Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pasen rápido los días y se quede en un susto... sigues teniendo síntomas, he leído, pensamientos positivos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada. Ok típico de sueño y malos olores. No se como quedará el tema pero no me huele bien
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… ojalá y quede en un susto. Mucho mucho ánimo!
    ¿Notas algún síntoma, molestia o sangrado?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Lo siento mucho bonita... Qué duro pasar todos estos días con esa preocupación.... Espero que puedas estar ocupada y bien acompañada
    .. mucha fuerza, un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, acabo de salir del gine y no se... estoy de 6 semanas y un día pero no se ve saco. Dice q puede ser q se haya parado la semana pasada o q sea más tarde de lo que parece. Dice q vuelva en 10 días, no se que pensar, se me va hacer eterno...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tuve un pequeño hematoma en mi primer embarazo y finalmente salió todo bien, así que os mando ánimo. Marta tu antes de la eco de hoy y decirte lo de los dos hematomas habías manchado algo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy….. que no he sacado a la perra hoy…. Estoy muerta de miedo…. Este será mi segundo bebé y por lo menos yo tengo más miedo ahora que con el 1
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hematoma tampoco es preocupante, pero no me mando reposo.... a ver, me dijo que no me ponga a hacer spining... pero q vida tranquila, q puedo trabajar igualmente si me encuentro bien, y es más, q tampoco me quería en casa que eso es peor para la cabeza...
    Yo de momento el manchado va a menos y en eso me tengo q fijar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hoy tuve gine, estoy de 6+6 le escuchamos el latido y me han mandado reposo porque tengo 2 hematomas que no son preocupantes…. Y me vuelve a ver el 26 de septiembre ….. que ganas de que pasen las semanas y lleguemos a la 12!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir en la semana 7 a hacerme la primera Eco, así a ver si ya puedo oír el corazón, Antea me han dicho que no se puede ver todo todavía. A ver si hay suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo vi el positivo el domingo pasado y todavía no me lo creo. No tengo síntomas más que el retraso, y creo que es por eso que sigo en shok 😅 He llamado la a mi gine, me han dicho que para la semana 7 la primera cita que ya se ve algo (estoy de 5 semanas). ¿A vosotras cuando os han dicho que es la semana de la primera visita?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 A Coruña
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo por aquí aunq me había apuntado al de abril.
    Estuve en tratamiento fiv, y el 24 de agosto me llamaron para decirme que era positivo ( yo ya llevaba varios días haciendo test, xq el ansia es lo que tiene, y ya había visto el positivo). El caso es q el lunes me levante y había manchado, era marrón, poco, y en plan guarreo, sucio. Tenía cita el jueves, pero nada, el mimo lunes me planté en el hospital.
    Me hicieron eco, y se vio al pequeñín, y escuché el corazón. Que tenía un pequeño hematoma y x eso el manchado, pero nada preocupante. Me corrigieron las semanas y fpp. Total, que hoy hago 7 semanas, y mi fpp es el 1 de mayo.En 2 semanas vuelvo a verle, me dijo la enfermera, que hasta las 12 semanas faltaba mucho, y seguro que tendría ganas de verle antes ❤️Yo estoy a tope de náuseas y vomité alguna vez tb desde la semana 6. Pero bueno, con calma, y pies plomo, que este es un camino muy largo, y llevo mucho recorrido yo. Un besazo
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas las que estáis viendo vuestro positivo también y os habéis animado a apuntaros.
    Perdonad si tardo en actualizar. No tengo pc en casa y desde el mv no me deja 🙃.
    Si algún dato está mal, me vais diciendo. Más adelante si haré una tabla donde salgan más datos si queréis. Un abrazo grande a todas esas mamis!!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, ayer fuimos a una gine privada, según mis cálculos justo ayer cumplía 6 semanas, vimos saquito y embrión pero todavía no se escuchaba el latido, ya nos comento que quizá era un poco pronto pero que una semana ya lo escucharíamos, mide de 2 a 3mm, y sino recuerdo mal es que tengo en casa la eco me comentó que el saquito media 18Futuras mamás Mayo 2024 1

    mm y a vesícula vitelina 5mm Smiley heart
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, ayer fuimos a una gine privada, según mis cálculos justo ayer cumplía 6 semanas, vimos saquito y embrión pero todavía no se escuchaba el latido, ya nos comento que quizá era un poco pronto pero que una semana ya lo escucharíamos, mide de 2 a 3mm, y sino recuerdo mal es que tengo en casa la eco me comentó que el saquito media 8mm y a vesícula vitelina 5mm Smiley heart

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 bienvenida 🎉🎉
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas. Me uno al grupo, estoy de 5+6, mi fecha probable de parto sería el 8 de mayo. Es mi segundo bebé, tenemos una niña de 11 meses que nació por cesárea. Estamos muy muy felices por el regalazo de ser padres de nuevo, aunque con miedos, yo he tenido un aborto retenido y un bioquímico, ambos antes de mi nena. Así que con nervios pero con confianza. Intentando disfrutar del embarazo desde el primer día.
    El día 20 me harán la primera eco, estaré de 7 semanas y espero que se vea todo bien!
    Un abrazo enorme a todas, nos vemos por aquí
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, qué alegría 😊. Así es, tenemos que ir pasito a pasito. Ánimo a ti también guapa 😘
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5 clavada según me ha dicho aunque se corrige mejor con la medición del embrión. Me ha dicho que vaya el 19 y ya el 2 de octubre.
    Me he quedado más tranquila al ver que se ha implantado bien todo 💪🏻.
    Ahora nos toca a todas ir semana a semana y poco a poco. Mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué ilusión verlo ya! ❤ De cuanto estás entonces? Te ha dicho si la semana que viene podrás ver el latido?
    Yo voy el jueves a mi primera eco, estaré de 5+4, aunque no sé si me corregirán la fecha. Y la matrona el mismo día por la mañana, me la habían dado para hoy pero me llamaron porque se habían confundido y me dieron una cita fuera de agenda. Esto avanza jeje
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo no he aguantado a mi cita de la eco de la semana que viene y he buscado la manera de que me miren hoy jeje
    Han corregido mi FPP xq ovulé a 18 del ciclo y me han restado 3 días 🙃.
    A pasar de eso, he podido ver el saco perfectamente y muy bien implantado según mi gine. Me han avisado que no se vería más y que no me tenia que preocupar. Han insistido mucho y me verán la semana q viene. Os dejo la primera foto!!Futuras mamás Mayo 2024 2

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa. Lo siento muchísimo. Mucho mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía mayo 2024!!! Yo tuve a mi hija el 23 mayo 2015! Madre mía! Hace 9 años estaba como vosotras con los nervios a flor de piel!
    Luego fui mami otra vez en enero 2022
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me llamo Marta, estoy embarazada de 6 a , tengo 34 años y un bebé de 11 meses. Mi FPP es de 2-3 mayo, pero me lo adelantarán para abril y será cesárea
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita. Te mando mucha fuerza para estos momentos, y ojalá venga pronto tu bebé arcoiris. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa, te mando un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo... llora todas las veces que necesites y a por el siguiente ciclo... un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me está quedando claro que es aborto, acabid e echar otro coágulo, así que aquí me despido. Si algo cambiará vendré a deciroslo pero no creo.
    Ya he llorado y si necesito llorar otra vez, lo haré y se acabó. Espero tener más suerte la próxima vez 🥰
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora solo puedes esperar. Intenta estar tranquila y piensa que pase lo que pase, ni es tu culpa, ni hay nada que puedas hacer para que vaya en una dirección u otra. Y ten muy claro también que tienes derecho a sentirte triste, enfadada, asustada o nada en absoluto. Trátate bien ❤️
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, es que claro, es la primera vez que me pasa(gracias a Dios) y estoy perdidisima! Yo ya he tenido mi falta, y no estoy sangrando como regla de abundante entonces estoy perdida 😩
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, esperemos que si. La regla me vino cuando me tenía que venir, día arriba día abajo. El gine me dijo que podía intentarlo cuando quisiera, que era súper normal y que no significaba absolutamente nada para mi fertilidad futura. Me tranquilizo mucho, y eso que yo ya había tenido un aborto previo tardío (semana 14) antes de tener a mi peque. La siguiente regla ya no me vino.
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por tu pérdida de junio, pero esta vez seguro que cuaja. A mi lo de hoy me está volviendo loca. Mancho algo más de cantidad, rojo vivo y la siguiente vez que voy a penas mancho.
    Ayer le dije a mi marido que me daba que esté embarazo no iba a cuajar, así que...a esperar. Perdona la pregunta, cuanto después te vino la regla??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración