Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Futuras mamás Mayo 2025

Mariña, el 28 de Agosto de 2024 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 289

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25 Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05...

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!!

Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25

Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25

Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05

Esther/ /2ºbebé/

Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05

Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05

Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo

Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

Silvia/42 años/ 3ºbebé/fpp

Luisa/ 27 años /2º bebé/ Fpp 16/05/2025

Lorena/ 34 años /2° bebé (3° embarazo)./ FPP 16.05.25

Lidia / 33 años / 1º bebé / fpp 22/05/25

Nadine/ / 2º bebé/ fpp 03/05

Laura/ 32 años /1º bebé / FFP 30/05

Teresa y Tomeu/32 años/1° bebe/ FPP 31 de mayo

Lydia/26 años/1° bebé/ FPP 26-05

Reyes/33 años/ 1º bebé 3º embarazo FPP 22/5/25

289 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, estoy algo preocupada... Como algunas de vosotras, ya tengo un niño pequeño en casa, es muy nervioso y bruto jugando. Intento tener mucho cuidado, pero lo llevo a la piscina y como todavía no tiene los 3 años, tengo que estar con él en el agua, y cada tanto me llevo un patadón. En casa ya también me he llevado algún codazo y golpes con la pelota... Le intento explicar que tiene que tener más cuidado pero aunque parece que lo entiende, se le olvida Smiley sad En teoría estoy de 6 semanas y creo que aún es pronto para hacer la eco de las 8 semanas que detectan el latido, pero estoy que me subo por las paredes, ya que todo me da miedo ahora

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy emocionadísima Silvia! Compartimos espera en su momento y compartimos embarazo ahora Smiley smile , Me alegro muchísimo

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Perdonad, que estuvimos malitos mi hijo y yo y ni abrí el pc. Enhorabuena a las nuevas futuras mamis y bienvenidas al grupo, creo que os apunté a todas, si se me pasó alguna avisadme

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia que sorpresa tan bonita, enhorabuena!! Seguro que a tu niños también les hace mucha ilusión y a esa edad son mucho más conscientes de lo que es un bebé. Yo me llevo con mi hermano también 10 años y medio (soy la mayor) y recuerdo perfectamente su llegada.. Smiley catface

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me ha dado positivo un test...y no me lo esperaba ya a estas alturas (reglas con fases lúteas muy cortas ya). Voy a cumplir 42 años a final de año, tengo un hijo que cumple 10 en días y otra hija de 8 años y medio. Vamos, que si va bien (tuve varios abortos bioquímicos antes de mi hijo mayor, los otros embarazos fueron con mucha medicación y me los llevaron en IVI), se llevarán 9 años y 10 años y medio con mis hijos. Nadie sabe nada aún y bueno, a la expectativa estoy. Siempre quise 3 hijos pero...veremos a ver jeje.

Edito: no tengo el mínimo síntoma, esto hace 11-12 años, cuando estaba en búsqueda del primero, me tendría atacada de los nervios. Al menos tengo casi toda la ropa de mis hijos guardada Smiley xd pero ya no tengo carro ni silla de paseo ni trona y bueno, la silla del coche ya caduca justo en mayo Smiley ups . Menos mal que hay cosas que he prestado que podría recuperar jeje.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según FUR mañana 7 semanas, pero creo que algo menos, xk no se ni cuando ovule... Acababa de dejar las anticonceptivas hace dos meses, la primera regla fue la de después de dejarlas que fue a los 10 días, la siguiente a los 24 y ya no me bajo más, yo siempre e sido regular, tengo sop, y cuando estaba buscando embarazo de mi hijo me tenía que provocar las reglas con progesterona xk me pegaba a veces 60 días sin regla
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! De cuántas semanas estas? Ya la eco que bien!!
    A mi ese lunes me dan cita para la eco a ver cuando, que yo voy por RA.Mañana estaría de 5 semanas.
    Y los TE llega un punto en que ya no marcan más porque la hormona esta tan alta que no la detecta. Yo ya no voy a hacerme más, tengo malas experiencias porque asi me enteré de mi aborto diferido... Me hice el lunes una tira y estaba a tope marcada y el martes me dieron beta en sangre bastante elevada. Asique ya tranquila e intentando llevarlo bien hasta la eco. Este fue el del lunes:Futuras mamás Mayo 2025 1

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo deseando que llege el lunes para la primera eco y poder respirar algo.. Xk si lo pienso me rallo un poco.. Xk manche un día rojo, parecía que me estaba bajando la regla y nunca más volví a manchar, los te cada vez me han salido más marcados, ahora ya está casi igual que la línea de control
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lavo con agua normal, tanto en mi primer embarazo como en este.
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2024 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, Antes en el Mercadona había una lejía para alimentos, pero ayer fui a buscarla y ya no la trabajan. Me dijeron que preguntase en Carrefour o en alcampo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no uso ningún producto específico... Las lavo bien con agua y listo.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras cómo desinfestais la fruta y verdura? Que producto utilizáis?
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Soy una veterana ya del foro... Jajaja tantos años...
    Ojalá sea la definitiva ☺️

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas que bien que sigamos sumando
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! Te he leído por el foro y me alegro muchísimo de tu positivo! Además el bollito ha elegido una fecha preciosa de FPP.

Sé que será un embarazo con miedos, pero intenta disfrutarlo todo que puedas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Mi caso es muy similar!! Hace una semana aproximadamente me hice un test que me salió muy suave, como no me venía la amiga, ayer me hice el ClearBlue de las semanas y me sale +3, así que bollito en el horno! Tenemos también un niño de 2 años y 9 meses que cumplirá los 3 añitos el 14 de diciembre, y espero que sea una buena edad para aceptar la llegada de un hermanito.

Pongo por aquí mis datos para la lista de futuras mamis: Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga yo también me apunto al grupo ahora que ya sé la beta en sangre.
    Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, acabo de ver mi positivo 🥹🥹 mi fpo era ayer y me hice uno de tiras y se marcó, hoy me he animado con uno digital. Y parece que haya bollito 🐣 esperemos que todo vaya bien 🤞🏻 es mi segundo bebé, tengo un peque de 2 años y 9 meses y nos hemos animado a darle un hermanit@. A embarcarnos en la locura de la bimaternidad. Enhorabuena a todas por los bollitos!!! 😘 Según mi última regla mi fecha fpo es el 16 de mayo. Futuras mamás Mayo 2025 2

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Llevo una semana viendo la linea del positivo aumentar poco a poco, y hoy ha salido tan fuerte que por fin me lo he creído 😂. He tenido dos bioquimicos estos meses y estoy más nerviosa que contenta hasta que vea que esto sigue bien, pero la verdad es que hoy me venido arriba.
    Mucha suerte y ánimo a todas 🍀😘Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que no vaya cocinada, embutido, salmon ahumado , sushi... Anchoas y ese tipo de cosas. Las frutas y las verduras lavarlas bien (aunque se supone que tienes que hacerlo siempre jeje).
    Y lo de los tranchetes ni idea porque yo no lo como 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vengo con dudas de primeriza, el queso tipo tranchetes se puede comer? He mirado el paquete pero no me dice nada de pasteurizado....
    Y con que otros alimentos hay que tener cuidado? Toda información será bienvenida, gracias
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Espero que vaya todo fenomenal. Desde A contra marcha ya no recomiendan usarlo. Míralo en su insta, que tienen un reel al respecto
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Silvia!!!! Ya verás como está vez va todo bien!!! Y qué bonito día para la fpp
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo: cuanto antes mejor. Dado que el primer trimestre el útero está muy bajo u el cinturón recae justo ahí su mayor presión, aunque no tengas barriga. El segundo trimestre el útero ya sube y sería menos arriesgado, pero se debe llevar, el último trimestre evidentemente hay mucha tripa y gran parte es bebé , está menos amortiguador de golpes porque ha crecido y queda más "al descubierto". Espero que te sea de ayuda. Y por cierto mejor evitar los de velcros que con el uso se despegan...
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al igual que Silvia hace dos días vi mi preciado positivo también por FIV, estaría de 4+3 , fecha parto me sale 14/05. Hoy me han hecho la beta y ha salido 274, bien.
    Así que ya hemos dado un paso de gigantes, pero con calma porque como a muchas de vosotras yo tb pasé por un aborto en semana 9.
    Quería preguntar una duda, sabéis a partir de cuando se debe utilizar el cinturón de seguridad para embarazo?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hoy el TE ya me ha dado positivo y aunque todavía es pronto, prefiero esperar para apuntarme al grupito por si acaso... Que ya viví un aborto estas navidades y fue muy muy duro.

Como voy por FIV, me hacen beta en sangre el martes y a ver que tal. Mi embrión tendria 2 semanas, pero por FUR estaria de 4 semanas.

Os cuento un poco porque para mi ha sido un camino muy difícil. Tengo 39 años y llevamos 3 y medio buscando, este seria mi 8° intento en reproducción asistida (4IA + 2Fiv, cuajó mi tercer embrión de esta segunda vez) + el aborto en la semana 6. Asique tengo mucha ilusión pero a la vez mucho miedo y nervios.
    Si todo va bien mi FPP sería el 15 de mayo que coincide con nuestro aniversario de boda jeje 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo la primera eco el 11 de septiembre y la matrona el 17 al final conseguí cita antes del 26 de septiembre 😅 estoy del to nerviosa también hasta q no vaya y me pueda quedar tranquila de momento algún pinchazo en la barriga y poco más
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2024 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!
    Pues yo tuve la prueba de la glucosa ayer, pero hasta el día 17 (que es la primera eco) no me dan los resultados.
    De resto, estoy algo agobiada porque llevo desde ayer con dolor de ovarios como la regla y dolor de riñones y me preocupa, pero bueno poco a poco.Yo pensaba que con el segundo embarazo iba a ir más relajada pero ser un “manojo de nervios” no le está ayudando 🙈A ver qué te dice a ti la matrona el 20, me parece alucinante que hasta el 2 de octubre no tenga citas.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, te entiendo perfectamente, ahora a recuperarte física y psicológicamente.
    Ya verás como pronto viene tu Bollito
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo tengo la primera eco en el privado el 16 de septiembre, y la matrona llame pero hasta el de 2 de octubre no tenía cita 🙈🙈asique me va a llamar el día 20 x teléfono
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Emma! Lo siento muchísimo!!!! No me puedo imaginar cómo tienes que sentirte ahora, si necesitas desahogarte aquí estamos. Un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración