Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia sonia si parece que estás de más 😨 jajajaajjaja no te quiero ver entonces de 8 meses maja 😂🙈 lucia creceee y crece 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que redondita marta 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues aquí va la mía, tripita de 25 semanitas ☺️🙈 ¿como la veis?
    Yo estuve en la matrona la semana pasada y sólo he engordado 4 kg y medio en lo que llevo de embarazo y solo tengo tripa porque de cuerpo sigo igual 😂 Espero que siga así lo que me queda 🙄
    Por cierto...¿ os vais a hacer 5D? ¿Sobre que semana os la vais a hacer oara verle bien la carita?
    venga chicas que ya no nos queda nada 😆

    Futuras mamás Mayo 2019 1

    Futuras mamás Mayo 2019 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! 😊 con mi hijo con estas semanas no tenía tanta, pero a lo último si ya veréis!! Parece que vamos a explotar 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy ahora alas 6 luego te cuento, porque no sé si lo gestiona la propia escuela o lo tienen que tramitar los papás
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos mañana a una y el viernes a otra, que penita me da sin nacer y ya buscándoles guarde...Donde se solicitan los cheques guardería? Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂estos Mr...

    bueno chicas voy a ver ahora una escuela infantil privada...
    Las que tengáis pensado llevarlas a privadas, que sepais que los cheque guardería se solicitan creo que en abril-marzo, son 100€ al mes... pero algo ayuda y el requisito es que esté pre-matriculad@ aunque no haya nacido.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es preciosa!! Q cambio de la primera q nos pasaste.
    yo solo pienso si ya tenemos esta tripa cuando llegue mayo explotamos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi el mío me pregunta lo mismo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es preciosa!! Hay que tener en cuenta que Verónica y yo somos primerizas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicen q 2 tallas suele crecer, yo ya he comprado 2 sujetadores de lactancia sin aros en hym estaban de rebajas.... no es lo mas bonito del mundo, pero comodos sí.

    mi Mr dice jo se van a quedar así digo si claro pa ti 😂😂.. aunque me lo veo más caido... ya tengo pecho madre 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os enseño mi barriguita... bueno por decir barriguita porque todo el mundo me dice que tengo mucha para el tiempo que estoy! Hoy justo laa 26 semanas! Vosotras que decís?
    vosotras estáis estupendas 😊

    Futuras mamás Mayo 2019 3
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de pecho verónica he pasado de una 85 a una 95 😳 mi mr encantado claro 😂😂 y desde que me quede llevo casi 7 kg engordado y ya me ha dicho que vigile....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Marta si nos pasa igual todo tripa..
    por cierto q chula, yo encantada con ella lo que me preocupa es los kilos en el sentido de q me perjudique a la niña o al parto.

    de momento no me ha salido ninguna estría, compre el Trofolastin alternado con la nives de tarro azul que tanto recomiendan y bien... hoy he cogido de mercadona la crema anti estrías que no se como saldrá desde luego mas barata que el trofolastin es..ya os contaré
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el pecho que desde el primer día es lo que más noté...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tienes nada, mira la mía de 25+6. Yo también he estado siempre por debajo del peso pero siempre me he encontrado bien..no sé tus 11kg alomejor son también por algo de retención de líquidos..Yo también lo tengo todo en la barriga...

    Futuras mamás Mayo 2019 4

    Futuras mamás Mayo 2019 5

    Futuras mamás Mayo 2019 6
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os animais a subir una foto de las tripillas??
    os dejo la mia, 26+4 yo me veo algo tripona, y hay gente q me dice q si y otra q es lo normal para lo que estoy...



    Futuras mamás Mayo 2019 7
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 11 kilos Marta 😥, y me dijeron que tenia que cuidarme porque a lo último es cuando se coge más, y la verdad q me preocupa .
    aun así como siempre he estado bien en peso e incluso por debajo tampoco me regañaron , fue más a modo advertencua.
    jolines esque no se vosotras pero yo solamente de pecho he pasado de 90 a la talla 100 , solo tengo tripa y quiza halla ensanchado algo pero no para decir que este tremenda yo creo.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sonia... eso con lo mal q lo has pasado estas como para privarte..
    vamos q ya nos queda poquito!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bien que todo te saliera bien. Yo estoy temblando un poco con el tema del peso aunque cada matrona por lo visto es un mundo...A ver qué nos van diciendo a todas, nosotros mañana tenemos eco por lo privado, que ganas de verla y de saber en qué postura está, ya llevo unos días que me da y se me mueven tres partes diferentes de la barriga, y a veces estoy tan tranquila y me da tam fuerte que me asusta jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Acabo de salir de la comadrona, nada de azúcar y todo genial en la analítica!😅 el peso... bueno ya me ha dicho que vigile lo que como, porque en 1 mes me he engordado 3 kg😳😜 digo con lo mal que lo he pasado en casi todo el embarazo ahora me voy a privar si! 😂 y nada ahora ya a llevar los papeles al hospital donde quiero tenerla y ya está!! Esto se va acercando chicas!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empiezo el 5 de marzo, estaré de 28, casi 29 semanas cuando empiece!! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias a ver qué me dicen mañana !! Que ganas tengo ya 😊
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada hospital!
    Yo fui una cesárea programada en mayo 2015!
    Hice el piel con piel yo con mi hija y después de la cesárea no me llevaron a ninguna sala de reanimación fui directamente a la habitación con mi niña en brazos
    Ese día no sentí ningún dolor ni molestia en que se empezó a pasar el efecto de la anestesia me metieron chute para aliviar dolor.
    La sonda me la quitaron a las 24 horas que fue cuando me dejaron levantar pero no me molestó la sonda, me levanté y fui al baño y no me mareé para nada, casi no sangré y vamos que el 2 día por la noche me duche yo solita no necesite ayuda de nadie
    Yo estuve 3 noches en la hospital y me fui de allí sin sangrar (también es verdad que mi ginecólogo se tiró un buen rato haciéndome como unos masajes para volver al útero a su tamaño natural para que sangrara poco).
    Y lo dela comida y bebida.. mi hija nació a las 9.20am.. a las 1.30 ya me dejaron beber agua y por la tarde un caldito pero por la noche me zampe un bocadillo de chorizo con pan con tomate con lo que dieta semiblanda nada jeje
    Y la lactancia fue exitosa de 37 meses
    Vamos q no tengo ningún trauma de mi cesárea de hecho lo recuerdo como bonito! Y una experiencia maravillosa!
    Ah! Sacaron a la niña con la bolsa intacta y la vi allí dentro, rompieron la bolsa y me cayó todo el líquido amniótico encima super calentito Smiley smile
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cambio no tengo miedo al dolor del parto, estoy muy mentalizada y empoderada al pensar que estamos preparadas para ello, llevamos siglos haciéndolo, nuestras abuelas etc en muchas peores condiciones. Así que bienvenido sea lo que la naturaleza me mande, pero lo que me da terror son las intervenciones médicas, maniobras, instrumental, puntos... Soy muy mala enferma
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sonda mas que nada es porque con la anestesia pierdes el reflejo de orinar, entonces oara que no se haga globo te sondan al ponerla no la notas porque estas anestesiada, al sacarla es cuando puedes notar mas molestia (soportable) ya la verdad es que para las “escabechinas” que hacen en la pared abdomina son todas las mamis que pasan por ello unas jabatas!!!!
    yo espero tener parto natural (vaginal), evidentemente si hay alguna complicación soy la primera que pediría cesárea.

    pues mira que trabajo y he visto partos etc pero el momento de sentir yo el dolor me da terror jajajajaja cada vez que hablo con alguien que ha dado a luz me cuenta de cada parto taaaaan tragico y me lo describen tan hiperdolorosos que hipervetilo de pensarlo jajajajaja 😂🙈
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo las empiezo en marzo y estare de 29-30 semanas aproximadamente ( voy por dl publico)
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana pasó por dos cesáreas con complicaciones y qué poco se quejó la pobre con todo el pack que cuentas. Yo ya solo la prohibición de beber la llevaría fatal, no me quiero ni imaginar la sonda.... Cruzo dedos para no tener que pasar por ello
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mañana voy q la eco de las 24 semanas, estoy yendo por privado, cuando se empiezan las clases preparto??? Alguna habéis empezado ?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Supongo que depende de la experiencia que tenga cada cual. En menos de tres años en mi entorno familiar directo ha habido una cesárea y una craneotomia(te abren el cráneo), ambas operaciones fueron un éxito.
    He podido ver el postoperatorio de una y de otra. Como secuela de la primera quedó un nervio cogido por un punto que se soltó solo. Las secuelas de la segunda fueron muchísimo más duras y algunas de por vida.

    Lo que tengo claro, es que duela lo que me duela, sea cesárea o parto natural. No me voy a quejar, al menos a mi entorno familiar directo, aunque solo sea por pudor o vergüenza. No hay comparación con una craneotomia.
    Así que permitidme que vea la cesárea como un paseo en bicicleta, por mucho que sea una intervención. Y siendo asi, le tengo mucho más miedo al sufrimiento fetal y al riesgo de lesiones en el feto que no a que me hagan una cicatriz en mi vientre, aunque ello pudiese suponer que tuviese que renunciar a la lactància materna.


    Así que depende del punto de vista. Aunque obviamente me atendre a lo que me recomiende el médico y en eso coincido con todas.

    Besos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cesáreas la recuperación es mucho peor. Para empezar el dia del nacimiento te separan del bebe ya que el piel con piel le hace con el papá. La mamá pasará a la sala de recuperación (REA) y permanecerá allí dos horas aproximadamente siempre y cuando no haya ninguna complicación. Subirás a planta y alli te reencuentras con el bebe y tu pareja. La mama va con sondaje vesical y permanece en la cama boca arriba como unas 4horas maximo, así nos aseguramos de que siente ls piernas al levantarse y ha cesado la anestesia. Las primeras horas al tener la raqui puesta tienes molestias pero no dolor, el dolor llega cuando pasan los efectos. Depende de a la hora a la que des a luz procederan a levantarte al sillón ese mismo dia o ya al dia siguiente. Con respecto al aseo los primeros dias hasta que ya camines semierguida debes de ir acompñada al wc por si te mareas, o te encuentras indispuesta por el dolor o el sangrado vaginal etc.. y l estancia en el hospital es de dos dias más osea de 4 dias en total.

    Creo q no me dejo nada.

    ah importante cuando subis de quirófano estais en dieta absoluta no podeis ni comer nada pasada de dos a cuatro horas de la intervención, una vez tolereis liquido (agua, zumo) si todo va bien y no vomitais pasareis a dieta blanda. Y por último pasareis a la basal
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna ha tenido cesárea nos podia contar q tal le fue, aunque claro esta que vosotras Sonia , Anian habeis corroborado que cada embarazo y parto es distinto.. con cesárea será igual hay gente que tarda mas o menos en recuperarse, lo q esta claro es que es una intervención quirúrgica.

    Uff yo q soy de las primeras en mayo y encima primeriza a ver como se me da, ya me empieza a dar el caguecillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración