Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Futuras mamás Mayo 2025

Mariña, el 28 de Agosto de 2024 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 289

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25 Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05...

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!!

Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25

Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25

Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05

Esther/ /2ºbebé/

Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05

Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05

Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo

Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

Silvia/42 años/ 3ºbebé/fpp

Luisa/ 27 años /2º bebé/ Fpp 16/05/2025

Lorena/ 34 años /2° bebé (3° embarazo)./ FPP 16.05.25

Lidia / 33 años / 1º bebé / fpp 22/05/25

Nadine/ / 2º bebé/ fpp 03/05

Laura/ 32 años /1º bebé / FFP 30/05

Teresa y Tomeu/32 años/1° bebe/ FPP 31 de mayo

Lydia/26 años/1° bebé/ FPP 26-05

Reyes/33 años/ 1º bebé 3º embarazo FPP 22/5/25

289 Respuestas

• Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo e ido hoy a la primera eco.. Os cuento..
    Según FUR estoy de 7+3,pero según la eco de 5+5, me cuadra también xk soy irregular y tube un sangrado el día 28 de agosto..
    Dice el gine que tiene buena pinta, que esta todo bien, pero me da el día 30 para escucharlo! Asique a seguir esperando y que el próximo día podamos escucharlo
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Septiembre 2024 Ceuta
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento de verdad María, me pongo en tu lugar y sé cómo duele te mando un súper súper abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchísimo Maria, no hay palabras de consuelo para esta situación pero hay que seguir. Ahora lo importante es que te recuperes bien. Un abrazo fuerte

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari! Voy a preguntar por las fechas, si me la pueden dar para la semana que viene, sería genial!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tutti, gracias!! Probaré llamar y espero que me den cita prontito, en principio yo me fío de cualquiera de los profesionales, así que sin problema jejeje

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariña, te pongo bien mis datos que me acabo de dar cuenta que la FPP no está bien y tampoco indique mi edad. 😅
    Sandra/ 31años / 2 bebe / FFP 16/05
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Losiento mucho, mucho ánimo preciosa, te mando un abrazo muy grande ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Lorena Enhorabuena, tenemos la misma FPP, que luego nacer el día es complicado 😅.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Ya he llegado del hospital, me han repetido beta, y mientras esperábamos resultados me ha vuelto hacer eco. Y como pasó el viernes no encontraban nada, no en útero ni en trompas, ha estado mucho tiempo mirando. Justo ha llegado resultado de beta y ha bajado a 559 con lo que la doctora me ha certificado q lo he perdido, ( solo manche un poco el viernes al limpiarme y ya nunca más). Estoy totalmente perdida. Me han mandado repetir beta cada semana para comprobar que disminuye.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba a veces y también mucho taponamiento nasal que diferenciaba de mi alergia habitual, que durante el embarazo no me dio la lata porque el sistema inmune baja un poco jaja Pero a cambio si tenía taponada la nariz, que descubri que era un síntoma.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Vas un día después que yo jeje. Con que medicación estás? También ha sido por FIV?? Yo con progesterona y estradiol, y creo que es por este último que apacigua los síntomas, aunque cada mujer y cada embarazo es un mundo 😊.
    Bueno y el Eutirox que me lo subieron también estoy tomando.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, yo también leí que era síntoma. Nunca me ha pasado pero si por lo demás te encuentras bien no le daría mayor importancia.
    Por otro lado las hormonas afectan diferente a según que personas. Yo también estoy con medicación hormonal y me duele horrores la tripa...así que yo creo que durante el primer trimestre todo es normal 😅.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me acabo de enterar de que estoy embarazada de muy muy poquito. Me encantaría formar parte de este grupo.
    Me llamo Lorena, tengo 34 años y es mi 2° bebé (3° embarazo). FPP 16.05.25
    Un saludo a todas 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?!
    Yo tengo un sintoma peculiar del embarazo... Todas las mañanas me sangra la nariz 😅
    He leído que es normal, ya de por si yo siempre he sangrado bastante porque tengo una variz interna que me lo provoca. Pero ya al ser todos los días, lo he buscado y es síntoma si .. jajaja. A alguna os ha pasado? Por lo demás me encuentro muy bien, no noto nada ni dolor de pechos ni de ovarios ni na... Claro que estoy con medicación hormonal y puede que por eso no tenga síntomas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! En Beiman (Guadalcacin) sé que tienen el ecografo vaginal, en las consultas de ginecología del Hospital San Juan Grande de Jerez también (en urgencias no lo sé porque no he estado). Puedes preguntar si no en Los Álamos. Espero que vaya bien! Un abrazo
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! A mi me ven en el hospital Sagrado Corazón, tienen ecógrafo vaginal y va rapidísimo. Las urgencias van muy rápidas también. A mi me sigue Esther de la Hoz, pero creo que tiene agendas cerradas… pero hay muchísimos más profesionales en el hospital, que seguro que son igual de buenos…
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Septiembre 2024 Ceuta
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno!!Luisa 27 años sengundo bebé Fpp 16/05/2025
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria , jo que dia... Tu estarías de 5 +2 si no me equivoco que vas un día por delante de mi, no?. Quizás sea pronto para ver algo, vamos a tener esperanza. El sangrado ha sido mucho? Rojo intenso o más marrón? Que eso también dicen que es importante.
    A ver el domingo que te dicen. Te mando un abrazo muy fuerte, ojala vaya todo bien, mi compi de Fiv 🫂
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuerdo que con mi niño que fue x IA me hicieron beta y la tenía en 27, luego en 64 y ya tiene mi ni niño casi 4 años, tranquila que seguro que va genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta se duplica cada 48 horas, es cierto que debería ser más alta pero, como te dicen, tendrás que esperar y tener esperanza. Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque así estaba yo con el primer embarazo que fue bien y tenía 31 recién cumplidos. Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes tuve la primera beta 274 y el lunes la segunda 666 y luego la de hoy 1696,. Así que nose
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras María!! La verdad es que no sé cuánto debería estar la beta en estos momentos, pero sí sé que si es un embarazo ectópico suele subir más lenta. Si está en parámetros normales seguro que solo es pequeño y no consiguieron verlo. Te mando mucho ánimo y el domingo nos cuentas

• Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Yo vengo de estar 4 horas en urgencias. Cuando me he levantado a 7 para ir al baño he manchado al limpiarme. Se lo he dicho a mi marido y nos hemos ido al hospital.Me han hecho análisis de orina, beta y ecografía vaginal. La beta esta en 1696 Ui, pero la cosa es que no han visto sacó gestacional. Así que tengo que volver el domingo para repetir pruebas.Me han dicho que puede ser pequeño y no se vea o bien un embarazo ectópico.Así que imaginar como estoy.....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!
    Yo mi miedo esque seré mamá si todo va bien a los 40 del primero.... Asique te puedes imaginar como me siento ... Tengo mucho respeto también por ello con todo lo que me ha costado llegar hasta aquí.
    Cada una tenemos nuestras miedos, por eso el apoyarnos aqui y compartirlos. 💓A ver si nos va bien a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por responderme, chicas. Claro tiene sentido que cuanto más pequeñito, más escondido y protegido debería de estar, voy a intentar no preocuparme demasiado... De todas formas, la clave son las ecos. Alguna de Sevilla o Cádiz conocéis clínicas que trabajen con seguros privados, y que tengan el aparato ese para la eco vaginal? He llamado a 3 y no lo tienen Smiley ups

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me quedé de la pequeña teniendo el mayor 9 meses, brazos todo el día, porteo (de hecho, porteé hasta los 6-7 meses de embarazo) y era embarazo de riesgo por la medicación. También colechábamos. Y no pasa nada, absolutamente nada.

Con el primero, el latido se vio de 6+4, creo recordar. Con la segunda, me enteré tarde y ya latía cuando fui a la eco para saber de cuánto estaba (no tuve la primera regla tras el parto). Ahora, al enterarme, me fui porque no me creía que esto fuera posible y se veía solo endometrio engrosado, lógicamente.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estuve el miércoles en la.primera eco como solo eran 6 semanas pues solo se veía el saco el embrión apenas aparecía y tampoco pudimos oír el corazón así q salimos un poco chof ,nos repiten la eco el día 23 así que deseando estoy para quedarme tranquila.
    Futuras mamás Mayo 2025 1

Les cuesta un poquito a los pekes entender que tienen que tener cuidado a mí sobri le pasa igual se tira y voy con cuidado por qué también me da cosilla 🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualmente el bebé está muy abajo, aún por la zona del pubis, muy protegido por pared muscular y al ser tan pequeño por todas las estructuras internas. Así que no te preocupes. En cuanto a cuando crezca más creo que te verá la barriga y explicándole lo entenderá mejor y se dará más cuenta.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta!! Te entiendo, mi hijo tiene 1 año y 9 meses, así que lo de tener cuidad pues es complicado. Y aun encima hacemos colecho y me llevo cada golpe... Per bueno, yo creo que hace falta más fuerza para que pueda pasar algo, aunque algo de miedo sí que da

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!! Enhorabuena! MI hermano me lleva 8 años y estamos súper unidos, así que por la diferencia de edad no te preocupes

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther! El lunes tienes la eco, no? Ya nos contarás. Yo tuve un sangrado también y hace una semana en urgencias me hicieron eco y solo se veía saco gestacional. Antes de ayer me la repitieron y se veía también saco vitelino, pero aún no se veía embrión. Me dijeron que era normal, pero yo me quedé algo preocupada. Ahora a esperar al viernes que viene para la primera consulta con mi gine privada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración