Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones de libros, creo que haré eso, cada poco me iré comprando libros que me parezcan interesantes y empapándome porque todo esto es taaan nuevo! Y a mi que me encanta saberlo todo 🤣 He comprando ya “Embarazo día a día” y ya estoy empezando a leerlo 😊 También mi mr me regalo el diario de mi embarazo pero todavía no lo empezaré a rellenar 🙈

Justo hablaba de ese aceite de Freshly. Por internet tiene muy buenas críticas pero no conocía a nadie que lo usase y si tú me dices que va bien me animaré a comprarlo cuando acabe el de Nuxe. También escuché que va súper bien la Nivea pero tengo entendido que es muy “pringosa” y ahora en verano me molesta también. Bueno y en invierno, no me suele gusta ese tipo de cremas 😅
    Muchas gracias por todos los consejos 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo estrías en el pecho y en las caderas porque me crecieron muy rápido en la adolescencia, no he vuelto a tener cambios de peso, pero desde los 13 años las tengo... No se ven mucho, pero sé que si no tengo cuidado me saldrán muchas más.
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Patri.
    Una alegría compartirlo con vosotras!!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Minerva!
    Yo encantada de poder ayudaros en los que pueda!!!
    Con respecto a cremas, a mí me fue genial mezclar Rosa Mosqueta con Nivea de la lata azul. No me salieron estrias, eso sí, fui super constante desde el inicio, todas las noches.Ahora quiero usarla tb pero aún me resulta con el calor, un poco engorrosa y estoy usando esta de la foto,(de fresly) supongo que es a la que te refieres. A mi me gusta mucho, no pringa como otros aceites , hidrata mucho y me gusta su olor.
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

Y sobre los libros...hay de todo, es un poco como los partidos políticos (jajajajajaja). De crianza con apego, lactancia, etc...nombres famosos como Carlos González(sobretodo un Regalo para toda la vida). Yo he leído de todo, ese es mi consejo, leer y luego hacer aquello que más va con vosotros. A mi actualmente me gusta mucho Lucía Mi Pediatra porque habla desde el punto de vista de profesional de la medicina pero también como madre, y habla de ciertos sentimientos que se suelen obviar con la maternidad, como el de culpa...
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Pilar!
    Es verdad que cuesta asimilarlo. Más ahora que estamos de tan poquito, luego ya cuando lo sientes eres más consciente!!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Rosa!
    Pues mi niño aún no lo sabe, queremos esperar hasta más adelante, además que son muy impacientes y se le haría larguísimo...pero se va a llevar una alegría inmensa porque lleva unos cuantos meses pidiendo un herman@!!!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! @Adriana bienvenida al grupo!! Que guai que se vaya llenando de mamis! Y más si tienen experiencia como tu para ayudarnos un poquito! Tus palabras son muy bonitas!! 😍😍😍
    @Minerva que bien que nos des ideas para empezar a cuidarnos! Ya nos contarás si te deja la piel super hidratadita. Me la compraré para probarla y si pruebo cualquier otra os aviso!
    @Pilar to tmb tengo que pensarlo varias veces por la mañana jajaja hasta que no haya barriguita y síntomas más claros se hace raro. @Diana el 15 de setiembre está a la vuelta de la esquina! En nada ves a tu bollito! ❤️@Anbau es normal tomarse las cosas con calma al principio. Da cosa hasta mirar cositas de bebé porque es muy pronto pero la alegría me peude jeje
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Monica!
    Os ayudaré en todo lo que me acuerde!!!jajajaja.
    Mucho ánimo guapa!que siempre hay momentos/días. Pero hay que ser positivas...además que en los bajones tienen mucho que ver las hormonas. Así que si hoy estás peor, seguro que mañana genial!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi. Ya de antes me hidrataba bien la piel porque la tengo delicada y puede resecarse, además ya tengo una pequeña estría en la zona del muslo de cuando engordé repentinamente (fue por una medicación) y volví a mi peso demasiado rápido. No quiero que me vuelva a pasar asique desde ya me estoy cuidando con eso 😊
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana bienvenida !!! Gracias por tus palabras, tienes toda la razón 😍😍 que bien tener mamis ya expertas por aqui ya que tenéis más experiencia en todo!!

Felicidades por tu bollito y felicidades al Hernani mayor 🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también acepto recomendaciones de cremas antiestrías porque tengo la piel muy poco elástica y propensa a las estrías y las marcas, así que creo que debería empezar ya a hidratarme bien.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haces bien en ir a escuchar el latido, te vas a quedar mucho más tranquila! A mí me han dado cita para el 22 de septiembre también para escucharlo 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana!!
    Qué bien tenerte en el grupo! Enhorabuena por el hermanito/a que le vas a dar a tu peque. Ciertamente hemos creado vida, yo todavía estoy alucinando, por la mañanas cuando me despierto a veces no sé si estoy embarazada de verdad o ha sido un sueño.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Adriana!! Un placer tenerte en el grupo!! 🤗 Yo tengo el mismo pensamiento que tú, hay que disfrutar de todo, si pasa cualquier cosa ya habrá tiempo para preocuparse! A veces es inevitable, pero hay que pensar que todo va a ir de maraviiiiiilla! Tú “bebé” tiene que estar la mar de contento de tener un@ hermanit@!! Qué guay!! Enhorabuenaaaaaaa 😘😘😘
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con molestias tipo regla muy flojitas pero de momento parece seguir todo bien. Como en UK no hay gine privado solo lo llevo x la ss así que voy a pedir cita en un sitio donde solo hacen ecos para la semana 7. Yo de momento ni libros, ni cremas, ni na! Me esperaré un poquito más cuando todo se vaya haciendo más real y seguro.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana!! Bienvenida!!! Nos va a venir súper bien una mami en el grupo!!! Muchas gracias por tus palabras, a mi especialmente hoy me hacían falta leerlas🤗❤️
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Minerva y Pilar; enhorabuena por esas ecos. Vuestra primera foto, ya sabéis que está bien agarradito en su sitio.

Yo he cogido cita con mi gine y la primera disponible que me cuadraba con horarios del niño es para el 24 de sept que estaré de 7+5, de momento la he cogido y si me entra el ansia quizás llame por si tienen hueco antes...a finales de mayo fui a la consulta pre-busqueda y me hizo los análisis que suelen hacer en el primer trimestre para saber niveles de tiroides, todo, etc...y que me mandara el complejo vitamínico. Así que ahora con las recomendaciones de alimentación creo que esa fecha está bien. A ver si aguanto🤔
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna, te paso mis datos por si quieres apuntarme en la lista si tienes un ratito.
    Adriana 37 años. Madrid. FPP; 8 de Mayo.

Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!
    En primer lugar, Enhorabuena a todas!!!!. Os he estado leyendo durante unos días con la sospecha de que podría formar parte del grupo. Después de 6 días de retraso por fin me he hecho el test, y ahí estaba la raya marcadisima desde el primer segundo...estaba casi segura por el retraso(soy puntual) y por los síntomas (dolor de pechos, sueños/cansancio y bastante malestar por la mañana un par de horas después del desayuno).

Me presento; tengo 37 años recién cumplidos(veo que soy la veterana! Jajajajaja) y es mi segundo bebé (bueno, ya no tan bb que acaba de cumplir 8 años).
    Es normal que estemos llenas de miedos/angustia de que algo pueda salir mal(ahora tal y como está el mundo más)pero es algo inevitable y que nos acompañará ya de por vida. Pero si me permitís un pequeño consejo, DISFRUTAD, todo va a salir bien y si no es así, ya nos preocuparemos en su momento.
    Chicas, hemos creado vida. Está creciendo dentro de nosotras. Es un regalo de la naturaleza. Yo estoy aún que no me lo creo.
    Me quedo por aquí compartiendo la experiencia si me lo permitís, que además he visto que sois un grupo majísimo!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que bien ver esos bollitos Minerva y Pilar!!! A mí me han llamado hoy de obstetricia y me han dado fecha para el 5 de octubre. Pero para el 15 de sept me haré la eco del latido por la privada, más que nada por la tranquilidad de saber que todo va bien. A mí aún no me han asignado matrona porque la de mi centro de salud está de baja así que hoy a ver si consigo que me lo solucionen. Es un caos la sanidad en Madrid ahora mismo. Los análisis de sangre me los han pedido para el 30 de sept. Ah, y me han dicho que tome en cuenta como fecha de inicio de la regla el 18 de julio (a mí me parece eso muy descuadrado porque entonces mi fpp se va a finales de abril). Toca esperar a la eco del 5 de octubre para ajustar todo. Yo ahora solo quiero que llegue el 15 de sept para respirar tranquila. Besitos a todas.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis hoy??? Acabo de tener un ratito para leeros y escribir! Por aquí todo en orden, sigo sin grandes síntomas y hoy más animada que ayer, ya contando los días para que llegue el viernes próximo que tengo la ss!! Aunque antes tengo análisis de qué hacer, los de la ss y los de la privada 😣

Ayer me llegó la crema antiestrias que pedí por Amazon! Después de hacer una mini búsqueda de información me animé con la trofolastin (os dejo foto por si os interesa, me costo 18€). La elegí porque yo no soporto las cremas muy “untuosas” o de difícil absorción ya que siento que se me pega todo... me gustaba algo hidratante pero de fácil aplicación. Después de leer y leer me animé con esta y muy contenta, se absorbe rápido y me hidrato mucho la zona 👍🏻
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

La voy combinando con el aceite en seco de Nuxe que ya usaba, cuando se me acabe miraré alguno de rosa Mosqueta o de almendras aunque me gusta también uno de la marca Frehsly que no he probado, ya veré!
    Ahora estoy buscando libros que leer, me quiero animar a perder el miedo a este primer trimestre y empezar a informarme un poco de todo ya que estoy muy perdida, al final nunca sabré cien por cien si todo irá bien asique prefiero ir informándome... Acepto cualquier recomendación 😊

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, muchas gracias por contar tu experiencia!! Cuando escribí el mensaje pensaba que estaba volviéndome loca dándole tantas vueltas pero después de leeros ya veo que es algo común y que cuando puedan ver bien al bebé ya me modificarán todo. Jo, una se asusta con el aire en este primer trimestre la verdad jaja. Ah y como corre el tiempo! Parece que fue ayer mayo y míranos ahora aquí estamos deseando que llegue 🥰🥰 besos!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh Pilar que alegria!!! Que bonita eco, felicidades!! 🥰🥰 que tranquilidad el poder ver y saber que está todo yendo bien! Ahora empezamos con analíticas y demás pruebas peor con otra energía después de verlos ❤️❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Cuánto me alegro que esté todo bien y hayas podido verlo!! 😍😍😍 Ay estas semanas hasta la 12 creo que se nos harán a todas muy cuenta arriba jajaja. A mi me pasa lo de los calambres al estirarme en cama (por ejemplo), si estornudo acostada o si me da un ataque de tos (ayer me paso, se me fue el agua por el otro lado) y también me asustaba pero leí que podía ser normal que el utero se estaba expandiendo y daban esos pinchazos pero me parece que lo mejor fue que fueses a urgencias y te quedases más tranquila y más con tu historia. Ahora a pensar que todo está genial y que pasen rápido los días para volver a ver a tu bollito ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia cariño gracias por pasarte por aquí y por contarme tu experiencia!! Ya veo que es algo normal que luego ajusten la FPP asique no le daré importancia y contaré los días para volver a verlo y que me vuelvan a confirmar que todo va bien. Es verdad que estas semanas se me están haciendo eternas y tengo la sensación que no estoy disfrutando como debería por estar tan preocupada pero estoy asustadísima de que algo esté mal, me muero por mirar cosas de bebés, de empezar a informarme, buscar libros que me orienten, decirlo a familia y amigos... pero todo me frena por miedo y al final tengo la sensación de estar “desperdiciando” estas maravillosas primeras semanas (y digo maravillosas porque hasta ahora mis síntomas son casi inexistentes 😊)

Muchas gracias por pasarte por aquí y escribirme, besos muy muy muy fuertes especialmente para el pequeño Thiago 😍😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Veo que te han contado muchas experiencias pero ahí va la mía.
    Soy de mamis de junio y según regla mi FPP era el 18. Mis ciclos son de 32-33 días así que cuando fui a la eco de la SS según regla estaba de 7+6 pero según tamaño era 7+2 y que la FPP era el 22. Me asusté bastante de que fuera más pequeño pero al comentarle la duración de mis ciclos me dijo que era por eso. En la eco de la semana 12, por tamaño, me mantuvieron la FPP en el día 22. Y me modificaron la fecha de última regla, retrasándola 4 días, que será la que tengas que decir a partir de ese momento cuando te pregunten. Así que no te preocupes, es muy difícil saber cuándo se produce la fecundación y ellos ajustan la fecha por el tamaño.
    Al final fui mamá de mayo (se adelantó 3 semanas) y se me hace raro ver que ya hay un grupo de bebés que nacerán cuando el mío cumpla un año.
    Mucha suerte a todas y disfrutad
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda poquito para la primera visita!! Todo irá bien!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de la SS me toca el 14 de octubre, pero me he cogido cita en el privado para el 15 de septiembre, así que a esperar 2 semanitas para verlo y que vaya todo bien 🙏🏻
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me duele a veces pero supongo que será el úrero haciéndose grande, las hormonas... tranquila que estará bien Rosa! Cuando tienes la primera eco?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar!! La cosita más pequeña y que más querremos!! Ya verás como poco a poco se hace tu bebé precioso! Que ilusión empezar a ver ecos!! Es normal que tuvieras prisa. Aunque te hayas llevado beonca ahora estarás un poco más tranquila! Un abrazo a todos los bollitos en el horno!! ❤️
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica! Ostras pues vaya pinchazos más fuertes! Menos mal que te dijeron que todo bien. Ya verás como se pasa volando hasta el 22, pero el sufrimiento de las primeras semanas es horrible. A mi ayer me dolía el ovario derecho y me da cosa que algo no vaya bien. Habrá que esperar pero soy muy impaciente en esto jjajaja yo también voto llegar muy pronto a la semana 12!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!! Ahí lo tienes bien implantadito que es lo más importante, ahora poco a poco a crecer y a hacerse un bebito hecho y derecho 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración