Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van vuestros peques? Y las noches..? 🙄 Mi hija me tiene muerta.. aun se despierta bastantes veces y últimamente aun más, no se si es por los dientes, el calor, no see🤦🏻‍♀️ La pasamos a su habitación a los 5 meses y al principio si que parecía que dormía más, pero nada, duró poco.. asi que me paso las noches en danza, solo se duerme si le doy la teta😓
    No veo el dia que me duerma la noche del tiron..


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses que empece a trabajar y desde entoces estoy con lactancia mixta y le doy almiron 2 y super bien
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nestle, sin complicaciones y teta ya estoy con lactancia mixta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi hija hace hoy 8 meses y la pediatra me ha comentado que ya puedo cambiarle la leche de formula de la 1 a la 2. Ella ha estado con reflujo desde los 2 meses y está tomanda la Novalac AR que le sienta muy bien. Le he preguntado si la podía dejar con esa hasta el año y dice que problema no hay ninguno, pero que ya no es necesario, entonces estoy planteándome pasarla a la 2. El problema es que estoy hecha un lío y no se que leche comprarle. Tenía entendido que la 2 no está tan regulada como la 1 y le añaden más azucar y porquerías para que sean más apetecible para los bebes. He estado mirando los ingredientes por internet de las más famosas como blemil, enfamil etc y la vedad es que he acabado más liada aún.

    ¿Vosotras cual le dais?

    Un saludo,

    Tamara

    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tambien lo hace, empezó haciendolo y ahora, medio habla papa pa, tata, hace palmas, adios, la croqueta, etc, yo creo q es normal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la mía está animándose a gatear pero al final no se atreve y recula... imagino que en unas semanas la tendré gateando...
    los dos dientes de abajo ya está afuera, comer come muy bien (trozos y purés)
    Dice mamá cuando llora hasta que alguien la consuela... y poco más. Seguimos con teta.. y las noches siguen iguales. La buena noche es la que se despierta unas 3/4 veces... aquí no noto mejoría ni metiéndola en su cuna, ni dándole cereales por laNoche... habrá que esperar a que regule su sueño.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Que tal vuestros peques?
    La mía desde que hizo los 7 meses que se pasa el dia haciendo que no con la cabeza, es muy gracioso pero al final no se si preocuparme porque lo hace mucho😅
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso decía yo q no me iba a rayar y bueno a ver no es q me tire de los pelos pero si q te fijas en q haga sus cosas, ya se voltea pero la croqueta con soltura no y ahora le tocaría sentarse sólo o aguantar sentado q con ayuda se queda, veo q va a ir mas lento con el cuento de gordi o no...soy tonta, me dije q no me iba a preocupar x esatas cosas y he caido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes de verdad, cada niño tiene su ritmo. Mi hijo en seguida se puso sentado, croqueta, a los 11 meses ya andaba, todo lo que es físico super bien, pero claro, ahora tiene 3 años y hablar, habla pero se le entiende super poco, hay niños de su edad que te dicen hasta la biblia en verso.
    Y con la niña pues no me pienso rallar tanto, ella si que se pone sentada, croqueta, etc.. pero si no lo hiciera, pues pensaria , ya lo hara..si el pediatra te dice que todo es correcto, no hay que rallarse
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se gira pero pocas veces, de sentarse nada, si se pone de lao, dice papa aunq sin sentido xq se lo enseño el padre, hace palmitas y se rie y chapurrea mucho, la enfermera me dijo q lo pusiera sentado, se aguanta en el carrito y en brazos pero solo no, la parte psicomotora es la q me preocupa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia tb le estan saliendo los 2 dientes de abajo. De momento todo lo que le doy a Y probar le gusta, la fruta se la come a media mañana y la devora, en ese aspecto mucho mejor que su hermana. Y por lo demás tb le gustan loa pures ya sean de verduras, pollo o ternera.
    En psicomotricidad tb va mu espabolada, charlotea mucho, dixe mucho Ta-ta-ta y ahora lleva un par de dias tocando las palmitas. Tb sigue con su teta que tb se la doy de postre y para dormirse y aun se despierta de noche para mamar.
    Tb sigue siendo demandante aunque todos dicen que cuando yo no estoy no se escucha ahora cuando aparezco hasta que no la cojo no deja de llorar y ta todo el tiempo en brazos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la mía está bastante espabilada en el tema motricidad. Se da la vuelta, se sienta y es capaz de ponerse de rodillas si puede sujetarse en algún lado! Vamos que en la cuna me la encuentro casi de pie. En cambio tema habla... no dice nada de nada... pero es que no balbucea... hace ruiditos pero muy poca cosa.

    nosotras hacemos papillas y comida a trozos. Come bien las dos cosas. Le gusta mucho más coger ella del plato la comida que yo darle con la cuchara.

    Le estan saliendo lo dos dientes de abajo... y poco más.,... sigue siendo igual de demandante que siempre... quiere brazos y brazos. Para dormir necesita su teta si es conmigo y por la noche se sigue despertando 3 veces... ( duerme en nuestra cama).
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cada uno va a su ritmo, pero me preocupa q vaya tan lento en lo psimotor
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual, pero es lo k dices cada niño tiene su ritmo y todos lo acaban haciendo.

    Como van las papillas? La mia le gusta mas la verdura que la fruta, pero no come mucha cantidad y de postres le doy teta. Tambien le doy en la siesta, antes de dormir por la noche y si se despierta durante la noche.

    En la revision de los 7 meses no gano casi peso, pero crecio 2 cm..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia sw mantiene sentada solita hace ya bastante tiempo y tb se da la vuelta y se pone boca arriba y boca abajo haciendo la croqueta. Pero ella es que es muy nerviosa y no para quieta ni in segundo. Cada niño lleva su ritmo y al final todos lo consiguen antes o despues.
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy teta a lo largo de la mañana, igual tengo q meterle cereales xq como q necesita mas veces, luego come puré a las 13:30, teta despues o a medias de la merienda, 17:30 fruta con cereales y sobre las 7 teta y a las 9-9:30 teta y a dormir, se marca él los tiempo a la vez q va con nosotros, todo triturado o con el chupo antiahogo, lo veo verde masticando y todavía no se aguanta sentado, se medio voltea solo, vamos lentos en ese sentido, los vuestros q tal?
    • Responder
  • Anam
    Novia Novata Mayo 2014 Toledo
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía con 7 meses hace 4 comidas. Desayuna papilla de cereales a las 8 y media, a la una y media come verdura , a las 5 y media fruta y a las 9 cereales
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer fuimos a visita de pediatría de 6 meses y ya hemos empezado AC. La verdad que está bien de peso: 8.065 kg y 66cm.

    Por las mañana le hago porridge de avena con alguna fruta ( es lo mismo que desayuno yo) luego a las 10 suele hacer siesta con teta ( está teta se la tendré que quitar porque empiezo a trabajar ya) luego come sobre las 12 h una fruta.. y ya intento que la hora de comer sea con nosotros.

    de momento hago una mezcla de purés y blw. Aunque me estoy dando cuenta que come mejor ella sola con las manos que yo dándole el puré.

    de momento no sigo ningún horario... por la noche no suele comer más que la teta! Me imagino que cuando vuelva a trabajo empezaré ya con alguna rutina más específica.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si describieras a mi niña, sigo ños mismos horarios, pero la mia tiene 8meses. Yo a veces lo que hago es darle a las 18:00 un bibe, las 19:30 la fruta y a las 21:30 otro bibe, asi el bibe de las 18:00 tb se lo hace de 150.
    La mia el bibe de las 11 y el de las 21:30 suele hacerselo de 200, pero los demas de 120-150. Tambien ha ido siempre justita de peso, pero es q si la obligo a mas lo vomita.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    ¿Cómo estáis haciendo lo de la alimentación completaria?

    Mi niña de 6 meses toma un bibi sobre las 07.00 de 150, luego a las 10.30 toma otro de 150 con cereales, 14.30 toma puré de verduritas y pollo 150gr(ya mismo empiezo a meterle mas cosas), a las 17.30 pure de frutas unos 50-80gr luego sobre la 18.30 le doy otro bibi suele tomar 50-100 ya que si se lo doy justo despues de la fruta no lo quiere y luego ya toma el de antes de dormir a las 22.30 de 150 con cereales. A la 1 o 2 de la mañana suele tomar otro de 150.

    ¿Como lo estáis haciendo vosotras? ¿Les dáis pures o papillas también de cena?

    Es que no se si deberia quitar el bibi de las 22.30 y darle pures o papilla. Aunque yo le doy los bibis de 150 a veces no se los bebe enterosy hay días que llegamos justitos al medio litro de leche que recomiendan para esta edad.

    De peso ha estado ganando siempre justita y a veces menos de lo que tenia que engordar...

    Cada bebe es un mundo lo sé, pero a ver si consigo tener alguna referencia de lo que hacéis las demás. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quisiera yo. Pero no puedo. No puedo dejarlo en la cuna sin que se despierte.
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambialo de habitacion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mia le doy purés, ya tendrá tiempo de masticar. Le doy a lo mejor cosas tipo plátano para q lo chupe, algo de pan, galletitas de cereales y poco más. Las fruta la verdad que muu bien, de momento le gusta, y los purés de verduras y pollo las veces q se los he dado tb. De momento, lo que le voy dando de probar le va gustando. El tema teta es igual, todo el dia buchito a buchito y las noches normalmente me pide un par de veces, mama un poquito y sigue durmiendo.
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa si la mía igual es una bruta jeje se mete trozo entero y ya alguna vez se atraganta poco pero yo esq lo paso fatal y no puedo estar así ... Si le dejo chupar el pan eso si pero si veo q Ya se le desprende le quito
    Ya llevamos dos días. Con frutas triturada y bien luego le daré pures si eso metiendo algo de carne tambien ami sobrina así hizo mi hermana cuando fue algo más mayor ya empezó con trozo y muy bien hoy come de todo
    Yo la mía tb teta todo el día jeje peor bueno lo llevo bien tuve un pequeño bulto tipo galactocele y ya se fue solo al final.. asiq bien a la noche sigue tomando pero come y se duerme es raro que se desvele... Y la regla Ami me vino al 3 mes me suele venir todos los meses mi ginecólogo dice que eso no es regla que mientras des pecho no es pero vaya que si es... Jeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estaba convencida de hacer BLW, y aquí estamos con purés. Intenté el BLW, pero pasaron 2 cosas. La primera es que mi hijo es muy bestia. Se mete las cosas hasta la garganta. Y si parte un trozo no sabe gestionarlo. Le dan arcadas y hasta que no vomita (leche, papilla... Todo) es una angustia. Y yo estaba con el corazón en un puño todo el rato.

    Y la verdad que no podía con una batalla más.

    Mi hijo es hiperexcitable, super nervioso y duerme fatal. Solo pegado a mí y despertandose cada dos horas si la noche es buena. No hay manera de que coja el biberón y veo imposible el destete. Yo necesitaba que comiera algo más que teta o me iba a volver loca, y no me veía con fuerzas para otra larga batalla para que aprendiese a comer solo. Y la verdad es que los purés están siendo una gozada. Le doy verduras con carne (muy pocos ingredientes y siempre diferentes, que cada día sea un sabor nuevo) y mañana empezamos con la fruta (solo una por papilla, sabores reales y diferentes cada día). Lo devora todo con un gusto que me alegro de no haberle privado de la experiencia. Solo llevamos una semana, eso sí. Empezamos con verduras y carne porque la pediatra me dijo que lo más importante era la carne, por el tema del hierro.

    Por la noche le doy papilla de cereales (hipp y alminatur, nada de azúcar, integrales...) para ver si duerme más o pide menos teta. Pero no hay manera. El sigue con la teta a tope. Y yo quiero empezar el destete y lo veo imposible...

    La regla, tuve un machado de un día hace 3 meses. La gine me dijo que sí era regla, pero que no la esperase de forma regular. 60 días después una regla en toda regla y muy abundante. Todo esto con LME. En unos días comprobaré si me baja ya de forma regular, o no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío cada 2 horas de noche. Y de día cada 3 más o menos...
    Ahora estoy de excedencia, pero cuando vuelva a trabajar voy a flipar!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tenéis dos hijos, como llevais l situación? Es que a mi me abruma y estoy un poco al límite.. desde que he empezado a trabajar que no tengo ni media hora para mi persona y menos para mi marido.. desde que me levanto hasta que me meto en la cama es todo niños, trabajar, casa y ya se acabó el dia y cuando los niños duermen, aprovecho para cenar, que por cierto ceno sola porque mi marido esta acostando al mayor y cuando acabo me voy directa a la cama porque no puedo con mi alma.. resumen del dia: agotador, ni mirar la tv ya..
    Cuando lo cuento me dicen que esto es pasajero y que ya llegara el dia que tendre mas tiempo para mi, pero es que ya ni lo creo que pase.. estoy bastante apuradilla😣
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hecho el chapo de babe del muñeco amarillo e idratante de wedela y mano de santo
    • Responder
  • Emar
    Novia Curiosa Julio 2013 Lleida
    Emar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío lo cambié de habitacion y duerme toda la noche
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha bajado la regla. Con mi hija la mayor estuve 15 mesea dandole el pecho y jamás vi la regla, incluso cuando le quité la teta definitivamente tardó un par de meses mas en bajarme, asi que imagino que con la peqe será ppr el estilo. Yo tb tengo ovarios poliquisticos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo también sigo aún sin regla. Mi ginecóloga me dijo que al volver a trabajar y bajar un poco el ritmo de la teta seguramente me vendría, pero de momento no ha hecho su aparición.

    Yo las pocas cosas que le he dado de comida se las doy tal cual: plátano, zanahoria hervida, brócoli... intento hacer blw pero si que es verdad que da un poco de miedo. De todas formas el mes que viene que me incorporo al trabajo y se quedará con la abuela ella le va a dar purés... porque no se ve capaz del blw.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me olvidaba!! Las que seguís dando pecho, cada cuánto toman viestros bebes??
    Mi gordito come cada 3 horas o incluso menos por la noche y de día suele aguantar hasta 4.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración