Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, la mía también está abajo, y aunque no sé con que me “pega” si que la noto justo por encima del pubis.

    En cuanto a colocarse de cabeza, tranquila, hay bebés que se dan la vuelta justo a última hora, con las 30 semanas bien entradas.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo notaba muy muy abajo y me daba que pensar que estuviera de nalgas. Desde hace una semana empecé a hacer la postura del gato y semejantes y la verdad que empecé a notar patadas más arriba, cerca del ombligo pero a los laterales. Otras veces vuelvo a notarlo abajo. No sé, mañana que tengo eco sabré en qué posición está y así relacionar los movimientos que noto con las partes de su cuerpo jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van esas tripitas?? Deciros q yo mañana hago las 26 semanas y hasta la 23 no empece a notarla en plan de que tuviese certeza de q es ella.. en mi caso como os conte el notarla tarde fue por el exo de tener placenta anterior...Lo único que tengo dudas... yo la siento muy abajo, por debajo del ombligo no se sí es normal o es porque no esta bien colocada... que tampoco sé en qué semana se empiezan a colocar, pero bueno por saber.... me da miedo que venga de culete... vosotras también sentís a vuestros bebés muy abajo??
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo estoy como tú de 23 y tampoco lo noto mucho. Lo noto de vez en cuando, después de comer(que se pone contento cuando le llega comida)y alguna vez de noche. Sino no lo noto. La semana pasada le pregunté al ginecólogo si me debía preocupar y se echó a reír y me dijo que todavía es muy pequeño.
    Pero te voy a decir un descubrimiento que me hizo mucha ilusion. Para Navidad me regalaron un collar para embarazadas con una campanita, lo venden en tiendas de puericultura. El caso es que estando sentada y tranquila muevo la campanita encima de la barriga y notó después como se mueve, reacciona al sonido. Pero yo no notó nada de pies. Ni manos,ni me incordia para dormir ni nada. Te paso foto del collar, hay diferentes colores y dibujos. El mío es azul por ser niño y tiene dos piececitos

    Besos

    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad es que tengo ganas de sentirla más Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que depende de cómo tengas la placenta, de la constitución de la mamá, etc, de todas formas ya sabemos que cada embarazo es un mundo..no te preocupes que la poco a poco empezarás a sentirla más, o quizás la tuya está más cómoda que la mía y por eso no te pide que te cambies de postura jaja
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, lo que yo contaba es porque estoy de 26 semanas. De la 19 que lo empecé a notar a ahora no sabes el cambio que dan, incluso día a día. Yo de 23 notaba algún golpecito pero muy aislados. Ya la notarás tanto que te despertará por la noche jaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, estoy de 23 semanas y yo no noto tanto a mi niña... no sé si a alguna os pasara lo mismo pero yo solo la noto como tripillas y muy pocas veces Smiley sad

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Yo el test sullivan lo tengo el 8 de febrero. Yo ya le advertí a la ginecologa que tengo resistencia a la insulina y que la curva larga siempre que la he hecho(la primera de pequeña) me ha dado mal. Otra cosa es que azúcar no tengo porqué hago dieta hipoglucemia ya desde pequeña.

    La doctora me dijo que como siempre me salía muy bien el azúcar, en los últimos análisis me daba 78 y eso que era el 28 de diciembre (justo después de Navidad). Pues que me mandaba la corta y después si salía mal la larga.
    Qué rollo, porque lo lógico es que me dé mal,así que me tocará hacérmela dos veces.
    Resistencia a la insulina, es la predisposición a tener diabetes II. Es cuando de natural tus celulas no metabolizan bien la glucosa. Es hereditaria y se puede convertir o no en diabetes.

    Besos
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya fui a hacerme el test de o sullivan y lo llevé bien, no me pareció desagradable el sabor ni nada... Llevaos un libro o algo que leer y a esperar una horita. Lo peor debe ser la curva larga, que el tiempo ahí no pasa...
    Ya tengo los resultados y tras la sobrecarga me salió la glucosa en 76 así que creo que genial, no hay rastro de diabetes Smiley catface
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo el dia 6 de febrero! Haber que tal porque yo el sabor a naranja..🤢 jjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi han citado para la curva de 1 hora el 6 de febrero que estaré de 27 semanas...A ver qué tal va
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo la tengo el 4 de febrero, estaré de 24 semanas para entonces. Será mi segunda curva larga en este embarazo, espero superarla bien. Lo que peor llevo es el estar 3 horas sentada mirando a la gente con la vía puesta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, a mi mi peque tambien. Se mueve que no para y cuando estoy tranquila y la doy golpecitos con los dedos en la barriga me contesta 😂 es super gracioso!!!!! Yo estoy de 24!!!!!
    Os han citado ya para la curva del azucar????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues igual que yo tampoco sé si me con los pies o las manos jaja. Pero que hay momentos que la noto por el ombligo y al momento abajo en la pelvis jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la empecé a sentir en la semana 19 y me empezó a contestar la semana pasada (semana 24), pero vamos no siempre, eso sí es tímida en cuanto le digo a alguien que mire como se mueve se para jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ganas ya de ir a la próxima eco el día 30 para saber cómo está colocada porque es que ya no sé con que me da jajaja, pero que sensación tan bonita saber que están ahí calentit@s y agustito
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he empezado a ensayar esa comunicación de toques entre nosotras, pero la incordio y aún no se da por aludida 😂😂 pero me quedo más tranquila sabiendo que está ahí y en las próximas semanas empezará a devolverme los toques.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais que cositas Raquel. A nosotros para bebé bebé también nos gusta estilo clásico. Que guay, cuando sepas por fin que es infórmanos jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha porque cuando empiece a darte fuerte sí que la vas a notar jajaja. La verdad es que es una sensación muy bonita, y llega un punto en que le das a la barriga y te contesta jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!!! Pues mañana cumplo 23 semanas y he de decir que en la semana 21 está pequeña por fin se manifestó! Que alegría saber que está ahí! Desde entonces la noto como pequeños tics nerviosos dentro de mi, son suaves aún, alguna vez me ha pillado con la mano apoyada en la tripa y la he sentido con la mano ☺️ Es precioso saber que hay vida ahí dentro! Tengo hasta ganas de que empiece a patearme con ganas 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta a mi igual!! Se mueve por todo y hay veces que me da fuerte! Sobretodo es comer azúcar y se activa una cosa mala jeje. Y por las noches cuando me desvelo o me giro a la izquierda empieza el movimiento jaja
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día estuve en Zara Home y tenían ropita muy rebajada así que cogí dos peleles más sport con la intención de ponerselos días de playa o campo y a la derecha un pelele más clásico. El resto de ropa la voy a comprar estilo clásico total que es el que me gusta. Estos son los primeros conjuntos de salir que tiene, bodys y pijamas ya tenemos bastantes entre lo que picamos aquí y allí desde el principio del embarazo Smiley love

    Futuras mamás Mayo 2019 2
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Raquel. En un principio queríamos descubrirlo cuando naciese pero a mí ya me está pudiendo la curiosidad y sobre todo a la familia que no para de preguntar así que al final unos amigos nos van a preparar la sorpresa para desvelar el sexo Smiley surprise
    El mío se mueve cuando yo descanso, si estoy en movimiento no lo noto y daño con sus patadas no me hizo nunca aún jeje ojalá sea porque va a ser tranquil@
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ella no me despierta, para eso está mi dolor constante de pierna pero sí que es verdad que ella decide mi postura para dormirme. Y que a veces el simple movimiento hace que mueva un poco más, me encanta sentirla aunque a veces le digo Elia cariño cámbiate de postura que haces daño a mami y otras veces la siento moverme todo el rato y mi marido me dice es que tú no te estás quieta y no le dejas pillar la postura a la niña jaja. Por cierto de la lista, ¿quién eres? ¿Decidisteis no saber el sexo hasta el día del parto o no se deja ver?
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hoy precisamente me despertó él (o ella jeje). Me daba unas patadas como si no hubiera un mañana. Y por primera vez noté que me presionaba la barriga y se daba la vuelta por dentro. Normalmente como me despierto medio boca a bajo me despiertan sus deditos dándome como toques en plan ehhh que me aplastas. Es el mejor momento para mí jeje antes de decidirme a buscar embarazo me daba pereza sobre todo por el tema de no dormir ... Pero ahora me da igual que me despierten sus movimientos, así que cuando los tengamos fuera y podamos abrazarlos aún va a ser mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Qué tal vais? ¿Cómo se portan vuestros peques? La mía es como una lagartija, me mueve ya toda la barriga y a veces me hace hasta daño, espero que cuando esté fuera sea más tranquilita aunque la verdad que tiene a quien parecerse jaja
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos

    Muchas gracias por vuestras opiniones sobre el tema.

    Yo en eso no había pensado en absoluto porque es mi primero, la cuna me la dejan y quería comprarme un Moisés. Pero gracias al debate, a las opiniones de cada lado, he podido tomar conciencia del asunto y crearme un criterio propio.
    Sois fantásticas.

    Besos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Con respecto a la muerte subita no hay mas porque llevara protector. Las muertes súbitas pasan. Con respecto a facilitarles a los bebes y no “inducirles” a un accidente deben de dormir en supino (boca arriba) y con la cara ladeada (ya que se les ladea del peso porque no tienen fuerza aun en los músculos) por prevencion colchon anti vuelcos, no collares cosas que puedan provocarle afixia... no creo q porque pongas un protector por si vomita o hace caca vaya a tener muerte súbita 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca me lo había planteado así pero tiene su lógica 😉

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Datos actualizados!
    - 13 niños
    - 21 niñas
    - 8 no consta sexo
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como pretendemos hacer colecho no le estamos dando muchas vueltas a colchones o protectores pero pienso que lo de la transpiración del colchón no es tan relevante, no va a pasar nada porque se ponga un protector impermeable, si nos aseguramos de que el bebé duerme en la posición correcta (creo que ahora es boca arriba con la cara ladeada no?). También me parece importante no usar chichoneras y dejar que el aire circule por los laterales pero lo que es el colchón... lo veo secundario. Yo de mi cama no quito el protector, que como se mee o peor se cague a ver qué hacemos con el colchón Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración