Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, como es un tercer embarazo, indiscutiblemente quiero parto vaginal. Es verdad que no se lo que es en primera persona una cesárea pero sí que tengo muchas amigas y la recuperación no tiene nada que ver. Con mi segundo hijo, parí a la 1 de la madrugada y a las 8 ya me había duchado, cambiado y hacía paseos a la sala de lactancia donde una comadrona te ayudaba con el agarre. Yo creo que con una cesárea no puedes, físicamente, estar tanto por el bebé como con un parto, aunque también tengo clarísimo que se hubiera cualquier complicación sería la primera que pediría la cesárea.

    También, en mi caso, supongo hay miedo a lo desconocido. Con mi primer hijo me daba mucho miedo el parto, y aunque ahora me parezca increíble, creo que prefería una cesárea, por el hecho de no sufrir. Ahora que ya se lo que es, prefiero pasar unas malas horas y después estar al 100% que no estar una semana dolorida ( no sé cuánto tarda en cicatrizar una cesárea pero es una intervención quirúrgica). Aunque es sólo mi opinión y todas son igual de respetables, puede ser que haya alguna que ya haya pasado por una cesárea y haya tenido una recuperación súper buena!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas la verdad es que no quiero cesárea, si no me quedara otro remedio pues vale, pero si no no. La cesárea la recuperación es mucho peor para todo. Yo rezo porque sea como mi hijo dentro de lo que cabe tampoco lo pase muy muy mal. Solo me dieron 2 puntos. A ver con esta porque lo estoy sintiendo todo tan distinto.. 😫
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zana yo en mi caso además del miedo o mejor dicho respeto a lo desconocido es por como te han comentado las chicas la recuperación q dicen q es mas lenta con la cesárea por tema puntos y etc.

    evidentemente si no queda otra que Cesárea porque esta complicado pues que sea así... siempre lo mejor para el bebé y la mamá claro está.

    Yo estoy con la tontería de que se coloque porq estoy desde que me dieron la baja muy sedentaria, no ando mucho y claro si la niña no se coloca porq no pues vale... pero q no se coloque porq yo sea una vaga pudiéndolo evitar...
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastante miedo a la cesárea tb, sería la primera vez que entro en un quirófano, que me ponen anestesia para algo, que ingreso en un hospital... Y quiero que sea lo más natural posible, porque es entrar en un hospital y ponerme mala la verdad. Es verdad que para el bebé entraña menos riesgos que un parto instrumental o muy intervenido pero para la madre no y te vas a casa seguro con cicatriz, puntos y meses por delante de recuperación, si no es con alguna complicación más... Igual después de vivir un parto traumático no diría lo mismo jaja pero ahora cruzo dedos por un parto lo más natural posible
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso prefiero parto natural pero si x lo que sea me dicen que cesárea, pues sin problema !!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas

    No entiendo el porque el miedo a la cesarea. mi hermana tuvo un parto horrible inducido de 24h que llegó a dilatar hasta los 10cm. Pero la cabeza de bebe era demasiado grande y acabo en cesárea.

    De cara a plantearse un segundo embarazo ella dice que tiene claro que quiere cambiar de hospital. Irse a otro donde no la habrian hecho aguantar 24h con dolores de parto. Ella lo tiene claro, el próximo cesárea si procede pero en ningún caso volver a pasar por lo mismo. Y sí la recuperación es más dura, pero el parto es mejor.

    Yo para mí pienso que si sale fácil adelante, pero ni fórceps ni historias si no se puede cesárea que es lo que entraña menos riesgo para el bebé. .

    No sé, una reflexión por lo que decía Anian. Que pensáis vosotras??
    Besos
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Tengo una amiga embarazada que en la semana 30 tenía la niña colocada y ayer fue a la eco 36 y se le ha girado 😱. el ginecólogo le ha dicho que van a esperar una semana más, hasta la 37, y sino le propone hacer una maniobra para girarla pero no siempre resulta. Yo pensaba que tan tarde, si estaban colocados ya no se giraban 😰. la pobre lleva disgusto, ahora está haciendo ejercicios que le han recomendado pero se ve con una cesárea
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Eso q no se mueva de ahí.. yo la siento igual a la derecha pero mas abajo, cuando vaya el sábado que viene ya os contaré
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya estoy de 26 emanas, era una revisión normal, pero todo muy bien, me confirmó que estaba bien colocado, algo que ya intuía yo los últimos días porque empecé a notar patadas a la derecha del ombligo, cuando antes siempre las sentía en la parte baja de la barriga. A ver si se queda así jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyy q tal fue la eco?? Que era la morfológica? Q emocion, son momentos tan bonitos...

    Zana q buena idea lo de la lista bebé, me parece bastante útil yo aquí en madrid en mi entorno no conozco a nadie.. si que se de amigas que han echo el babyshower o como se diga.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, lo siento.
    Supongo que tiendas de juguetes grandes que tambien son de puericultura. Pero yo preguntaría en las de tu zona y buscaría que tuviesen plataformas de tienda digital. La gente compra lo que quiere vía Internet y tú pasas a recogerlo a la tienda cuando tú quieres.
    Besos
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces es muy útil. Y además de la tienda local donde la hiciste tú, sabes de otras a nivel nacional, aparte del Corte Inglés?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas .

    Si quisieras también podrías llevartelo a casa antes, no tienes que esperar a que te regalen el producto. Porque en las listas de nacimiento que hay aqui funcionan como una línea de crédito. Tu encargas los productos y si te los quieres llevar pagas un 20% del precio.
    El bebé nace y la gente compra lo que quiere o te hace aportaciones economicas. Tras 3 meses o más después del naciminto, se hace cuentas. Si te han pagado de más, te dan un vale que no caduca por la diferencia. Si es menos de lo que has gastado, pones la diferencia.
    Besos

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay zonas en las que sí, conozco gente del levante que también tiene costumbre de hacer lista de nacimiento pero al menos en mi entorno (Galicia) no conozco a nadie que las haya hecho. A mí tb me encanta la idea, pero por no ir contracorriente ya ni se me ocurrió, aunque quizás investigue un poco si hay tiendas que las tengan por aquí.
    Aunque yo quiero tener las cositas antes de que nazca y como casi nadie me está preguntando qué queremos, creo que no serviría para nada, porque lo acabaríamos comprando todo nosotros antes jaja. Aquí son más de traerte regalos al hospital o a casa, cuando ya tienes todo comprado Smiley atonished
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,

    Si, es raro. La lista de nacimiento es muy práctica porque yo prefiero que me hagan aportaciones para la sillita o el Moisés que no me regalen ropa que no voy a usar o no es mi estilo.
    Esto de los regalos cambia mucho de una comunidad a otra. En las bodas en Cataluña hace muchísimos años que nadie hace listas de boda y que para el regalo se da un número de cuenta. En cambio mis primos de otras CC.AA. se sorprendieron y me hicieron la broma de que los catalanes éramos muy de pela.
    Y ahora me dices que las listas de nacimiento no se hacen fuera, aquí en Cataluña muchísimo, ya veo a mis primos que seguro que me haran bromas esta vez también. Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    Besos
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, así tendrás regalos útiles y a vuestro gusto. Por nuestra zona no hay costumbre de hacerla y ya estoy viendo que al final nos regalarán cosas que ya tenemos o que no necesitamos, xq además nadie nos está preguntando por lo que queremos... Me va a dar una pena juntarme con demasiada ropa de la misma talla o cosas así! Pero bueno será cuestión de cambiar los regalos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas.

    Ayer contraté la tienda que nos llevará a lista de nacimiento. Es una pequeña tienda familiar con pequeñas tiendecitas ubicadas en mi zona pero que opera mucho por internet y permite pagar los regalos on LINE y gestionar la lista on LINE.
    Empecé a buscar dónde hacer la lista desde la semana 13. No pense que fuera tan difícil. El corte inglés era mi primera opción, pero dijeron que los pagos en listas de nacimiento se tenían que hacer fisicamente en cualquiera de las tiendas.
    Así que, una cosa menos y ahora a seleccionar los productos poco a poco.

    Besos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial porque yo pensaba q era pronto aun... a ver si estas chicas se portan bien y se dejan ver😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estaré de 26+5 y también me dijeron que eran las mejores semanas para verlos! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia yo voy por la mañana espero q se deje ver y q se vea bien... estaré de 27 semanas , la chica me dijo q en esa semana ya se ve bien de hecho q como maximo hasta la 32 porque luego cuesta mas verlos...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Q paliza de día hoy ya hemos encargado el cochecito estabamos entre el aptica de inglesina y el fox y nos hemos decantado por rl fox.
    tambien hemos cogido la cuna de micuna y la silla del cochecito klippan kiss plus... total 2 horas🤦‍♀️.

    Por cierto Marta ya nos hemos decidido por el nombre, Andrea al final para cuando puedas actualizarlo.

    Buen finde chicas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica yo también voy el día 2 de pago a una 5D jeje. Que ganas de verle la carita bien!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he visto!! Gracias!!! Qué ilu volver a participar en un grupo de mamis 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Datos actualizados!

    - 13 niños

    - 22 niñas

    - 8 sin actualización de datos (2/8 en el grupo de Junio)

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Gracias guapa!!!! Cumplí en diciembre pero por no volverte loca lo he ido dejando hasta ahora que ya tenemos el nombre y todo decidido y así sólo actualizas una vez. 😋
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa! De nada mujer, y felicidades que veo que has cambiado de cifra yo tendré que cambiar la mía porque en abril también hago 30 jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta porfi, cuando entres con el ordenador actualízame a mi también.

    -Tania / 30 años/ 1er bebé/ FPP 23/05/2019, NIÑA / Eider


    Gracias floooorrrr!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Cuando entre con el pc actualizo datos y te añado en la lista
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto veo que habláis de movimientos del bebé y posicionamiento... Yo a este le he mepezaeo a notar superpronto, en la semana 14 o así ya lo notaba fácilmente pero es la experiencia previa 😂 que ya sabes cómo es la sensación y que además en mis dos embarazos he tenido la placenta posterior. Y por que este de cabeza o no no os preocupéis es prontisimo, tienen tiempo y espacio para dar miles de vueltas, mi nena mayor se coloco en las treinta y pocas semanas 😂
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me presento! Es mi segundo bebé y tengo 30 añitos. Mi fpp es el 21 de mayo y será una nena, se llamará Helena 😊. No he entrado antes porque tuve un aborto en julio, lo pasé realmente mal, el miedo no se va y yo creo que el ser ya madre y saber "que es lo que puedes llegar a perder" te afecta más jejeje. Al principio no entre por miedo, luego al final se me han ido pasando las semanas y ya por falta de tiempo me he plantado en la semana 23 😂. Un saludo a todas 😚
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino q por eso nos dicen de andar para también ayudarles a posicionarse...
    Mi amiga dio a luz el mes pasado y venía de nalgas, la dieron la posibilidad de hacer la maniobra para darle la vuelta y dice que fue horrible que la dolió bastante y de primeras no lo consiguieron la tuvieron q poner epidural y ya lo lograron... ( habrá otras situaciones mejores) el caso que me dijo si te pasa tu pide cesárea programada... en fin que hoy me ha dado por esta tontuna
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual le digo a mi mr mira pon la mano aquí y ala nada se queda inmovil.
    y lo de senirla en los laterales lo mismo, cuéntanos mañana a ver q te dicen.. y que disfruteis el momento, yo el sábado 2 febrero
    voy a la de pago por verle los rasgos q ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración