Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos mirando sillas el otro día, y yo iba con la idea de que quería un grupo 0-1-2-3, pero el chico de la tienda no me lo aconsejo, dijo que quien mucho abarca poco aprieta, y que después de 10 años la silla no va a estar en óptimas condiciones.

    Nos miró la reclinación del asiento de nuestro coche, un Hyundai Tucson, y parece que está más inclinado que otros modelos, así que nos aconsejó la Cybex Sirona. Por lo que he visto si que cumple la nueva normativa, y es un grupo 0-1, podríamos usarla hasta los 4 años aproximadamente. De precio nos dijo que estaba por unos 400€ en la tienda, pero nos dijo que esperáramos unas dos o tres semanas para comprarla porque la iban a poner en promoción ya que habían comprado un montón de sillas, y la rebajarían 50€, así que por 350€ nos parece un precio razonable, la silla segura y de calidad, y lo más seguro es que nos decantemos por esa.

    Es esta de aquí por si queréis echarle un ojo.


    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos mirando las sillitas de coche y esto es una auténtica locura.
    Nos habíamos decidido por la Joie EveryStages fx (con Isofix) comprende los grupos 0 1 2 3 pero tras indagar un poco en este mundillo hemos descubierto que no cumple con la última normativa R-129/i-Size de 2013. Tened cuidado con lo que os intentan vender lo digo porque según estoy leyendo en todos los sitios encuentro que la nueva normativa fue aprobada en 2013 y coexistirían en el mercado hasta 2018, y estando a 2019 a nosotros nos han ofrecido la silla que cumple con la antigua normativa. Si alguna sabe que me estoy equivocando por favor informarme que lo mismo peco de novata...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que compres un bibe por lo que pueda pasar, con mi hija no me subía la leche y la niña con los calostros como que no la llenaban, lloraba tela... al final corriendo a la farmacia mi marido a comprar el que primero vio que tampoco Le fue bien, el tema bibe tb es un mundo. A mi hija los de avene o doctor bronw Le fueron muy bien porque no sale la leche a borbotones sale poquita a ellos les da tiempo tragar y no se ahogan y cólicos también 0.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope con las niñas!! 😃
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros hemos ido hoy a mirar la sillita del coche... pero hemos acabado mirando el cochecito, la silla y la trona 😂.
    El cochecito yo tenía fichado el jane muum pero han sacado un nuevo carro el JANE KENDO y nos hemos decidido por ese (aunque aun no lo hemos comprado, hasta marzo o asi seguiré mirando por si acaso)
    La sillita del coche estaba entre la gravity y la kipplan, pero nos hemos decidio por la de jane nueva Ikonic creo que es(la gravity no estaba ya) porque se puede poner a contramarcha o a favor de la marcha y la kipplan solo a contramarcha y me daba miedo que el niño cuando fuese más grande se agobiase de estar a contramarcha.
    Y trona cogeremos la jabe Mila, me ha parecido genial porque tiene reductor, se tumba totalmente por si se duerme comiendo y se puede bajar a la altura del sofa por ejemplo.
    Os pongo foto de las tres cosas ☺️

    Futuras mamás Mayo 2019 2

    Futuras mamás Mayo 2019 3

    Futuras mamás Mayo 2019 4
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqi pongo lo q tiene Queralt,habitación sin empezar todavia pero cositas si tiene y el carro ya sabemos cual pero por no tenerlo por el medio
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que la compres en tienda física para probarla y que te enseñen a ajustarla. A nosotros nos costó lo mismo que en las webs: 142 € es el precio normal.
    No creo que los bebés no vayan a aceptar la mochila, si van bien colocados es como ir en brazos y no conozco a ninguno que se queje por eso jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno con muñeco y todo😂😂, si con el peque tiene q ser mas complicado pero hasta q le cogamos el truquillo... a mi lo que mas miedo me da esque luego no la quiera , por el motivo q sea y la tenga muerta de risa después de lo q vale
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh otra cosa yo por las fechas en las q me pillaba me hinche a roscon de reyes.. a ver q me sale , q al igual q Marta mi padre es diabetico y espero que no influya
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos si yo soy capaz de ajustarla bien jaja en la tienda con el muñeco nos quedó claro, en la realidad con nuestro hijo que llorará y se quejará ya veremos Smiley catface
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la muñeca con el nombre de la peque😍.

    Pues a mi tampoco me dieron pautas previas para la curva, solo lo tipico de ir en ayunas.
    yo entre a las 8 a la primera analítica y alas 9:15 ya estaba fuera... ahora si me da alto tengo q volver a hacerme la de 3 horas, pero de ser asi me dijeron que me llamarían.
    No sé pensé que era algo mucho peor, y no me resulto nada pesado ni tan desagradable como alguna amiga me dijo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda, de exo pensaba q la ergo también se podía usae desde el primer momento, pero ya sabiendolo me inclino más pir la emei, ya te pregunataré para ajustarla
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, bueno todo sea por ti y por tu peque. Ojalá te siga saliendo bien, y al resto también. Venga chicas que esto va viento en popa!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, mi padre tiene diabetes tipo 2, y por si acaso me la hicieron. La corta salió alta, pero cuando me hicieron la larga estaba todo bien. Y yo pensaba que ya me lo había quitado, pero no, de 24 semanas me la vuelven a hacer, directamente a la larga además. Así que paciencia, lo que peor lleve fue estar tres horas sola, sentada, mirando a la pared y aburrida.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí son las indicaciones que me dio el tocólogo en la última consulta. Me imagino que te la hicieron tan pronto por antecedentes o algo así ¿verdad? Porque a mi cuando me la hagan estaré en la semana 27..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya hice la corta y la larga en la semana 11, y el mes que viene me toca repetir la larga de nuevo, y no me dijeron que tuviera que hacer una dieta especial dias antes. Yo comí normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a cositas de nuestra peque, os dejo fotos de algunas de las cositas que vamos teniendo, yo solo le he comprado la mantita de mickey que no me pude resistir y el peluche de minnie y papi le compró los calcetines/patucos...
    El resto son regalitos que le han hecho y cositas que van comprando las abuelas.
    Me faltan fotos de unos conjuntos que le cogió mi madre en los que pone: Mis abuelos son el mejor regalo. También faltan fotos de trajecitos de hilo, baberos, bodys, etc.



    Futuras mamás Mayo 2019 5

    Futuras mamás Mayo 2019 6

    Futuras mamás Mayo 2019 7

    Futuras mamás Mayo 2019 8
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la de la curva corta, te pinchan, te dan el liquido y a la hora te vuelven a pinchar y la larga es de tantas horas que tú dices yo creo. Me alegro que te ayude, como consejo me pone que lleve un trozo de limón por si me da náuseas...no sé si funcionará jaja
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.

    Si que me ayuda. Por lo que veo es una forma suave de hacer la prueba de la curva de la insulina, si da mal supongo que te harán la de verdad. Qué es mucho más dura.

    En la de la curva, te sacan sangre y después te dan a beber un líquido glucorado y después te tienen entre 3 o 5horas sacándote sangre cada media hora para ver cómo tu cuerpo gestiona el azúcar y su relación con los niveles de insulina.

    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el día 6, y en la hoja de consejos que me dieron pone respecto a ese tema:
    ”Desde 4-5 días antes de hacerse la prueba debe comer unos 150gr al día de hidratos de carbono en su dieta que equivalen a tomarse algún bollo, alguna galleta, algún helado o algo de chocolate, pues si hace una dieta estricta en los días previos a la curva, puede que esta salga normal y no sea verdad”
    No sé si esto te ayuda un poquito jeje




    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias porque la verdad no sabia que hacer

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Una pregunta para las que se hacen el test Sullivan. Los tres días previos al test, tenéis que incrementar la ingesta de carbo-hidratos????

    Es que alguna vez,me han hecho la prueba de la curva de la insulina y si te obligan a comerlos. Es genial, tres días seguidos comiendo pasta y arroces...Smiley love Smiley love Smiley love
    Lo malo es que si es así, supongo que el resultado me dara mal. Porque la curva de la insulina la tengo lenta de natural,sin necesidad de estar embarazada.

    Pero eso no significa que se sea diabética, porque los niveles de azúcar siempre los tengo dentro de la normalidad rozando a bajo.

    Besos

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy primeriza y como tal no puedo aconsejarte pero te cuento lo que pretendo hacer yo: también deseo conseguir una LME por eso no voy a comprar ni un biberón ni un chupete. De necesitarlos de urgencia (espero que no sea tal), siempre se puede bajar a la calle o buscar una farmacia de guardia. Y lo de habituarla al biberón para salvar esos días de exámenes, por lo que leí (por ejemplo, el libro de Carlos González "Un regalo para toda la vida") no es necesario, lo mejor es que le des todo el pecho que puedas, no meterle biberón previamente para acostumbrarla a un momento puntual que tú no estés. Durante esas horas, pueden probar a darle con biberón y si no lo acepta, con un vasito. Si tiene hambre/sed de verdad lo tomará. Además dicen que lo aceptan mejor si no es su madre quien se lo da.

    Yo tengo una vasito mirado, es como un chupito, por si me meten en la UCI o algo al principio para que no le den biberones de entrada:

    https://www.medela.es/lactancia-para-profesionales/productos/alimentacion/vaso-graduado-bebes


    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas diferencias... Ya habrás visto que la ergobaby adapt está bien pero no es lo ideal para usar desde el minuto 1, para eso la única mochila que se adapta del todo al bebé, aunque sea pequeñito (3 kg) es la emeibaby. Yo pensaba que iba a ser un lío ajustarla, porque la parte del panel es tela de fular y hay que ajustar la tela con las anillas laterales. Tampoco me convencía demasiado estéticamente por la tela sobrante. Pero al verla en directo no tuvimos duda: el ajuste en sencillo y sólo se tendría que hacer cada vez que el bebé cambia de talla lo suficiente y la tela que sobra se recoge y hace una especie de almohada para el bebé. La ergobaby es más "mochila", está más armada por eso no se adapta del todo a la espalda de un recién nacido. Era una de nuestras opciones al principio pero según fuimos informándonos la descartamos

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏q bien ya somos bastantes,
    vamos que empieza saga de niños ahora
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría coger una.
    E estado mirando en internet y las q mas me gustan es la q has elegido tu y la ergobaby, pero no se que diferencias hay ...


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy mirando el tema biberones, y no sé si comprarlos o esperarme a ver si el bebe agarra bien el pecho ya que me gustaría que su alimentacion fuera lactancia materna exclusiva. Sin embargo si no hay bastante o no se queda satisfecho le tendria que dar algo de ayuda, ademas querria habituarla a biberon tambien ya que algunas tomas se las daré con leche que me haya sacado o algo ya que tengo oposiciones justo cuando la bebita haga un mes y esas 5 o horas que esté fuera se tendrá que quedar con el padre o la abuela.

    qué opinais algunas que ya sean mamas que me pueden aconsejar. Solo me despegaría del bebe en dos o tres ocasiones para hacer el examen y si apruebo defender la programacion pero estoy preocupada por esto

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Datos actualizados! Que bien Marina, Estrella vamos uniendo más niños al grupo porque madre mía!!
    Os hago resumen de cómo está la cosa:
    - 9 niños
    - 21 niñas
    - 10 sin datos actualizados
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi actualización es 32 años/2 ºbebe/ fpp 18 de mayo y es NIÑO!!!
    nombre todavía no sabemos , es más tampoco le he comprado nada porque tenía esperanza de que fuera nena y poder aprovechar todo lo que tengo 😂😂😂le compraré lo justo porque por experiencia se que la mitad de las cosas no te da tiempo a ponérselas y calzado nada! No es recomendable hasta que empiecen a andar ponerles calzado en los pies, ademas son tan peqños que les queda como raro
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hoy nos hemos comprado una emeibaby. Nos encantó en directo eso que no estábamos muy convencidos con cuál mochila escoger. Estamos a tope con el porteo, tb tenemos un fular elástico jeje

    Y yo estoy deseando comprar ropita pero hasta que no me digan si es más bien grande o pequeño no quiero comprar mucho, para tener lo justo de cada talla y que no tengamos muchas prendas pequeñas o grandes.

    Los trastos tipo cuna, bañera etc. hasta marzo no queremos comprarlos que no tenemos mucho espacio y para tenerlos por aquí muertos de risa... Mejor en la tienda por ahora jeje

    Futuras mamás Mayo 2019 9
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad jejeje que se me olvidaba 30 años.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo que actualizar. Soy marina, primer bebé, fecha de parto 12 mayo, niño : David
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración