Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento decir k aki en murcia no es asi, es verdad k al ver k la eco.estaba alterada mdieron cita para la.16 pero en ningun momento mavisaron de la analitica k estaba super alterada. Y mhubiese gustado xk mhubiese hecho la biopsia de corion y no esperar para la amniocentesis k todo se alarga mas
    • Responder
  • LOLI
    Novia Principiante Septiembre 2012
    LOLI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto sigo sin aparecer en la lista, me imagino que es mucho lío manejar un foro pero cuando pueda la persona encargada me gustaría estar en ella. Gracias 😗
    Loli 33 años 25 de noviembre
    • Responder
  • LOLI
    Novia Principiante Septiembre 2012
    LOLI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, por el manchado no te preocupes mientras sea marrón no hay problema yo desde que me enteré que estaba embarazada hasta la semana 8 he estado así y todo está perfecto, hace una semana que no mancho pero no puedo evitar mirar el papel y mi ginecólogo no le ha dado importancia al igual que la tuya.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no se quien comentava que le tardaban en dar cita para los resultados de la analitica...
    A veces pasa, y no pasa nada! Las comadronas llaman por telefono si salen los resultados muy alterados, por lo menos aqui donde yo vivo. Supongo k los de laboratorio si ven algo muy exagerado las deben avisar, o no se como lo haran, pero se percatan de todo. En el otro embarazo me dijeron k si no me llavaban estaba todo OK y asi fue, cuando fui a ver a la comadrona estaba todo bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi gusto esta malisimo.. no es x desanimarte Smiley ups .
    Yo me lo tome frio y aguante una hora hasta k me sacaron la analitica..
    Eso si, sude lo k no esta escrito, me maree, y unas nauseas horribles... Fue salir del pinchazo y vomitarlo toooooodooooo. Suerte k iba acompañada de mi marido.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que te lo parece Silvia? De verdad que no es agradable pero tampoco es para tanto! La prueba del exudado vaginal y rectal es peor!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue planificado pero llego a la primera...creiamos que tardariamos mas, fue venga empezamos y ya vendra y pum! Es nuestro segundo hijo y como no pretendemos tener mas nos quedaremos con visitas privadas
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Lo de sabores lo llevo fatal todo lo q como me sabe soso y amargo ahora,q hay veces q como poquito,pero en fin hay q comer...Yo la semana pasada me hice la prueba del azúcar,dentro de lo q cabe para mi muy mal no estaba.Eso si me lo tomé rapidito.Ahira te hacen elegir entre naranja y limon.En minprimer embarazo solo habia de sabor naranja.Yo fuí con me marido porque esperar una hora ahi sola como q se te hace mas eterno..,Pero si he visto chicas q han ido sola y bueno tienes q estar sentadita no puedes moverte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embarazo fue precipitado?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me voy a hacer la prueba del azúcar. Me parece una salvajada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cre que las clinicas ya una vez que estas embarazada no te cogen o sube la cuota...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nora con 120 euros te haces un buen seguro. No hay clínicas con opciones más baratas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabe a polo flash de naranja, si te dan el bote para que te lo tomes en casa lo mejor es meterlo en ka nevera y bebertelo muy fresquiti, asi entra mejor! A ver es un poco asquerosete xq es mucho pero a mi me lo pintaron tan mal que luego me gusto y todo, ahora eso si, el chute de azucar me hizo estar todo el día con el estómago revuelto y un poco mareada, pero al sacarme la sangre yo no me maree! Ya veras como no es naada!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy andaluza y nk te creas q la sanidad aqui esta mucho nejor, hasta las doce semanas ni te hacen eco ni nada, por ni experiencia con mi primer embarazo en las ecos van super rapido y no se paran bien...lo mejor es siempre que se pueda ir al privado, yo me quedo mucho mas tranquila q seguirlo solo por seguridad social, para mi el mejor dinero gastado y eso que yo no tengo seguro y son 120 euros cada visita, pero la tranquilidad que me da eso no se puede pagar
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi también me pasa lo de los sabores, sobre todo por las tardes. Es una sensación que no sabes que echarte a la boca para que se quite jajjaja. Yo tiro de chicles y bien. Arcadas me dan ahora alguna por la mañana, tampoco todos los días y se me pasan enseguida, o si me viene algún olor fuerte también pero vamos, soportable.
    Por cierto chicas, el privado me ha mandado ya la prueba del azúcar, la hacen en el 2o trimestre pero como tengo un poco de sobrepeso me la ha mandado ya. Alguna que ya haya sido mami, el líquido ese que te dan esta taaaan malo? Hasta la ginecóloga me ha avisado de que es horrible! Puedo ir sola? Dicen que te mareas pero yo no soy de marearme con análisis la verdad. Contadme please!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Yo el martes recojo los resultados del análisis de sangre, de orina y de glucosa. Y el miércoles tengo la ecografia de las 12 semanas, pero no sé cuando me darán los resultados del TS. La semana que cse ene os cuento... 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes, yo también soy de Valencia. Un mes???? Me has dejado de piedra. La verdad que en mi centro de salud me dieron la cita para la eco en el hospital para el día 7, me dijeron que también me sacarían sangre y que la cita para los resultados me la darían allí, pero no que tardaran un mes! Vaya tela no? Menos mal que también tengo privado, supongo que ellos tardarán menos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien! Yo he preguntado a mus amigas q ya son mamis y les paso lo mismo... por lo visto aqui en la Comunidad Valenciana es adi. La verdad es que me parece malisimo el servicio sanitario que tenemos aqui las mamis. Menos mal q tengo seguro privado, pero la q no pueda pagarlo que? Esperare al martes a ver si alli in situ nos dan algo de informacion y si no pues al privado!!! porque esperar un mes me parece una barbaridad!!!!
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Como andais?Yo sigo con las nauseas y tripa revuelta,el martes hago 11 semanas,y hace unos días he empezado a tener sabor amargo en la boca.Desde q me quedé ya nada me sabe igual,las comidas todos me saben a soso .Y ahora empiezo con que todo me sabe amargoSmiley cry .Pruebo de todo a ver si alguna comida me gusta y me sabe normal pero nada....las nauseas siguen presentes y hay dias peor,q me tengo q sentar,voy de mal en peor...con todo esto ya he adelgazado mas de 2 kilos.Vosotras como lo llevais?El martes tengo mi primera eco en la SS y el
    miercoles para ver los resultados del analisis y de la glucosa q me hice la semana pasada,a ver q tal han salido.Q ganas de pasar al segundo trimestre a ver si se me quitan un poco ya las nauseas y lo del paladar,q asi no me entra nada y se q tengo q comer mas y mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es raro que tarden tanto en darte los resultados...yo.me hice la analitica el dia 16 y ya tengo los resultados, todo perfecto, el 30 tengo la eco, te la hacen y esperas unas dos horas y te dan los resultados...para ver el.riesgo que tienes si es alto o bajo, por lo menos asi es en mi ciudad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo similar y también me quede bastante mosca... Me hice los analisis de sangre la semana pasada, tengo la eco el proximo jueves, y no me ven hasta el 25 de Mayo!! La matrona fue la que me dio todas estas citas y me dijo que es lo normal.
    Por suerte lo sabré antes por el privado..

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! ya tengo los resultados de las primeras analiticas de la SS y todo me ha salido perfecto!!! Suertuda de mi que soy inmune a la toxo... yujuuuu!!! mas tranquilidad a la hira de comer ciertas cosas si que tengo, la verdad.... El domingo cumplo las 12 semanas y el martes tengo la eco de las 12 de la SS. Que ganas!!! desde que fuimos al privado de 8+2 que no hemos vuelto a ver al bichito y estoy atacada!!! Lo que me tiene mosca es q hasta el 24 de mayo no me dan lis resultados del triple screening. 1 mes?? no es mucho tiempo?? La matrona me dijo que eso es lo que tarda de normal y que si ven algo mal me llamarian directamente del hospital. A alguna os han dicho eso?? Porque yo alucino!!!
    Por otro lado sigo con nauseas y malestar pese al cariban. Paso unas tardes horribles!!! Espero que pronto pase...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TN translucencia Nucal
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Que tranquilidad Smiley smile
    yo ya me hice los análisis; falta la eco que la tengo el día 26 por SS y el dia 2 por privado a ver que tal todo..!! Ya queda menos de una semana!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indistintamente, esa prueba se realiza tanto por privado como por público.
    Nosotros todo lo llevamos por privado. No tenemos sanidad pública.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es por privado?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy vale Smiley smile yo aún no he escuchado hablar de eso. A no ser que sea la analítica que me mandaron (primera )
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jejje que ganas de ver la mía !!!
    Ame alegro mucho de que haya salido todo genial guapetona lo del TN que es?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapa!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Toadette!! Ya has pasado la barrera del primer trimestre, a disfrutar!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a la eco y está todo genial! Mide 6,7 cm, está enorme!
    TN 2mm y hueso nasal presente 💃🏻
    Menudos saltos daba! 😱
    A ver el lunes los resultados combinados.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las primeras veces sí es difícil, pero porque no sabes dónde está, pero en cuanto lo pillas una vez, ya más o menos está controlado.

    Aunque a veces se esconde debajo de alguna arteria mía y se solapan los sonidos 😂

    El TS es el triple screening, el cribado del primer trimestre que te dice el riesgo de que padezca alguna trisomía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración