Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas!
    ¿Cómo vais? Ya he leído que a muchas os están disminuyendo ya los síntomas. Yo lo que tengo es un acné juvenil...¡qué vaya telita!
    Sobre lo de notar al bebé, ¿puede ser como unas burbujitas? Jajaja. Me pareció sentir eso una noche aunque es muy pronto. Hoy hemos hecho 16 semanas y mañana vamos a la gine, a ver si con suerte pudieramos ver si es niño o niña.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nombre mas bonito, me gusta mucho. No lo había oído nunca
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece notarlo en en lado izquierdo por debajo del ombligo y por la parte de en medio pero siempre en la parte baja de la barriga
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal todas.
    Pregunta casi de primeriza… Que con mi hija hace ya tantos años que no me acuerdo.
    Las que ya no traes a los bebés a qué altura de la tripa los notaréis más o menos es que creo que la he notado pero no estoy segura
    Gracias amores
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia, si ea una niña y se llamará IRIA. Yo me encuentro bien. Aunque no duermo... Me despierto... Me desvelo... Un rollo y lo que me queda.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Al final fui ayer a urgencias porque no podía mas con el picor que tenia. Me dijeron que era una reaccion alérgica a algo y me dieron unas pastillas y una crema, mano de santo ya no me pica y los granitos van disminuyendo. Lo bueno que ya que estaba allí me hicieron eco y vi a mi bebe Smiley shame

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso lo mismo. De echo desde siempre tengo la nivea y el aceite de almendras en la mesita de noche jajaj asique sigo con ello y fenomenal!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Felicidades por tu nene! Lo de las nauseas es otro de esos mitos, yo no he vomitado ni una vez y viene una niña, todos me decian niño por lo bien que me veían Smiley xd ..

    Yo he seguido la recomendación de mi cuñada de la Nivea azul de toda la vida; ella la usó el año pasado todo el embarazo combinado con el aceite de Nivea para embarazo y aceite de almendras y le fue muy bien. Yo por ahora también estoy satisfecha, veremos mas adelante! Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mañana me pueda ver.ya OS cuento a ver
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. a una amiga le pasó pero más adelante a partir de la semana 28 , puede ser una reacción alérgica no te alarmes antes de tiempo. A ver qué te dice la matrona cuando te vea y nos cuentas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te salieron granitos pequeñitos rojitos? Es que hay noseque enfermedad del hígado que hace que te salgan esos granitos y que piquen y ya estoy yo preocupada. He llamado a la matrona para que me viera pero hoy no estaba
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Davinia por la info. Ya lo tengo todo más claro...

    Yo estoy combinando Bio Oil por las noches y Trofolastin por las mañanas. Además me pongo crema hidratante como de costumbre después de cada ducha por todo el cuerpo, ya que tengo la piel muy seca..... Me han recomendado la Nivea de toda la vida, la del bote azul. Es mucho más económica y el efecto me han dicho que es el mismo. Yo de momento seguiré con lo que tengo mientras me duren los botes y más adelante veremos...

    Enhorabuena Eva! Quien la sigue la consigue, claro que si!!! Yo tengo un familiar cercano que estuvo en tu misma situación y ahora tiene dos chicarrones guapísimos!! Espero que todo te vaya genial!!!

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿Es nena?? Yo estoy de 18+6 y tengo un barrigón tremendo yaXD . ¡Falta poquito para esas ecos ya! ¡Que ganas!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia, pues estoy de 17 semanas. Ya tengo barriguita y mi proxima eco sera el 16 ahi la veremos mas grande
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sentí como un gusanillo y como unas mariposas el otro día así que probablemente notes más estos días y puedas identificación si se trata del bebé o paranoias
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa absolutamente nada lo que te dan es para que firmes el consentimiento para ser informada de todo lo que vean en la eco y de aceptar las recomendaciones que te vayan a dar respecto a si hubiera algún problema.. ( interrupción del embarazo.. amniócentesis.. etc..) por cierto Enhorabuena por ese príncipe, está hermosote eh??? Respecto a dar a luz por la Ss o por el privado lo puedes decidir a última hora según veas, no tienes que decidirlo ya.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Eva, que ilusión leer esas palabras, al final todo llega, lo imposible solo tarda un poco más.. ahora a disfrutar de este ansiado momento, cuidarse y dejarse mimar. ¿De cuánto estás?
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba y me dijo la matrona que era la piel que está estirando, he estado con el bio oil, échatelo dos veces al día o tres si puedes
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Estoy un poco desconectada porque voy de culo con el trabajo... En unos días cogemos vacaciones y nos vamos de viaje para celebrar nuestro aniversario. Por fin a desconectar!!! No tengo vacaciones desde Navidades y estoy saturada!!!

    En este momento estoy de 18+1 y empiezo a encontrarme mejor. Sigo tomando el cariban y no voy a dejármelo de momento, ya que entre el viaje y la boda de mi cuñada (que es el día 16) no quiero arriesgarme a volver a las náuseas... ahora que por fin soy persona!!!

    El pasado lunes tuve eco con mi gine del privado y nos confirmaron que es un nene! La verdad es que estaba convencidísima que sería nena, todo el mundo me decía que por lo mal que estaba pintaba a nena... pero mira! Este chico está hecho todo un bichete!!!

    Nos dijeron que todo estaba estupendo, que es bastante grandecito (ya pesaba 200g!) y que según medidas del cráneo las fechas coinciden, por lo que seguimos con FPP 4 de Noviembre. Y Se movía que no veas!! No paraba quieto!!!! De momento no he sentido nada (creo). Tengo bastante aires a menudo, así que no sabría decir si alguno de esos movimientos era el peque....

    El próximo 20 de Junio tenemos la eco de las 20 semanas de la SS. Veremos que novedades nos dan...

    Por último, quería preguntaros una duda que tengo... Cuando fuimos a la eco de las 12 semanas, nos dieron una serie de papeles que tenía que leer y devolver firmados en la eco de las 20. Son papeles de consentimiento para el parto y tal, pero no tengo claro aún si voy a dar a luz por el privado o por el público. Entonces, si los entrego y luego quiero ir por privado pasa algo? Había pensado llevarlos y decidir más adelante qué hacer, pero no se si una vez entregados esos documentos no hay marcha atrás... Alguna lo sabe?

    Y nada chicas, espero que os vaya todo genial! Un beso a todas!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado investigando por internet,hay muchísimas quejas de embarazadas que les ha dado reacción la crema de suavinex. Creo que es eso lo que me ha pasado voy a dejar de ponermela a ver si se me pasa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue hidratándote. Y sino ve al derma
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que buena barriga!! Yo estoy de 16 + 3 semanas y nada de nada!! Plana !!Jajajaja
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!! Espero que todo valla maravilloso. Yo estoy de 15+2 y tengo tambien bastante tripa, y es mi primer embarazo. Jajaja sera que soy tripona ya de por si!! El otro dia me pareció notar un pez dentro mia jeje no se si seria el bebote o paranoias. Pero yo ilusionada igualmente!! Y ahora que parece que se va el frio aqui en pamplona, aparece el polen y con el una alergia horrorosa. Buf
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loca me dejas con esta barriga tan bonita!!!! Disfruta mucho
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Silvia, por cierto me pica la barriga horrores y me han salido granitos pequeñitos. Me pongo un montón de crema antiestrias de suavinex y nada,esta noche ha sido horrible me despertaba del picor que tenia.esta mañana me he puesto bio oil por si era alergia a la crema. A alguien mas le pasa??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Eva.
    Arantxa que barriguita más mona!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la bienvenida. Yo tambien tengo barriga... Pero despues de 10 años de tratamientos y no se cuantas FIV... estoy feliz. Ya ibamos a tirar la toalla, nos habiamos hecho a la idea. Pero teniamos 5 embriones congelados y habia que intentarlo. Despues de todo... Si las famosas son madres mayores... Pq no yo😝
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cambiamos tu te vienes aquí y yo voy para allá Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que es peor aquí, 15 grados, lloviendo, aire...y estamos cansados ya de este tiempo! Cuando llegue la calor me.arrepeentire de mis palabras jajajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Gandia y aquí estos días henos rozado los 30 grados, horrible, llevo muy mal el calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración