Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás qué ilusión y qué nervios, a partes iguales diría yo. Pero es precioso! Yo tendré mi segunda eco también el 17. El jueves va a ser un gran día para muchas de nosotras!!😍👏🏻
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Minerva! Qué ilusión!! El momento de contarlo es la leche, súper emocionante!! En nuestro caso lo saben, mis padres, mis suegros, hermanos, unos primos míos que son como hermanos y mi mejor amiga. El resto nos esperaremos a la semana 12 para contarlo, tenemos unas ganaaaaas 😄

Ayyyy qué gracia con el tema del sexo. Yo tengo como muy hecha la idea de que es niño, no sé por qué, desde que dijimos de buscar bebé pensaba que iba a ser nene. A ver qué pasa al final jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja si a ver si lo vamos pillando! Dicen que a partir de la semana 12 suele ser coser y cantar jajaja.
    Yo el jueves voy por primera vez a la gine y me muero de ganas de ver lo que sea y sentir....que emoción más grande.
    Mientras a combatir los síntomas 😅
    Un beso!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo q antes de la semana 8 a veces no se ve gran cosa, y en algunos casos nada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no? Mi primer embarazo fue por FIV y por protocolo de la clinica entraban ecos en la semana 6 y 8.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves yo iría mañana mismo, pero me dijo q antes de las 8 semanas nada
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, podría haber esperado un poco más pero necesitaba saber que todo estaba bien y en su sitio.
    • Responder
  • Anbau
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es increíble ver lo que están haciendo nuestros cuerpos. Sí, mi Mr ha entrado pero nosotros estamos en UK y era una clínica privada donde solo hacen ecos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto es una opinión muy personal y todo lo que nos ayude a llevar estos meses con más tranquilidad hay que hacerlo! Me informaré de precios y ya veremos si finalmente nos decidimos a hacerlo... También nos ha dado un sustito el coche asique hay que mirar el dinerito por si nos deja tirados y hay que buscar uno nuevo...

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas las que me mandáis mensajes de animo. En unos días espero poder deciros que todo va bien y se a quedado en un susto.
    Felicidades por la tarde tan bonita que habréis pasado guapa. Nuestros padres y suegros también son los únicos que lo saben y también es precioso compartir la alegría y ver que ese embarazo llega más allá de vosotros y alegra a tanta gente. Disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Asisa y mediante un volante medico valorando la situación nos puede cubrir el TPNI. En nuestro caso, aunque no lo cubriese, si que lo haríamos aunque sabemos que es muy caro. Es algo que nos da bastante miedo y después de casos cercanos que le salió el triplescreening alterado y demás, preferimos estar tranquilos en todas las pruebas. Obviamente si no hay antecedentes (en nuestro caso no los hay) no habría necesidad pero bueno, más bien estamos “comprando tranquilidad mental”. Hemos leído sobre la diferencia del triplescreening y el TPNI y nos quedamos más tranquilos con este último. Pero vaya, es un dineral está claro que prefiero no pagarlo y guardarlo para otras cosas jajaja pero como te digo, nuestro caso particular es por hacerlo y darnos tranquilidad.

De todas formas infórmate porque algunos descuentos son muy interesantes y quizás se te quede en menos de la mitad o así y quizás por ese dinero si te valga la pena. Pero obvio que el triplescreening es suficiente en muchos casos, esto es más un “adicional” ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya conseguí ponerme al día y contestaros, que no he parado. Hoy se lo hemos contado a mi suegra y mis cuñados y menuda alegría y sorpresa se llevaron. Yo iba un poco nerviosa porque me parecía pronto para contarlo pero mi mr se moría de ganas y entiendo que quiera comentarlo con su familia directa. Yo se lo conté a mis padres y a mi prima (que es como mi hermana) asique el tiene su derecho también. Eso si, esperamos a decirlo a más familia y amigos a la semana 12, a ver si mi señor marido aguanta que es un ansias jajaja

Les compramos tazas personalizadas a cada uno (la de la abuela, la de los tíos y la de padrino) y se las envolvimos. Luego compramos un body de mr wonderful y lo envolvimos también. Primero dimos el body y ya cuando lo desenvolvieron empezaron a felicitarnos y ya luego abrieron las tazas que les hizo mucha ilusión. Al final me alegro de haberlo dicho, fue muy bonito recibir el cariño y la alegría (será primer nieto y sobrino). Además ya hicieron sus apuestas de si será niño o niña. Va ganando niño pero a saber, yo voté por niña jajaja. Fue una bonita tarde 🥰
    Muchos besitos amores ❤️

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si te entra en la aseguradora entonces si! De que aseguradora eres? Yo soy de Mapfre y me informé hace tiempo y me dijeron que no lo cubren, solo hacen descuentos en algunos sitios. Miraré más adelante los precios pero he leido que es entorno a 400 euros y la verdad es que creo que ese dinero nos puede servir mejor para comprar otras cosas para el bebé. Si en el triple screening me detectaran algo raro pues me lo haría sin preocuparme por el dinero, por supuesto, pero sin tener ningun antecedente pues no lo veo necesario a día de hoy.

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Andrea!!! Estamos casi casi a la par tú y yo 😍😍 yo hoy estoy de 6+4 según mi eco de ayer (a 6+3) lo que... ahora que lo pienso... no sé cuando mide mi embrión jajaja. Es una sensación increíble escuchar y ver su corazoncito, ains que bien que esto se llena de ecos preciosas ❤️❤️❤️ Pudo entrar tú mr? El mío me acompaña el miércoles, el pobre está que no duerme de emoción jaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cris! Voy a echarle un vistazo porque yo sí que creo que me lo haré y más si me entra en la aseguradora, soy una agonías jajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Lara!! 🤰🏼❤️🤰🏼 Bienvenida a futuras mamás de mayo, enhorabuena!!! 🧸❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena corazón se que debe ser imposible lo de “no te preocupes, piensa positivo” pero es lo que toca ahora mismo. Es inevitable preocuparse y llorar y estar triste, es bueno desahogarse y aquí nos tienes para lo que necesites pero ahora piensa positivo. Todo estará bien ya verás 🍀 tu bebé está ahí, está el embrión y mientras dejarás de sangrar es suficiente buena señal. Vamos a esperar esos días y ya verás que es un pequeño susto ❤️ Mantennos informadas y aquí nos tienes. Muchos besos y mucho, mucho ánimo 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia hasta q te vuelvan a ver, intenta estar positiva y tranquila 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión escuchar su corazoncito, yo tengo cita el 24 que justo hago las 8 semanas, me dijo q antes no se debe hacer
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo ... y mi Mr me dice que aún es pronto para eso jajaja pero dice que quiere contarlo ya ..... y digo, para eso sí que es pronto 😂😂
    Aissss yo a ver si voy pillando el truco de como estar mejor.
    El martes me llama mi médica de cabecera
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Enhorabuena!!!! Ver que su corazoncito late es una sensación indescriptible!! Es tan precioso ver cómo se van formando y van creciendo nuestr@s niñ@s!! El tiempo pasa volado, en nada los estamos viendo otra vez 🤗
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Lorena!
    Vaya momento has tenido que pasar... De momento no queda otra que esperar, pero cómo te han dicho se han visto muchas cosas y luego todo va bien, no pierdas la esperanza, y a ver si dentro de 3 días tenemos buenísimas noticias!! 🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines!! Qué ilusión tiene que ser vivir ese momento 😍😍😍 qué alegria más grande!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, mucho ánimo! Espero que todo se quede en un susto, ya verás como si y todo sigue para delante como debería!! Mucha fuerza guapa.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada me ha dicho que cualquier sangrado en el ambarazo es amenaza de aborto y así consta en el informe de urgencias, pero no han sabido ver de qué podía ser. Muchas gracias por compartir el caso de Edurne, eso me da algo de esperanzas. A ver qué me dicen en unos días 🤞
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Siento los minutos que has tenido que pasar hasta que ha llegado la otra médica. Según cuentas las fechas es un poco complicado como bien dices, pero cosas más raras se han visto, hay que tener esperanza! Yo no entiendo, pero he visto varios casos de diferencia de hasta 12 días de diferencia entre ovulación que pensaban por to y Tempe y luego se ve que tuvieron otra ovulación. Me acuerdo de mi compi Edurne de futuras mamis de enero 2021 por si quieres preguntarle. Por otro lado, el sangrado han sabido decirte a que es debido? Se que es muy fácil decirlo, pero intenta hacer reposo durante estos 3 días. Un abrazo grande guapa🤗
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Cris!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento a parado pero en urgencias al explorar me si han visto más sangre en el cuello del útero. El tamaño del embrión no han puesto, solo que corresponde a 5+4 y el del saco gestaciónal que corresponde a 5+5 si pone que es de 8mm. Gracias!
    • Responder
  • Anbau
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de mi primera eco. Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Según última regla sería 7 semanas hoy.
    Según ovulación 6+4 pero de acuerdo con las medidas 6 aunque luego en un papel ha puesto 6+2. Hemos visto el latido del corazón 😍 Mide 5mm.
    Qué ganas de que pasen las semanas!!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Lorena! Sigues sangrando? No te pone el tamaño del embrion en el informe de urgencias? Intenta estar tranquila y hacer reposo estos dias y esperemos que vaya bien la proxima visita dentro de 3-4 dias. Un abrazo!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Yo hago hoy las 6 semanas contando desde el aborto porque no he tenido regla y voy cogiendo ilusion poco a poco... yo me hice un clear blue de los de semanas y me ponia 2-3 semanas y a la semana siguiente me hice otro y ponia 3+ y ya me lo empecé a creer 😊
    Animo guapa! Tomate tu tiempo y ya veras como dia a dia vamos ganando mas confianza, mayo será nuestro mes!!! Un besazo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento lo que me a pasado esta mañana aunque aún no sé qué final tendra. He sangrado un poco y como iba a estar unos días fuera de la ciudad me he acercado a urgencias esperando que me dejaran más tranquila, pero no.
    Dos médicos de urgencias no me encontraban nada, no se si tendrían poca experiencia y han llamado a la "experta" según decían. Mi susto mientras tanto os lo podéis imaginar al no ver nada (estoy según FUR de 7+1 y según ovulación de 6+4).
    Cuando ha llegado la tercera médica a la primera a visto el saco gestaciónal en el útero, el saco vitelino e incluso un mini embrión, pero no ha dicho de cuántos milímetros(todo por lo que me han dicho, porque el ecógrafo estaba mirando hacia el otro lado y no me lo han dejado ver en ningún momento). Pero no encontraba latido, y según sus medidas equivalen a un embarazo de 5+5. Tengo que volver en 3-4 días a urgencias para que confirmen si es un descuadre en las fechas y avanza, o se a interrumpido y por eso el sangrado.Sé que puede ser común estar de menos tiempo del que se espera, pero mis sensaciones no son buenas, sobretodo porque si yo vi el test de embarazo positivo el 21 de julio, si ahora estuviese de 5+5 tendría que haber dado positivo al de 4 días de fecundar se y no creo que eso sea posible.Perdonar el tostón, quería contarlo y si alguna a pasado algo parecido agradecería su experiencia. Un beso chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración