Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Mi FPP es el 25 de mayo, viernes fui a la eco de las 20 semanas y todo bien, pero todavía no noto nada y eso q tengo placenta posterior.. Alguna igual?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Llevo ya unos meses con moquita siempre y por la noche se me congestiona a veces mucho...es un coñazo, la verdad. Pero que todo sea eso 😉
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero feliz año a todas. Me llamo Emma y en principio era mami de junio pero finalmente me lo cambiaron para el 26 de mayo. Llevamos una niña aunque todavía no tenemos el nombre a ver si pronto nos ponemos de acuerdo. Un saludo a todas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año mamis! Cuanto tiempo sin conectarme por aqui. Veo que hay muchos niños. En mi caso yo siempre quise una niña y mi marido niño, pero el chasco me duró 1 o 2 días. Es normal. Ahora estoy encantada con mi nene. Como curiosidad hace unos días una amiga mía que trabaja en quirófano me contó que hicieron una cesárea donde les habían dicho en todas ecos q sería niña y ha nacido niño. La cara de los papis era un poema 😂😂😂. Asi que ya véis, en pleno 2021 y sigue ocurriendo. Un besito a todas
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Quería convencerme de que sería normal, pero al final la cabeza va por donde quiere, y no dejaba de pensar que eso era demasiado bajo. Me dejáis más tranquila
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete, estamos para apoyarnos😘😘En cuánto a lo de la arteria uterina verás como conforme va pasando el embarazo o cuando nazca tú bebé ha desaparecido el problema, mientras tanto es lo mas normal del mundo que tu cabeza vaya a mil, muchos besos
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma gracias por tus mensajes , me tranquilizan bastante 😊 ahora lo que me tiene más comida la cabeza es el tema de la arteria uterina... veremos qué pasa en la próxima consulta. Un besito 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Feliz Año!!!
    Hay dias que lo noto a los lados, pero tambien hay dias que por debajo del ombligo...asi que, tranquila!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año!! Yo llevo 1 semana más o menos notandola por la misma zona que dices
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais?
    Yo tengo la foto para el 23 de mayo el jueves que viene tengo ginecólogo
    Alguien ha ido ya?
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues mil gracias por contestar, me dejas más tranquila. 😘😘
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer empecé a notarlo en los lados y más arriba del ombligo.
    Llevo un mes sintiéndolo abajo donde describes
    • Responder
  • Mydia
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero feliz año a todas!! Qué tal vais? Yo vengo con una duda, las que notáis a vuestros bebés, por donde lo notáis más o menos? Yo si pongo la mano horizontal en la barriga con el pulgar digamos en el ombligo y de ahí hacia abajo, casi que noto más o menos a la altura del meñique los golpecitos, casi al filo de las braguitas... Ya no recuerdo de mi primer embarazo cuando empecé a notar por donde era... Pero no dejo de pensar si no es demasiado abajo. Un beso a todas 😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te puso marginal no es lo mismo que previa, claro, muchísimo mejor, la marginal es la que está más lateral por eso no te han prohibido nada, aún así no hagas esfuerzos innecesarios y cuídate, segurisimo que te sube la placenta 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma! Gracias por tu respuesta. La verdad es que no me han dicho nada de reposo ni prohibiciones... ni que coja baja ni nada, de hecho me mandó una web con ejercicios para embarazadas y me recomendó hacerlos. Supongo que mientras no tapone no habrá peligro imagino... no me dijeron placenta previa como tal, creo que me puso en el informe “marginal” y que estaba como al borde Justo de la salida. Así que espero que en la próxima vaya subiendo 😊
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara,me cuelo de Mamás de Abril...
    Si te dijeron baja no significa que está completamente tapando el cuello del útero,hay varios grados de placenta, a mi dijeron Placenta Previa a las 21 semanas y que si no subía me programarán la cesárea, hay tiempo aún, aunque yo ya estoy entrando en la 26 y tengo próxima revisión a las 28 semanas🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀(es el tiempo aproximado que te dan) Así que tranquila, aún tienes tiempo, eso sí, intenta hacer mucho reposo relativo y nada de esfuerzos, no sé si te habrán dicho algo sobre el sexo, a mi me lo prohibieron, besos y ánimo

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si, exactamente igual!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si te sirve a mi también me pasa, por las noches me cuesta más respirar y se me reseca la nariz y cuando me despierto por las mañanas tengo como un taponcillo de mocos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tenido hoy y todo perfecto!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo estoy de 19 semanas, y tambien va a ser un nene!!
    Yo noto tambien algo, sobre todo por las noches, cuando me relajo.No sé si os pasa a vosotras....por la noche me suelo congestionar y paso toda la noche casi sin respirar.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Como van las navidades? Alguna ha tenido ya la eco de las 20 semanas? Como os ha ido?

Un besito
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia Laura, al menos por ese lado me quedo más tranquila. Espero que por lo otro en la próxima Eco me lo vean normal... tengo miedo de que no coja el peso adecuado 😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hacen cesarea. Pero si a ti no te tapona no creo que lo vaya a hacer. Normalmente tiende a subir la placenta, no a bajar.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que no tapona ahora mismo, pero que está en el límite. En el caso de taponar intuyo que te hacen una cesárea o como va?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la arteria no puedo ayudarte, pero en mi primer embarazo en la semana 20 me vieron placenta previa taponando la salida y a la eco del tercer trimestre ya no tapaba y al final tuve un parto vaginal normal.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais todas? Yo hoy he tenido eco en la seguridad social, he salido con una sensación agridulce. El bebé está perfecto, pero me han comentado un par de cosillas que me han dejado un poco preocupada. La primera es que la placenta está muy cerquita del cuello del utero, y de la dicho que debería ir subiendo según se vaya agrandado. Y la segunda es que de las dos arterias uterinas , una está “rígida” y me ha dicho que debería estar más blandita para hacer pasar bien la sangre hace el utero. Me ha dicho que me vuelve a ver en un mes y que a ver si se ha “reblandecido”, que eso puede acarrear problemas al final del embarazo, tipo preclampsia. Yo ya estoy tomando aspirina para evitar la preclampsia desde el principio del embarazo, pero tiendo a tener tensiones altitas y la verdad me ha preocupado un poco. Alguien que haya pasado por algo similar? Consejos? Experiencias?
    Un besito a todas 😘
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... me ha pasado odéntico.. ahora ya m voy haciendo a la idea aunq q veces aún pienso y digo jolines
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Octubre 2017 La Rioja
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Primera vez que os escribo pero os llevo leyendo desde el principio.
    Mi FPP es el 02/05.Así que casi de 21 semanas. Y traigo una nena 😍 Se llamará Victoria. En la eco me dijeron que todo bien, pero eso no evita que siga preocupándome todos los días por si estará bien (es mi primer hijo). Además soy médico y el riesgo diario al que estoy expuesta me hace darle más vueltas. Pero confío en que todo vaya genial. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por cierto, nuestro peque se va a llamar Nil
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso yo ya tengo un nene y quería la parejita 😩 Solo queríamos dos hijos y me pone triste no poder tener la experiencia de tener una nena. Pero bueno, es lo que hay. Querer lo voy a querer igual seguro!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa igual y me pasó con mi primer hijo. Con el primero iba a una psicologa perinatal porque fue por Fecundación in vitro y pasé por muy mala época. El caso es que le comenté que me había decepcionado al descubrir que era niño y me sentía mal por ello. Me comentó que ese sentimiento era totalmente normal, que no debía sentirme mal por ello, que había imaginado mi vida con una niña y ahora debía pasar el duelo, que es mejor aceptar esos sentimientos y dejarlos fluir, si quieres negarlos te sientes mal y se va haciendo una bola. Y tenía razón.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal?? Como van esos bollitos? He leído q muchas no estáis cogiendo peso (no os imagináis lo Q os envidio) pero bueno.. No os preocupéis, mientras los peques estén creciendo bien, mejor para vosotras, l verdad.

He leído a bundan los niños y alguna mamá chof por traer nene y no nena?? Enserio? No sabéis la suerte que tenéis... Los nenes son de mami!!! Yo tengo dos y están enchochados conmigo jejeje el padre a veces hasta me mira mal 😂😂 no recuerdo nombre... Pero aquella mami q se sentía hasta mal de estar chof, sólo puedo decirte algo... "sólo quien espera un niño, sabe el significado de conocer al príncipe azul" me mandaron esta frase cuando nació mi niño el mayor... Y bien os aseguro Q es verdad, así q a disfrutar de bollitos 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración