Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 🥰 Sí, ha sido un camino duro, pero llegó y confío en que vaya bien 🤞 además que estoy con bastante medicación y controlada.
    De síntomas he tenido molestias como si me fuese a venir la regla (vientre y lumbago que es lo que suelo tener), y estos días me estoy notando con náuseas y un poco de mareo, sobre todo por la mañana.
    He leído de todo en cuanto a síntomas en otras chicas, así que si se te van pasando mejor, así disfrutas más el embarazo jeje, no tener síntomas no tiene por qué ser malo
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estoy por imprimírmela y ponerla por la casa jeje.
    Tenemos que confiar 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! ENHORABUENA! Habrá sido un camino largo pero ahora a cuidarse y confiar que todo va a ir bien 😊.
    ¿Como vais de síntomas? Yo hace unos días estaba peor: náuseas y arcadas y además dolor como si me fuese a bajar la regla. Desde ayer estoy bastante mejor y no paro de darle vueltas si eso es normal 🙃. Según me ha dicho una amiga a ella le pasó eso y le dijeron que el cuerpo se acostumbra a la subida de la beta y por eso mejoras. Pero que a las 6 semanas le volvió todo 😅.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el jueves 14 para ver qué haya saco, aunque no creo que se vea el latido aún. Como voy por fiv estas primeras semanas me tienen más controlada.
    También fui al centro de salud hace un ratito y me han dado cita con la matrona el 11, supongo que ya ella me dirá las próximas consultas.
    Esto avanza, que ilusión! ❤ por cierto, me ha encantado la frase que has puesto, de hecho la leí hace llevo varios días y desde entonces me la digo muchas veces 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo sé, hoy llamaré para pedir la cita y también me la darán por ahí para que se vea todo ya bien. Si si ahora ya son citas sin parar y dan mucha ilusión ❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Mari y tras 28 meses he conseguido mi positivo por fiv, ayer tuve la beta. Aunque es pronto, me apunto al grupo y ojalá vaya todo bien 🤞 os dejo mis datos:
    Mari / 31 años / 1er bebé / FPP 12 Mayo
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaré tener todo lo más actualizado posible 😊.


    ¿Cuando tienes la primera eco? Mi gine me ha citado el 19. Estamos deseando que llegue el día y más aún que todo esté bien. Me ha dicho que antes no se vería latido y me puedo preocupar sin motivo. A mi me gustaría antes por descartar un ectópico y ver aunque sea que se ha implantado.
    Además tengo ya la cita con la matrona el 21 y la analítica del médico de cabecera el 10 de Octubre.
    Qué ilusión todo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Que bien, a ver si se ha llenando de positivos !! Te digo mis datos :
    Marina / 33 años / 3 bebe / FPP 11 mayo
    La fecha la sabré mejor cuando vaya a la primera Eco 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración