Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!! Pues la fruta así asá... He desayunado manzana y no me ha caído muy bien, el otro día compré las primeras mandarinas de la temporada y no quiero ni verlas, pero el plátano sí me va bien. Yo tampoco he sido mucho de fruta, pero hay que procurar comer bien ahora, así que tienes suerte de que te entre bien la fruta! Espero que esta etapa de náuseas y ascos se nos vaya en el segundo trimestre
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar!! La fruta también te da asco? Yo antes no comía nada de fruta pero desde que empezaron los ascos me sienta muy bien el melón dulcecito. Hoy ya ha empezado o temporada de vomitos y lo único que tolero es fruta, por si te ayuda😌
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, yo también tengo muchísima hambre, pero no sé qué comer porque todo me da asco. Empezaron a darme rechazo las cosas avinagradas, y hoy ya no me apetece nada a pesar de que me suenan las tripas del hambre, solo tengo ganas de comer croquetas, pizza y buñuelos de bacalao (muy sano todo).
    La barriga me la veo hinchada de gases, pero me he pesado y he perdido 400 gramos esta semana porque no como mucho.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau, Minerva, qué preciosidad 🥰🥰
    Espero que te mejores de las náuseas y del cansancio, aunque todo merece la pena por ver latir el corazoncito de tu bebé.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Anna, qué mal... Solo puedo desearte que si se puede arreglar, se arregle. Céntrate en el pequeño milagro que llevas dentro, seguro que te va a dar todas las fuerzas que necesitas. Un beso muy grande 😘
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas, Paula e Isabel! Me alegra mucho tener a 2 futuras mamás más en el foro. 😄
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegria Minerva!! Yo creo que el dia que pueda escuchar el corazón también reaccionaré temblando como tu jaja

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm. Mas de 10 euros y menos de 20 creo🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja parece que cuando algo no puedes, más te apetece. Pero se puede congelar mujer!😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de trofolastín me compré unos parches para ayudar a las cicatrices y entre eso y el aceite de rosa mosqueta me han quedado bastante flojitas. Pero esa marca es cara, no?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por la ss lo lleva la matrona lo de las analíticas, te hacen en todos los trimestres.
    Yo este embarazo sólo lo llevo por lo privado, pero recuerdo que pedí cita con la matrona y ella me los pidió.
    Igual tu médico de cabecera te deriva a tu matrona
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno!! Eso si que no se cuenta por aquí que nos morimos de envidia!! jajajaja pensaba que no iba a echar de menos pero creo que seré de esas que pida un bocata de jamón para después del parto jaja

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa!! Yo usaba el aceite de fresly y la mítica de farmacia muy conocida.. trofolastan creo que se llama. Aun tengo en casa. Pero usaré a partir de la semana 10 o así.. aunque en mi caso igual antes ya que me quedo barrigota, seguro que se nota antes ahora.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo eso me informara mi médico de cabecera no? De análisis y demás..... me va a llamar el martes... supongo que ya me explicará todo.
    He estado llamando a mi gine privado pero no cogen el teléfono. La última vez que pedí cita me dieron para dos meses 😂😂
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu emoción al máximo. Si me emociono ya en pensar en que algo está creciendo... cuando lo vea voy a inundar la sala 😂😂

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que emoción!!!! Me alegro mucho guapa, ahora me entran ganitas a mi de que llegue mi segunda eco, que no será hasta final de mes y estaré de 8.
    Yo ya tengo resultados de la analítica, todo bien. Y como soy positivo en toxoplasmosis, que ya lo supe del anterior embarazo, pues aunque no me pase, seguiré comiendo fuet o jamón..que si que me gusta😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, lo siento muchísimo. Ojalá todo se arregle. Muchísimo ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites!!

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 16 tests 🙈🙈🙈🙈🙈 puedo ir haciendo y aun me da para el siguiente bebe jajajajja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Minerva cómo me alegro!!! Que momento taaaaaaan precioso!!! 😍😍😍 Así ya te has quedado más tranquila, por todos lados, de ver que su corazoncito late y que justo coincide con tu ovulación 👌🏻👌🏻 Y la semana que viene más!!! Qué maravilla!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios de apoyo, sois unos soletes
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, enhorabuena a las nuevas incorporaciones 👏👏👏 entre ésta tarde y mañana actualizaré datos, podéis decir quiénes sois? Jejeje sino ya miraré a ver si os encuentro a todas ☺️
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora leo esto.... que soy nueva por aquí.
    Lo siento muchísimo Anna 😓
    Se que no hay palabras que te puedan animar y que sólo tú sabes por lo que estás pasando. Pero piensa que ese bebé que llevas dentro es el amor de tu vida 💚Ya sabes que por aquí nos tienes a todas, somos una piña y estos grupos son un gran apoyo para todo. Un besazo enorme.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Escribo en general porque hay muchos mensajes por contestar...

Por un lado, respecto al tema "todo irá bien", pido perdón porque creo que fui yo quien sacó el tema y no es mi intención asustaros a todas. También les doy las gracias a Monica, Diana y Letizo por contar sus experiencias anteriores, ayuda mucho visibilizar estos temas porque parece que si eres joven y estás sana lo tienes todo hecho, pero ayuda saber que estas cosas pasan y que no es tu cuerpo el que no ha hecho las cosas bien. Dicho esto, por mi parte intentaré no mencionar el tema.

Por otro lado, dar la bienvenida y la enhorabuena a las nuevas incorporaciones, vamos a llenar el mes de mayo de bebés bonitos y regordetes! Y también mi enhorabuena a las que vais compartiendo vuestras ecos por aquí. A mi me toca eco en el privado el proximo viernes, espero poder oir el corazón, creo que estáre de 6+6!

Muchos animos también para Ana, espero que mejore vuestra situación Smiley heart

Y bueno, por sacar otro tema, ¿habéis empezado ya con alguna crema/aceite de la barriguita? Yo también me la veo un poco abultada, aunque creo que se debe más a los gases que al guisantito, y no se si empezar ya a darme aceite o si esperarme un poco más. Tengo un aceite natural de rosa mosqueta que usé para una cicatriz de una operacion y quedó bastante bien, pensaba usar el mismo aceite. ¿Vosotras habeis comprado algo ya?

Un beso a todas y feliz comienzo de finde!

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo te creo. Yo ha sido hoy con el TE que compré ayer cuando ya me lo he creído..... el digital lo haré más adelante. Aún estoy como en una nube.... es como felicidad y miedo, intranquilidad.... pero tan bonito... 💚
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo enorme guapa! Para lo que necesites aquí estamos❤
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel!! 😍😍 que alegría verte aquí! Yo sigo con mis te hasta que hecho humo la segunda línea ahí seguiré ❤
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Ana. Nada de lo que podamos decirte te podrá ayudar pero que sepas que aquí nos tienes para desahogarte o lo que haga falta. Ojalá sea algo temporal y estéis bien. Un abrazo enorme y mucho ánimo.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Isabel!!! 😘
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Minerva!!! Me has emocionado hasta a mí jajajajaja. Disfrutadlo mucho 😍
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!

Hoy vengo que no me lo creo, estoy saltando entre nubes jajaja. A las 8:50 tenía cita con el gine de la ss (del centro de salud) y me hizo una eco!!! Tachán!!! Se escuchaba el corazón!!! Madre mía que me temblaba todo cuando escuché ese ruido súper fuerte y rápido!!! Y veía en la pantalla el puntito que se contraía y me decía “mira el corazón” y yo flipando y llorando y temblando y como temblaba se iba el sonido del corazón pero no podía parar de temblar jajajaja. Estoy tan pero tan contenta!!! Que no se ni cómo expresarlo 🥰🥰
    Me ha confirmado que estoy de 6+3 (clavado con mi ovulación) cosa que también me dejó más tranquila porque como sabéis la semana pasada tenía el “runrún” de que en la eco solo se veía el saquito y debería de verse más porque según regla yo estoy de “7+2” pero mis ciclos son más largos (32-35 días) asique no podía ser. Hoy ya me dejaron mucho más tranquila porque el 6+3 me cuadra mucho más con mi ovulación y el tamaño ☺️ Aunque ahora imagino que cada vez que lo vayan midiendo irá variando, pero bueno, aproximadamente es así 😍
    Ahora ya me derivan a ginecología del hospital para la eco de las 12 semanas y el triple screening. Como fui temprano al centro de salud no estaba todavía la secretaria de ginecología para citarme pero no pasa nada ya que el 17 tengo cita con la matrona y como tengo que volver ya la pediré ese día. Sobre el 20 de octubre haría las 12 semanas, creo. Todavía no me aclaro jajaja.
    También me dio bien las dosis de Cariban y me dijo que me ayudará mucho con las nauseas, que las llevo muy mal... por el cansancio y sueño me dijo que no había nada que es lo que tocaba que el bebé necesitaba mucha energía ahora que se está formando, asique ajo y agua chicas 😂
    Poco más que contaros. Bueno si, el miércoles tengo eco en el privado para que venga mi mr conmigo y pueda escuchar el corazón!!! El pobre está tan ilusionadooo, hoy me preguntaba si había hecho un vídeo jajajaja asique el miércoles vamos juntos a ver a nuestro bebé, que su papi se muere de ganas por verlo! Ah y mañana ya lo decimos a mi suegra y mis cuñados, que nervios!!! Hasta ahora solo lo sabían mis padres 🙈🙈
    Bueno, no me enrollo más. Aquí os dejo la fotito de mi pequeñin/ina!!! En la segunda foto veréis lo del corazón 😍
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración