Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Cómo te entiendo... qué largas se hacen las últimas semanas... Yo hoy hago 40, y estos últimos días son más durillos ... Sé que no apetece hacer nada, pero intenta estar distraída y moverte dentro de lo que puedas... Te ayudará a que los días se hagan más livianos, y a estar mejor de cara al parto, que es una carrera de fondo.
    Respecto a la ropita del bebé, si te soy sincera, es verdad que es todo muy caro... Yo no tengo muchas cosas para estos primeros días...pijamas, bodies, algún conjunto y muselinas... No sé el tamaño que tendrá, y muchas veces la talla 0 ya no les vale al nacer... Pero algo hay que tener...yo lo que he hecho, tanto para mí primera hija como para este nene que espero, es comprar por wallapop...la ropa de recién nacido se queda prácticamente nueva, y merece mucho la pena usar de segunda mano, vaya, yo al menos no tengo ningún problema con ello. Mucha fuerza en este último empujón! Merece la pena, ya verás ❤️
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Ahora a cuidarse y recuperarse!! Otro bebé de mayo❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Me alegro que fuera todo bien y, al parecer, rapido!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Aqui una de 37 y tambien cansada ya…😉 pero paciencia que ya queda poco!!
    A lo que comentas de comprar yo lo veo bien asi para empezar y añadiria carro o fular para cuando salgas a la calle y pañales (si es que no lo tienes ya).A ver que te dicen en la eco. Que vaya bien!!🫶🏼
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!
    Está mañana nació mi bebé de 39+1 , el día anterior parti bolsa así que me vine al hospital, cuando me vieron todavía no tenía ningún indicio de parto pero por protocolo te ingresan y te ponen medicación el bebé tiene que nacer en 24 horas después de haber partido bolsa.
    Me miraban en monitores cada 4 horas hasta que ayer de madrugada empezé con los dolores de parto dilate hasta los 5 centímetros y borre cuello y directamente pedí epidural bendito invento!En paritorio acabe de dilatar hasta los 10 centímetros y en 3 pujos estaba mi bebé fuera.Animo a todas las mamás que quedanbpor dar a luz, confiar en vuestro cuerpo y veréis que todo va bien ! Besitos y ánimo que ya no queda nada!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches.
    Por aqui mañana cumplimos 38 semanas y me toca eco para ver si viene grande y me lo inducen antes. Estoy que me subo por las paredes,tengo reflujo y no puedo comer casi nada,estoy con dolores que ya no sé ni que me duele, mentalmente tampoco estoy bien, y para colmo no sé que debo comprar, lo unico que tenemos es la cama, la bañera, silla del coche y unos pijamas. El tema de la ropa me trae muy confundida. Estaba pensando en comprar calcetines, gorros bodys manga larga y pantalones, aceite almendras, det ropa especial bebe, paños para limpiar en vez de los humedos, toalla baño y un saco de dormir. Y ya no sé que mas hacer ni comprar,que por cierto,todo es carisimo en recien nacidos🥲🥲
    Yo no hago ningun masaje ni ejercicio ni nada, estoy harta y ya quiero que nazca para dejar de tener estos molestos síntomas, la paciencia la tengo por el suelo....Alguna mami mas que esté harta?Que tal las mamis que ya habeis dado a luz?? Que tal vosotras y los bebes?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo seguro con acunsa para la clínica universitaria de Navarra.
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí yo también lo definiría así las sensaciones. Gracias por tu respuesta. Si no es mucho preguntar... ¿De qué seguro eres?
    Yo soy Asisa pero creo que no me cubren eso.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo cubre el seguro y me dan la fisio en la clínica una vez por semana. Es bastante incómodo, desagradable, pero parece que va funcionando. Yo lo hago desde la semana 34. La fisio usa lubricante estéril.
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis empezado alguna con el masaje perineal? Yo llevo dos días (alternos) que me lo ha hecho mi marido pero noto un poco de molestia. Qué tal os está yendo a vosotras?
    Estamos usando el aceite específico de Welleda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún nada. Todavía me queda. Y mi peque creo que no tiene ganas de adelantarse, tengo la tripa todavía muy alta. El jueves hago 38 semanas y voy a mi primera consulta de monitores, a ver qué me dicen y qué ven.


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, como vais? Algún bebé más en el grupo? Yo ya voy muuuuy cansada 😫
    Mañana tengo monitores, a ver que me dicen...y el miércoles salgo de cuentas!! A ver si la muchachita se anima...
    Dicen que por aquí hay muchas para monitores, y tardan en dar cita...así que habrá en estos días muchos nacimientos!!! Que nervios!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffff no me quiero imaginar lo que pasaste en tantos meses con esa sensación de piernas hinchadas.
    Menos mal que en este embarazo no te ha vuelto a pasar.
    Pues tendré que tener paciencia y aguantar estas semanas que me quedan (37+1)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff qué mal se pasa... La verdad es que en este embarazo estoy bien, pero en el anterior, que fue en verano y muy caluroso, se me empezaron a hinchar los pies en mayo y estuve FATAL hasta que nació en octubre. Tenía de rodilla para abajo todo muy hinchado y como su fuera "viscoelástica", dejaba huella en la piel cuando la presionaba.
    No tenía tensión alta, los médicos no le dieron importancia , era muy incómodo y antiestético pero benigno, por decirlo de alguna forma. No me cabía ningún zapato, ni de los que tenía, ni de ninguna tienda, me pasé el verano con unas sandalias de señora mayor que compré en una ortopedia. Siento mucho decirte que yo no encontré remedio... Eso sí, a la semana de parir ya estaba deshinchada, qué alivio...
    Ánimo...ya te queda poco... Todo vale la pena por nuestros bebés.... Un abrazo bonita
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está sufriendo de pies hinchados. Los tengo fatal, sobre todo uno que desde una operación siempre se me suele hinchar más.
    Los pongo en alto y nada, me pongo frío y nada, me muevo y nada..a
    La tensión la tengo bien, así que en teoría preclampsia no esQué hacéis vosotras?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya hemos entrado en nuestro mes! Algunos bebés se han adelantado, cómo vais las demás? Yo con mucha expectativa y ganitas de conocer a mi niño, tengo algún dolorcillos como de regla ocasional y bastantes contracciones de Braxton Hicks... La verdad es que es muy emocionante para mí, pq aunque soy madre de una nena de 19 meses, fue cesárea programada por podálica, así que no he vivido nunca un parto, y estoy muy emocionada... A ver cómo van las cosas, confío en que será de la mejor forma para mí y el bebé...
    Cómo estáis las demás? Ánimo con el último empujón ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje razón llevas! Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita... Pues en mi experiencia no me hizo falta con mi hija mayor. Lo que sí que llevé y llevaré son un par de muselinas, que van bien para todo.
    De cualquier forma, no le des muchas vueltas... Para lo poco que ocupan un par de baberos... mételos en la maleta directamente y no te compliques!
    Que vaya todo genial.
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de parto es en junio jeje y estoy ya preparando la maletita del hospital.
    Vais a llevar algún babero por si hace falta en el hospital para el tema de que suelte mucha baba y se manche o no lo veis necesario?? Soy primeriza total jejej
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por esas princesas 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Yo en mi caso, los 2 embarazos fueron cesárea, y las recuperaciones fueron increíbles. Ojalá tengas un ratito rápido. A mi me pasaba igual en el 2, 37+2 y estaba…. Muy molesta… menos mal q se me adelantó. Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esa cantidad de bebés que ya se han animado. Ahora a recuperaros y disfrutar!


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mamis!!! Que pronto habeis dado a luz!! Espero que esteis bien y los bebes igual.
    Yo estoy de 36+4 y no aguanto un dia mas. Tengo la barriga en la parte de arriba muy dura,son las 2 de la mañana y no puedo dormir, pies inquietos, reflujo que casi no puedo respirar, y con mucho miedo al dolor y al no saber como y cuando va a ser el parto.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me lo dijo la matrona en l ultima consulta, es como sujetarte la tripa
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!! Enhorabuena!!🫶🏼🫶🏼
    Las niñas estan cogiendo la delantera claramente jejeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena a todas esas mamis también 🎉🎉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy me acabo de dar cuenta de que ya tienes a tu peque contigo.
    Enhorabuena
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el dolor tipo menstrual?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació el 20/04 en la semana 37+2, por cesárea…. Y estamos tan tan felices!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ya tengo a mi niña conmigo. Nació a primera hora de hoy por cesárea de urgencia por estar de nalgas. En la 37+3. Todo muy rápido, a las 5 de la mañana rompí aguas y a las 7 y media había nacido. Toda una señorita de 3,400 kgs. Un beso a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración