Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va bien pero claro... No me duele la espalda, debe ser lo único q no me duele 😂😂 prueba, tenemos q hacer de todo para hacer lo q nos queda llevadero
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii las he notado, y ayer domingo que no fui andar oguaemte me dieron.
    Por eso me ha aconsejado no andar. Porque las contracciones aceleran el parto. Por lo que me dice que a partir de la semana 30 si que me lo aconseja.
    Por otro lado, cuando fui a la eco de las 20 semanas al público, la obstetra sí que me dijo de andar, pero hay no tenía nada de contracciones.En fin....
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debería probarlo, lo único que estoy haciendo es ponerme el saquito de calor y con eso algo me alivia. Yo por las mañanas casi no lo noto, también porque estoy en el trabajo y no paro de hacer cosas, es más por las tardes después de comer, o ya por la noches antes de acostarme, ahí si se hace notar jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a dormir con una almohada larga entre las piernas? A mi mano de santo, eso sí... Yo he descubierto q la niña se mueve menos x la mañana y es la hora q duermo mejor, debe ser pq ella tb duerme, no sé
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues yo llevo durmiendo mal todo el embarazo y ahora peor por los dolores que te digo que me vienen sobretodo por las noches, así que menuda fiesta jajaj
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... El niño se está haciendo espacio y eso se nota, paciencia y a intentar dormir q en unos meses no podremos tanto como quisiéramos jijiji
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te preocupes q cuando las tengas q tener lo sabrás jajaja debes estar cansada de oírlo 😂😂 sobretodo es barriga dura, las de braxton muchas mujeres ni las notan, yo en los 2 primeros no las noté, éste embarazo estoy notando de todo jejeje
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ya me habías contestado y te he vuelto a preguntar!! Qué ansia viva jajajajja
    Yo lo que si estoy teniendo últimamente es bastantes “pinchazos” en la zona lumbar derecha pero me dijo la gine que seguramente sea de que se me está cargando más ese lado 😖
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo son ese tipo de contracciones? Que notas? Perdón por Tanta pregunta pero esto de no saber me tiene con la intriga ... jeje
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías son las de braxton, en mi caso me duelen un poquito (después de 2 niños, no puedo decir q duelan mucho no 😂) se me pone la barriga muy muy muy dura y una presión abajo bastante incómoda, la presión la comparo con la misma q te viene cuando se tiene la regla y no te deja caminar, aunque el dolor no es el mismo ni en la misma zona
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana a la q hay contracciones preocupantes, enseguida te dicen una serie de cosas prohibidas, entre ellas es el caminar, es un poco rollo, yo tampoco camino mucho pq a la mínima zas!!

Aish el líquido.... Soy a la única q le gusta? Jejeje si esta fresquito me lo bebo de un sorbo, las enfermeras alucinan conmigo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya notáis contracciones tan pronto?? Ay madre!! Y qué notáis exactamente?? (Hablo desde punto de vista de novata total)
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamiiiisss yo estoy de 26 semanas y.... Uffff nada ligera, si camino un poco tengo contracciones, me agoto y acabo fatal. A éste ritmo no creo q llegue a las 40 ni de broma. Hace una semana me hice una 5D y no paraba la peque 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ya estoy de 26+ 4 y hoy me hice analítica y o'sullivan ( q por cierto me lo tragué bastante bien, menos los últimos sorbos 🤢) a ver como me sale porque miedo me da, q no paro de comer dulce. Ya tengo bastante barriguita y acabo de coger la baja q ya tocaba con el tipo de trabajo q tengo. Cada día noto más pataditas del bebé. Andar es un ejercicio muy recomendable durante el embarazo, ya tienes o has notado contracciones? Un besito a todas
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal? Vaya grandullón!! Jeje el mío el miércoles pasado estaba en 585 gr, yo hoy hago Justo la semana 23.
    Cómo es eso de no andar por las contracciones?? Yo tenía entendido que se recomendaba andar hasta el final.
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?
    Hoy he estado en el privado
    720 gramos pesa el renacuajo, cómo van los vuestros de peso?Me recomendaron andar hace unas dos semanas, y hoy ya me han avisado de no andar por el tema de las contracciones.Estoy de 23+1
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que me tranquiliza bastante.
    He hablado con otras mamis y me han comentado lo mismo que tú, que no me preocupe que es un tema madurativo y se termina corrigiendo solo... de todas formas el lunes voy por lo privado para quitarme la duda que ya no puedo más y a primeros de febrero vuelvo por la ss para el seguimiento y control.
    Ya estoy más tranquilo y positiva!!💪💪Seguro que nos salen peques súper sanotes y fuertes!!!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Marta , a mi me ha pasado lo mismo en la eco de las 20 semanas , mi peque tiene dilatados ambos riñones uno 5,2mm y 6mm , me dijo la gine que en varones es totalmente normal ( que es por causa de una inmadurez de los riñones ) y que durante el embarazo se suele corregir y que en el caso de que no ... que no le diéramos importancia por que se iría controlando y en el caso de que no mejorara se trataría con antibiótico , yo al principio me asuste pero la verdad es que la gine me tranquilizo muchísimo . Por aquí me metí en un grupo de mamis ( que ya han tenido a sus bebés) algunos se ha. Corregido y otros no pero no es algo grave , no es una malformación si no una patología . A mi me van a ver en la semana 28 , no obstante voy a ir a mi gine privado en la 24 para que lo vea . Tmb me comentaron que dependiendo del gine le da más importancia que otros a esta dilatación , la de tu bebé parece mínima . No te puedo ayudar mucho por que no se que pasará con mi peque , pero si estando en la misma situación intentarte tranquilizar lo Máximo posible , por que aún que como a mi me hubiera encantado no haber oído hablar nunca de este tema , no es algo grave que vaya a afectar en la vida de nuestros bebés . Ánimo y a pensar positivo !!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer se lo comenté a la gine, me dijo que seguramente tenga que ver con que estoy sobrecargando más ese lado de manera inconsciente y al estar tumbada me duele. Me aconsejo que reclinara un poco el colchón y que me pusiera mantita eléctrica o saquitos de calor.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has leido sobre las contracciones de Braxton hicks? Igual sea eso.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Como seguís? Espero que todas estéis bien.
    Quería comentaros algo que me lleva pasando como 3 noches seguidas y estoy empezando a preocuparme porque no sé qué es exactamente. Yo llevo durmiendo muy mal durante todo el embarazo, pero llevo 3 noches que encima me despierto con un dolor en la zona lumbar derecha (siempre es en la misma zona) que dura muy poco tiempo pero que es bastante intenso tipo calambres de regla. Irradia hacia la zona del vientre también por la parte derecha, y ya os digo son unos momentos como muy dolorosos pero que se pasa, me vuelvo a dormir y luego durante el día no me vuelve a pasar. Me parece extraño que solo me ocurra durmiendo. He leído que es común el dolor de ligamento redondo en estas semanas, pero no sé si es tan “rápido y doloroso”. A ver si alguna puede saber de qué se trata...
    De todos modos el miércoles tengo cita en gine y se lo comentaré.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lógico! Son nuestros bebés y nos preocupan este tipo de cosas...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... mira que al principio no quise darle importancia y quitarle hierro para que mi chico no se preocupase pero se esta haciendo más largo de lo que creía!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! És que la espera se hace muy larga, verdad? Verás como queda en nada, en un pequeño susto, una anècdota 😘😘
    Nosotros lo tenemos asumido y estamos muy contentos porque mi ratona está sana, lo del piececito, con tratamiento y paciencia vuelve a su lugar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,
    A primeros de febrero tengo que volver, estaba esperando para pedir cita en el privado un tiempo por si se cerraba solo o algo pero ya no aguanto más la espera! Y con todo lo de la nevada de Madrid esta semana ha sido imposible... esperemos que se solucione solo
    Muchas gracias y ya verás que lo de tu peque se queda en nada 😊
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño,me cuelo de mamás de Abril, además me suena que ya he hablado contigo en otra ocasión referente a la baja...
    Primero,entiendo perfectamente tu preocupación... No te han citado para otra ecografía en unas semanitas?
    A mi me pasó algo "similar"... En la eco morfológica me dijo el Gine que me daba cita para verme en un mes porque parecía que le había visto el pie derecho a la niña un poco inclinadito hacia dentro, no me lo aseguraba, por eso quería vernos de nuevo... Me quedé 🙄(esperas que te diga que todo bien y a otra cosa)... Conforme salí del hospital, llamé a mi ginecóloga privada, la misma tarde me atendió, y efectivamente así era, tenía el pie derecho varo, aun así,me mandó al hospital de provincia(en mi caso a La Fè de Valencia) porque me dijo que mejor 6 ojos que 4,a las semana ya me estaban llamando de Valencia. Fuimos y por segunda vez me corroborarlo que así era, me miraron el bebé al dedillo por si había algo más relacionado, 45 min, lo más largos de mi vida pero muy contenta de que quedara en eso, que a pesar de que será un proceso largo, tendrá solución... Así que intenta pedir segundas y terceras opiniones, tal vez no sea nada grave o tal vez se equivocaran, pasa mucho, ante todo tranquila corazón y ánimo 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    A principios de año fuimos a la eco 20 y nos dijeron que tenía una pequeña dilatación de 4 mm en los riñoncitos, que probablemente fuese xq en el momento de la eco se hiciese pis y aunque me dijo que no me preocupara llevo tiempo dándole vueltas y no me lo quito de la cabeza... además me hizo salir de la eco y volver a entrar pasado un rato xq parece que no lo veía bien... ¿os ha pasado a alguna?
    Gracias
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hoy hemos ido a una Eco 5D, yo estoy de 21+3 y me han dicho que tanto el peso como medida corresponden a una semana más 22+3! Me han dicho que está ya en 511gramos y también que es de fémur grandote pero tampoco le ha dado importancia solo que pinta que será grandote jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hoy me he hecho la eco de la 20, aunque estoy de 21+1.
    Me ha dicho que todo bien!!! Que según las medidas, estoy de unos dias mas...Lo que me ha "preocupado" es que, tanto en esta eco como en otras anteriores, me han dicho que el fémur es muy largo....hoy me han dicho que la medida del fémur corresponde a 22+3, una semana mas...No le ha dado importancia...pero no sé que puede significar.Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual. No paraba de moverse en la última eco. Incluso dio unas cuantas volteretas mientras la doctora intentaba hacer las mediciones. No para quieta y las pataditas cada vez son más fuertes! No paro de decirle a mi chico que nos va a salir un terremoto 🙈 espero que cuando salga sea más tranquilita, porque si no menuda nos espera... 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de notarlo o no puede ser por muchas razones, la posición en la que esté el bebé, tu barriga, lo tranquilo que sea... Yo en mi caso aunque tengo placenta anterior lo noto mucho, pero es que a parte de ser mi segundo embarazo el tio no para quieto, incluso en la eco de las 20 el gine se quejaba de que no paraba... Miedo me da si sale igual... Me va a salir bailando salsa, encima el primogénito no es precisamente tranquilo tampoco, voy a tener dos huracanes en casa 🤣🤣🤣🤣 rio por no llorar.
    Tranquila que notarlo lo vas a notar y si en la eco todo ha salido bien no hay de que preocuparse.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Mi fpp es el 26 mayo!
    Yo lo noto pero muy poco....cuando me relajo por la noche, si que noto algo mas...Pero tranquila...es normal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración