Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 3m y toma teta solo y tb se nos escapa mucho o x los muslos o espalda, he probado Alimerka, mercadona, dodot seco y nada, chelino...ahora estoy con dodot activiti y es el q mejor me aguanta pero es q no caga dispara varias veces y claro para frenar eso tela! 😂😂🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al contrario, su hermano fue tan bueno para dormir que con esta me deprimo al ver que no se arregla😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cumple 4 meses el dia 14 y tampoco duerme la noche entera ni de coña. La primera tirada suele dormir 4h o 4h y media, pero ya despues se despierta varias veces. Yo la tengo en la.cama conmigo para poder descansar mas. Su hermana fue tan tan mala para dormir que esta me.parece hasta buena. Yo tb espero que llegue el dia en que duerma toda la noche del tiron y espero que sea mas pronto que tarde. Jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos igual, menos mal😅
    Yo a veces me pregunto qué hago mal para que se despierte tantas veces.. porque durante el dia, es al contrario, puede estar 4 o 5 horas sin pedir.
    la mia duerme en la cuna colecho pegada a mi, pero cuando pide, yo ni me incorporo, la arrastro y me la pongo en la teta y cuando acaba, la pongo de nuevo en la cuna. Pero igualmente me despierto y a veces me cuesta volver a dormirme😞.
    Yo solo pienso en cuando vuelva al trabajo k si sigue así, iré zombie perdida..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. La mía duerme casi que igual que de recién nacida. A las 19:30 ya se pone pesada de sueño; la duermo pero me dura poco.. a las 21 h le doy teta en la cama y ya cuando se duerme la dejo en la cama ( antes la pasaba a la minicuna pero se despertaba cada 3 horas y para mi era horrible levantarme de la cama, darle teta, quitarle gases y volverla a meter en la cuna). Ahora duerme en la cama conmigo y cuando se medio despierta le doy teta. Muchas veces yo me vuelvo a dormir antes que ella que se queda enganchada a la teta y la tengo que separar yo.

    Pero Almenos así logro descansar. Pero si, la mia como la tuya la primera tirada la hace larga ( si se acuesta a las 21 h aguanta hasta la 1 o 2) y ya luego se suele despertar cada 2 horas pero como ni me levanto de la cama ya no miro la hora que es.

    yo la verdad, no veo el momento que me duerma del tirón.... y no deja de sorprenderme que haya bebés que puedan dormir toda la noche del tirón! Como lo hacen? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopetas! El mío tiene también 3 meses y medio y es todo lo contrario. Desde hace algo más de un mes, duerme casi toda la noche del tirón. Nos vamos a dormir entre las 21 y las 22h y depende del día, pero en general hace una tirada bastante larga de entre 5 y 7 horas, hace teta y se vuelve a dormir unas 3 o 4 horas más...
    Sé que soy una afortunada, y me da miedo que lleguen los 4 meses y haga el cambio en el sueño, porque me tiene muy bien acostumbrada!!!
    Yo lo único que hago es que, independientemente de cuando haya hecho la última toma, antes de meterlo en la cuna, le vuelvo a dar teta. Así me aseguro que se va a dormir con la barriguita llena y que no tendrá hambre en unas horitas.
    Solo espero que lo de las crisis de sueño sean como las de la teta, porque por ahora no las hemos notado mucho.
    Ánimo, seguro que mejora!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como van vuestros peques? Como llevais el tema noches? Yo llevo semamas que no duermo ni 3 horas seguidas.. mi bebe tiene 3 meses y dos semanas y no veo el día que me alargue mas por la noche, porque después llegaran los 4 meses, incorporan 2 fases mas de sueño y vuelta a empezar con los despertares 😞. Yo la pongo a dormir a las 22:00 y se despierta a la 1:00 como muy tarde y a partir de ahí cada 2-3 horas hasta las 09:00 que ya no quiere dormir mas..
    Alguna más como yo? ☹️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... le he dado la dosis indicada...

    pero no le ha gustado nada de nada! Ya cuando le pusieron la vacuna bebida la del rotavirus... ya la medió vomitó en el centro de salud... y esta vez ha hecho lo mismo con el apiretal.



    menos mal que ya no tiene fiebre. La teta hace milagros! Porque ha estado enganchada toda la tarde.


    vamos que me ha salido delicada para las medicina orales.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi peque de momento no le ha dado fiebre con ninguna vacuna con la bexsero el mes pasado que fue la primera dosis tampoco. Mañana tenemos revisión cuatro meses y le toca 3 vacunas más la segunda dosis de rotavirus (bebida). Yo cuando he llegado a casa siempre tras vacunarle le ha dado aperital y no le ha dado fiebre. Le daba la medida que según su peso me indicaba la enfermera y con jeringuilla. Nunca lo ha vomitado es más relame pq sabe a fresa o algo así. Le has dado la cantidad indicada? Lo importante es q le baje la fiebre. Y que le de reacción es normal. A algunos le dan y a otros como mi peque no. Pero a ver mañana...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ha sido pero el remedio que la enfermedad. Le he dado el apiretal y lo ha escupido... pero es que al cabo de 2 min me ha pegado un vomito enorme...a las vuestras la primera vez que le disteis el apiretal vomitaron? Como se lo disteis?

    menosmal que la fiebre le ha bajado un poco sin el apiretal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora iré a comprarle apiretal... la tengo enganchada a la teta y no la suelta! Ya me veo la noche que me espera! 😅
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal 😞, pero en 2 días se les pasa y estan como si nada .... que mal las vacunas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija se la pusieron ayer por la tarde y de madrugada tambien tuvo unas decimas llego a 37,7 asi q le di el apiretal. Y hoy ya esta en 36,5 aunque sigue un poco quejicosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana le han puesto la bexsero y está con décimas de fiebre y bastante quejosa ( hace como ruido de molestia)... es normal verdad?

    Ays pobres verles así...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los dodot sensitive talla 3 y pesa 6200kg y desde que cambie de talla que ya no ha tenido mas fugas. Prueba a ver de cambiarselo si te funciona
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería preguntar a ver si os pasa lo mismos. Mi niña hace una caca al día por la mañana y siempre me sale del pañal. Casi siempre me sale caca por la parte de la espalda. Colocó el pañal bien..ni muy fuerte ni muy flojo con las bandas hacia afuera. Hoy mismo me ha cagado a las 12 y el pañal lo llevaba limpio de las 10... h aún así ha salido por todo...

    pesa 6 kilos y usa los dodot sensitive talla 2... los de 4 a 8 kilos...

    Ya no se que hacer si cambiar de marca de pañal, cambiar a otra talla más grande o aguantarme!!

    gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la crisis la estoy notando mas por las noches. He visto la descripcion de esta, en internet y es tal cual, os lo pongo por si os veis reflejadas, a mi me cumple todos los puntos, de dia a penas pide y cuando mama se distrae con cualquier cosa y en 5 minutos le basta y por la noche que esta medio dormida, parece que no se sacia nunca.. Por dios que acabe ya la crisis!! 😫
    • El bebé ya no pide pecho tan a menudo, algo que la madre puede interpretar de diversas formas: no tiene hambre, no quiere comer o la rechaza.
    • El niño que antes se mostraba encantado de pasar largo rato prendido al pecho hace ahora tomas de escasos minutos.
    • La madre nota los pechos blandos, lo que atribuye a una producción insuficiente de leche.
    • El bebé hace tomas caóticas, en las que se distrae por cualquier cosa y a menudo rompe a llorar al poco rato de haber empezado a mamar.
    • Sólo parece mamar bien y tranquilo cuando está dormido.
    • El bebé engorda menos, lo cual es perfectamente normal a medida que crecen pero puede reforzar la sensación de que pasa hambre.
    • A menudo, hay una disminución en la frecuencia de las deposiciones del bebé (si hasta entonces hacían caca varias veces al día, pueden pasar a hacer sólo una o incluso pasar varios días sin ir de vientre). Puesto que las deposiciones también suelen interpretarse como medidores de la ingesta de leche, la madre puede interpretar esta menor frecuencia en las deposiciones como señal de una ingesta insuficiente.


    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño duerme en la cama. Así me aguanta hasta 5 horas, de 11 a 4. Luego se despierta a las 7, y luego ya nos levantamos sobre las 9:30. La mayoría de las noches, claro.

    Sobre la AC, yo quiero LME hasta los 6 meses. Y lo de llorar en la silla del coche, ayer abrí un debate. Estoy desesperada.

    Como lleváis la crisis de los 3 meses las de LME? el mío va por días. Últimamente le tengo que darle los 2 pechos muchas veces, me pide el que no le toca...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... la mia no ha dormido del tiron toda la
    koche nunca, solo la primera noche de nacer durmió entera... desde entonces lo
    maximo que ha dormido son 5 horas del tirón.

    la noche anterior la ha pasado entera en nuestra cama. Almenos yo he descansado y al levantarme me notaba mejor físicamente. Pq levantarme de la cama cada 2/3 horas.. dar teta y meterla en su cuna y que me aguante 1/2 horas se me hacía muy complicado. Era una zombie total.

    de todas formas lleva unos días muy quejica. La teta parece que de día no le va bien... chupany se distrae, se enfada con la teta, la silla del coche es un suplicio.. llora y se pone furiosa a lagrimon vivo.... no se... imagino que serán fases!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Haces teta o biberon?
    • Responder
  • Anam
    Novia Novata Mayo 2014 Toledo
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía hace el día uno los 4 meses y me aguanta toda la noche durmiendo. Duerme 10 horas .

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo he tenido revisión con el pediatra y me ha comentado que lo ideal es LME hasta los 6 meses... que en caso de que no podamos mantener la LME ( por el motivo q sea- en mi caso por trabajo-)se puede introducir AC antes (por ejemplo sustituir una toma por una sólida).

    Pero que lo vamos viendo poco a poco .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf la bexsero se la puse ayer y hoy ha tenido unas decimillas de fiebre.. les deja hechos polvo esta vacuna.
    Pues referente a la AC, a mi hijo a los 4 meses ya me dijeron de introducir los cereales, de eso hace 2 años y era otro pediatra... no se, yo quizas los 4 meses si que los veo aun peques, pero cuando yo empiece a trabajar, la niña tendrá 5 y medio y voy a estar bastantes horas fuera, así que ahí si que quizas empiece con la fruta por la tarde..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la semana que viene revisión de 3 meses pero con enfermería solo. Le ponen la bexsero.... quizás en la visita de los 4 meses con la pediatra ya me diga algo... pero no se.. la veo tan pequeñina aún para meterle ya cosas que no sea teta...

    porque 4 meses es dentro de un mes...y no la veo comiendo una fruta por muy puré que sea! Si no se me aguanta aún sentada ella sola!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia duerme en su cuna de colecho pegada a mi cama sin problema, lo que los despertares cada noche es una loteria.... de momento, lo máximo que me ha aguantado alguna noche son 4 horas.. de ahí no pasa 😓 lo normal son cada 3 horas desde las 21:30 que la pongo ya a dormir, en total se despierta 3 veces, a las 12 a las 4 y a las 7 y luego se despierta a las 9.

    a vosotras os han comentado algo ya de la AC? Ayer en la revisión de los 3 meses me dijeron que LM exclusiva hasta los 6 meses... nada de fruta ni cereales🙄 pero yo creo que depende de cada pediatra, mi amiga que va a otro pediatra en la misma ciudad, le ha dicho que poco a poco le puede ir empezando a introducir la fruta y los cereales,la nena tiene 4 y medio y tambien le da solo teta
    que hareis vosotras?
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he desistido de la mini cuna por las noches, no hay manera de que aguante durmiendo ahí, lo meto en mi cama y por los menos podemos descansar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como están durmiendo
    vuestros bebés? La mía lleva unos días que duerme diferente a lo de siempre. Se levanta a la 1:30 y me cuesta mucho volver a meterla en la cuna. Quizás duerme una hora y ya vuelve a despertarse.. empieza a dar vueltas dentro de la cuna hasta que despierta y llora. Acabo muerta yo de sueño y de cansancio y la meto en la cama conmigo... la noche pasada la metía en la cama a las 5.. después de 3 intentos de dejarla en la cuna y a la media hora despertarse...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui no nos la revisan a los 3 meses sino en los meses pares. Yo la peso en la farmacia todos los miercoles. Esta semana con 3 meses pesaba 6.340kg. A los 4 meses vacunas y ya si la pesan y la miden.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para la próxima probaré las. Temas que me habéis dicho... ayer en la farmacia le
    compré la de isdin con factor solar 30. A ver cómo le va.

    Por lo demás bien... las que ya habéis ido a la revisión de los 3 meses que pesan? Hace unos días veo a la mía como más flaca! Hasta el 6 de marzo mom tenemos vacuna y revisión.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi peque tb tiene la piel muy reseca y me ha dicho la pediatra que es dermatitis, que le eche vaselina pura. Así que eso le echo en cara y piernas. Antes aceite de rosa mosqueta ... En definitiva cualquier crema o aceite natural que no lleve nada extra.
    Y del peso... Yo en el embarazo fui genial y solo engorde 11 KGS, pero volví del hospital y solo había adelgazado 3. Perdón? Niño,placenta,un día sin comer, el resto con dieta blanda... Y así me he quedado. Sigo sin adelgazar. La teta da hambre, las Navidades y las visitas en casa con picoteo no ayudaron. Ahora ya empiezo a no comer dulce, a ver si bajo algo pq esto es una ruina. Jajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pongo letiat4 pero porque tiene la piel un poco atópica, la tenía muy reseca y con granitos y tambien con piel que se le lebantaba entre las cejas. La verdad que desde que le pongo ha mejorado mucho, ya tiene la piel muy suave.

    Y referente al peso, he vuelto a mi peso e incluso he perdido 3 kg mas de antes del embarazo, pero es por el estres que llevo con los dos crios, siempre me pasa, cuando vivo situaciones de estres me adelgazo, pero seguro que cuando empiece a volver a dormir mis 8 horas y vaya mas tranquila, me los engordare todos de golpe🙉
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me quedan por perder 3,5 kg. Pero si tenemos en cuenta que me engorde 29.... Ya está bien 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración