Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Isabel, enhorabuena!!! ❤️❤️🧸🧸🤰🏼 Yo fui con al gine con 5 semanas recién cumplidas y se veía el saquito, antes no creo que se vea nada. Pero si ves que tú gine tarda mucho en darte citas puedes llamar y preguntarle a ver cuando recomienda la visita 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te está pasando... tómate el tiempo necesario y recuerda que ya tienes unos niños y un futuro bebé que te adoran, con amor del verdadero.

Como te dijo Miriam, si no te sientes con ganas de seguir llevando el grupo, cualquier de nosotras puede hacerse cargo, no te preocupes.
    Mucha fuerza y mucho, mucho cariño ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Paula, felicidades!!! Yo al principio de todo si tenía flujo como acuoso así muy ligero, Justo el que tenía antes de la regla. Luego ya se me fue convirtiendo en uno más cremoso y espeso. Creo que es parte de proceso y no hay que preocuparse 😘😘
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, por eso son 40 semanas, las dos extras!jajajaja.

El médico de cabecera te derivará a la matrona, supongo. Puedes llamar a tu gine tb para ver fechas si tiene mucha lista de espera! Normalmente, por lo menos en mi consulta, si llamas te preguntan la FUR y ellos te dan la cita en una fecha correcta. No se si en tu caso será igual!

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que me sale que estaría de 4+2 pero está claro que tengo que estar de menos jeje no se si ir llamando al gine privado porque tiene lista de espera importante o esperarme a ver qué me dice el martes mi médica de cabecera 😅
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se cuenta desde la fecha de la ultima regla. Así te lo contará el gine (te hablará de FUR)hasta que pueda medir el feto y se ajuste si no coincide la ovulación con la mitad del ciclo. Pero en principio, ahora desde esa fecha. Lo único que tengas en cuenta que si sabes que la ovulación fue más tarde pues estarás de un poquito menos y en estas semanas lo días influyen mucho. Así que no te agobies!.

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mi fuera iría ya jeje lo que no tengo claro es como contar las semanas (hasta que no vaya al gine y me confirme algo más). Cuento desde la ovulación? O en teoría se debería contar desde la implantación? Que eso lo lo sabemos 🤣 porque para ver lo de la FPP veo que hay que poner la última regla... y ahí entonces no cuadraría. Mucha gracias 😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Anna. Nada de lo que te digamos mejorará la situación pero aquí nos tienes para desahogarte si te apetece. Mucha fuerza!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Isabel!

Enhorabuena!!!y ahora a disfrutar de esta etapa. Si te sirve de orientación, yo voy al gine el 24 de septiembre que estaré casi de 8 semanas. Pero fuí estando de 4+6 y pudimos ver el saco gestacional en el útero. Recomiendan pasada la 6/7 para ver embrión y latido, pero es cuestión del ansia que tengas!jajajajajjaa.

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mami!! Me animo a apuntarme, aunque con mucho respeto.... desde el pasado martes me lleva sabiendo positivo el TE y va subiendo de intensidad. Hoy ya me hice uno de farmacia y más claro no puede estar. Tengo el digital que me lo haré más adelante.

Isabel 31 años, 1er bebé, Albacete. FPP ya la diré cuando me digan algo jeje
    El martes tengo consulta telefónica con mi médico de cabecera, a ver qué me dice. Pensaba coger cita con mi gine privado, pero creo que aún es pronto y quizá no se vea nada jeje
    Encantada de pertenecer a este grupo 😊😊
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Esta semana he estado super liada y os acabo de leer!

Muchísimas felicidades a las nuevas. Y super enhorabuena a las que habéis podido ver a los bollitos y ver que están bien(en especial a Diana, que habrás pasado unos días complicados!!).

Con respecto a los síntomas, yo estoy bastante revuelta aunque no tengo un patrón de horas, algunos día por las mañanas, otros por las tardes...También lo estoy pasando fatal con los gases y el sueño. Exactamente igual que vosotras. Me cuesta pasar el día en el trabajo sin dormirme pero por la noche me despierto un montón de veces. Es totalmente normal. Hay que pasar estos primeros meses así!.

Anna, cariño, siento muchísimo esta situación. Intenta estar tranquilar, meditarlo mucho y al final, todo tendrá solución. Te envío mucho ánimo.

Con respecto al tema "irá todo bien" os doy mi opinión desde el máximo respeto que os tengo a todas vosotras; este es un grupo de mamás que tendremos a nuestros bollitos en mayo, y en el que tienen cabida todos los síntomas, dudas, y por supuesto sentimientos. Y el miedo es algo que está ahí y nos acompañará durante todo el proceso, lo hemos tenido incluso en la búsqueda. Todas debemos ser positivas pero eso no quiere decir que seamos realistas, y esas cosas pasan, al igual que pasará muchas cosas con nuestros bebés. Yo he pasado en mi anterior embarazo por una pérdida( con 28 años, sanos como una manzana, con todas las situaciones favorables)y evidentemente, no se vive igual un embarazo tras esa experiencia que sin ella. Ahora vuelvo a estar embarazada, a los 37 años, una edad no tan favorable según las estadísticas( también me dijeron que por ello tardaría muchos eses en quedarme embarazada y fue a la segunda) y no tengo miedo pero sí prudencia. Estoy inmensamente feliz y tranquila, y tb le hablo y sueño con el día que se lo cuente a mi otro hijo y verle su cara de felicidad. Pero soy realista, confío y deseo que todo va a salir muy bien. Pero para mí tienen cabida otras experiencias negativas, tener conocimiento de lo malo, porque además eso es aprendizaje no solo para el embarazo, sino para más adelante. Saber ciertas cosas/síntomas que puedan ir mal, nos puede hacer estar alerta e incluso evitarlo.

Dicho esto, que aquí estamos creando un grupo maravilloso en el que tiene cabida TODO. Que hemos hecho lo mas grande que podemos hacer que es crear vida, que habrá momentos de más angustia y otros menos, pero todas estamos en el mismo barco.

Un abrazo inmenso para todas!!!!

• Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Anna, lo siento mucho 😟 debe de ser difícil pero como ya han dicho ya tienes y siempre vas a tener alguien a tu lado, que es tu bebé y te va a querer incindicionalmente.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Anna, menuda situación, que tema más personal, espero que encuentras una solución que pueda ayudarte.
    Si te parece bien, alguna otra chica podría ocuparse del grupo. Ánimo bonita
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenidas a las nuevas! Estoy liada, y poco puedo meterme pero intento estar al día.
    Intentad ser positivas y disfrutad de esta revolución hormonal. El embarazo pasa muy rápido y al tiempo se echa de menos.
    Tarde o temprano en la vida aparecen problemas, cuando lleguen ya nos ocuparemos de ellos. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buenos días!!

pongo mejor un comentario general porque hay muchos comentarios sobre el tema "irá todo bien".

mirad yo con 7 años tuve un accidente de tráfico como millones de personas tienen, de hecho es una causa de mortalidad bastante importante en nuestro país, en mi accidente falleció mi padre, mi tia y mi abuela, mi hermano tuvo que romper un cristal con una chancla para poder salvarnos la vida... a lo que voy... yo hoy en día conduzco y me encanta pero.. por ello voy a dejar de subirme a un coche? a dejar de ir en vacaciones? no!! no tiene por que volver a pasar, ni pasar en sí.. no todos tienen que pasar por ahí.. ¿me explico?

esta bien que conteis vuestras experiencias pero creo que a las primerizas sobre todo no nos hace ningún bien, porque aunque no lo creais nos rayamos y luego no podemos dejar de pensar en todo estara bien?

en un embarazo influyen muchisimas cosas, el peso, la edad, si teneis personas que fuman alrededor o fumais, el ambiente, el estres, y sobre todo EL PENSAMIENTO! Absolutamente TODO lo que sentimos, pensamos va al bebé y lo mas importante es que estemos bien, positivas y con millones de ganas de que vaya todo bien y traerlos al mundo, por eso son lo que mas queremos, y eso ellos lo sienten.

En mi caso yo le hablo desde el minuto 0, mi marido me da besos en la tripita, le canto... y quiero pensar y quiero estar super convencida que todo va a ir bien.. por eso yo agradecería que cuantos menos comentarios negativos mejor para todas. Son 3 meses muy largos que tenemos por delante y hay que vivirlos a tope, pase lo que pase.

Un beso y perdon por el tostón

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila gracias guapa y enorabuena a ti también!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Paula y bienvenida!!

Yo tenía el flujo al ppio transparente y líquido, luego fue tirando a cremosillo.

Un saludo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Ana, que pena, espero que lo podais solucionar y hacia delante!! Esa criatura te va a dar todo el amor del mundo.

Un beso y un abrazo enorme

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no entro ni leo, ya lo haré cuando esté un poquito mejor pq el padre de la criatura y actual pareja me ha dejado y... Ahora mismo no lo estoy pasando demasiado bien, tengo que ver que hago con todo ésto q se me viene encima. Lo siento mucho 😔
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento soy paula y me acabo de hacer el test de embarazo y ha dado positivo!!!!! Quería preguntaros si vosotras habéis tenido un flujo como agua transparente líquida nada más comenzar el embarazo...como si me hubiera hecho pipi!!.

Gracias a todas y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Entre todas todo será más fácil!. ❤. Muchas gracias wapa!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que después de haber tenido que pasar por tan malos ratos está vez todo te va perfecto y puedes tener a tu bebé contigo. Mucho ánimo este mes que te traerá muchos recuerdos, seguro que un poco te ayuda a pasarlo saber que tienes contigo a tu nuevo bebé. Un beso fuerte Letizo, Estamos aquí para ayudarnos entre todas
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo confío!! Va a salir bien!! No tiene pk salir mal💓😍. Muchas gracias wapa!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, empiezan a aflorar los síntomas y ahora que empiezo la semana 6 me encuentro con el estómago muy revuelto todo el día y con ascos y náuseas aunque no llego a vomitar, el caso es que llevo tres días así y siento q cada día va a más. Vosotras como váis? Tomáis algo?
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo os entiendo perfectamente. No solo influye sangrar o no sangrar, hay muchas cosas que no tienen porque implicar sangrado. Tmb nos haremos muchas pruebas y las preocupaciones serán infinitas! Aunque disfruto y tengo la sensación de que todo está bien, soy consciente que tengo que ser precavida por lo que pueda pasar y que no me pille de sorpresa o ilusa de mi. Total, que el proceso será largo, lleno de ilusiones, nervios, incertidumbres... pero precioso! Y espero compartirlo con vosotras! 🤗
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy con vosotras en todo, a veces pasan desgracias y no hay que esconderlas, yo vengo de una interrupción por malformación semana 22 y bioquímico y pensaba que no iba a tener ilusión y ya veis, triste pk este mes es complicado para mi ya que seria El parto, muy duro pero no va a volver a pasar, lo normal es que todo vaya bien, y la ilusión siempre tiene que estar. Yo espero ilusionarme mucho con todas vosotras y vivir solo cosas bonitas aqui1😊. No se por que presiento que vamos a hacer un grupo genial!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb noto hinchazón con cualuqier cosa. Y saltarse una comida es impensable!! Jajaja
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo igual!! Me preocupa pasarme de kilos nada más empezar 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Gracias wapa, ya con el de hace unas horas me quedé más tranquila, ahora a esperar que vaya todo bien y compartir todo esto con vosotras❤
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie ha dicho que no lo disfrutes, todo lo contrario!! Además, mi opinión personal es que se tiene que disfrutar y hacer todo lo que nos apetezca en todo momento, sin pensar en el mañana, porque lo mismo no llega y nos hemos perdido fías o semanas pensando en el “y si”
    De verdad que lo sms he pensado mucho si ponerlo o no, pero al final me he decidido porque me hubiera gustado que alguien me sacara de mi confusión con el “si no sangras” antes del jarro de agua fría, sola, en esa consulta.
    Asiq chicas, disfrutadlo a tope, pedir canastilla, comprar lo que os apetezca, todooo❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto más hambre, cuando como me lleno igual de rápido que de normal, pero al de 2 horas ya tengo que volver a comer. Hago 5 comidas pero a veces el cuerpo me pediría 6 o 7 jaja ah! y me hincho un montón con cualquier cosa que coma también
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo mis TE fueron super flojitos, incluso el día de la falta, pero todo fue bien. Es normal que tengas miedo después de lo ocurrido, pero no tiene porque repetirse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración