Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Laura05
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Laura05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 15+2 y no he engordado mucho, 1kg más o menos, pero si me veía más barriga. Y he tenido que cambiar los pantalones pq todos me van estrechos! Y a mí me baja el azúcar. Y yo no era intolerante a la lactosa y ahora sí, llevaba unos días muy inchada con un poco de diarrea y dolor de barriga y el médico me dijo que segurament era eso. Y des de que no tomo lactosa estoy bien! Muchos cambios 🤭😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Y ésta es la foto de 18 semanas 🤦🏼‍♀️ nadie me ha preguntado si vienen dos.... Però si me preguntan "ya te queda poco, no?" me da hasta vergüenza responder jajajaja les digo q no, q estoy gorda directamente, yo engorde un poco, pero la barriga.... Miedo me da verme en 3 meses 😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está mal, yo llevo 20 kilos 😂😂😂 no me preguntéis cómo pq no como y vomito mucho, además estoy de mudanza y no paro de cargar muebles y cajas, pero ahí los tengo.... Ariadna sigue dando guerra, no para de moverse y yo de engordar jejeje casi seguro q tengo diabetes gestacional, ahora estoy haciendo dieta para la dichosa curva larga
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes pasado de un momento a otro me dio la sensación como si me cogen los pezones con pinzas jajajajajajaa que dolor...😂😂😂😂
    Ayer u hoy más de lo mismo. A alguien le ha pasado?
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he engordado dos kilos jijiji
    Me he comprado los pantalones de premamá del Kiabi y aunque me he comprado la talla 36 me están muy anchos.
    Alguien q haya comprado ropa y le quede repegadita? Y donde?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Jajaja hemos cogido una 5D para el día 11 y se supone que esa es específica para revelar el sexo así que con ganas de que llegue el día y se deje ver! Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi barriguita hace un par de semanas. Era la semana 13. A veces es que me veo demasiado pero es verdad que ahora se ha estancado un poquito (y menos mal!)
    Eso sí de peso sigo igual que al principio.
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de momento nada de la curva pero claro fui a la de la semana 12 a mitad de noviembre aún. De peso no he engordado nada , he perdido un kilo pero hace como mes y medio que tengo que llevar ropa de premama, sobre todo pantalones y medias, porque la barriguita no entra en la ropa.
    Relacionado con esto tengo muchísimos picores en la barriga y mucha sensibilidad, tanto tanto que de arrascarme (sí, está mal pero es que es insoportable) me han salido hasta pequeños moratones...ya he dejado de arrascarme porque me estaba preocupando. Desde anoche llevo como con un sarpullido y nada hoy me acercaré a urgencias a ver que me dicen...ni las cremas me calman. (Perdonad el rollo)
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a hacer de rogar eh!! Bueno lo que sea no va a cambiar así que...jajaj lo único el ansía de saberlo!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad que estoy comiendo como antes de dulce y eso, ya si tiene que salir algo ya saldrá...pero supongo que mientras no nos pasemos demasiado todo estará bien!☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Ni he subido ni he bajado.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente hace el osullivan con la analítica del segundo trimestre. A no ser que tengas algin factor de riesgo que te la hacen con la del primer trimestre.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se hace en la semana 24-26 a mi me la han hecho antes porque tomo un medicamento que puede subir el azúcar. Pero me la volverán a repetir en las semanas normales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun sigo con mi ropa, de peso he cogido casi 2 kilos en las 18 semanas q llevo.
    La gine me dijo q en la semana 20 lo normal es llevar sobre 4 kilos por eso os pregunto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo revisión de la 16 en la privada la haré un súper cuestionario con todas las dudas! Jaja
    De peso estoy bastante sorprendida... justo me operaron el mes que me quedé embarazada de la vesícula y adelgace bastante y desde después de l operación hasta ahora solo he engordado 1kg eso si todo de barriga xq el resto del cuerpo me esta adelgazando que como siga así me quedo sin culo!!!

Tu como vas?? Ya has pasado a la ropa premamá?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay factores de riesgo se hace en la 24, si. Peso? He perdido 6kilos pero tb me sobraban. Como menos por las nauseas en l tarde -noche y más sano.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi en la privada me han dicho que la curva se hace en la semana 24, en la ss no me han dicho nada.
    Del tema peso q tal vais?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Una duda A ver si me podéis ayudar.. El tema de la curva cuando se hace?? Porque no tengo ni idea y nadie me ha dicho nada.. solo me van diciendo que va todo bien y despachandome rapidito...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hablemos de culos... Nose como vais vosotras con las almorranas... Pero en mi primer embarazo me salieron en el tercer trimestre y en el parto ya fue un festival. Ahora en este ya las tengo porque voy estreñida y lo peor es que también me han salido vaginales 🙈 o sea que tengo toda la zona perinal hecha un cristo... Así que para ayudaros un poco os vengo a recomendar, si tenéis instagram, en la cuenta de maretameva en su IGTV tiene un video dedicado a las almorranas con una fisio de suelo pelvico que da muy buenos consejos. Yo estoy siguiendo algunos y creo que voy mejorando. Así que os aconsejo verlo, aunque todavía no hayan salido porque de verdad... Mejor prevenir, porque una vez aparecen son para toda la vida...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi anterior embarazo me dio diabetes gestacional antes de navidad 😭 así que me quedé sin catar ningún dulce... Pero lo conseguí.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iba pensado que saldría alta, de hecho estaba ya convencida y me Pensaba que iba a pasar todas las navidades sin jamón ni turrón Jajajaja pero me lleve una grata sorpresa!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos el día 11 a una eco 5D para que pueda pasar mi Mr a verlo y a ver si en esa nos desvelan el gran secreto jajaja
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, que alegría leerte esto. Yo la semana que viene tengo la curva larga y no tenía muchas esperanzas, pensaba si la corta ha salido alta, fijo que la larga también...😅 En el anterior embarazo tuve diabetes gestacional, pero en el hospital donde lo llevaba solo hacían una prueba intermedia, en vez de corta de 50 y larga de 100 solo hacían una de 75 y si salía alta pues ya no más. Así que ya estaba casi mentalizada, pero lo mismo tengo suerte jeje.
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo lío!! No te toca otra que seguir con la intriga? La próxima ya es la de la semana 20 o tienes otra antes?? Que preferís? Yo voy el miércoles que viene y espero que se deje ver xq yo no aguanto la intriga mucho más!! A mi no me dijeron nada en la eco 12 ósea que es sorpresa total... sea lo que sea será lo más maravilloso del mundo!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes era igual, no podia vivir sin el chocolate pero ahora me da como asco y si te digo la verdad era mi momento de relax el trocito de chocolate después de cenar en el sofá 😂
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh valeeee
    Yo todas las noches después de cenar caen un par de onzas 😄😄😄😄
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malo para nada, al reves antes de la eco siempre recomiendan tomar chocolate o algo dulce y segun avanza el embarazo si en algún momento no notas al bebe también recomiendan tomar chocolate.
    Es mas en un documento que me dio la gine el chocolate viene como buen alimento ya que tiene algo q ayuda al desarrollo del cerebro del bebe.
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo q no tengo azúcar.
    Llevo mi vida normal, todos los días como chocolate, me encanta.
    Es malo comerlo? La matrona no me dijo nada cuando me habló de los alimentos "prohibidos" en el embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Pues yo antes de quedarme embarazada era una amante del dulce pero ahora como no me llama la atención, si acaso algun bombón... Mientras no tengamos diabetes pienso q algo de dulce podremos tomar
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal seguís? Yo he salido hace un rato de la eco con la gine privada, y está todo perfecto y acorde con la edad gestacional Smiley smile en la semana 12 me dijeron en SS QUE precia un nene y hoy me ha dicho que parece niña, pero no se dejaba ver bien porque tenía cruzadas las piernas!! Así que tengo un lío jajaja que se va a hacer esperar jeje un besito!! 😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! A mí me hicieron la curva larga porque la corta salió alta y la larga ha salido bien, intentaré no pasarme demasiado pero algo caerá. Porque también me encanta el Dulce!! Jaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? Como lleváis el tema de las navidades y el azúcar? Por qué yo lo llevo fatal me encanta el dulce y al final algo siempre cae.....

Un beso para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración