Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bien! Por lo menos ya has visto que está ahí implantadito divinamente! A mi me dan dolores en el lado derecho, en el riñón y como por la zona del ovario. En el riñón me dieron unos dos días unos dolores como si me estuvieran clavando un punzón, pero menos mal que se me fue. Y lo del ovario derecho me molesta de vez en cuando... Se lo comenté a la matrona y me dijo que si me encontraba mal fuera a urgencias, pero la verdad que no es un dolor fuerte como para ir, yo creo... De momento me esperaré y si veo que va a más tendré que ir... Siempre tenemos ese miedo de que pase algo 😔
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eco Pilar!!! Enhorabuena!!🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaaa!
    Esta mañana he estado en la gine y he podido ver el saquito estando de 4+4 (aunque yo creo que estoy de 4+2). Mide 2'5 mm y todavía no se ve nada dentro, pero me ha dicho que está bien implantado en el fondo del útero. Casi me regaña por haber ido tan pronto, pero es que tenía mil dudas con la medicación del tiroides, de la vitamina D, de la homocisteína... Me ha mandado una analítica que me haré mañana, y también me ha recomendado que la ecografía del primer trimestre me la haga en la Seguridad Social porque tienen el software original para hacer el triple screening y es mejor que el del privado. Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?@patri que bonita sorpresa!!☺️
    @Minerva, como te han comentado ya varias chicas, tienes que estar súper contenta con tu eco, viste lo mejor que podías ver estando de casi 5 semanas, y encima te pudo acompañar tu MR, todo un privilegio, enhorabuena guapa!!
    Ayer fui a urgencias porque llevo varios días con calambres en la ingle derecha, pensé que era normal, que se están estirando los ligamentos o algo, pero anoche me despertó un calambre muy fuerte y fui a urgencias. En principio todo bien, aunque estando de 4+3 se intuía el saco de 2 mm, y por lo demás todo en orden. Hoy he ido a la matrona y le he comentado que tenía miedo que volviera a pasar y me ha dicho que en mis circunstancias era normal que tuviera miedo. Esperando que llegue la eco del día 22 como agua de mayo. Os mando mucho ánimo a todas, las primeras semanas yo las borraría del mapa, empezaría directamente en la semana 12 jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Me cuelo de mamás de enero para ver cómo vas!

Es muy probable que por lo que dices estés de menos de lo que te dice la matrona, es muy habitual. No te preocupes porque en la ecografía de las 12 semanas te ajustan la FPP en función de las medidas del baby. De hecho, a mi me la han adelantado casi 1 semana xq el mes de la concepción ovulé muy pronto. Al principio se basan en los ciclos "normales" de 28 días y ovulación el CD14 para estimar la FPP, pero luego lo ajustan a tu realidad.

No te preocupes que todo está bien y en la eco has visto justo lo que tenías que ver por los días que estás. Sé que las primeras semanas se hacen interminables por querer saber que todo está bien, pero confía y verás que a medida que avance el embarazo se te pasará volando!

• Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo antes de nada decirte que agradezco infinito que te hayas animado a escribir para compartir tu historia, para mi fue un alivio leerte. A veces cuando empiezo a pensar estas cosas me digo a mi misma que estoy rizando el rizo y que busco fantasmas donde no los hay pero no lo hago conscientemente solo que mi mente da muchas vueltas. Cuando os leo, ahora especialmente a ti que compartes tu caso parecido o igual al mío, pienso que no estoy sola en estas “idas y venidas” y que hay más personas que le dan tantas vueltas como yo y que es algo normal, gracias ❤️

Tu eco es muy similar a la mía y creo que por semanas podrían estar cercanas y es un gran alivio, gracias de nuevo por animarte a compartirla, no estamos solas en esto y se ve que es más que normal, que felicidad me ha entrado! Que eco tan bonita 🥰🥰 Espero que pronto te animes para ser una asidua por aquí, te esperamos con los brazos abiertos y para cualquier cosa por aquí estoy o estaremos. Y muchas felicidades por tu bollito ❤️😍🍀
    • Responder
  • Lucía
    Segovia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os estoy siguiendo en la sombra porque todavía me da miedo apuntarme ya que he tenido un par de sustos previos y prefiero asegurar primero, pero quería decirte Minerva que yo estoy como tú! Me hicieron eco cuando estaba de 6 semanas pero yo también tengo ciclos de 32/33 días así que seguro ovulé más tarde... mi eco se parece mucho a la tuya y me dijeron que estaba todo perfecto, lo único es que probablemente estaba de una semana menos y que ya lo comprobaríamos en la siguiente ecografía, así que te la comparto por si eso te ayuda a quedarte más tranquila! A mí desde luego me ha ayudado leerte ☺️Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Maria! Nosotros tmb estamos muy nerviosos, supongo que nos falta asimilar los hevhos jejej. De momento muy pocas molestias! 🤗
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias Anna. Hay que ver lo que se aprende por aquí! Fíjate que yo no entendía lo de las 40 semanas y ahora todo me cuadra! Ayyy lo que me queda por aprender 🙈
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, bienvenida!!! Muchas felicidades por el bollito, ya verás que estará todo bien y os moriréis de amor cuando lo veáis 😍❤️😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que estoy de menos pero tanto la matrona como el gine de la ss (no el de hoy, sino uno que me vio la semana pasada) me dijeron que según mi última regla hoy estaría de 5+6 y las Apps también me ponían así pero yo sé que tiene que ser de menos por mis ciclos largos. Me cuadra mucho más lo de 4+6 y después de leeros ya me quedo muuucho más tranquila que la verdad estaba algo apenada sé que fuera demasiado pequeño 😊. Muchas gracias por escribirme, ayuda mucho escuchar a mamis más expertas!! Me alegro mucho que ya pudieras escucharlo y verlo, debe ser la mejor sensación del mundo 😍😍😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas muchas gracias por aparecer!! Menudo alivio, gracias!!!! Justo puse ahora en Embarazo+ en vez de la fecha de última regla puse fecha de concepcion (en mi caso el 13) y ya me puso que estaba de 4+6, me cuadra más jajaja. Había leído los cambios diarios sufre el bebé en el comienzo del embarazo asique tengo esperanzas que la siguiente ya puedan ver el embrion y escucharlo 🥰 Muchísimas gracias por tu comentario, estaba pasando algo de pena de que estuviese muy pequeño o algo pero ya veo que es algo normal, muchas gracias de parte de una futura mami asustadiza 😊😊
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!! Siii mi mr si que lo dejaron entrar y menos mal porque tenía una pena por eso 😍😍 estamos los dos súper emocionados, todavía miramos la foto de nuestra “celulita” embobados.

Tienes razón, cuando vuelva y vea que ha crecido eso ya será buena señal y al final todos queremos lo mismo, que esté sanito y bien, me da igual si estoy de más o de menos ❤️❤️
    El tema de las fechas es un lío, ya decidí no preocuparme porque no gano nada jajaja
    • Responder
  • María
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola minerva!!
    Me Cuelo desde mamis de abril, yo no sé como te a calculado tu matrona la fecha de parto pero yo creo que está mal yo tengo los ciclos como tú de 34 días o más y ovule el 3 de agosto y estoy de 6 semanas y mi última regla fue el 14 de Julio por lo cual yo creo que estarás de unas casi 5 semanas los gines siempre toman como referencia la fecha de tu última regla aunque después te lo corrigen según lo que mida él embrion. te digo por experiencia que ya tengo 2 hijos que si sabes tu ovulación exacta cuentes desde hay y le sumes 2 semanas, yo como mis ciclos son largos En mis 2 embarazos siempre me restaban una semana y yo me asustaba porque pensaba que era que la cosa no iba bien así k mejor contar bien las semanas para luego no llevarse sustos. Yo fui ayer a urgencias por un manchado estaba Justo de 6 semanas y si se vio ya el embrion y le escuché el corazón😍
    Espero Haberte ayudado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de mamis marzo para darte luz! Yo tengo los ciclos como tu 34-35 días con suerte. Hasta que no pueden medir el tamaño del embrión utilizan la fecha de tu última regla, una vez se vea y lo puedan medir ya te dirán semana y día exacto. A mi me cuadra la mía con el día del ultimo pico (corroborado con las mediciones en ecografía). A la fecha de tu ultimo pico le añades dos semanas y tienes la edad gestacional real. En tu caso estarías hoy de 4 semanas y 6 días. Por la eco me cuadra muchisimo que estes de casi 5 porque te voy a dejar la mía de 5+4 que verás que ya se veía más grande y a las 6 ya se ve embrión. En estas primeras semanas cada super pocos días crece muchisimo!!!!!
    Te dejo mi eco de 5+4 para que puedas comparar!!Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 3

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Bienvenida y enhorabuena!
    Pues yo también siento nervios, mezclados con mucha felicidad y a ratos con momentos de terror porque no sé bien dónde me he metido jeje.
    Espero que todo vaya bien y nos enseñes tus ecos cuando las tengas!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las imagenes de la aplicación me parecen mucho más nítidas que la mayoría de las ecos que he visto, asique no me preocuparía demasiado por a que semana se parezca. También el tema fechas para saber de cuánto estoy me tiene loca, según si cuento regla o ovulación hay varios días de diferencia.

En un video de una matrona vi el tema de las ecos lo mejor es no compararlas con otras "en las mismas semanas" sino ver la evolución que hay entre las tuyas propias, sobretodo tu que tienes suerte y pronto te harán otra. Si ves que la celulilla se ve mejor o más grande todo va perfecto 👍 pero es verdad eso, ya no dejaremos de preocuparnos nunca jejeje

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!! me presento soy María de Zaragoza, este año hicimos 2 años casados y nos hemos enterado recientemente que vamos a ser papás! Las 40 semanas las cumpliríamos el 4 de mayo!

como lo llevais? yo la verdad que estoy muy nerviosa por ir a la primera eco y ver que todo esta bien... tengo alguna molestia en la barriga pero nada más...

Un abrazo!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Minerva! La primera eco del grupo! Os habra echo mucha ilusión no? Yo estoy deseando ir a la primera. Ha podido entrar tu MR contigo?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado perfecto. Que guai tener a una mami de dos en el grupo! Nos ayudarás mucho seguro!! 😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu Mr. tiene toda la razón!! He leído la frase con el ritmo de la canción tal cual 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente va así, 9 meses en realitat són 38 semanas, però cómo hay chicas que se pueden quedar antes, después o no sé sabe cuándo, pues los médicos para curarse en salud te ponen más o menos unas 2 semanitas antes y luego suman dos más a la cola que harían las 40 semanas Q siempre se dice después queda el margen creo que se unas... 42 semanas que si no ha nacido ya te lo programan. No sé si me he explicado bien jejeje
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente y nunca seremos más feliz, gordas y estresadas pero muy muy felices 🤣

Ya cuando le contaba a mi mr mi duda me dijo “empezamos pronto a preocuparnos” y ya le dije “esto es pa’ toa la vida” (insertar aquí sonido de la famosa canción) 😂😂
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos más canas, unos kilos de más y estrés! Pero moriremos de amor! Jajajaj
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora eso está contando la matrona pero claro yo pensaba que si estuviera de 6 semanas se vería mucho mejor la eco y hoy era un pequeño arroz flotando 😅 entonces me dio por mirar ecos de las mismas semanas. Pero tienes razón, ya se irá viendo más adelante ahora solo quiero que siga todo bien, muchas gracias Anna 😍🍀
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ya os iré informando de cuánto tiempo estoy y cuál será la FPP más cercana, por ahora es todo una incógnita 🙈🙈 yo ya me estoy volviendo loca y todavía no empezamos esta aventura, visualizo 20 canas más en mi pelo en cuanto termine el embarazo 🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo ya como madre agotada y estresada q soy ya jajaja es que te guíes por la última regla, todo se mide desde ese momento, luego, a partir de las 20 semanas la fpp puede variar algo (normalmente muy poco) según las medidas del embrión, pero que casi siempre ronda la fpp por última regla.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mi pequeña celulita se convierta pronto en mi pequeña “bebé” 😍 por ahora es eso, una celulita en mi cuerpo 🙈
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva! La verdad que de estas cosas no tengo ni idea, pero por lo que he visto en las aplicaciones, se cuenta desde la regla, que es la única fecha que se puede asegurar que no estabas aun embarazada. Creo que si no se corresponde con la edad gestacional te lo pueden modificar más adelante. Como tienes varias citas con el médico lo irás viendo crecer. Las imágenes de Embarazo + son orientativas y cada embarazo y mujer es un mundo. Dicho esto, apuesto por la semana 5 jejeje. Un abrazo y quédate tranquila que todo está bien! 😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Rosa, estoy dudando todo el rato 🤣 aunque lo del ecografo y definición está claro que nunca será la misma... en mi eco se ve una pequeña bolsa flotando con el tamaño de un granito de arroz jaja y yo miro la eco y miro internet y digo “esta se parece, esta no, está si, está no” y así todo el rato 😂😂 supongo que no lo sabré hasta más adelante pero jo, me hacía ilusión 🙈
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ando dándole vueltas a la cabeza de cuantas semanas estaré 😅 Yo estoy segura que la Concepción fue entre los días 10 y 14 aproximadamente asique nada a esperar que crezca un poquito el bebé y me digan los médicos a ver, aunque yo sigo investigando como si fuese una erudita 🤣
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que las ecografías de la aplicación se hicieron con un ecógrafo súper potente de último modelo, seguramente que no sean iguales los de muchos gines, pero vamos, yo como te he dicho, desde mi ignorancia, creo que tiene pinta de semana 5 jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración