Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri yo tengo un hambre como nunca... Antes no solía comer mucho la verdad, pero es que ahora tengo un hambre... No de 2, de 3 o 4. Como más que mi Mr y todo, creo que me voy a poner como un tonelete 😅
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Menos mal que tenemos los privados, porque sino hasta la semana 12 me da algo!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también el digital me coincide con la ovulación y no con la fecha de regla. Asique nada a esperar a la ecografía con calma para ver qué todo va bien como dicen las compañeras, que aunque nada "pinte mal" tampoco me han hecho ninguna prueba y mejor confírmalo. Menos mal que existen los ginecólogos privados para los primero 3 meses por lo menos jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie ha dicho que no lo disfrutes, todo lo contrario! 😘❤️
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Diana y Monica! Es muy duro y todas sabemos que puede pasar. Pero estoy con Maria, de momento tengo la mayor ilusión de mi vida y hasta que no pase nada seguiré con mi felicidad 😊 Y sino, pues como vosotras, a intentarlo otra vez para cumplir nuestro sueño!
    Respecto el chocolate, entre semana como solo una onza de 85% cacao, pero el finde es otra cosa jajajja ¿Vosotras tenéis más hambre? Yo empiezo a temer que esto se desmadre, tengo bastante hambre jajajaj Y esta mañana me he fijado que me sale un poquito de barriguita! Super poco pero lo noto. Si con 6 semanas ya sale voy apañada... se me va a notar enseguida 😱

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es ma marca que no tiene mucha sensibilidad. Yo he visto a mi bollito y en principio está bien. Así que supongo que no tenemos que ir haciendo test hasta que salgan igual que la de control. Tmb me hice el CB digital y coincidían las semanas con la ovulación estimada
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual que a Mónica, a las 8 semanas con todos los síntomas de embarazo y sin dolor de ningún tipo. No se suele hablar mucho de estas casos pero son bastante frecuentes (aborto en diferido / aborto retenido). No tiene porqué volver a pasar pero es inevitable pensar en ello. Un beso María y claro que hay que ser siempre positivas. Nuestros bollitos han venido para quedarse ❤️🤞🏼
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también e usado los de one step, ya he dejado de hacermelos pero tampoco se me llegó a marcar tanto como la ralla de control aunque pasaran 12 dias de la falta. Me preocupaba que fuera porque la hormona está baja pero lo he dejado por bueno, prefiero pensar que es la marca de test🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás si sabe igual después de congelarlo 😛
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya p******! y no sentiste nada? estaba bien colocado y todo? normalmente suele haber dolor y sangrado cuando algo va mal o igual te lo pillaron enseguida y por eso no llegaste a notar nada... nse... dicen que el cuerpo es sabio, nose somos jóvenes y sanas, no tiene por qué pasar nada malo hay que pensar en positivo porque sino íbamos a pasar los peores 9 meses de nuestra vida y eso no es 😊 mucho ánimo Mónica! en unos meses los tendremos aquí!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen!!! jajajja yo como un cuadrado cada día o cada 2... pero chocolate negro... bueno y un Kinder bueno cayó también 😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil millones de gracias a todas, sois genialesFuturas mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Hice ahora to y te y marcó mucho más!!! En foto pierde mucho pero ya es evidente sin tener que fijarte!! Mil gracias chicas!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!! A mi me ha pasado lo mismo con las anchoas!! Mira que no soy muy de anchoas pero me lo pide el cuerpo a todas horas!! Mañana preguntaré a la matrona a ver si me deja🤭
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente !! Cuatro días antes de enterarme del embarazo había comprado un buen jamón, con buen queso y chorizo para hacer una cena de embutidos, hasta un buen vino había comprado para acompañar! Todo pensando en que mi mr y yo coincidíamos un día libre (raro en nosotros) y podía ser un buen plan con una peli. Vaya, una noche romántica ❤️❤️

Pues nada.... creo que estaba muy bueno... o eso dice mi mr... que se lo comió a escondidas... creo que se chupo los dedos... ya no queda nasa... todavía sueño con esa tabla de embutidos, pesadillas más bien.... creo que será de lo primero que coma después del parto, me dejó esa espina 😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona María!! Me encanta tu positividad, de verdad te lo digo!!❤️
    Para nada es “mientras no sangres”...
    De verdad que no quiero asustaros, pero ojalá en su día alguien me hubiera dicho que no es sólo el sangrar. Yo no sangré, ni tuve dolores y tenía todos los síntomas a rajatabla, pero en la camilla de gine me dijo no hay latido, se ha parado. Y Yo solo pensaba en que no había sangrado y no tenía dolores.En fin chicas, creo que todo lo que queramos saber está en internet y no tengo que venir yo aquí a desvelar nada, pero yo hubiera agradecido que alguien me hubiera dicho que no era sólo sangrar...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que no hace falta eliminarlo, de hecho en Internet pone que es bueno para el embarazo en pequeñas dosis, pero ya no sabe una de qué fiarse. Yo sin jamón puedo pasar, pero un choricito picante... Tengo un trozo que lo voy a congelar, no sé cómo se quedará después de descongelarlo, pero me lo pide el cuerpo!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora no tomo tanto pero porque tengo mal el estómago y no me entra. Aunque el otro día si me entro bien a gusto un KitKat y hace una semana o así me tome unos bombones feliz de la vida 😅😅 la matrona (cuando me dio las recomendaciones de comida) me dijo que la cafeína había que reducirla (puedo buscar los papeles y decirlos a cuantos ml al día) asique si el chocolate tiene cafeína con que reduzcas el consumo es suficiente, no creo que sea necesario eliminarlo, aunque siempre mejor si es puro y todo eso. Yo soy muy dulcera (o era, visto mi historial ahora) y si ya me quitan el sushi y las tablas de chorizo y jamón, que no me quiten el dulce por favor 😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntilla... ¿Seguís tomando chocolate? He leído que el chocolate también tiene cafeína, y yo con el café no tengo problema porque no me gusta, pero el chocolate... Ay, el chocolate... estoy intentando comer menos, pero antes tomaba 3 o 4 cuadraditos al día más un bombón, y aunque ahora tomo muy poquito y no todos los días, me lo como con susto.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2
    Mira Letizo, te pongo mis tests porque yo también andaba muy preocupada con eso. Si te fijas, al principio me hacía un test cada día y la línea prácticamente estaba siempre igual. Es imposible no rayarse cuando ves que no sube, pero lo importante es que se siga viendo la línea, y tu test de hoy sí que se ve más marcado 😉

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mi cafetera también te muele el cafe al momento y una vez lo pruebas.. no quieres otro! además es que te da un subidón de energia que claro.. cuando te abstienes se nota y embarazada que encima es cuando más necesitamos la energía puesto que nuestro cuerpo trabaja el doble.. pues mas!

Claro que si!! ya verás la ilusión que hace ir a por ella y tener ahí algo guardadito!

Justo estuve hablando ayer con mi gine sobre las nauseas y me dijo que hasta la semana 8 pueden ir a peor, a partir de la 8 se estabilizan y en algunos casos en la 12 desaparece...

De momento.. a aguantar como campeonas! que eso ees que hay vida!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos Minerva! Seguro que en mayo estaremos aqui celebrando nacimientos todos los dias! 😊
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si Cris, que está vez ha llegado para quedarse contigo el resto de tu vida ❤️ Es normal que después de esa experiencia tan mala te sientas más precavida, es totalmente normal. Yo ni si quiera puedo imaginar cómo es vivirlo y como actuaría. Pero ahora irá todo bien ya lo verás ❤️❤️ Al final todas tenemos que adaptarnos a esta nueva etapa y coger el ritmo poco a poco 🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muuuuuchos no!! Solo los necesarios!! 🤭🤭
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico, si tu estás acostumbrada a “el buen café” normal que ahora lo notes muchísimo. Yo siempre tomo de cápsulas y tampoco son muy “adicta” entonces la diferencia es mínima en mi caso. Mi madre, por ejemplo, tiene cafetera de esta que muele el café y todo eso, es como una religión para ella, y cada vez que viene de visita y le ofrezco un café me maldice en mil idiomas jajaja

El Cariban creo que se puede tomar sin receta pero imagino que, como todo, mejor consultarlo al médico/gine. En mi caso me lo dio el médico pero mañana le preguntaré al gine a ver porque de verdad que hoy estoy fatal! Si contamos por mi regla hoy estoy de 7+1 (yo creo q una semana menos) y hasta esta semana no tenía ningún síntoma, ahora es cuando llegan! 😰😰
    Por cierto, yo ya pedí la canastilla!!! estoy acojonaíta, no os voy a mentir, pero lo estaré hasta el día del parto y más allá, creo que es de por vida ya jajaja. De todas formas intento pensar todo saldrá bien, no puedo visualizarlo de otra manera... de echo mi mr en nuestro aniversario (en plena búsqueda) me regaló unos zapatitos y unos chupetes “para cuando nuestro bebé deseara llegar” y ahí los tengo, guardados esperando con ilusión el día que pueda ponérselos y recordar el camino que luchamos para tenerlo con nosotros ❤️❤️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Cris! Va a ir todo de maravilla!! A mimarlos mucho para que se queden muuuuuuchos meses con nosotras! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es!! en Mayo los tendremos en nuestros brazos Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, mientras no haya manchado todo va bien y confio en que la progesterona ayude al bollito a hacer el nidito y que se quede 🤞
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hace mucho! yo trabajo en una correduría de seguros con jornada partida y apenas entra gente.. es horrible el aburrimiento...

prefiero mil veces estar ocupada y manteniendo la mente en otro lado que esperando a ver como pasan las horas, me agota muchísimo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo perfectamente tu posición, debe ser algo muy difícil vivirlo y debe dar después un miedo brutal, yo de hecho no estoy preparada para vivirlo y no quiero ni pensarlo, por eso a tope de positividad.

Ánimo Cris, ya verás como sale todo perfecto Smiley heart mientras no manches... todo va bien

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo sobre el café antes tomaba de capsula nespreso nada mas levantarme y ahora tomo capsula descafeinada y mas bien sobre las 10 de la mañana porque a primera hora me sentaba mal.
    No estoy notando la falta de cafeina, quiza porque no paro en el trabajo y no me da tiempo de pensar en el sueño jaja Eso si, los findes me levanto sobre las 8 y a las 11 me da sueño otra vez
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que tengas esa ilusión 😊 yo tambien la tengo pero esta vez estoy mucho más cauta con emocionarme demasiado pronto después de la ultima vez... No pretendo pegaros mi mala vibra jaja Yo tambien estoy intentando ser positiva, le hablo a la barriguita y esas cosas, pero me da miedo todavía
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual que tú María! Hay que pensar que todo va a ir bien y disfrutarlo muchísimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración