Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He estado mucho tiempo super desconectada,mi peque cumple 7 meses el día 6 de junio. Me imcorporé al trabajo a mediados de marzo con reducción de jornada. Trabajo 6 horas pero en la hora del almuerzo salgo a darle pecho.
    Ahora voy muy liada y suelo trabajar por las tardes en casa tambien...
    El tema de la alimentación vamos fatal, sólo le he dado a probar naranja a bocaditos, plátano molido con cuchara y patata molida también con un poco de aceite de oliva. La patata le daba arcadas y no pude dársela.
    No le doy todos los días fruta, vamos tan liados que aún no nos hemos puesto en serio con la alimentación y me siento super mala madre 😢
    Qué recetas le hacéis a vuestros peques?
    Quería hacer blw pero en la práctica me da mucho miedo sobre todo ahora al inicio...

    Tampoco le he dado agua aún porque como casi no le he dado comida.. cereales me dijo la enfermera que no era necesario porque está muy bien de peso. Así que no se cómo ir dándole comida y qué darle...

    Por otra parte, no se si vuestros bebes tienen costra láctea, el mío lleva fatal la cabeza, cada día va a más y ya no se que echarle, he probado todo tipo de champus, cremas y ahora estoy con aceite de oliva pero no se le va...


    Bueno chicas, me alegra leeros de nuevo, espero volver a estar en activo de nuevo!
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal?? Alguna hace blw??
    Es por saber vuestras experiencias , mi hija acaba de cumplir 6 meses el domingo y por ahora solo probo pan y plátano lo chupa poco más jeje el caso es que me parece algo que está muy bien para que aprenda que experimente pero me da miedo ... Por el tema atragantamiento... Asiq nose hoy estaba se ve con sueño y le di el plátano y se lo llevo ala boca un cacho trozo que pff nose me pongo nerviosa asiq esq sino haré como siempre frutas y pures pan eso sí y algun trozo más adelante nose.. vosotras como hacéis?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras os ha venido ya la regla? Mi niña tiene 6 meses y de momento ni rastro y eso que entre que trabajo, la alimentacion complementaria y que por la noche se despierta 2 veces cono mucho, pues no mama tanto.. asi que no se si sera nornal que aun no me haya venido🙄
    Yo tengo ovarios poliquisticos y siempre he sido super irregular.. no se si tendra algo k ver
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapido crecen estos babys!!
    Que de trabajo dan pero que de satisfacciones, vivo enamorada de ella.
    La mia es muy grandota, en el control del niño sano de los 6 meses pesaba desnida 8,230kg y media 71 cm, me dijo su pediatra que se salia de los percentiles de ambas cosas. No quiero que crezca tan rapido que me da mucha pena. Pero que graciosa está, cada dia haciendo cpsitas nuevas😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La mía el 5 de junio hace los 6 meses... y me incorporo en julio ya que me pedí un mes sin sueldo. Tema AC le he ido ofreciendo cosas tipo: plátanos, aguacate, pan, naranja... todo tipo blw y lo único que hace es guarrear... lo que veo que comer mejor son los picos del pan. Lo demás le cuesta bastante cogerlo le resbala todo. Tema cuchara la coge del revés.

    En julio mi madre se queda con ella las mañanas y le va a ir dando papillas de cereales, frutas, etc...

    tema noches seguimos estancados. Se despierta unas 3 veces a la noche pero al dormir en cama con nosotros le doy la teta y sigo durmiendo. No me levanto con la sensación de cansancio y me gusta dormir con ella en la cama.

    Que pesan y miden los bebés? Yo ya ando perdida con el peso... porque ahora cogen muy poquito no?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!siiii. Yo empecé a ir a un grupo de lactancia que monto mi matrona los lunes en el centro de salud desde que el peque tenía 5 días. A veces me daba pereza ir pq la verdad es q de lactancia tampoco tenía yo dudas. Se nos dio muy bien... Pero pensaba: venga, anímate , q siempre aprendes algo y hablas con más chicas en tu situación. Ahora no vamos al centro de salud, pero quedamos para tomar algo, ir al parque, pasear, a yoga con bebés, clases de estimulacion...y me entero de muchas cosas tipo ayudas, guardes, cosas por el barrio... Ha sido lo mejor! Pq yo aquí no tengo familia (aparte de suegros, que voy a comer una vez a la semana a su casa) y no me he sentido sola nunca... Casi todos los días tengo plan!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi peque hace 6 meses mañana. Qué rápido ha pasado todo. Snifff
    Empezaremos la cuchara este fin nde. A ver q tal 😅. Yo me cogí excedencia desde mañana que me tocaba volver hasta septiembre. No me veía separándose de el , así que aprovecharé el veranito para introducirle todos los alimentos que pueda ... El bibe no lo coge. Pone una cara de asquete... Y las noches? Cada 2 horas tetita. Ahora a veces 3. Pero ya me he acostumbrado a dormir a trompicones. Cuando empiece a trabajar ya será peor 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    la mia tambien cada dia mejor con la cuchara, pero a quien le come mejor la fruta es a mi madre, si le doy yo tambien prefiere la teti.
    Las noches iban muy bien hasta ahora que parece que le estan saliendo los dientes y se despierta cada 2x3 llorando y hasta que no tiene su teta no se vuelve a dormir😓 y la combinacion trabajo, niños y casa continua siendo bastante dura 😣 no tengo tiempo ni de respirar, pero bueno, es lo k toca! Espero k llegaran tiempos mejores😌
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoa diaa chicas! Como siguen esas incorporaciones al trabajo? Y a los peques que tal les va con la alimentacion complementaria? Como van durmiendo de noche?. La mia va cogiendo la cuchara cada dia mejor aunque si estoy yo sigue prefiriendo su tetita. Y las noches son una loteria, noches q se despierta varias veces buscando el buchito y otras noches casi no se despierta. Pero poco a poco muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, tienes un horario muy bueno..! Yo hasta las 17:00 no llego a casa aunque al mediodia voy a comer, estoy una horita..
    A Ivet lo que le pasa es que desde que hemos empezado con la fruta y los cereales va muy restreñida, no hace caca.. y mira que le pongo fruta que lleva fibra, pero ni aun asi.. estoy un poco desesperada con esto.
    Yo iba a un grupo d lactancia, fui bastante tiempo porque es lo que dices,al final vas para compartir penas, alegrias y te echas unas risas, pero ya no voy porque me coincide con el horario laboral😔 asi que nada, ha sido empezar a trabajar e ir de puto culo con los dos crios..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que ya os habéis incorporado los cereales se los dais con vuestra leche? Yo me estoy sacando y congelando pero tampoco tanto... es más cuando me acuerdo... vamos que no va a alcanzar para mucho. Por eso me gustaría saber con que dais los cereales.

    Tema sacaleches... os habéis tenido que sacar leche en em trabajo?

    a mi hija le he ofrecido un poco de fruta y pan pero veo que lo rechaza. Cuando le queda algo en la lengua me lo saca para afuera..: imagino será en reflejo de extrusion... alguna idea? Os ha pasado a vosotras tb?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Llevo mucho tiempo out, pero os voy leyendo!

    Yo me incorporé al trabajo el día 15 de abril, entre lactancia y vacaciones conseguí alargar un mes más la baja y dejar al enano con casi 5 meses. Él se queda en la guarde, y mis padres lo van a buscar a las 12:30. Por suerte mi horario es bueno ya que hago de 8:30 a 14h y no tengo que dejarlo todo el día solito.

    Él no quiere bibe, lo intentamos en casa y lo intentaron en la guarde y aunque al principio parecía que allí si que se lo tomaba, después de semana santa dijo que el bibe para otro, que él no lo quería. Por suerte las papillas de cereales si que se las come (solo en la guarde, en casa dice que nanai) y la fruta la devora! También le encantan los potitos de fruta.

    Por ahora no le he introducido ningún otro alimento, solo la fruta. Empezó con 4 meses a tomarla, y aunque la enfermera me dijo que a los 5 meses ya podía introducirle la verdura, la carne y el pescado, he preferido esperarme a que haga los 6 meses y que lo haga cuando realmente "le toca".

    Su adaptación a la guarde a sido genial, se queda encantado allí, no llora ni se queja y las profes dicen que es un bomboncito super simpático y chafardero! jeejej

    Respecto al sueño, en la cunita de colecho, ya no dormía a gusto, así que aprovechamos la semana santa para cambiarlo a su cuarto. La adaptación ha sido muy bueno y aunque llevamos un par de noches un poco tontas, en general duerme super bien!!!

    Animo a todas, somos unas super mamis!!!


    PD: no se si lo hacéis, pero yo voy a un grupo de lactancia con mamis que tienen bebes del mismo tiempo que Marc, y es algo muy recomendable. Compartimos penas y alegrías, dudas, cafés y algún que otro vermut los días de solete. Y aunque no tengas ningún problema, el hecho de estar rodeada de gente que pasa por lo mismo que tú, ayuda muchísimo!!! Os animo a que busquéis, si no lo estáis, algún grupo de lactancia y acudáis. Os irá de maravilla!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas! Yo me incorpore el jueves y la verdad q lo llevo como puedo. Mi niña no quiere bibis y por las mañana esta comiendose la fruta. La verdad es que para mi tranquilidad se queda con su papá o con mi madre y se que esta en buenisimas manos pero claro nunca es igual que con una mismA. Cuando llego es que se le ilumina la cara y lo primero q hace es tirarse a las tetas tb y ya solo quiere conmigo. Que penita dejarlas siendo tan pequeñitas pero que le vamos a hacer... Hay q trabajar. Animo a todas! Estamos todas igual... Depresivas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto.. pues que no se si sere capaz de aguantar este ritmo de vida.. pero bueno es lo k hay..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, hoy ha sido mi primer dia y estoy bastante agobiada, tengo la cabeza que me va a explotar.. he llegado a las 17:00 a casa y estaban ya los niños. Les he echado mucho de menos y la niña pobrecita se me ha tirado a las tetis jeje . Hoy tengo la sensacion k no se si sere capaz de
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais la incorporación al trabajo??
    Yo fatal.... y encima mi peque ha cogido infección de orina y no quiere comer y esta penosisima. Se queda con su abuela, pero no puedo evitar sentirme mal por no estar con ella. En mi empresa no me ponen pegas para ir a los médicos ni nada, pero es un cambio brutal pasar de estar todo el dia con ella a 8 horas separadas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. si yo tmbien me he cogido reduccion , voy a estar 6 horas fuera d casa.. pobrecita, espero que no me eche mucho d menos..
    disfruta de los dias que os quedan aun juntas.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays... mucho ánimo. Yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja porque veo que en breve tb me tocará a mi...

    por suerte me incorporo con una reducción de jornada y también la va a cuidar mi madre así que espero que no sea tan brusco para ella. Pasan de estar 24 h al día con nosotras a estar separadas unas 8 horas mínimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, solo me pasox aqui para decir que mañana empiezo a trabajar 😭ha pasado demasiado deprisa todo y bueno aun gracias k lo he podido alargar hasta los 5 meses y medio pero aun asi lo veo tan cruel ... tan pequeña y que me tenga que separar de ella 😔 en fin.. espero adaptarme rapido a la nueva vida. De momento por suerte la nena la cuidara mi madre.
    un beso a todas y animos a las que tmbien empeceis..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna está haciendo el blw?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Pues yo el mes que viene empezaré a introducir tb cereales y fruta... así a partir de los 7 meses que me incorporo y quedará con la abuela por las mañana ella podrá darle algo de comer hasta que yo por las tarde le de teta!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia se los he introducido a los 5 y medio y bueno tmbien porque empiezo ya a trabajar, sino tmbien me hubiera esperado a los 6 meses. Por la tarde le doy fruta tambien, aunque no le gusta tanto😅
    Los cereales los hago con la leche que tenia mia en el congelador porque en bibi no la queria, asi que la estoy usando con los cereales.
    he empezado con los del Hero que son a partir de 4 meses sin gluten porque de todos los que hay son de los que llevan menos azucar, con mi hijo tmbien use estos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que probar... la mía hace mañana 5 meses y como no me incorporo hasta julio voy a esperarme a los 6 meses para meterle la complementaria.

    que tipo de cereales le pones? Yo voy muy perdida con este tema.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Hace una semana que hemos empezado con los cereales por la noche, los hago con mi leche y de momento le gustan mucho! La semana que viene empiezo a trabajar y la niña se continuaba despertando cada dos horas, la infermera me dijo que probara de ponerla en su habitacion, que si no tenia la teta al lado no se despertaria tanto. Me costo muchisimo hacerlo, pero decidi probarlo, no quiero decirlo muy alto, pero os juro que la niña desde que duerme a su cuarto me duerme 6 horas del tiron sin despertarse!! Tambien porque va a dormir mas llenita con los cereales y su teti de postres.
    No se chicas, yo os lo comento por si lo quereis probar a las que se os despiertan mucho, yo desde que duermo 6 horas del tiron empiezo a ser persona, era muy duro despertarse cada dos horas todas las noches..
    • Responder
  • Anam
    Novia Novata Mayo 2014 Toledo
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ayer mi niña cumplió 6 meses y ya ha empezado con los dientes. Se pasa el día lloriqueando y con dolor. Como lo llevan los vuestros?
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo primero prové con leche mía y una cucharada de las de plastico de ikea y la lloraba y luego leí q con agua para no desperdiciar leche, xq en biberon ni hablar, lo dejé cuando lleguen los 6m probaremos de nuevo
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi tb probé yo y nada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he preparado un par de mañana papilla pero muy muy clarita pero se lo doy con cuchara para ver si le gusta. Poco a poco se ira haciendo a nuevos sabores. Ahora estoy probando a darle agua con botella y así si bebe. Así q a unas malas probaré así tb a darle leche si a caso.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tuya es de biberon yo le daria los cereales en bibi, yo lo hice asi con mi primer hijo que era de bibe y todo fue mas rapido y sencillo, se lo tomaba en nada y le encantaba. Luego cuando ya pillo el truquillo de la cuchara y comia bien, ya le empece a dar con cuchara
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf te leo y me veo a mi! Yo tmbien me reincorporo en dos semanas y el dia 23 que hace 5 meses quiero empezar con la fruta.. y la mia como la tuya, dice que el bibi pa mi😓 por eso quiero empezar con papillas..
    Pues nada, paciencia y a ver si en unos dias ya te pilla el truquillo jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tiene 20 semanas y a las 19 empezamos con ña fruta, los primeros dias no le hizo mucha gracia, a la semana ya se ha medio acostumbrado.... Ahora quiero empezar con los cereales. Creia q aun solo se lo podia dar en bibi, se le puede dar ya en papilla??
    Yo tb me reincorporo en dos semanas y ainque mi niña es de bibi solo se lo quiere tomar conmigo... por eso tb tengo q ir cubriendo alguna toma con frutas o cereales, aunq estoy intentando q tome bibi con su abuela
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo unos dias intentándolo y de momento sin mucho éxito. La fruta triturada es arcada trás arcada. Y he probado un par de veces con papilla de cereales sin gluten y aunque no le dan arcadas escupe, y se enfada buscandome el pecho. Estoy intentándolo pq bibi no quiere y justo en 2 semanas me incorporo a trabajar. A ver si pocp a poco se le va haciendo el paladar... Ains que duro es esto de tener que dejarla sabiendo que solo quierw teta. Mi hija mayor tb era de pecho pero cogia el bibi entonces en ese aspecto eataba tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración