Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 712

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊. LISTA:...
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
cfb_1767742.jpg


712 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo pongo. Por si alguna sentís como que falla el corazón, que se salta un latido o algo así... es normal. No os asustéis.


    Yo lo noto como en la garganta (donde acaba el cuello y empieza el esternón).También lo noto en el tensiómetro, sale el dibujito de un corazón con rayas.Yo ya como sé que es normal, cuando lo noto me relajo y respiro profundamente y paso de ello
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo vas guapa?
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues se agradece esta información guapa. Yo hoy tengo la eco y se supone que estoy de 6+4 según FUR, pero creo que estoy de un poco menos por la ovulación tardía.
    Ya os contaré.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Ayer tuve que acudir al cardiólogo porque notaba raro el corazón. Me dijo que tenía extrasístole, me ha mandó hacerme una prueba de esfuerzo y llevar el Holter un día.
    Me dijo que no me preocupara que no era nada importante.
    Hoy tenía visita con el ginecólogo, se lo he comentado y me dice que las embarazadas tengan arritmias es más normal de lo que pensamos. Le dije que si de tan poco tiempo y dice que si, que desde el momento uno pero que muchas no lo notan.
    Yo estaba preocupada porque ayer pasé muchos nervios por lo del corazón, pero me ha dejado muy tranquila al decirme que en la ecografía vaginal se ve el saco.Futuras mamás Mayo 2024 1
    Estoy de 4+5
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso en mi anterior embarazo. De hecho cuando vas a urgencias por un sangrado, es una de las preguntas q te hacen.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! No me ha pasado pero si he leído que puede ser porque las mucosas de las embarazadas están más sensibles. Yo preguntaría directamente a tu gine o matrona.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , una pregunta. Tuve relaciones y al acabar había sangrado, no es rojo, es como rosado. Ahora me sigue saliendo un poco al limpiarme. Estoy un poco preocupada, yo creo que está yendo a menos pero quería saber si a alguna le había pasado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya dos.
    El martes voy al gine por lo privado. Si me dice que va bien. Me apunto a la lista

    Futuras mamás Mayo 2024 2
    Mi palito de hoy. Menuda droga el palito
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra despierta desde hace rato jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa y que duermo menos también. Me despierto y me desvelo (como hoy)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas son dolor de tripa, estilo al de la regla pero más flojo. Estos días de atrás sentía pinchazos desde los labios inferiores hasta el ombligo (pero toda esa sensación por dentro)
    También me veo hinchada toda la tripa 🤦🏻 Si esto sigue hacia adelante me voy a poner como una vaca.
    Ayer lo único, que pasó mucho tiempo desde que desayuné hasta que comí y antes de comer bebí agua y sentí náuseas. Tuve que estar un ratito parada antes de poder comer.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra con náuseas, no llego a vomitar pero la sensación ahí está. Me suele dar por la mañana y sobre estas horas… y como aún no lo sabe nadie (excepto mi marido y mis padres) pues voy disimulando como puedo. Ya solo tengo cita hasta la eco 12 así que me queda aún, que largo se me va a hacer!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ! Yo la tengo el viernes, estaré tb de esas semanas más o menos. Yo me empiezo a encontrar peor a partir de estas horas … no vomito pero las nauseas horribles. He aguantado los otros embarazos sin tomar nad pero este parece que viene más fuerte … 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    En cuanto a lo de la lista, de momento no. Tengo miedo de lo que pueda pasar 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee! Enhorabuena guapa.
    Si quieres te apunto en la lista 😊
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! Yo me he despertado vomitando y aún sigo con mucha angustia.
    Además con sueño que me viene de golpe varías veces al día.
    El martes tengo la eco de 6+4. Ojalá y ya se vea el latido.
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a ratos presión en la zona de los ovarios, también me despierto por las noches y hago bastante pipi, pero nada de nauseas ni mareos. Me preocupa a ratos que eso signifique que algo no va bien pero bueno, no nos haremos mala sangre y esperaremos a la cita con la ginecóloga 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra! Espero que vaya todo bien y tengas tu bebé arcoiris 🤞
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algo de náuseas sobre todo por la mañana y mareos cuando llevo tiempo sin comer. La matrona me recomendó que hiciera varias comidas al día, incluso que me tome un yogur antes de dormir para no estar tantas horas en ayunas, y así lo llevo más o menos bien por ahora
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cómo crece en una semana! Espero que vaya todo bien en este embarazo, verás que sí. Yo estoy tomando exelvit esencial e isovorin, que es la forma activa del ácido folico porque mi cuerpo no la sintetiza bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Escribo con miedo, cautela y en bajito.
    Os cuento un poco. En diciembre de 21 vimos nuestro primer positivo que resultó en un bioquímico (una semana solo) y desde entonces nada.
    Este verano decidimos ir a IVI, nos hicieron pruebas y todo aparentaba normal. Nos dijeron de hacer FIV pero decidimos en hacer primero inseminación por lo cual me mandaron hacer en primer lugar la prueba de las trompas.Pues bien, tenía que ir a hacer dicha prueba el miércoles 20 de este mes.El miércoles 13 decidí hacerme un TE que estaba a punto de caducar y dije para tirarlo sin usar lo tiro en blanco, pero..... me salió positivoFuturas mamás Mayo 2024 3
    Futuras mamás Mayo 2024 4
    Parece que la hormona va subiendo, pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si se repite la historia.Mucho ánimo a todas ❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya he empezado con los ardores, las náuseas… que es el síntoma que me acompaña de normal durante todo el embarazo. También estoy pasando un poco de estrés pero vamos que estos síntomas me suenan.. como vais vosotras ??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo no había manchado nada, y aún sigo sin manchar
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.Me gustaría también compartir mi experiencia con vosotras por si os puedo ayudar y a mi seguro que también me viene bien leeros.
    Es mi segundo embarazo,mi FUR fue el 2 de Agosto cuand9 hice justo 5 semnas fui y vieron solo saco y ayer volví estando de 6+2 y ya había bebito y latido.Avanzar tan solo una semna es mucho ora su crecimiento. Me han recomendado progesterona hasta la semna 12 por prevenir ya q he pasado por bastantes cosas malas que duelen recordar.
    Qué complemento vitaminico estáis tomando ya de embarazo?

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hay que disfrutar del momento, que a mí por ahora se me está pasando demasiado rápido, quisiera disfrutarlo más que ya mañana hago 6 semanas y ni me he enterado! Ahora tenemos también vacaciones y seguro se pasa rápido hasta la siguiente eco.
    Nosotros por ahora no lo hemos dicho, vamos a esperar un poco a confirmar que todo va bien. Y en el trabajo lo diré a partir de la semana 12, aunque a mi jefa directa tendré que decírselo antes porque, aunque trabajo en oficina, tenemos visita de unos compañeros en octubre y harán una comida de despedida, asi que tendré que decírselo por la comida.
    La verdad es que tenemos muchas ganas de decirlo, estamos súper ilusionados ❤
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas tengo yo de verlo... y creérmelo de verdad!! Yo igual familia y amigos íntimos, gente que si algo va mal nos apoyarían mucho... y en el trabajo, también soy enfermera y claro..hay determinadas cosas que no puedo hacer... yo hoy empiezo la semana 7!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Ayer tenía cita en el gine y me hicieron la primera eco. Tenía cita por un tema anterior al embarazo, ya que tengo una alteración en la coagulación de la que me están haciendo pruebas.
    Me hizo eco y pudimos ver el saquito gestacional y saco vitelino. Todo bien 🙂 Estoy solo de 5+1 según FUR, aunque yo calculo que estoy de unos días más porque ovulé el día 11 del ciclo. Aún así por el momento es pronto para saber con certeza la FPP. Ahora estoy esperando a pasar a que me hagan la analítica y en 10 días vuelo a consulta.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que bien que ya lo hayas visto!! Ahora nos toca disfrutar del momento y cuidarnos.
    ¿Se lo habéis dicho a mucha gente? Nosotros a la familia más cercana, amigos más íntimos y yo no he tenido más remedio que decírselo a mis compañeros de trabajo. Soy enfermera en una planta de psiquiatría y en determinados momentos tengo que dar un paso atrás. Todo el mundo se ha alegrado mucho 😊.
    A el resto de la gente hemos pensado decírselo cuando veamos el latido.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauricji espero que todo esté bien y quedé en un susto, mi gine me recomendó no ir antes de la semana 7 para poder ver algo, como bien dices quizás ovulaste más tarde y por eso aún no se ve saco. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os había escrito pero no se ha publicado. Ayer estuve en la matrona por la mañana, me abrió la historia y me comentó todas las recomendaciones de alimentación, deporte, etc. y me dio las citas para analítica, revisión de resultados y la siguiente con ella. Me derivó al hospital y me tienen que llamar para citarme también de allí.
    Luego por la tarde fui a mi clínica a la primera eco, estando de 5+4, y mi gine mendijo que estaba todo perfecto y en su sitio, así que por esa parte podemos respirar tranquilos 2 semanas más. Ya en la siguiente seguramente veremos latido, que estaremos de 7+3. Os dejo una fotito, mide 1,7mm. Un beso a todas!Futuras mamás Mayo 2024 5


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien y sea pronto para verlo🤞 mucho ánimo para la espera, te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración