Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Maria pues mañana nos cuentas!!! 😊😊 El subidón el momento es impresionante. Aunque la tranquilisad dura poco jajaj
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix geacias Rosa!! No sabes lo que me animas!! Que a veces parece que sea negativa pero lo que tengo es miedo que pase algo. 😣 Lo que tenga que ser será, pero tengo muchas ganas de que salga bien! Un abrazo muy grande!! 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo ya te digo! además me dicen María relajate y disfruta... ¡ pero como voy a dejar de pensar en ello si no puedo!! con las gans que tengo de ver a mi pequeñín Smiley heart

mañana voy yo a mi primera eco, estaré de 6+1 a ver que sale... a ver si la menos que me digan que esta bien colocadito y me quedo "algo mas tranquila"

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri yo veo ideal el tamaño para estar de 5+5. Se supone que en estas semanas en las que estamos crecen 1 mm por día, yo estoy de 6+3 y me han dicho que mide 6mm, justo nos diferencian 5 días y se llevan 5mm, así que yo creo que están los dos perfectíiiiisimos!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Que va el latido ni lo mencionaron.. con 1 mm supongo que aun no está formado! No sé, espero que esté de menos tiempo de lo que pensaba y por eso esté tan pequeñito! A ver si la próxima visita llega pro to y ha crecido! Lo que decíamos ayer, preocupación constante jajaja
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una alegría para todas que tu pequeñín esté bien!! Tenemos que estar todas hasta el parto! Y después tmb jajaja Gracias a ti por contarnos tu experiencia!! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri pudieron al menos verle el latidito o era demasiado pronto?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la SS todavía ni me ha llamado es flipante, menos mal que tengo seguro privado porque sino... aqui me dan las uvas!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchísimas gracias!!! Eres un amor 😘😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 6+3, me ha dicho que está del tamaño perfecto para el tiempo que estoy 👌🏻
    Bueno, los dolores van y vienen, pero ya me estoy acostumbrando a convivir con ellos, mientras que el pequeñín esté bien, yo aguanto lo que haga falta 😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! he leido que las galletas tuc son buenisimas para las nauseas!! un día probe y la verdad que funciono!

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa que alegría!! Los dolores han remitido?? Lo importante es que estáis perfectos!! 6 mm ya!! Vaya grandullón!! De cuanto estás ahora?? Me alegro mucho que solo haya sido un susto y lo hayas podido ver!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis! Al final he ido a urgencias... Tenía a varias personas diciéndome que no era normal tanto dolor y qué debería ir a que me vieran y al final he ido! Y todo bien!! He visto a mi bebito!! Mide 6mm y me ha dicho el gine: ves eso que parpadea? Es el embrión latiendo y yoooo...... 😍😍😍😍😍😍 Así que muy contenta!! Me han visto que tengo un quiste en uno de los ovarios de 5,5cm, pero me han dicho que suelen aparecer y desaparecer, que parece que es como de agua (creo que he entendido), no sé si alguien conoce algún caso que haya tenido algo parecido? El problema es que no le he podido hacer foto a la eco, cuando le he preguntado qué si podía hacer ya estaba vestida y el ecografo no guardaba la imagen 😣 Bueno a la siguiente!! Estoy la mar de contenta de haber visto a mi chiquitiiiiiiin 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por ahora nada, aveces un poco de mareo pero poco más ... espero que las nauseas tarden en llegar jajaja en mi anterior embarazo creo que sobre la semana 7 aparecieron

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aún hay margen entonces🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo empecé entre la semana 7-8 pero no llegué a vomitar
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ver el grupo de mamis de mayo 2021😊😊mi miña nacio en mayo de este año, es un bonito mes jajaja felicidades a todas y disfrutar el embarazo
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre nos quedarán los leggins jajaja
    De momento no tengo náuseas pero seguro que hacen su llegada pronto. El pecho lo tengo super sensible, he empezado a dormir con sujetador deportivo porque era insufrible intentar dormir así... pero de momento siguen en la misma talla!
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve vomitando el finde pero yo creo que fue algo que me sentó mal pero sí es verdad que esta semana necesito comer algo cada hora o dos horas, aunque sea un trocito de manzana o una galletita. Así me encuentro al 100%.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer... me dio una arcada horrible y estuve todo el día fatal. Hoy no tuve ninguna pero si tengo el estómago revuelto y el zumo de piña que antes me encantaba ahora me da nauseas... en fin, yo que estaba feliz de la vida sin síntomas jajaja

Lo de los sujes si que lo noto y mucho. De echo tengo pendiente ir mañana o pasado a comprarme algunos sin aros porque me hace muchísimo daño ponerlos y quitarlos pero también me tira mucho la piel si estoy sin ellos... noto los pechos más inflamados y sensibles y los pezones más grandes... tendré que empezar a mirar sujes de una talla más 😓
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente me he pasado a los leggings jajajajaja y también noto que los sujes esmpiezan a apretar. Por lo demás todo bien, ni náuseas ni ascos. Alguna tiene náuseas o todavía no?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos de ir controlando para no pasarnos. Muy cierto que al final del día hay una hinchazón importante (que un bollito de 1 mm no justifica jajajaja) Me apunto la estrategia del colegero para el pantalón! Me he muerto de la risa yo sola 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo también!! Que meses nos esperan jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también el 17 jajajja gran día pues. Que ganas por favor, de ver lo que sea y sentir, escuchar...nervios a tope 🙈🥰
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es hinchazón. Yo me he pesado y me perdido peso sin embargo me cuesta ponerme vaqueros xq a medio día ya apretan demasiado. Ya he usado la técnica del coletero un par de veces 😂😂
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa 🍀🍀🍀 tengo hasta pesadillas!! Ya cuando vea el embrion me quedo tranquila! O no, a quien pretendo engañar? Luego me comeré la cabeza por otra cosa y así hasta el parto y cuando llegue el parto me preocuparé todavía más 🤪🤪🤪 Creo que en menos de un año tendré el pelo blanco de cañas de preocupación jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pensaba que era la unica que empezaban a apretarle los pantalones! Dicen que en el primer trimestre no hay que coger peso, no se si me estoy pasando con la comida o si será que estoy hinchada solamente,tocará subirse a la báscula 😞 jeje
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix que es el viernes!! Perdona que me he confundido! Bueno igualmente queda muy poco!! Seguro que verás el embrión!! 👏👏👏
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si me muero de ganas por verlo y ver qué hay embrion ! Me angustia pensarlo jajaja por favor que llegue ya el viernes!

Yo más hambre no tengo pero sueño estoy como tú, si pudiera me dormía toooodo el día. Vaya, hiberno como un oso, cada rato estoy cerrando los ojos, un show jajajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me pareció pronto (según ellos estoy de 6+6) pero ya me mandó análisis y no sé si me hará más o no. Cuatro tubos me han sacado + el pipí 😅 Luego el viernes iré a la privada porque también me dieron volante para hacerme con ellos analisis (y creo que son más tubos por lo que leí) y no sé si es pronto aunque pensé que me darían más tiempo pero vaya, me dieron ya todo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con los análisis y demás pruebas!! Queda nada para el jueves y ver a tu bollito! Verás que super subidón!!
    Yo esta semana estoy super dormilona!! No estoy fatigada pero podria dormirme cada 3 o 4 horas 🤣 supongo que será normal! Y tengo mucha hambre según el Mr. ( yo no me había dado cuenta). De momento no he cogido mucho peso y espero que siga así, se supone que debemos comer lo mismo hasta el segundo trimestre y me veo llegando al parto con 20 kilos jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que prontito te hacen los análisis en la SS no? O luego te hacen más al final del primer trimestre? A mi hasta el 7/10 no me los hacen, que estaré de 10 semanitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración