Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada Diana para ver a tu garbancito!!! Yo también me pasé todo el fin de semana durmiendo, era superior a mi. De momento, sólo molestias en las lumbares.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefi, bienvenida!!! Felicidades por tu bollito 🥰 que alegria que cada vez somos mas y más!! 😍😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me hice ayer un clearblue y me ponia embarazada +3 asique vamos a pensar que todo va bien y que los bollitos se están horneando correctamente Smiley tongue

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que todo está bien, ya verás. Yo también ando un poco asustada porque mi único síntoma es la sensibilidad de pezones. Ni calambres, ni cansancio, ni sabores raros, ni arcadas, ni flujo... No sé si soy muy afortunada o ha pasado algo con el bollito...

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bienvenidas, Cris y Tefi! Vamos aumentando el foro Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cris, Enhorabuena, seguro que esta vez ha venido para quedarse. 💪💪
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno al grupo, hoy los TE me confirmaron el embarazo!!

Me llamo Tefi tengo 27 años y es mi segundo bebé, mi FPP sería por ahora 18 de Mayo

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana corazón el jueves ya está aquí y verás que era solo un susto y que todo marcha sobre ruedas 🥰🥰 yo tampoco vi embrión y me asustó pero seguro que son tan pequeñines que ni los vemos y ahora cuando volvamos están ahí haciendo acto de presencia. Tú intenta estar tranquila ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Cris!!! Sé bien lo que se siente, y aquí como te decía Mónica somos varias las que hemos pasado por eso. Debemos ser optimistas!

¿Que tal el lunes chicas? Yo más allá de dormir bastante y de algún pinchazo/calambre, me encuentro bien. Al final me hice ayer el test clearblue a ver si avanzaba la cosa, y ya me pone +3. Ojalá sea así. El jueves está a la vuelta de la esquina....

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris felicidades!!!! 😍😍 Siento mucho lo de los abortos.. tuvo que ser horrible pero seguro que este bebé ha llegado para quedarse con vosotros! Bienvenida a Mamis de mayo ❤️❤️🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Monica! Quiero ser positiva pero sin hacerme demasiadas ilusiones todavía...

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cris!! Y enhorabuena guapa!! Siento lo que has tenido que pasar, aquí somos varias que hemos pasado por lo mismo y entiendo perfectamente tus palabras, pero esta vez va a salir todo bien, lo mejor siempre está por llegar❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Os llevo leyendo desde las sombras toda la semana pasada y ya hoy me animo a escribiros... Me llamo Cris, tengo 28 años y vivo en Leganes (Madrid). En mayo tuve un bioquimico, el 1 de agosto tuve un aborto espontaneo en la semana 6+6 y ahora vuelvo a estar embarazada. El aborto fue totalmente natural, lo expulsé yo sola sin necesidad de legrado ni ninguna pastilla y después me hicieron revisión y me dijeron que tenía el utero limpio y podía volver a intentarlo cuando quisiera, asique no hemos perdido el tiempo!

No he tenido regla despues del aborto asique lo estoy calculando con la fecha del aborto, por lo que en teoria hoy estoy de 5+2. Me sale la FPP para el 8 de mayo, aunque supongo que los medicos me ajustarán cuando pase un poco más de tiempo.

La verdad es que está siendo duro el tema de los abortos porque tenemos mucha ilusión por ser padres, asique en este "intento" no nos lo hemos empezado a creer hasta este fin de semana. Los primeros días era como si estuviera enferma de algo: llamar a medicos, pedir citas y asegurarme de tomarme las medicinas (acido folico).

Después del aborto de agosto, la obstetra de la seg. social me dijo que en el proximo embarazo tomara progesterona para intentar evitar que vuelva a abortar, asique lo he empezado en cuanto vi el positivo en el test.

Perdon por el tocho que os he soltado, espero que todos vuestros embarazos vayan bien y empezar a conoceros un poco mejor. En el embarazo anterior estuve unas semanas con las mamis de marzo y es muy guay poder compartir experiencias con otras mamas que están en la misma etapa.

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo es que el tema colegio me da pesadillas hasta a mi y eso que no tengo niños que llevar, no me quiero imaginar cómo estarás tú... Vamos a confiar en que todo va a ir bien 🍀🍀

Hace media hora estaba con la cabeza en el baño porque me dio una arcada que me partió en dos, tuve que ausentarme corriendo del trabajo (menos mal que estoy teletrabajando y que había acabado una llamada...). Nunca me había pasado hasta hoy, y espero que no me vuelva a pasar, que mal rato!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Bienvenida😍

Yo tengo 2 o 3 veces al día momento que me tumbaria y seguro que me dormiría.El tema de despertarme...pues como el peque duerme con nosotros, aún en sueños, estoy pendiente jeje Y lo de tener pesadillas, me pasa, pero yo creo que es por el tema cole y coronavirus, que es un tema que me puede. En fin que todo vaya bien🤞
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Bienvenida! Me alegro muchísimo de verte aquí 👏👏👏Enhorabuena 😍
    Te conozco desde la búsqueda de octubre 2016, hace poquito estuvimos hablando, y hemos coincidido en este grupo de mayo que me encanta.
    A disfrutar de tu segundo embarazo😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura!
    Qué alegría te habrás llevado!!! Mr alegro de que puedas darle un hermanito a tu nene sin tener que pasar de nuevo por una FIV, seguro que a él también le hará mucha ilusión 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarte por aquí a comentarlo!! Un beso grande y bienvenida a las nuevas ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jajaja soy un oso perezoso, adoro dormir y no me despierta ni un meteorito pero de unos días en adelante tengo muchos sueños y me es fácil despertarme y luego me cuesta medio mundo dormirme otra vez 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Antes lo difícil era despertarme, no dormirme jajaja

Por cierto, muchas felicidades y bienvenida!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está pasando eso de las comidas.. incluso las bebidas como el zumo de piña que me sabe como más raro y no se porque es la misma marca de siempre 😣 Supongo que son cosas que van variando. Hoy por ejemplo también me noto los pechos diferentes, como los pezones más “grandes” no sé explicarlo... En fin, todo formará parte de proceso al final, solo doy gracias por no estar vomitando por las esquinas 😅
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura!!! Vaya sorpresa más buena si señor!! Me alegro mucho por vosotros y de que estéis por aquí! 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento super identificada jejejej...muchos sueños, me despierto 3-4 veces y sueño ligero....que tengo la sensación de no dormir.

Imagino que el bebé estará haciendo de las suyas en su formación. Pensemos en positivo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno a vosotras que siempre ayudan los consejos o la información que se de por aquí jejeje

Me llamo Sandra, primer bebé y fecha prevista 6 de mayo.Estoy alucinando que soy super dormilona y tengo el sueño super ligero y me despierto como 3-4 veces por la noche 🤷🏻‍♀️
    Muchos ánimos y que todo vaya genial en nuestros bebés ✨
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Laura y bienvenida!! 🤗
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues ahora que lo dices... Hay alguna comida que la noto como si tuviera otra textura, por ejemplo como si estuviera cuarteada, no sé, algo raro...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!! Qué alegría más grande!! Me alegro mucho!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura!!! Vaya sorpresa, enhorabuena guapa!! No es el primer caso que veo que después de una fiv hay embarazo natural, me alegro muchísimo que vayáis a darle un hermanito a tu bebé 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bienvenidas las nuevas que llevaba un par de días son meterme en el foro. Ya vamos siendo unas pocas!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pinchazos tenía sobretodo las dos primeras semanas, ahora ya menos. Si que noto más sueño por el día y me duermo antes ( yo siempre e sido de dormir poco y mal) pero me despierto paralas 4 o las 5 y ya no hay forma de volver a dormirme 😞

También e empezado a notar que algunas comidas me saben distintas, a alguna más o a pasado?
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Este finde hemos estado super liados y me he puesto ahora al día. @ Meri lo siento mucho. Te envío mucha fuerza para que pronto tengáis a vuestro bebé con vosotros! ❤️
    @Azucena bienvenida al grupo y felicidades por tu bollito!! 🤗
    A las demás, espero que estéis bien y las molestias sean las mínimas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Hoy mismo acabo de ver mi positivo!!! Así que me apunto, Soy Laura, 33 años, es mi segundo bebe, tengo otro peque de 20 meses, soy de Barcelona y mi fpp es el 16 de mayo. Estoy superemocionada porque mi primer embarazo fue por FIV después de mucha lucha y creí que no podría dar un hermanito a mi peque, pero esta vez me he quedado natural. Ha sido toda una sorpresa!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en el derecho? Jo es que a mi me empezó anoche y hoy por la mañana y no sabía.. se ve que ya pararon.

Me alegro que ya estés bien!!! Es un engorro eso de las nauseas... a mi la matrona me dijo que si me daban me tomara Cariban, que es lo que se pueden tomar las embarazadas por si te sirve, aunque hasta ahora no fue necesario... solo a veces me siento algo “mal” de estómago pero no llego a vomitar 🤞🏻
    A ver si tenemos suerte y tenemos un embarazo “suavecito” 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración