Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!! Vas un día después que yo, que tengo el 16 a la 13h y ya estamos tachando los días como locos jaja

No me digas!! Estamos igual, ayer me dio pero era leve y hoy apenas me puedo mover es increíble y no tengo ni idea que tomar ni que ponerme, me da miedo... además trabajo sentada 8h y no sé ya qué posición coger (me puse cojín en la espalda, en el culete, cambia de silla... nada) estoy por pedir cita con mi médico de cabecera a ver qué me dice 😣😣 Si sabes o encuentras algo que te alivie coméntamelo porfi, porque también estoy desesperada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo Meri, lo siento mucho, vaya palo 😢
    Ojalá que te recuperes pronto y consigas tener a tu bebé arcoiris lo antes posible.
    Muchos besos y suerte 🍀🍀🍀🌈🌈🌈
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas Meri? Tuviste un manchado o qué pasó?
    Mucho ánimo y seguro que pronto tienes a tu bollito!! ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minerva! Pues al final llame al gine que me dijiste y me dijeron que sí dejaban entrar a mi Mr, así que me han dado para el 17/09.
    Esta mañana me he levantado con la ciática que me mata! Me están dando unos espasmos y todo que me muero!! No sé qué hacer ya para que se me alivie!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no me habia apuntado al grupo porque tenia la mosca detras de la oreja con el tema de los sintomas y alfinal ayer me tuve que ir de urgencias. Me dijeron que probablemente haya tenido un bioquimo. Lastima tenia ganas de estar en este grupo .
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que mi FPP sería para el 01 pero ya sé que será para el 5 o 6 por el retraso de la ovu pero hasta que no midan embrion no sabremos nada 🙈
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azucena! Muchas felicidades por tu bollito, ha venido para daros un poco de alegría después de vuestra pérdida 🌟🌟 Espero que te sientas a gusto y por aquí estamos para lo que necesites ! Besos! 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Todas las ecos hasta la semana 12 suelen ser vaginales, que yo sepa. No te preocupes, seguro que ahora con tal de ver al bollito no lo pasas tan mal 😊 cuando te toca?
    • Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Junio 2019 Islas Baleares
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de mallorca
    • Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Junio 2019 Islas Baleares
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días soy nueva en el grupo y futura mamá para Mayo
    Mi fpp 9 Mayo !
    Espero poder colaborar muy activamente en este grupo me hace muchísima iluEste será mi segundo hijo tengo uno de trece y perdí uno gemelas hace año y medio Un beso a todas
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las ecografías antes de la semana 12 son vaginales, no? Es que me dan pánico, que tuve una mala experiencia una vez 😭
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, me alegro mucho de que se haya quedado en un sustillo, has hecho bien en reposar y en no ir a urgencias, hay que tener mucha templanza para no ir pitando al médico, pero si el manchado es leve es lo mejor para no exponerte tontamente.

A mí me falta la FPP, pero no sé qué decirte... Las apps y las calculadoras de Internet me ponen que para el 9 de mayo, pero la gine el otro día me dijo que para el 11 de mayo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ahí está!! Qué guay!! Enhorabuena guapetona!! 😍😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!
    A mi ponme Islas Baleares 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que el susto ya haya pasado Anna. Seguramente los medicos te hubieran recomendado lo mismo y te habrías expuesto. Eso si, hay que mantener la calma y a veces nos cuesta 😁. Yo de momento no he tenido ningún susto asique no sé cómo reaccionaria. Que te cuiden mucho en casa!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión verlo! Si que se aprecia ya algo dentro! Que bien tener ecos desde tan prontito. Felicidades guapa!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, lo que tiene la experiencia.... jajajaja
    Yo en tu lugar hubiese volado🤣
    Me alegro que estes mejor🤗
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Miriam!!! Que tranquilidad🤗
    Espero que tú peque mayor esté bien❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Anna pero lo mejor es lo que hiciste, descansar y no hacer nada. Me alegro mucho que ya no manches, es un susto terrible. A mi me pasó el jueves pasado que manché al limpiarme un poco miel y fui al hospital a hacerme la beta, me recetaron la progesterona, al final me dijeron que no era nada sino que el útero se estaba “preparando” y “limpiando residuos” y lo mismo que tú: no hacer nada! Y ya al día siguiente no tenía nada. Asique me alegro un montón que se haya parado y estés bien. Sigue tomándolo con calma, muchos muchos besos 🥰❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, que alegria!!! Que bien se ve la eco, felicidades!!!! 🥰🥰

Seguro que lo de tu peque se queda en un susto y no será nada pero mantennos informadas y cuidaos mucho! 🤞🏻🍀❤️
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna! Me alegro mucho que hayas dejado de manchar.. vaya susto! Pero es verdad que la situación en los hospitales está complicada. To siempre estoy pendiente por si mancho algo porque me da un miedo terrible! Pero de momento nada así que tranquila... Normal que no tengas tiempo con dos peques más! Que alegría el tercero madre mía!! 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhoabuena a las nuevas incorporaciones!!! Os he puesto ya en lista, pero las chicas que faltan datos... Podríais actualizar?? Graciasssss

He estado unos diitas manchando muy muy poquito pero lo suficiente como para no querer hacer nada y nada es nada jeje no he ido al médico porque con dos canijos y la que está cayendo con coronavirus... Tampoco he podido pero lo bueno es que ya he dejado de manchar y hacer vida normal toca.

Yo de estrias... Por suerte tengo una piel estupenda, para lo poco que me la cuido sí desde luego, con el primer embarazo me ponía solo la nivea bote azul y genial, en el segundo fui más vaga y no me puse apenas de la misma crema y alguna me salió en las caderas, pero bueno... Con éste embarazo seguiré con mi nivea bote azul súper mega pringoso y de difícil absorción jajaja va de maravilla!!!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, este aceite lo he visto mucho en el instagram de Natalia Sánchez (la que hacía de Teté en los Serrano). A veces pone códigos de descuento en sus stories, si veo que pone alguno os lo digo!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, pero qué bonito! 🥰🥰 Es cosa mía o se ve ya algo dentro del saquito?
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh Miriam!! Aquí está tu pequeñito/a! Que ilusión!! Seguro que estás emocionadísima!! Que le han dicho a tu peque al final?? Seguro que todo bien! Un abrazo muy fuerte y disfruta del día!! 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una de cal y otra de arena. Aquí os presento a mi saco vitelino😅😍😍 semana 4+4👏👏
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo estrías de la adolescencia y me he cogido el mismo que Minerva (trofolastin creo que es) porque había leído buenos comentarios. Aunque estoy gastando primero una hidratante de argán que tenía empezada asique aún no os puedo confirmar si me gusta jeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Miriam, seguro que es negativo pero es verdad que hasta que te lo confirman es una incertidumbre, y en tu caso por partida doble, portu peque y por el embarazo. Seguro que todo está perfecto 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que van aumentandoas ecos que talto nos gustan jeje tú ni caso de la bronca, lo tranquila que te has quedado al verlo es lo importante. Disfrútalo guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he desvelado, y he pensado en ponerme al día.
    Bienvenidas a las nuevas mamis!!👏👏
    Mañana voy a la gine, bueno...en horas. Ya tenía la cita para decirle que habíamos empezado la búsqueda, a ver si se ve algo🤞Por otro lado estoy preocupada, al peque le han hecho la PCR, yo creo que es negativo, pero claro,...Preocupada por él, y porque al estar de tan poquito y ser tan importante las primeras semanas, que es cuando se forma el tubo neural, pues estoy un poco nerviosa. Menudo día me espera hasta saber resultados.En fin...os voy contando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena @Adriana !!! 🥳🥳🥳 que sepas que en cuanto se lo cuentes al mayor, lo publicará por todas partes jaja, se pondrá loco de contento, pero llevas razón, si a nosotras nos pesa esperar tantos meses, los peques que lo quieren todo para ayer ni te cuento 🤣
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mejor empezar a cuidarse desde ya porque no sabemos cómo reaccionará la piel. Además que cuidarse no cuesta nada 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración