Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la mandaron tanto mi ginecóloga como mi Osteópata. Yo ahora mismo he estado echándome las cremas y vistiéndome y ya me he tenido que sentar porque ya me está matando la pierna y el problema es que si aguanto mucho empiezo a sentir el hormigueo en la derecha..Yo también me pongo un saquito de semillas que tengo que se calienta en el microondas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo de higiene lo he cogido de la marca weleda, colonia todavía no le he cogido...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo iba bien hasta hace un par d dias... m empezó un poco en la semana 26 o así,me apunté a yoga y m ha ido super bien,hasta el otro dia.Yo duermo bien,no tngo ardores....
    Lo de la faja te lo dijo la gine o t pa pusiste por tu cuenta?
    Bueno ahora a la 13h voy al osteopata a ver si mejoro,no qiero hacer maratones pero por lo menos moverme dl sofa 😫
    Tb he de dcir q yo tngo la espalda mal ya d siempre pero bueno con el osteopata... alguna pomada y calor pues iba haciendo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Vengo de comprar la colonia y el gel a Lucia!!! He estado mirando la bullberry de bebé pero vale 29 eur el bote y la verdad es que no me voy a gastar eso en una colonia.. está huele súper bien Y no es cara. La he comprado en la Druni.

    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah para el paseo voy siempre con faja de embarazada y eso también me ayudó muchísimo pero solo para cuando sales a andar porque no es bueno abusar. Fregar y barrer imposible y para cocinar me pongo una silla en la cocina...pero bueno ya queda poquito y excepto eso sigo descansando estupendamente, no me meo en exceso, no me asfixio ( también es verdad que ando como los viejecitos)...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí una que está con ciática desde la semana 18-19 y aunque ahí prácticamente no había engordado, me dijeron que el tener escoliosis favorecía la aparición de la ciática/lumbago, aunque tengo días y no puedo estar más de 15 minutos de pie porque el hormigueo y entumecimiento de la pierna izquierda en esos 15 minutos se vuelven un dolor insoportable estoy yendo a un Osteópata/fisio cada 2-3 semanas, haciendo pilates aunque los hago en casa, además de los ejercicios que nos enseñó la matrona y, los ejercicios con pelota de tenis para descargar y con el fitball para la rotación de caderas. Además de eso salgo casi todo los días a andar (el día que me noto peor no salgo) aunque tarde 3 horas en dar el paseo porque me siento una media de8-9 veces pero la verdad que con todo esto y no viajar, 0 compras, es decir, demasiado relax pero bueno he conseguido de momento no tener un empeoramiento repentino. Quiero decir que estoy haciendo más ejercicio ahora, al principio fue peor porque también me dio un gran bajón de moral por tener que estar de baja pero al final me mentalicé y ya lo voy llevando mejor.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ciática la he tenido pero muy poco tiempo, durante una semana aproximada en la semana 26-27 . Ahora solo me molesta el ardor de estómago (como si repitiese comida) y esa molestia pélvica , también me molesta al girarme en la cama o al andar mucho noto mucha presión en los huesos
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo ciática, por suerte no es todos los días, va por rachas. A mí me viene muy bien dormir siempre con el cojín de lactancia, sentarme en la pelota a diario siempre que puedo para hacer rotaciones de pelvis y usarla para estirar la espalda. Además voy al fisio de vez en cuando y me alivia para varios días. Cuando tengo mucho dolor con una pelota de tenis me siento sobre ella en el suelo y me doy como masaje en la zona, es doloroso pero después alivia. Haciendo todo esto voy sobrellevandolo jeje os lo recomiendo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo una ciatica q no puedo ni andar 😫
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, subo foto de mi tripita de 30+1 Tengo una ciática y un dolor pélvico que girarme en la cama me cuesta un triunfo, alguna más así? He experimentado todos los síntomas malos del embarazo, no me he librado de uno!

    Futuras mamás Mayo 2019 2
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo he estado hoy en la ginecologa, me ha dicho que está en postura encefalica que tiene bastante tripa la bebita y pesa 1500 estoy de 29+6

    Lo que más coraje me ha dado es que le pregunté si dejar porfin la metformina ya que la curva me dio bien y al mirarme los resultados de la curva me dice claro dejala tienes unos valores muy bajos de azucar, así que ahora me ha mandado una maquina para controlarme el nivel de azucar por si acaso se me descompensa o a ver como reacciona el cuerpo, vamos que me he pueto mala na mas de pensar que ahora se me vaya a descontrolar el azucar

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he pasado y con mi hijo también pase... pues nada hija reposo y la esterilla de vez en cuando.. y paracetamol cada 8 horas . A mi por lo menos no me dieron nada mas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene dolor de ciatica?? Y q haces??? Yo estoy de 31+4 y ayer me dió y es q no puedo ni andar,cuando no estaba embarazada tb m pasaba pero no hasta este punto.Mañana voy al osteopata a ver si me hace algo 😫
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pierdes el tapon mucoso deberias de acercarte a urgencias, quizas este borrando cuello y puede acontecer un parto prematuro. Yo no lo dejaría pasar con tan pocas semanas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy muy contenta, mi matrona en las clases coincidimos todas en que parece otra persona jaja. Además se hacen las clases súper entretenidas, ahora en casa toca practicar el tema de la respiración. La próxima clase haremos parto (expulsivo) y postparto. El día 26 no tenemos clase y la siguiente (2 de abril) ha dicho que será lactancia y no sé si ya se terminarán. Luego creo que con los peques también podemos ir si queremos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si será gigante pero mover se mueve una barbaridad 😩 me tiene muerta , me hace mucho daño y a todas horas. Mi hijo se movía mucho pero no me hacía tanto daño.. yo creo que está viene más grande. El 25 que tengo la última eco me dirán el peso a ver que sorpresa me llevo 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kristina si lo echas antes de la semana 34 tendrías que ir a que te miren si entonces se está empezando a borrar el cuello.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así tienes mas margen pra engordar los últimos meses que es cuando mas líquido se retiene. Yo llevo 8 y solo de tripa y algo en el
    pecho, porque el resto del cuerpo le tengo igual jajajajajaja pero bueno mejor así nos cuesta perderlo menos🙌🏻🤞🏻 Jajajajajajaa
    yo ya la siguiente eco el 9 de abril así aun queda mogollon😂
    por cierto q tal las clases de preparación?? Yo las empiezo el dia 27 (me parecería super tarde🤷🏼‍♀️)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mis 6 quilitos están en barriga y pechos, no he echado de piernas ni brazos si es que de talla de cadera tengo 88 no llego ni a 90...así me dijeron en la 5D que la niña tenía muchísimo espacio que no le extrañaba que estuviera moviéndose durante todo el día jaja. El día 20 la volvemos a ver a ver cuánto ha engordado jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis ahí dentro bebes gigantes 😛 jajajajajaja tenéis mucha tripa, mas que cuerpo casi, ademas súper bajitas 😱 jajajajaajja pero os sienta fenomenal😄
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la veo redonda pero de perfil me la veo demasiado lejos de mi espalda jajaja. Excepto la de Sonia y la mía, las demás las veo más pequeñitas jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo q pasa q yo me veo mucha tripa jajajaja como nunca he tenido tripa que he estado super delgada me veo morsa total jajajaja.
    si la
    tengo alta y super redonda 😂🥵
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo una tripa enorme jajaja. La tengo alta y súper redonda🥵 jajajajaja
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también saque con mi hija el tapon un dia antes pero aveces se saca semanas antes... Y se distinge bastante bien de flujo o otra secrecion almenos el mio....
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído en internet que el tapón mucoso puede ir saliendo a partir de la semana 30 en algunos casos. Pero que tiene capacidad de regenerarse. Pero el aspecto que tenía era igual a lo que tuve con mi hijo el día antes del parto . Es como una gelatina muuuuuy elástica , que incluso no llega a romperse al estirarse . Muy espesa . No se , a ver que me dice la doctora cuando vaya :/ se estará preparando mi cuerpo 😍
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuanta barrigita!!! Aqui os dejo la mia de 32s 😍
    Hoy me han hecho los analisis del 3er trimestre y el lunes q viene viisita aver q tal todo y cmo esta d peso q tengo ganas de saber. Llevo todo el dia cn un dolor de pecho solo derecho y me sale un poco de calostro.

    Futuras mamás Mayo 2019 3
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kristina es muy pronto para el tapón... vamos yo diría que tapón no es, pero como tienes consulta el 21 pregúntale y si no pues ves a urgencias si te quedas más tranquila. Yo con mi hijo el tapón lo expulse en la semana 38.. vigila que no te duela nada ni nada, porque también podría ser infección de orina que hace que puedas manchar
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani! Muchas gracias 😊. Tu tienes normalita y alta, yo es que la tengo tan baja...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo mi barriguita de 31+6 semanas ))
    Anoche después de hacer pipí sangre un poquito un color rosado, me asuste mucho, pero no se acompañaba por ninguna molestia ni por contracciones ni dolores ... nada ! Asi que decidí no alertar y esperar a ver si vuelve a pasar. Hoy ya no había nada , así que ya esperaré a mi consulta que la tengo el día 21 de este mes :/ no se si habrá sido tapón mucoso otra vez ... si es asi se estará borrando mi cuello? 🤷🏽‍♀️🤔

    Futuras mamás Mayo 2019 4

    Futuras mamás Mayo 2019 5
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias! Tú no tiene mucha no? Pues a mí me la pusieron ayer y hoy me duele el brazo..hasta fregando los platos...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss Sonia y marta vaya triponas tenéis , estáis guapísimas 😊
    Adjunto la foto de mi tripa 30+5...

    las tripa ya va subiendo como la espuma! Jajajjj😂

    yo la vacuna de la tosferina me la ponen la semana q viene... ya veremos que tal😂

    Futuras mamás Mayo 2019 6
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os pasa que cuando estáis andando se pone la barriga muy dura y presión x abajo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración