Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu celulita!! ❤️❤️❤️ Muchas felicidades!! Poco a poco se irá conviertiendo en tu bollito!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!! Os deseo lo mismo para vosotros!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh, pero qué eco más bonita!!! Me encanta! Ya pronto empezará a llenarse el grupo de fotitos así 😊
    Pues no soy ninguna entendida, pero creo que si tus ciclos son así de largos y además ovulas tarde, es imposible que estés de 6 semanas. Yo creo que tu eco estaría entre las fotos de la semana 3 y 4 que se ven en Embarazo+
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva yo la verdad que no entiendo mucho de ecos, pero precisamente veo semejanza de tu eco con la eco de la semana 5 de la aplicación de Embarazo+, no se ve tan claro como en la aplicación pero se observa que dentro hay algo...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora os voy a contar mi duda.

Mis ciclos no son de 28 días ni de lejos... son de 32-34 días, depende, pero quiero hablaros y pedir opinión sobre el ciclo de agosto. Os cuento:
    Mi última regla comenzó el 23 de julio y duró una semana, ocho días. Hasta el 31 de julio. Me hice TO desde el día 1/08 porque al tenerlo descontrolado necesitaba ver la ovulación. Pues bien yo empecé a ver el pico el día 10 de agosto (CD19) y se siguió marcando el día 11/08 (este fue el día que más alto me dio) y 12/08, lo que serían CD20 y 21. Asique Femometer me marcó ovulación el día 13 de agosto (CD22) aunque el óvulo dicen que puede salir entre las 12h y 72h siguientes pero vamos a suponer que fue el día 13 de agosto (CD22). Hoy es 02/09 hace 3 semanas de ese dia (bueno dos semanas y seis días). Cuando voy a la matrona de la SS me dice que estoy de 6 semanas de embarazo y que mi FPP es para el día 1 porque cuenta la última regla pero yo no tengo los ciclos típicos de 28 días y además tengo ovulación tardía y FL más corta. Asique siempre supe que estaría de menos tiempo. De echo la App de Femometer y Flo me marcan FPP para el 05 o 06 de mayo.
    Hoy justamente al ir a la eco el gine me confirmó que estaba de muy poquito y solo se alcanzaba a ver el saquito y la placenta (yo solo veo una bolita flotando, no distingo nada jaja) y no podíamos ver embrión aún 😣
    Me metí en la App Embadazo + que muchas conocéis ya. Hay un apartado en “imagines” que puedes ver cómo se vería tu bebé según las semanas que estes en la eco. Yo identifico mi eco con la eco de las 3 semanas que aparece en la App, lo que me cuadra con el día de la concepción. Os adjunto foto:
    Imagen de Embarazo +
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1
    Mi Eco de hoy
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2
    Me gustaría saber que opináis, sobretodo las que tenéis más idea de esto, ¿creéis que puede ser la explicación de la concepcion? O siempre coincide con el tema regla y más ecos y App ya tienen en cuenta las semanas de embarazo con las semanas de regla?

Es que me quedé ahora un poco rayada al ver lá eco de las 6 semanas que se suponía que estoy a la que me hicieron a mi...
    Muchas gracias a todas, sobretodo por leer esta biblia que escribí! ❤️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii, todavía miro las fotos embobada como si fuera un cuadro de Picasso y no una bolita negra que flota en mi interior jajaja

No me lo creo 🥰 deseando ver las vuestras 😍
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Pues este gine no me dijo de cuánto estoy dijo que de muy poquito en cambio la matrona aseguró según la última regla que estoy de 6 semanas pero yo sé que es mucho menos.

Tengo mucha suerte de poder hacer el seguimiento del privado y la verdad que la matrona de la ss se portó de 10 conmigo y ya me mandó analíticas y una futura cita presencial (cosa sorprendente y estoy muy agradecida de que sea presencial)
    Lo del gine del día 11 me lo dio la enfermera porque vio que salí muy disgustada de la consulta y me dio cita dos semanas después (próximo viernes) porque decía que ya podíamos ver algo, a ver si es verdad 🤞🏻
    Ya pronto te toca a ti ya verás! Una vez que lo ves en su sitio, el miedo al ectopico se va aunque permanecen muchos miedo más jaja.
    Por cierto, mi mr podía entrar
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Minerva!!!! Ahora sí enhorabuena!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que vais por SS. Después de hablar por tlf con mi medico de cabecera hoy me han llamado para cita con obstetricia. Y me ha dicho que para el 5 de octubre. Me parece tardísimo no? O es que me llamarán tb antes para verla matrona y eso? Alguna sabéis?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión Minerva!!! Que felices os tenéis que sentir en este momento. Que ilusión da verlo por primera vez. Apuesto que lo has visto un montón de veces...😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Patri! Me encanta la sorpresa que le has hecho. Ha quedado super bonito. Os deseo mucha felicidad😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meri, felicidades! No te preocupes, a mi hay días que ni noto nada tampoco. Estate tranquila guapa
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Minerva, enhorabuena!! Cómo me alegro!! Yo también tengo el miedo del ectópico, así que poder verlo así es una noticia bueníiiiisima! De cuánto tiempo te ha dicho que estás?? Y qué maravilla de seguimiento, cada poquito lo vas a ver, es ideal!! A disfrutarlo mucho!! 😍
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaaaaaay!! Qué emoción!! 😍😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Meri! Eso es súper normal! Yo creo que nos pasa a todas, no te preocupes. Yo antes me notaba más los pechos sensibles y de vez en cuando me dan dolores de regla, de momento nada de náuseas ni mareos, yo conozco a 2 chicas que pasaron sus embarazos sin síntomas, más bien que nada, así que por eso no hay que preocuparse, de hecho, si fuera así seríamos unas afortunadas! Jajaja. A disfrutarlo mucho!! 😘😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!! He ido a la eco y..... siiiiiii pudimos ver a nuestro bebé!!! Bueno “ver”... el saquito y la placenta porque el embrión me dijo que estaba de muy poquito y no se podía apreciar pero que al menos todo se veía bien y yo me quité el “miedo” de ectopico 😍😍

Ya me ha mandado analistas y visita de nuevo el 16 que según el gine ya veremos el embrión y su latido, ojalá! Ya me tarda 🍀 aunque el 11 tengo cita en la seguridad social asique espero poder ver algo más por adelantado 🙈
    Bueno aquí os dejo la primera foto oficial de mi pequeña “celulita” que hace su presentación por aquí, espero que sea la primera de muchas que os pueda enseñar y sigáis vosotras enseñando 🥰🥰
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 3

• Responder
  • Meri
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que soy de las que necesita sentir para ver que sigue conmigo y luego cuando sienta dolores de verdad sera al reves jajaja
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues toquemos masdera para que no nos pase eso. Le he dicho a mi mr de comprar otro test para confirmar que sigo porque esto de no tener sintomas de un dia para otro me extraña pero si dices que es normal ya me quedo un poco mas tranquila. Gracias
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Meri!! Felicidades 🥰🥰 Yo no noto nunca nada... más que ayer que me dieron unas nauseas pero nada grave. Si que note algunos días dolor de regla y algún día algún pinchazo pero nada más. No creo que debas preocuparte, tenemos 8 meses por delante para sentir de todo y quejarnos juntas jajaja
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el detalleeee! Menuda cara se le tuvo que quedar, ains que ilusión ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Hasta que no vaya al médico no me lo acabaré de creer. Que ilusión!! 😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, seguro que te lo han mandado ellos ♥️
    Yo también creo en las señales, yo vi una estrella fugaz a mediados de agosto, justo en los días clave, y ya sabéis cuál fue mi deseo... 🌠
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, cómo lo siento... Un beso grande y mucha fuerza, seguro que pronto lo lograrás. 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo, Patri! Te ha quedado precioso. Normal que tu Mr. esté en shock, yo todavía lo estoy asimilando jeje.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Meri, bienvenida!
    A mí también me ha pasado algo así, cuando me hice el primer test no notaba nada, pero ese mismo día me empezó a doler la barriga y los riñones. Desde hace 3 días ya no me duele nada, solo el pecho. Estate tranquila y disfruta de estar bien, que luego no sabemos cómo nos va a sentar el resto del embarazo... El otro día vi un vídeo de una chica que decía que en la semana 3 tuvo como un síndrome premenstrual, en la semana 4 no notó absolutamente nada, y en la semana 5 se puso malísima con mareos y náuseas.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja vaya autosorpresa!! Yo la verdad que algo me imaginaba cuando me hice el test.. Me lo hice con un día de retraso y mi intuición ya me lo decía. Me ha costado muchoooo aguantarme!! Pero su cara ha sido un poema!! Y la tengo gravada jajajaj
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri!! Yo lo unico que tengo de sintoma que aun me persiste son los pechos pero ya no me duelen tanto como al principio. Que guay la sorpresa, yo no le pude dar sopresa la que se llevo la sorpresa fui yo el ya se lo imaginaba pero yo pensaba que era la regla o algun retraso porque soy irregular o la tiroides que me estaba haciendo alguna mala jugada ( tengo tiroiditis) pero SORPRESON!! La verdad que me hubiera gustado darle la sopresa bien hecha pero no , lo llame al trabajo y el tio ya lo sabia antes de que se lo dijera jaja .
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Meri! 🤗 Cuando me enteré la semana pasada que estaba embarazada me dolía como si fuera la regla y me dieron algunos pinchazitos. Pero ahora nada de nada! Me he hecho el CB digital y todo para comprobar y de momento positivo 2-3 semanas. Por cierto! Se lo acabo de contar al Mr. y todavía está en shock! Creo que todavía no se lo cree! Os dejo foto con lo que le he regalado!
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 4

• Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues todavia no lo se puesto que hasta el 21 de este mes no tengo la primera cita con la ginecóloga . Y lo de los sintomas ojala sea eso porque como me empezaron fuerte y ahora nada pues me como mas la cabeza jeje.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meri! Antes de nada bienvenida al grupo, cuando es tu fpp? Por los síntomas no te preocupes, yo sé que estoy embarazada por la falta de regla y que los dos test que me hice me dan positivos, no pasa nada, tal vez seamos de esas pocas afortunadas que no tienen síntoma alguno
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas primero de todo felicidades a todas. Soy Meri nunca estado en ningun grupo de buscadoras pero he ido siguiendo en la sombra, el sábado nos enteramos que estoy embarazada de
    1-2 semanas eso es lo que ponia en el clearblue pero yo cálculo que de mas ( 1er bebe) . Os escribo porque soy una chica que se come mucho la cabeza y se que aquí ayudáis, llevo unos dias que siento que no estoy embarazada ( no tengo perdidas ni nada) pero desde antes de saberlo tenia muchos sintomas y como que han ido bajando y a día de hoy no tengo ninguno no se si es bueña señal o no y me rayo mucho. Alguna os ha pasado?
    Perdon por el tostón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración