Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, las que habeis empezado con papillas como vais? Se han adaptado rapido a ellas? Les sientan bien? Esk con mi primer hijo hice lactancia mixta y rapido se adapto a los cereales y fruta, pero como con la niña hacemos LM exclusiva no se como reaccionara cuando le meta la cuchara en la boca..😅 aunk yo veo k muestra ya interes por la comida pork a veces la tengo sentada encima mientras como y cuando ve mi cuchara abre la boca .. jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    pues yo empiezo a trabajar el dia 7 de mayo y ahora en la revision de los 5 meses, le dire a la infermera que quiero empezar con la fruta porque tambien necesitare cubrir alguna toma y los bibis dice que pa mi!
    Yo lo hare todo triturado, con mi primer hijo ya lo hice y me fue bien. Lo unico que le dare en trozo grande, sera esas galletitas que venden sin gluten que son a partir de 4 meses, a mi hijo se las daba y él las iba chuperreando😅

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las horas que no estás en casa como haces con la teta? Dejas leche tuya congelada?

    Yo creo que también haré un mix entre blw y triturado ( papillas de cereales)...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas ! Yo ya me incorpore a trabajar ... es duro, pero lo pase peor pensándolo que luego lo que fue. De momento sigo con LME exclusiva, pero el pediatra me ha dicho que cuando pueda/quiera empiece la AC.
    Mi idea es hacer BLW mixto, es decir para la merienda y cena BLW y el resto de las comidas triturados, papillas,... la verdad que el libro de Carlos González de mi niño no me come me ayudo muchísimo a tranquilizarme con el tema de la alimentación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque cumple el dia 14, 5 meses , y yo he empezado hace unos dias con la fruta pq el dia 2 me incorporo y no hay manera de q coja el bibi. Aunque me he pedido reduccion y estare o mñna o tarde necesito cubrir alguna toma. Ayer compre cereales sin gluten para probar unos dias antes a ver si a mefia mñna se come una papilla y ya q aguante hasta que yo llegue. Que agobio me entra solo de pensarlo y eso que es mi segunda hija y se que se habituan rapido.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido revisión y vacunas de los 4 meses. Me han dicho que está muy bien de peso. Pesa 6.900 y mide 64 cm.

    ya me han dicho que dentro de 2 meses toca empezar con AC... mientras que siga con pecho ( me he pedido mes sin sueldo y vacaciones del año pasado... así que no me toca incorporarme hasta julio).

    Estoy empezando a mirar de hacer banco de leche para las mañanas que no estaré en casa... aunque no se como lo haré pq las veces que he dejado biberón con mi leche no ha querido.

    Luego me han hablado de blw... como tenéis pensado vosotras organizaros?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos una semana con fruta. Yo se la he empezado a dar porque empiezo a trabajar y no quiere bibes, ni con mi leche ni con la de fórmula. A él le va genial. Eso siz prepárate para que cambien la frecuencia y la consistencia de más cacas...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te sirve de ayuda mi niña tiene casi 7 meses, tambien tenia reflujo, pero a los 3 meses mejoró muchísimo (aún está con omeoprazol), pero le pasaba como a la tuya, tomaba poca cantidad d bibe, sea por q lo asocia con malestar o pq la leche sabe fatal, es hidrolizada. Total, q antes de los 5 meses empecé con cereales, a los 5 fruta y a los 6 verdura. Es otra niña, disfruta comiendo las papillas, y está aumentando bastante, ya q iba muy justita. Yo creo q en caso de niños como los nuestros es aconsejable empezar antes con la alimentación complementaria.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Alguna ha empezado ya con la papilla o la fruta?? Mañana le toca a mi niña la revision de los 4 meses y voy a preguntarle si se puede empezar ya con ella.
    La verdad es q lo estamos pasando bastante mal con la comida. Tiene reglujo y esta con ranitidina y aunque ya se le han quitado casi todas las molestias con la medicacion sigue con pocas ganas de tomar bibi y come muy poca cantidad ya q creo q lo asocia con el malestar.
    Espero q con la papilla empiece a mejorar algo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo la mía se ha acostumbrado a dormirse con la teta en la boca y de madrugada cuando se despierta le pingo la teta, chupa leche y se queda dormida pero con el pezon dentro!

    Lq verdad, no se como quitarle esa forma de dormir...con la teta. Si no le pongo la teta... empieza a buscar y empiezan los lloros!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La mia tmbien babea mucho y hace muchas pedorretas, esta para comersela.
    las noches aun son terribles, se me despierta cada 2 horas🙉🤦🏻‍♀️ y si que tambien duerme conmigo pero no descanso nada bien y durante el dia voy muerta..
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa qué tal ? La mía tiene revisión el 8 jejeje haber lo q pesa ecomo la pesais en casa?lo que esta es larga eso sii y nosotros no somos muy altos mi hermano si jeje
    También babea mucho todo el día😂con el babero sino se empapa ..... También duerme con nosotros para mí mejor come y duerme y dormimos mejor y ella tambiénjeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo la mía hasta em 9 de abril no tengo la consulta de los 4 meses.

    Pero vamos la he pesado en casa y va por los 6.800 kg... Pero bueno tanto yo como el padre somos altos y grandes.

    las vuestras babean mucho? Buf... la mía le puedo cambiar el babero cada 4/5 horas... le cae mucho la baba. Parece que se ha tragado una pastilla de jabón! Babea con burbujas🤷🏼‍♀️

    Por lo demás bien... se ríe mucho y aún a veces sigue echando leche dp de las tomas pero como va cogiendo peso será normal.

    por las noches sigue igual! Pero como duerme en la cama con nosotros le enchufo la teta y duermo mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que tenemos en las tetis leche condensada😂😂 Las mias por lo menos son pequeñitas pero matonas jajajaja.
    Yo me incorporo el dia de 2 de Mayo, y cada vez que lo pienso se ne pone el nudito en la garganta, ya no solo por la bebé sino tb por la mayor que mañana mismo me cumple 6 añazos y me acostumbrado a eso de ir y venir con ella al.parque, extraescolares y demás. Creo que a la mayor le va a costar mas trabajo q a la pequeña seguro. Que rollo esto del trabajo y la conciliacion familiar
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya empiezo 😢... en principio tengo jornada continua y tengo toda la tarde para estar con mi gorda! Me hubiese gustado cogerme una excedencia, pero los números no salían.
    la verdad que estos 4 meses se me han pasado volando ... y ya no es un recién nacido ( miro las fotos con nostalgia)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Que grande que esta jeje, yo a la mia con 6650 y la veo muy gordita! Tiene unos mofletes y el culo mas prieto! Yo ya digo que tenemos leche entera! Jaja ai k ver lo k alimenta. La verdad k si, k da pena que dejen de ser bebes tan rapido..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras fuimos la semana pasada a la revision de los 4 meses y las vacunas mejoe de lo que esperaba. Estaba con su tetita y casi no se coscó y luego bien tb, nada de reacción. Respecto al peso, pesaba 7,200kg y media 67 cm, creció 7 cm en 2 meses😨. Me dijeron que es muy grande! Por mas que la miro no parece q tenga 4 meses. Yo no quiero que crezca tan rapido y cada vez q la peso ha subido de peso una barbaridad! Que poco duran de bebés.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    la mia de momento reaccion no, pero lleva todo el dia en la teti 🙄
    Ya empiezas a trabajar?😱 k lastima! Yo empiezo el 7 de mayo y tambien cuando lo pienso me entran todos los males..
    Vas a cogerte reduccion? Yo trabajare 5 horas de 10 a 13 i de 15 a 17.. un poco rollo pork es partido, pero no me dejan escoger otro..
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! A la mía le pusieron las vacunas ayer y hoy se ha levantado como si nada, eso si ayer estuvo supermimosa... ayyyyy la próxima semana me incorporo y de pensarlo se me cae el alma a los pies
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    hoy hemos ido a la revision de los 4 meses y pesa 6.650kg, ha engordado 600gr en un mes y ha crecido 3 cm, me ha dicho que va genial de talla y peso.
    a los vuestros les hizo mucha reaccion las vacunas? Pobrecita le han puesto las 3 pinchadas y la bebida..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cumplio los 4 meses el dia 14 y esta en 7 kg. Y si parece q estas 2 o 3 ultimas semanas ha ido cogiendo menos peso. Tb estamos con LM y antes solia coger 200 o 300 gr a la semana y ultimamente va cogiendo 100 gr aprox a la semana. Pero imagino que sera normal pq si engordara todas las semanas al mismo ritmo se convertirian en bolitas😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuestros bebés notáis que están engordando menos en este tercer mes?

    La mía está en 6.500kg... hace los 4 meses el 5 de abril.. y noto que va cogiendo menos peso que al principio. He leído que a partir del 3 meses es normal que Cojan menos peso...



    le doy solo lactancia materna y se me ha regulado bastante ya que no me suelo notar los pechos como piedras que Antes me notaba.



    como van vuestros bebés?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    pues la verdad que desde que fuimos al osteopata, por lo menos el tema gases y caca mucho mejor. Antes era impensable que hiciers caca por si sola sin supositorio y ahora vamos a caca por dia y referente a los gases tambien, yo veo que ya no se retuerce ni se arquea. Con todo esto ha ido super bien, pero vamos, con el tema dornir.. ni osteopata ni nada la hace alargar mas..😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es que la mía es tan mal dormidora que creo que a peor no puede ir. Cada noche es una lotería. Tanto puede dormir de las 22 h hasta las 3 sin pedir como meterle en la cuna dormida y a los 40 min estar despierta.

    En cuanto a las bocanadas de leche parece que va mejor le doy pecho más vertical y parece que me tira muchísimo menos. Lo que sigue teniendo y muchos son los pedos por la noche.

    me he fijado que sobretodo es de noche que tiene muchos gases. Y luego babea muchoooo, voy a 3 baberos por día!

    a la tuya le han mejorado con el osteopata?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    estais notando ya la crisis del sueño de los 4 meses?😰 mi niña me empezaba hacer 4-5 horas seguidas y ahora hemos vuelto a los 4,5 despertares por la noche🤦🏻‍♀️ . Por dios vamos de crisis en crisis!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi madre se queda con ella hasta mayo que también se incorporará a la guardería ... me hubiese gustado poder hacer con mi peque blw, pero en la guardería ya nos han dicho que ellos dan papillas, pero bueno al menos intentaré mantener LME hasta los 6 meses...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me reincorporo el 6 de mayo. La niña tendra 5 meses y medio. La intencion es hacer LM exclusiva hasta los 6 meses, pero si puedo un par de semanas antes de volver a trabajar, le empezare a introducir o la fruta o los cereales, porque no quiere saber nada de biberones, me espera a que llegue para comer🙄, así que para que no esté tantas horas sin comer, a ver si le pueden dar fruta o cereales en mi ausencia
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo en el tema del sueño soy una afortunada... mi peque duerme muchísimo desde el primer mes ( unas 6-7 horas seguidas y después se despierta come y se vuelve a dormir), confió que se quede así. ¿ alguna que se haya incorporado a trabajar? A mi me quedan un par de semanas aun, pero me quiero ir mentalizando ya 😭😭😭😭. Me gustaría seguir con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses ... a ver si lo consigo .
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.

    El mío lleva ya un mes o así que tras la primera toma larga (entre 4 y 5 horas), es una pesadilla. A la hora, hora y media.. Empieza a moverse, a encogerse, retorcerse, dar patadas... Colechamos, y tengo que levantarme y acunarle para que se calme, pero al rato otra vez y así hasta por la mañana. Yo creo que son gases, pero le cuesta mucho echarlos él solo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que bien! Pues ya nos cuentas si sigue con la buena racha! Yo la mía me duerme mal.. pero no se si es por cólicos, reflujo o porque es así. Pero si se Tura muchos pedos y no para quieta: mueve los brazos la cabeza hasta que se duerme y vuelve a despertarse en una hora...🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Creo que está teniendo un poco de reflujo porque veo que tras las tomas me echa un poco de leche...

    voy a a ver cómo va estás semanas y sino tb pediré cita a una osteopata que hay en mi ciudad.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Por si te puede servir.. mi niña desde los dos meses y medio que duerme fatal, la primera tirada no llegaba ni a las 3 horas, comia y luego era cada hora y media-dos.. horrible, tambien se tiraba muchos pedos en cada toma y se retorcia, ah! Y no hacia caca nunca! Siempre le tenia que poner supositorio al quinto, sexto dia..
    Pues total, ayer la lleve al osteopata. Me dijo que tenia los huesos y musculos muy tensos y que eso le afectaba el sistema digestivo. Estubo una hora tocandola y ayer por la noche hizo una cagada enorme 😅 y ha dormido 4 horas, ha comido y otras 4 horas mas y esta mañana ha vuelto hacer caca. Yo no se si sera casualidad o no, pero creo que de momento esta funcionando.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... mi hija lleva como cuatro días quenduerme fatal. Por las noches... cuando se despierta de la primera tirada larga (3 horas) luego toma teta y ha la dejo en la cama pero es que no me duerme. Se mueve muchísimo... y suelta una cantidad de pedos impresionantes. Me han dicho que pueden ser cólicos? Pero me creía que los cólicos eran más de llanto y que daban por la Tarde.

    total que entre el movimiento y los pedos no puedo pegar ojo... luego a las 7:30 la tía se despierta con su sonrisa como si nada!
    Alguna idea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración