Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Futuras mamás Mayo 2025

Mariña, el 28 de Agosto de 2024 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 289

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25 Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05...

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!!

Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25

Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25

Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05

Esther/ /2ºbebé/

Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05

Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05

Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo

Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

Silvia/42 años/ 3ºbebé/fpp

Luisa/ 27 años /2º bebé/ Fpp 16/05/2025

Lorena/ 34 años /2° bebé (3° embarazo)./ FPP 16.05.25

Lidia / 33 años / 1º bebé / fpp 22/05/25

Nadine/ / 2º bebé/ fpp 03/05

Laura/ 32 años /1º bebé / FFP 30/05

Teresa y Tomeu/32 años/1° bebe/ FPP 31 de mayo

Lydia/26 años/1° bebé/ FPP 26-05

Reyes/33 años/ 1º bebé 3º embarazo FPP 22/5/25

289 Respuestas

• Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ❤️🫂
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2024 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Emma! Cuídate mucho, mucho y ojalá que tú bollito llegue pronto ❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he tenido un aborto bioquimico de nuevo. Espero y deseo que vuestros bollitos crezcan sanos y fuertes, os iré leyendo.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Idaira!! Yo me lo haré mañana, aunque estos dias estuve haciendo los de línea para ver si se marcaba y sí se fue marcando más.

• Responder
  • Idaira
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Esta mañana me hice un test de los de clear blue que indican las semanas y me salió “2-3 semanas”, por lo que ha crecido desde la semana pasada que me salió “1-2 semanas”, así que más tranquila y muy contenta. La semana que viene tengo la curva y a ver cómo sale ♥️
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Bienvenida! El lunes actualizo el post y te agrego 🙂
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Seguro que todo va perfecto está vez. El lunes cuando lleve al niño. A la EI y pueda coger el ordenador te pongo en la lista. A mí me dijeron que la primera cita con la matrona sobre las 7 semanas. Yo la tengo el día 16. Yo también tengo un niño, pero va a cumplir 2 en noviembre. Se llevarán 2 años y 5 meses, va a ser una locura 😵‍💫
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta que una chica del foro me dijo que le habia pasado lo mismo y que todo bien… lo pasé bastante mal. Un estrés extra, al normal que ya tenemos de saber si todo va bien o no…
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es totalmente cierto. A mí me paso en el primer embarazo y vaya susto para nada.
    Llega un punto en que la hormona está tan alta que ya los test no tintan correctamente. Tanto puede ser que en la semana 6 te salga uno más fuerte que la de control y al mismo tiempo otro igual o incluso menos fuerte.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me apunto por aqui tambien, mi fpp es el 1 de mayo asi que a ver que mes elije el bollito para nacer.
    Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Mayo 2025 1
    Este ea mi test de hoy
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! X aquí otra mama de mayo.. Es mi segundo embarazo, tengo un niño que va a hacer 4 años en octubre.. Os cuento un poco... Mi primer embarazo terminó en aborto, era un huevo huero, el segundo fue mi niño precioso que fue por IA y ahora dejó las anticonceptivas y en la segunda regla ya no me baja!!
    Mi última regla fue el 26 de julio y según la app la siguiente me debería haber bajado el día 21 de agosto, como estaba de vacaciones me hice el test de embarazo cuando volví a casa el día 27 y no se veía nada, lo deje encima del baño y cuando fui x la tarde que lo iba a tirar vi una ligera sombra🫣🫣me lo e ido repitiendo y ahora ya se ve bien!! Según la última regla estaría de 5 semanas pero yo creo que menos.. Asique no se cuando coger cita para la primera eco,lo llevaré x el privado y la ss.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Idaira!! Yo tengo la primera eco 3 días después que tú, el día 20. Por ahora todavía me estoy pensando si seguir el embarazo por ss y por privado, como en mi primer embarazo, o solo por privado, porque no tuve muy buena experiencia en la ss. Y para no pensar en todo lo que puede pasar, al final mi mente divaga y se me ocurren mil cosas que hacer y que mirar 😂. Yo síntomas por ahora un leve dolor como de regla de vez en cuando y algún mareo leve.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia Andrea! Pues haré solo el fin de semana y el lunes, que hace una semana del positivo. Sí todo va bien, lo dejo ahí, por si acaso
    • Responder
  • Idaira
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Acabo de tener mi primera visita a la matrona y ya me han dado fecha para la primera eco ❤️.
    Me ha puesto ffp para el 25/04, pero yo me quedo aquí Smiley smile . Por fecha de Concepción mi fpp es la que os puse, así que aquí me quedo ☺️En principio veremos a la lenteja por primera vez el día 17, que nervios y que emoción! ❤️❤️❤️Vosotras que tal? Muchos síntomas?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tenía que venir la regla el 1 de julio y me hice test el 5. Estaba de casi 5 semanas ya.
    Se me marcó perfecto.
    Pero me repetí el test el 12 y se marcaba me os que el de la semana anterior, y me lo volví a repetir el 15 y menos también.Hasta la primera eco que me hicieron el 6 de agosto de prometo que pase esos dias muy mal… (además vengo de un bioquímico).Y al final resultó que nada, el cacahuete está perfecto, tamaño bien y el latido (escuchado el 19 de agosto) también super.Lo digo porque, si os pasa, puede ser lo que a mi…Y esa incertidumbre la pasas muy mal.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea! Jo, y de cuánto estabas cuando te hiciste los test? Yo es que aún estoy de 4+4 por regla. aunque por los test de ovulación sé que estoy de algo menos, porque ovulé el día 17. Por ahora, desde el lunes que me dió positivo el clearblue, me hice un test cada mañana para ver si se marcaba más y por ahora sí, se va marcando más cada día y eso me va dejando algo más tranquila. Pero por si acaso lo haré esta semana nada más y luego ya esperaré a la visita con la gine

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy de mamis marzo, estoy ahora en 11+3.
    Yo hice lo que decís vosotras, de hacerme los test de embarazo para ver como se marcaban mas, y fue al revés… se me marcaban menos cada vez…
    Pase 2 semanas bastante malas hasta la eco de las 8 para ver que todo estaba bien.Sigo estupenda y el lunes tengo la eco de las 12 en la ss.Así que yo, por mi parte, no recomiendo hacer los tests… os podéis llevar algún susto que otro y pasarlo mal sin necesidad.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, vete informándonos! Qué ilusión! Seguro que todo va bien

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó lo mismo, fui a las5 semanas y solo se veía el saco sin embrión, claro. Y ya pensando que iba a ser un embarazo anembrionario. Y al final todo iba bien

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sería capaz, lo admito. Pero si puedes es mejor esperar a la analítica. A mi aún los test apenas se me marcan, tuve que comprar de esos con pantalla. Y te puedes llevar un disgusto sin motivo. O por lo menos compra los de detección precoz con pantalla

• Responder
  • Idaira
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho, pero es lo mejor. Recuerdo que con mi primera peque fui con 5 semanas y no se veía ni oía nada y me fui de la consulta casi llorando y hecha un mar de dudas y al final fueron dos semanas sufriendo para que en la semana 7 me dijeran que estaba todo genial. Ahora prefiero ahorrarme el sufrimiento e ir directamente cuando se que se va ver y escuchar algo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en beta espera 🤞🏻🍀
    La semana que viene me hare TE a ver si se nota algo.. y sino la analítica de la beta la tengo el día 10.
    Ojalá formar parte de este grupito! 🤗
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Idaira! Yo también me hice ese test y me ponía 1-2semanas. Ahora lo que estoy haciendo es, con los test que me venían con los de ovulación, uno cada día para ir viendo que se oscurece la línea. Aunque con eses apenas se ve línea todavía, hoy se empezó a notar un poquito. Y estoy igual, hasta el 20 de septiembre no tengo la gine del privado, así que toca esperar

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏 se nos va hacer largo hasta septiembre 😅
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente el día 26 tengo cita con el ginecólogo para la primera eco estaré de 8 semanas estoy deseando para quedarme un poco más tranquila 🙈 seguro que si mayo vienen como las flores 🌸🌸
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío! El miedo es normal, yo también estoy muerta de miedo por ahora. Hasta que le vea el corazón latir no me relajaré un poco, luego otro poco a las 14 semanas, y ya siempre queda algo de preocupación hasta el parto, Por lo menos así fue mi primer embarazo y por ahora el segundo sigue el mismo caminoSmiley laugh . Pero seguro que todo nos sale bien y para mayo tenemos a nuestros bebés con nosotras

• Responder
  • Idaira
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Yo estoy de por regla de 5+6, pero por fecha de Concepción de 4+4. El domingo pasado me hice un test de los de clear blue con la primera orina y me pinto “1-2 semanas”, quiero repetirlo el lunes o el martes a ver si la hormona ha crecido. Hasta el día 25 de septiembre no tengo la primera eco, así que me toca morirme de ascuas.
    Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ojalá nos salga todo bien yo es el primero estoy de 4 semanas con miedo y muchísima ilusión
    Rocío/28años/1 bebé/fpp8/5/25
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé! Me gusta verme ahí. Me recuerda el tiempo deseando a mí niño y que la espera mereció la pena
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!! Sí, me acuerdo de tí, y de vez en cuando entro al foro a ver si las buscadoras lo vamos consiguiendo. Espero que ese embrión se quede contigo y compartir embarazo también, además de la espera. Siento lo de los abortos, es muy muy duro. Estoy de nada casi, de 4+2, esperando que todo vaya bien. Quiero ser positiva. Increíblemente, después de una búsqueda de año y medio para mí primer hijo, de este lo hemos conseguido en 5 meses y eso que sigo con lactancia materna. Así que ya ves, nunca se sabe. Seguro que este es tu mes, ya verás. Un saludo enorme!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, sigues apareciendo en la tabla de las que lo lograron 😃💝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración