Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Comenzamos segundo trimestre con visita a urgencias esta noche por fiebre alta que no bajó durante horas Smiley ups a pesar del paracetamol.
    Conclusión: nasofaringitis aguda.
    Os escribo para preguntar por posibles remedios caseros que useis vosotras para aliviar el fuego de la garganta, puesto que nada de antiinflamatorios pueden mandarme y es bastante doloroso! La fiebre por ahora quedó controlada. Por ahora estoy a base de leche con miel y limón. Ayuda!! Smiley kiss
    • Responder
  • Sery
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cote D'Ivoire
    Sery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica necesito ayuda tengo mierdo de no poder dar esta felicidad as mi marido tengo un retraso de 9 día 2 test y negativo y’a no sai donde pone la cabeza
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Pues lo miraremos a ver qué decidimos 😊
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roli! Pues en la eco de las doce me dijeron que por tamaño estaba de 12+6 me afekabye
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De knto.estas? Esk mide bastante
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al 100% me refería a su seguridad. Nada que ver a la amniocentesis.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que tiene un porcentaje muy elevado en su diagnóstico. Que no es un estadística por la edad y otros conceptos.
    Conozco personas que le ha dado elevado y luego este diagnóstico al contrario. Y viceversa. Para mí es básico, fundamental y prioritario. Y como ella decía, en el sexo sí es fiable. Es adn.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he hecho, y es muy fiable, pero no es 100% seguro.
    De hecho lo dice en los papeles que firmas, que no es diagnóstico, tienen una sensibilidad del 99%, para las trisomías básicas, es casi 100%, pero no lo es y en el resto de aneuploidías, es menos.
    Yo me he quedado más tranquila haciéndolo, eso sí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el test no invasivo sí que me parece algo del que no prescindir y espero que dentro de un tiempo sea gratuito para todas. Porque los resultados del TS es una probabilidad, no es una fiablidad...
    Y sí, no hay que pensar en siempre lo malo, esa es mi teoría y mi práctica, pero en cosas más sencillas, no en esto, que para mí es una necesidad e imprescindible. Pero cada uno hace lo que quiere. Yo prefiero gastarme ese dinero que gastarme 1000 en un carrito... pero eso es cada familia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo el gine que nada de embutido. Salvo que sea cocinado. Y el jamón sí, siempre que fuera con más de 14 meses de curación. Yo no le hago ascos.
    El paté o foie?
    Yo estuve en una degustación de un restaurante y me pusieron una bolita de foie envuelta en oro. Me la comí, prefiero eso que salmón ahumado. Por la listeria...
    Cada persona te dirá una cosa diferente...


    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tests no invasivos son 100% seguros. Porque miden adn fetal.
    Adelante...
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy de diembre pero todabia n teng cn la matrona y tengo comida y no se si me podeis decir si puedo comer pate el foie
    Eske en el otro embarazo k me acuerdo se ke el embutido todo congelado y pechuga de pavo o jamon york de sobre esos si
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas chicas!!!

    Se que faltan algunas por añadir pero necesito el tiempo para meterme en el ordenador y poder añadiros (porque desde el móvil no se puede) Prefiero si me mandas un privado así os voy guardando y no se me pasa ninguna y cuando me meta en el ordenador os meto en un plis plas Smiley laugh

    Yo tuve el miércoles la eco pero cayó en las 11 semanas. Me añadieron 4 días porque estaba mas grandecito. Me dijo que parecía un niño pero no quería arriesgarse. Por lo demás todo bien, analítica bien. Pensábamos hacer el test para quedarnos mas tranquilos y si te dicen el sexo del bebé pues ese plus que te llevas (aunque no se si es 100% fiable) pero no sabemos aun... estamos pensando.

    Las náuseas siguen y el ardor pero poco frecuentes. Lo que llevo es un dolor d espalda.... no se de que ... si de las posturas que cojo o de que....

    Y llevo 2 semanas manchando pero es flujo mas bien marroncete por lo tanto no es sangre, y me han dicho que no hay por que preocuparse, simplemente progesterona y nada de gym.

    Vaya tostón os he metido jejej (es lo que tiene meterse cada siglo)

    Smiley laughFuturas mamás Noviembre 2018! 1


    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer estuve en el privado para recoger los resultados del Harmony, bajo riesgo..no me pidieron el cromosoma del sexo así que aunque me dijeron en la eco de las doce que parecía nena seguimos sin confirmarlo. Mi bebé mide 75mm de amor y no podemos estar más enamorados.. estuve hace un par de días con dolores.. como calambres en la zona del pubis.. constantes e intermitentes, afortunadamente ya se han mitigado, me hicieron eco vaginal por si eran contracciones y el útero estaba corto pero me dijo la ginecóloga que la medida del útero estaba bien así que me han mandado un cultivo de orina para descartar que tenga infección . La verdad pasé muy ml estoy pensando que pudiera ser contracciones, he leído que el tocar el vientre constantemente y el exceso de actividad puede provocar este malestar así que estoy conteniendo las ganas de estar tocando la pancita y me tengo que relajar en el trabajo un poco e intentar descansar cada dos horas.. como estáis?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Hoy he hablado con la matrona y me ha dicho por teléfono los resultado del triple screening. Muy contenta, la verdad, riesgo muy bajo me ha dicho. Ya salí tranquila de la eco porque nos dijeron que todo estaba genial, pero ahora pues mejor. Sé que no es una prueba diagnóstica, pero tampoco me parece imprescindible gastar un dineral sin motivo. Como alguien ha dicho, no hay que vivir obsesionada y pensando lo peor, no?

    Ahora a esperar y en dos semanitas volvemos a mi gine del privado. Estoy deseando ver al flijolito de nuevo!!! Estaré de 16 semanas, así que con suerte ya deja ver qué hay "debajo de la falda"...

    En cuanto a las náuseas, aquí una sigue igual... El caribán me calma y me quita los vómitos, pero las náuseas aparecen tarde tras tarde. Tengo tardes regulares y tardes horribles. Anteayer por ejemplo estuve estupenda, incluso fuimos al cine.... Ayer en cambio salimos a dar un paseo y me puse fatal!!! Angustia, ardor... buff!!! No pude ni cenar.... Esperemos que pase pronto!!!

    Y la noticia, cómo la dimos? Muy fácil... Gracias a mi súper afición a la cerveza, pues no tuve más que pedir una sin!!! jajajaja!!! Inmediatamente todo el mundo me preguntaba "¿sin alcohol tu?" Una pena que ahora no pueda beberla ni con ni sin, ya que no tolero el gas de ninguna de las maneras...

    Un beso a todas!!!!



    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros escribimos en una pizarra " voy a ser hermana mayor " hicimos una foto con mi hija y la pizarra y lo mande por wasap a mis padres, mi hermana y mi abuela jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Finalizamos la semana 12 super contentos Smiley smile
    En la eco del privado pudimos verlo genial, todo perfecto y los análisis en orden. TN: 1,4mm y síntomas molestos desapareciendo por completo.

    Parece que llega la etapa de disfrutar del embarazo un poco más tranquilos, aunque siempre hay un runrun permanente por algo...
    Creo que cada mes tendrá lo suyo!

    Futuras mamás Noviembre 2018! 2

    Futuras mamás Noviembre 2018! 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor. Eso es ideal. Nada de cosas equivocadas...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuevamente!! En esta ocasion me gustaría que me contarais como habeis dado la noticia del embarazo o como teneis pensado darla.
    Vais a hacer algo bonito, simplemente lo vais a decir?? Contadme, contadme! Un beso a todas, mamis.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Ya me cuentas 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia, creo que te respondí en octubre.
    No he hecho el método ramzi, ni ningún otro para “conocer” el sexo.
    De hecho en la eco de la 12, la gine del privado me dijo que podía ver el sexo, que lo tenía prácticamente seguro y al no serlo, no quise saber nada 😂
    Solo lo he sabido con el test prenatal no invasivo, así no me he hecho ideas equivocadas jajaja.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasate por el método ramzi? Qué te dijeron ahí?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Toadette, me dejas más tranquila. Quiero pensar que es eso, estoy de 11+5 y se moverá mucho. De todas formas esta tarde voy a la gine a que me firme lo del test, le diré que me haga eco tranquilizadora jejje.
    Siguiendo tus pasos he rebuscado por Internet y he encontrado el Neobona Advance más barato que el NACE básico, así que ya lo he reservado y todo! Muchísimas gracias por toda la info!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho ánimo que seguro que encontrarás algo mejor… Hay que ser positivo y pensar que todo pasa por que nos van a llegar cosas mejores. Un besazo y ánimo
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Genial, yo creo que todos los laboratorios son más o menos iguales... nosotros hicimos el Neobona porque nos salió muy bien de precio en SaludOnNet, tienen precio más económico y además un descuento de bienvenida. También tardó 3 días. Y la tranquilidad que da, es importante ❤️

    Con el doppler, paciencia. Al principio yo, no lo encontraba, en la semana 8+6 lo pillé en la parte central del pubis, si unimos los dos huesos de la pelvis, más o menos en el centro (pero eso depende de cada uno dónde esté colocado). Hasta la semana 11 o así siempre lo pillaba ahí, y lo escuchaba bastante rato (igual un minuto y ya lo apagaba) pero a partir de la 11 es más complicado porque se mueve mucho, si lo pillo, lo oigo un segundo y se va 😂
    ayer por ejemplo, lo oí un par de veces un segundo y ya no lo volví a pillar, se iría al fondo.
    El doppler es un arma de doble filo, que igual puede tranquilizar, como ponerte nerviosa y eso no lo queremos.
    Sigue buscando, echa bien de gel conductor, haz los movimientos muy muy lentos y seguro que en nada lo pillas. A veces es cuestión de inclinación, mueve, inclina hacia un lado, otro... y así hasta que lo pilles. Una vez lo encuentras la primera vez, es un poquito más fácil porque más o menos lo tienes localizado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque te lo he dicho en Octubre, pero por aquí también: enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu nene!! Que tranquilidad ya sabiendo que está todo ok.
    Me ha llegado hoy el doppler y estoy negra, no consigo encontrarlo, y llevo ya un rato ehh. Al final lo he dejado estar porque me estaba poniendo más nerviosa, mañana volveré a intentarlo... Algún truco??
    Sobre el test, nosotros vamos a hacer el NACE, analizan en España y tardan sólo 3 días! Mañana cogeré cita para la semana que viene
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aquí, la verdad voy a tope y no puedo seguir el ritmo 🤦🏻‍♀️

    Fui a la seguridad social y privado para el triple screening y todo salió perfecto.
    Luego me hice el neobona advanced, ha salido todo genial también y es un nene 💙

    Yasmina, menuda puñalada en el trabajo. En fin, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué la introducción del post no la acortamos algo, llevamos un tiempecillo ya, y hay que bajar bastante hasta llegar a los últimos posts. Qué opináis. Y menos mal que no tenemos fotos. En otros meses tienes fotos y es que no se ve lo que pone porque yo personalmente, desde el móvil, no puedo. Y es una pena.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que seguramente encuentres un puesto que de adapte al 100% o en un alto porcentaje. Ya lo verás, bonita. Ánimo y aquí nos tienes.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudos si vergüenzas de verdad..... está claro por lo que ha sido pero bueno...es muy triste ver que seguimos ahí estancados... cada Uno mira a lo suyo y ya está...
    en fin, tú a cuidarte ahora guapetona y a disfrutar del embarazo que va viento en popa 😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad! Seguro que es por el embarazo pero claro como te finalizaba el contrato se agarran a eso y entonces no lo pueden considerar despido improcedente y discriminatorio! Cuando las bajas paternales se equiparen a las nuestras un embarazo será para ambos progenitores y estaremos enx igualdad de condiciones frente a un puesto de trabajo. No solo perdemos nuestros empleos, si no que tambien somos las que de alguna manera sacrificamos nuestra vida profesional, las que nos miran mal por reducirnos jornadas o por no hacerlo, en fin...siempre la culpa para la mmujer...y no sigo porque me indigno, te mando todo ni ánimo y apoyo y tranquila cuanfo se, cierra una puerta se abren cien ventanas! Cuidate ahora y que les den!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración