Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al principio a mi apenas se me notaba, de hecho me hice un clearblue porque habia una línea rosita que veía a contraluz.. flipante!

una semana mas tarde ya salía la rayita como Dios manda, es más! me compre test para tener de recuerdo la rallita jaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también llevo hoy un día fatal, de perros, se nota que la semana va pesando mucho más... las nauseas de hoy están siendo mas molestas de lo habitual pero bueno... es por una buena causa.

El cariban lo dan sin receta?

El café yo lo tomo recien molido natural, entonces no es lo mismo que una capsula, hay muchisima diferencia y claro.. ahora estoy tomando de capsula y descafeinado... para mi mucho cambio pero bueno...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa en positivo Letizo, ojalá que si Smiley heart de momento cada día se te va marcando más y eso es super importante!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fijate Cris, tengo tanta ilusión y tantas ganas que solo pienso en positivo (al fin y al cabo es lo que le llega al bebe), de todas formas.. aunque pasara cualquier cosa lo volvería a intentar, no por ello voy a dejar de tener ilusión..

No he comprado nada por el momento pero oye, una canastilla no hace daño a nadie y siempre hace ilusión Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Diana, eso es una buena señal! ya verás como en 10 días lo ves mucho mejor!! Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! No te parece pronto para pedir cositas del bebé?

Yo después de mi aborto la verdad que no estoy mirando nada de articulos de bebé para no ilusionarme hasta que vea que la cosa va para adelante...

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí Letizo!! Un beso enorme guapa y nos vas contando cómo avanza.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así.. normal que cada 12 horas marque poco la subida. Ojalá suba más.. esta noche dormi fatal. Desperte varias veces y el pipi fue se solo 2 horas y media. Yo creo q con los días aumentara🤞🤞🤞. Ojala y esta vez salga todo bien.
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala. Muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buenísima pinta! Va a ir todo genial, ya verás!! 😘😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Letizo! Yo me hice un TE CB Early a 10dpo y me salió menos marcado (o eso creo yo) que el TE de tiras de EasyHome, con el mismo pipí y todo, se suponía que CB early era “súper potente” y mira.. me tuvo rayada todo el día porque no entendía que se marcara tan poco uno y otro más... luego ya me hice el digital, tenía que verlo escrito y si, era verdad 😅

De ahí me fui haciendo los TE de EasyHome cada día con el primer pipí y hasta el 3/4 día no vi que la línea de verdad se marcaba fuerte. El gine me dijo que la hormona se tiene que duplicar cada 48h y que llegaba a una semana en la que no marcaba tan alto el TE, asique deje de hacérmelos al recoger los resultados de la Beta para entonces ya conseguí ver las dos lineas igual de potentes, casi una semana después. Yo creo que a partir del sábado empezarás a ver la línea mucho más rosa y fuerte, no te preocupes que es totalmente normal y más si los TE que tienes son menos sensibles 🥰🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!! Qué bien Diana! Y en unos días a verlo otra vez! Y seguro que ya lo ves latir 😋 A disfrutarlo mucho! 🤗
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajaja no hay quien nos entienda, por la noche desvelándonos con cualquier cosa y por el dia muertas de sueño, vamos a volver a los mr’s locos de remate al final de embarazo jajajaja

Yo iba bien, sin apenas síntomas, pero al inicio de semana me empecé a encontrar cada día peor y hoy ya fue horrible, me pasé media mañana en el baño... no llego a vomitar pero las nauseas son tan fuertes que tengo que está en el baño porque siento que voy a morir ahí mismo jajaja. Ayer me pasé el día con un sándwich en el estómago, no me entró nada más... que desagradable!!! Espero que se pasen pronto porque nunca sufrí del estómago y ahora lo paso mal, mal...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti tmb ya verás!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ess que no puedo hacer cada 12 horas.. mínimo 24... va a salirte todo perfecto wapa!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me los hice cada dos días y me subía muy poquito. A la semana ya estaba más marcado pero sin exagerar. Usé one step. Con un día de retraso me salió super clarita (pero rosa jajaja) y de momento todo va bien. Así que estate tranquila. Llegará un día que dejes de hacerte TE jejeje
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala se así patri!! Que buen grupo hay además!!! Esque esos test son cada 12 horas.. al principio normal q no se noten muchísimo cambio verdad? Si duplica cada 48!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual que a ti Minerva.. dormirme me duermo relativamente fácil pero me despierto mil veces. Parezco una noria dsndo vueltas toda la noche! Al Mr. lo tengo frito pobre jajaj Eso sí, me paso el día con sueño. Si me das una almohada me duermo a cualquier hora del día 🤣
    El café lo he cambiado por descafeinado, y me da cero energía claro... y hambre tengo bastante! No me salto ni una comida jajaja supongo que estoy comiendo porque no tengo ni una náusea.. un poco de ardor a veces si que tengo por eso! Pero de momento todo soportable!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo!! Ya verás como esta vez es la buena!! Te esperamos con los brazos abiertos! Sin lugar a dudas el color de las tiras va subiendo! Solo queda un poco de paciencia para que pasen los días y puedas ver a tu bollito! 😍
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Diana!! Todo avanza claro que sí!! En nada vuelves a verlo! Diez días pasan en nada!! Me alegro que todo esté bien!! 🤗
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ganas de verte por aquí ! ya verás que irá todo genial este mes Smiley heart

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto del sueño y el embarazo me da a mi que nos va a traer locas a todas jajajaja

Lo del café es otro tema... yo creo que si estás acostumbrada a tomar café cargado, fuerte o muchos al día si se notará la diferencia. En mi caso tomaba un café muy clarito (tanto que en la dulcegusto ponía la cápsula de café con leche y yo le añadía dos dedos más de leche jaja) entonces ahora lo del descafeinado no lo siento tan raro, aunque no me da la misma energía.
    Hoy probaré lo de las tuc... estoy un poco ploff porque llevaba el embarazo de 10 y de unos días para aquí me matan las arcadas. Hoy tuve que recurrir al Cariban porque no aguantaba más. Mañana le preguntaré al gine cuánto me puedo tomar exactamente y qué trucos hay para evitarlas, ainssss con lo bien que iba jajajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está és la buena Letizo ya verás!! Ha llegado para quedarse con su mamá! Felices de tenerte por aquí y compartir esta nueva aventura ❤️❤️ 🥰🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de leerte Diana!!! Ese pequeñín está creciendo cada día un poco más 😍😍😍 Ahora a esperar esos 10 días que pasen rapiditos para volver a verlo y escucharlo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapisima!!! Espero que pasen rápido los días =) Bss

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pilar, creo q nos lo merecemos, todas!Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    El último es el de hoy que es el azul.. parece q va subiendo, el mes pasado solo conseguí ver el early pk los de tiras era una sombra muy muy tenue.. por ahora va más o menos igual que como empezó nuestro primer embarazo, los dos anteriores son de ayer a cd 10! En foto se ve mal pero la línea es rosita💓
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Diana, cuánto me alegro!! Llevaba toda la mañana pensando en ti. 10 días no son nada, ya verás como estará ahí tu garbancito saludándote!! A mi me quedan 12 días para poder verle y estoy deseando que llegue ya el día 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo, ojalá que sí! Tenemos ganas de tenerte por aquí. Ya sería mala suerte que tuvieras otro, así que yo confío en que te quedarás en este grupo 😘😘😘
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso parece guapa!! Bss

• Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala me pueda unir!! Y no tenga otro bioquímico este mes!!❤❤❤
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Maria!! Voy a pedirlo también.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!! La voy a pedir cuando pase la eco de las 12 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración