Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tocaba mañana, pero me lo cambiaron. Ya verás cuando salgas de allí qué alivio... Nos cuentas mañana 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Felicidades por la buena noticia Smiley smile
    A nosotros nos toca mañana ojalá salga todo igual de bien Smiley shame
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hace un ratillo que he salido de la eco de las 12 semanas. Me ha salido riesgo bajo en todo. Mide 6 cm y estoy de tres dias más. Muy contenta!!!! Os dejo una foto del “bichete”

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy súper vaga jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las noches nivea bote azul para barriga y caderas, por la mañana una de suavinex, para el pecho mañana y noche mustela para embarazo compatible con lactancia, aun le doy pecho a mi pequeño león
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gupa, la verdad que llevo ya una semana sin manchar☺️ Ya estoy mas tranquila.
    tengo ganas que pasen las semanas rapido porque estoy bastante asqueada con los vomitos... en el primer embarazo me tire hasta los 5 meses, espero que este sea menos😓
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo combino el aceite de almendras para las estrías, con la crema Nivea de toda la vida y el aceite corporal de Nivea también especial para estrías y embarazo.
    Uso unos por la mañana y otros por la noche todos los días. Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos chicas? Yo ya más relajada con el cariban, mano de santo. Volví a trabajar todo. Y bueno alguna usáis crema para el pecho y la barriga?. A mi el pecho me pica que no veas así q empecé a darme bien de hidratante, pero supongo q lo ideal será buscar alguna para la estrías. Que usáis vosotras?
    Besos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo comenté en la primera cita de la matrona de la SS, que yo siempre he tenido mi ginecóloga privado y que pensaba ir a ambos sitios. Estas en todo tu derecho, no te preocupes Smiley smile También le dije que mi idea inicial era a dar a luz por el privado, y sin problemas. Voy por el público tambien por el hecho de estar trabajando, y que son ellos los que tienen que rellenarme algunos papeles para la Mutua.
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Acabo de estar en mi primera eco en la SS de 11 semanas.Todo perfecto!!Mi bollit@ ya mide 5,26cm segun medidas estoy de 11+6.Le vimos el corazon latir,los piesitos y las manitasSmiley love .Mañana voy al privado para los resultados de la curva del azucar,aunq ya tengo los resultados en mano, hoy se lo dije y enseñé al de SS,me lo miró y me preguntó si había tomado el líquido y le dije claro q sí,porque había salido igual el resultado antes y despues de tomarlo,como si nada.Asi q genial!!Esta semana me haran los analisis de TS y la semana q viene la eco de 12 semanas en la SS.Y el dia 7 de Mayo tengo la eco de 12s en el privado.De sintomas estoy con algo menos de mareo y nauseas dicen q apartir de ahora se calmara un poco...pero de malestar en el estomago estoy igual de fatalSmiley atonished Y esta semana voy a hacer los papeleos de la baja por la mutua,en mi anterior embarazo me lo dieron a las 20 semanas.Como tarda unas semanas en gestionarlo,asi voy tranquilamente y asi no se me pasa,q ahora entre tantas citas medicas,mi niño q no para y el trabajo....mas el cansancio,sueño y malestar en general,estoy por los suelos practicamenteSmiley cry
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy al contrario. A nosotros nos dijeron que estábamos de menos pero por las medidas. A ver, el gine no, la eco sí. Que según medidas, pues te dice de cuánto. Pero estoy según FUR porque son de reglas hiper exactas. Mi bebé es más pequeñito... pero ya tendrá tiempo de crecer fuera. A mí no se me nota, aunque estoy de 9+2, hay mujeres que ya tienen bastante tripita. Yo en total he perdido 3 kg. Suben y bajan de forma constante. . Pero no recupero el peso inicial. Depende lógicamente, de muchas cosas, líquidos, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habéis hecho directamente en la clínica del laboratorio en cuestión? A nosotros en 3-5 días laborables directamente.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dijeron que por tamaño estaba de 12+6 pero en teoría hoy estoy de 12 ysegún eso estaría de 13.. .. esta generación viene pisando fuerte ..
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé .. nos han dicho que tarda eso en mi hospital, a todas mis amigas que se lo han hecho les ha tardado eso...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a todas!

    Hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas en la SS. Y la verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba. Han sido muy simpáticas y nos han informado súper bien. Han medido la TN y el punto máximo era de 1,15cm (mínimo de 1,08cm). Resultado más que normal. El pequeño frijol ya mide 6,7cm y según esto podría estar de 13 semanas y no de 12+2 como se supone, aunque de momento dejan constancia de 12+2 puesto que es muy pronto y puede que simplemente sea mas grandecito. Por lo demás todo genial! Se ha colocado a la perfección y tiene un perfil precioso.... enamorada me hallo!!!! En cuanto al sexo no se ha dejado ver, pero ya nos han dicho que cuando es tan pronto realmente no se ve claro y es muy probable fallar. Así que para hacernos falsas expectativas prefiero quedarme como estoy, la verdad... Nos han dado cita para la eco de las 20 semanas, el 20 de Junio, y ahí seguro que nos confirman sexo. Tres fotillos de "souvenir" y a casa!

    Yo llevo el embarazo a la vez por SS y privado, estando ambos bandos informados. Los resultados que me dan en la SS los llevo a mi ginecóloga de toda la vida del privado y allí me hacen ecos de rutina, además de las que hacen en la SS. Mi idea es casi seguro dar a luz por el privado, aunque aún no lo hemos decicido del todo.

    Ahora nos toca esperar a la siguiente eco, esta vez el 21 de mayo en el privado. Ya estoy deseando que llegue!!! Parece muy lejano, pero también pensaba eso cuando fuimos por primera vez hace ya un mes y mira!!!

    Sigo con mi cariban y náuseas casi todas las tardes. A ver si pasa pronto!!!

    Un beso y suerte a todas!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que no sabía si se molestarían...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué os han dicho que los resultados del harmony son en 15 días Davinia.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si se lo he dicho en la SS y de hecho tengo cita el día 3 con mi gine privada y le llevaré todos los resultados de las pruebas y viceversa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda y creo que muchas de vosotras estáis llevando el seguimiento de embarazo por SS y por seguro privado. Las que lo estáis haciendo así, ¿sois transparentes con la SS y le decís que estáis llevándolo por ambos sitios? Sobre todo creo que por no repetir analíticas sería conveniente contarlo, no? Decidme cómo lo estáis haciendo, please, que estoy un poco perdida con este tema.
    Gracias!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido eco y le hemos vuelto a ver. Era la primera consulta con obstetra de la SS y no esperaba la eco la verdad asi q genial. Estoy de 10+3 y le hemos visto mover brazos y piernas Smiley smile todo ok!!! Pasado mañana analitica para el cribado y prueba de la curva del azucar. La eco de las 12 semanas el 4 de mayo y ya tengo las citas tb para segundo semestre. Yo soy de Madrid y voy a llevar parte del embarazo y a dar a luz en la maternidad de odonell. Alguna q vaya a dar a luz alli??? Por lo demas me encuentro bien, no he tenido nauseas, vomitos etc me he librado y he engordado 0,5kg asi q muy bien creo. Os dejo fotito. Alguna que sepa del metodo ramzi o como se diga a ver si se orienta por un sexo u otro jaja

    Futuras mamás Noviembre 2018! 2
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que yo no quería saberlo aún Smiley ups pero me ha preguntado y me he venido arriba, jajajaj. Sii lo más importante es que todo vaya bien
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion davinia! Me alegro que esté todo genial! Que ilusión saber ya el sexo...aunque obviamente lo principal es que este todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que tengo hambre. Pero no me apetece nada. Ni dulce ni salado. Lo peor es que necesito nutrientes como comer proteína. Y no me hace. Al.contrario, me asquea comer carne.
    No te preocupes por la pérdida de peso.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una fatiga tener tantas nauseas la verdad. Mucho animo!! Me alimento sano solo que como muy poco, pero soy mucho de verduritas y asados. Pero madre mia me ha entrado la nutela por el ojo, la boca y el estomago...y cada dos dias o asi tostadas con nutela! Por lo demas, no soy de fritos ni demas dulces la verdad. A ver si se nos pasa prontito el malestar del estomago, y por lo menos poder empezar a comer como antes mas variado y un poco de mas cantidad porque estoy perdiendo peso.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentaron que el test harmony estaría de 3 a 5 días. Cómo os han dicho en 15?
    6.5 cm qué grandecito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé y yo estamos de 9. Jeje.
    A ver, toma cariban y si no hace toma primperan.
    Evita dulces y fritos.
    Dejaría la nutela/nocilla a un lado. Porque los kilos de más sí que no se van de nuestro lado. Son calorías vacías que no van a nada positivo.
    Vomito cada día. Es horrible... si te sirve de consuelo...
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Da gusto leeros porque estais mas avanzaditas y asi me voy haciendo a la idea de lo que tiene que venir a continuacion. Estoy de 9+3 y tengo la siguiente eco el 8 de Mayo. A mi la prueba de la glucosa me dijo la gine que igual no me la hacian ya que desde hace dos meses tomo metformina, y creo que gracias a su empujoncito logre el embarazo. Asique igual con controles de azucar diarios me valdrá, o segun lo que me salga en las analiticas. Me las tengo que hacer esta semana. ¿Las que estais de mas semanas seguis teniendo alguna nausea y7o vomitos?. Es horroroso me agovio mucho no como casi nada todo me sienta pesado al estomago (menos la nutela). Los mareos se me fueron pero las nauseas nada de nada ahi siguen desde la semana 7+5 una cosa asi, he llegado a vomitar en 3 ocasiones. Espero que se pasen pronto


    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa no te comente la edad... 28 años!!!

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de salir de la eco hace un ratín. Me ha dicho la médica que es una eco de un bebé totalmente sano, me ha salido el riesgo bajo , aunque igualmente me hice el Harmony esta mañana, en dos semanas tendremos los resultados. Me han dicho que estoy de un poquito más , mide 6,5 cm y que según esto estoy de 12+ 4 ( según FUR 11+6) . Nos han dicho que casi seguro que es una nena pero no lo ha confirmado así que bueno... Aún no es seguro y a nosotros la verdad es que nos da igual lo que sea mientras esté sano.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba de la glucosa hace un par de semanas y la verdad que,para mí, no fue para tanto. El líquido sabe como a bebida energética de naranja y no me dieron nauseas ni nada. Me lo pintaron muy mal y no fue para tanto( para mí). Mañana me dan los resultado, espero que estuviera todo bien 🤞. Las demás cómo vais?? 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es necesario meterme esa cantidad de azúcar en tan poco tiempo cuando seguro que no es ni lo que consumes en todo el embarazo. Creo que es bastante invasiva... y puede haber otras opciones.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, seguro que se me han pasado nombres lo siento. Mañana cuando coja el ordenador te meto 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración