Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 717

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


717 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy me acabo de dar cuenta de que ya tienes a tu peque contigo.
    Enhorabuena
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el dolor tipo menstrual?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació el 20/04 en la semana 37+2, por cesárea…. Y estamos tan tan felices!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ya tengo a mi niña conmigo. Nació a primera hora de hoy por cesárea de urgencia por estar de nalgas. En la 37+3. Todo muy rápido, a las 5 de la mañana rompí aguas y a las 7 y media había nacido. Toda una señorita de 3,400 kgs. Un beso a todas!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Qué madrugadora tu princesa! Tenía muchas ganas de conocer a sus papás! Ánimo con la recuperación y la adaptación del mayor... Yo estoy de 38+2 y la verdad es que tengo ganas de que nazca ya también... Pero mi hija de 18 meses es un terremoto... así que aunque tenga ganas, no tengo prisa prisa... Un abrazo enorme
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Me alegro de que haya ido todo bien. Ahora a disfrutar de tus pequeños! ❤🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!!! 👏🏼👏🏼
    Me alegro que fuese todo bien y, parece que bastante rapido!! 🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron el cinturón pelvico y me aliviaba.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo ya me imaginaba dando a luz en unos días. Menos mal jejjee
    Las contracciones preparatorias las llevo notando tiempo, se me pone la tripa dura dura dura, pero no me había dado dolor.
    Y el dolor me da sin que se me ponga la tripa dura, por eso me estaba comiendo la cabeza.Pues nada, tendré que estar más tranquilita.Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también los tuve al final... igual desde la 35/36 ( y di a luz a la 38) es la musculatura preparándose y las braxton hicks... tomate todo con calma, que estas semanas son las mas durillas! Tr mando mucho ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy de 36+2.
    Duda de primeriza.
    Llevo unos días con dolorcillo tipo regla. No sé qué quiere decir eso.Al principio sí porque el útero se está agrandando, pero ahora??Me da cosa que sea porque está próximo el día del parto.Me podéis ayudar a solucionar esta duda?

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Yo también tengo ya a mi bebé!!! Nació el Miércoles de 38+4... estaba ya super pesada y me esa tarde caminé bastante con una amiga... a las 22.30 empecé con contracciones, y vi que eran rítmicas por lo que empecé a cronometrarlas ( he de confesar que fue en ese momento cuando preparé las maletas del hospital, me duché, me lavé el pelo y me acosté, finalmente a las 5 me fui al hospital porque aunque eran cada 10 minutos lqs contracciones eran muy muy dolorosas, a las 5,40 ingrese con 4 cm de dilatación, epidural, contracciones... y a las 8.45 tenia a mi princesa en mis bracitos 🥰🥰 también tengo como muchq penita por mi mayor ( 21 meses) y siento que le echo de menos, le dedico mucho tiempo ñero antes era mi 100x100. Ánimos chicas, que ya están aqui🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí ya de 38 + 2, con dolorcillo en pubis, parte baja, a ratos ingle... y la verdad es que no se yo si se adelantará, no la veo animada. La verdad es que no se si hay señales que indiquen que está cerquita porque como en el otro parto fue inducción...
    Yo también tengo ratos de penita al ver a mi peque que se va a hacer grande y un poco de incertidumbre por ver como lo toma. Pero sé que a la larga es bueno también para el, así que poco a poco.
    Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo del tiempo también es una incertidumbre total...mi primera nació en diciembre y la cosa estaba clara jaja ahora con este tiempo no sé
    • Responder
  • S MG
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    S MG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me da pena mi hijo y saber que le podre dedicar menos tiempo, también de 3 años, pero bueno, por otro lado le estamos trayendo un regalo, un hermano para toda la vida...
    Yo también estoy más perdida para este segundo embarazo o que en el primero aún no he preparado la bolsa del hospital ni se que preparar, es que el tiempo es una incertidumbre, hará frío? Calor? En fin... chicas a algunas os queda nada, así que os deseo un parto rapidito y bueno y pasad a Contadnos!
    • Responder
  • S MG
    Novia Principiante Noviembre 2023 Granada
    S MG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ya está aquí la primera bebe del grupo! Enhorabuena! Siento que el parto no fuera fácil, espero que te recuperes pronto, un besito grande!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que vais a tener el 2° como lo estáis llevando?? Hay momentos que me muero de la penita de dejar a mí bebé (3 años 😝) y se que cuando vuelva la veré enorme...y otros momentos que tengo millones de ganas de verlas juntas...Jo tengo una revolución hormonal importante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Miam
    Espero que estéis las dos fenomenal y que te recuperes lo más pronto posible
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora a recuperarte poco a poco!
    Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo estoy en la semana 35 y estos últimos dias me noto rara. Estoy como flojucha ( cuando venia de encontrarme bastante bien) y me duele el pubis y empiezo a estar ya algo incomoda en cualquier postura. Me da que no llegaré a las 40 semanas, nose…🤷🏻‍♀️
    Espero que esteis todas bien!🫶🏼
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Ahora a descansar todo lo que puedas!! 💕
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Miam!!! Eres una campeona! Espero que descanses lo que puedas y que te recuperes bien. Un abrazo enorme preciosa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Creo q eres la primera del grupo, no? Te deseo una muy buena recuperación de la cesárea y aunque sea pequeñita, esté bien que es lo importante.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy de 37+2. Ayer tuve eco en la SS y en principio bien, pero me dicen que está grande (3,4kg) y me dan cita para monitores en la semana 39 por si me proponen inducción, aunque espero que venga antes.
    Me noto que mi niño tiene ya menos espacio, lo noto muchas veces muy abajo y estoy con bastantes ardores y cada vez más incómoda, sobre todo de noche.
    La maleta ya la tengo preparada por fin, me falta que me lleguen algunas cositas para casa, pero lo básico más o menos lo tengo.
    Ya estamos en la recta final! Espero que os vaya bien a todas ❤ un besito
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Miam! Espero que te recuperes pronto y bien, todo este esfuerzo merece la pena. Disfruta mucho de tu nena ❤
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo ¡¡Enhorabuena!! Seguro que es preciosa😊 Espero que podías recuperaros las 2 prontito del parto y seguro que en unos días será así. Disfruta mucho de tu niña🥰
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Sabela nació esta madrugada, en un parto complicadisimo, ya que estaba mal posicionada y eso me causó un dolor inhumano durante la dilatación, una epidural que no me hizo efecto en la mitad del cuerpo, dilatación completa y varias horas de pujos muy dolorosos por la posición de la niña…al final no quedó más remedio que realizar una cesárea porque l pobre era incapaz de salir tal y como estaba colocada. Es pequeñísima (2,415) pero perfecta y se ha cogido al pecho maravillosamente. Yo estoy para el arrastre, pero ha valido la pena sin duda ♥️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo estoy de 35+4 y creo que no llego al 23 de mayo. Hace dos semanas estimaron que pesaba 2'5 kg. Este jueves me toca medirlo otra vez y yo sigo que de 3 no baja.
    Creo que ya está muy incómodo, se me deforma la tripa de los movimientos que me hace.Se vez en cuando noto dolores parecidos a los de la regla pero mucho más flojo. Eso no sé qué puede ser.A parte, la tripa de vez en cuando se pone dura (las contracciones preparatorias supongo)Tengo de todo más o menos para poder tirar los primeros días a falta de gel, crema y pañales. Aunque la maleta del hospital está sin preparar 😅
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí estoy de 36+5 y la verdad siento que puede ser en cualquier momento, siento mucha presión ahí abajo, con mi primera hija justo rompí aguas en la 36+5 así que hoy es un día que aún más siento que puede ser ya 😝 pero bueno si aguantará un par de semanas más sería perfecto (pero lo dudo)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora de 37+3 y la verdad, mucho mejor que en mi primer embarazo, que tenía mucha hinchazón, túnel carpiano, preeclampsia al final
    ... Con ganas de que nazca pero sin prisa. Y con muchas ganas de que pued ser parto natural, si Dios quiere, tuve a la niña por cesárea hace 18 meses, y si todo va bien, puedo intentar parto vaginal sin problema, lo único es que viene bastante grande (3,300 en la 36.)y si sigue así quizá me provoquen para que no se salga esto de madre... He oído que con cesárea previa es más fácil que una inducción acabe en otra cesárea... Bueno... Lo que tenga que ser... Estoy abierta q todo...
    Pero mientras tanto ya estoy tomando té de hojas de frambuesa, que dicen que prepara para el parto y lo puede provocar naturalmente... Conocéis más trucos?😅Mucho ánimo y un beso enorme para cada una, no nos queda nada 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas,vosotras estais mas adelantadas que yo y la mayoria os sentís bien. Yo tambien tengo miedo a los dolores pero mas aun a si me dan puntos,que eso duele mas....en Rumania la mayoria de mujeres prefieren hacerse cesarea que tener un parto natural,yo la verdad tuve un parto y fue natural,fue doloroso y la recuperacion fue rapida,en el caso de las cesareas he oido que para el bebe es mejor un parto natural y la madre tienen mas dolores y se recupera peor que un parto natural,pero cada cual elige lo que quiere. Yo la verdad estoy nerviosa porque mi bebe estaba encajado en la ultima revision y me da miedo que se haya girado de tanto moverse. Yo siento que viene grande y si me pusiese de parto la semana que viene pues mejor para mi. No por otra cosa pero mi marido es de enero,yo de febrero,mi hijo mayor de marzo y me gustaría que el bebe nazca en abril,asi celebramos cumples cada mes,pero lo mas importante es la salud y que sea lo que Dios quiera. Mucho animo a todas que en nada ya están con nosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración