Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! soy de diciembre pero me paso a haceros una preguntilla. Con cuantas semanas de embarazo visteis el latido de vuestro bebe? A mi me hicieron una en la 5+6, aunque yo sé que estoy de unos 3 días menos porque por los test de ovulación se cuando ovule. Sólo se veia saco y vesícula, la gine me dijo que estaba todo normal para el tiempo del que estoy y me dio para volver la semana que viene. Por un lado tranquila que me dijera que estaba todo bien pero hasta que no vea latido, estoy con la mosca detrás de la oreja.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba otro laboratorio a ver qué tal...
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echevarne pero en mi caso fue xk km tng sobrepeso tng mucha sangre mia y poco suya.eso mdijeron

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué laboratorio fue.
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 10-12 y 14 3 veces mlo hicieron
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Com cuántas semanas te lo hiciste
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola grupo!! Llevo varias semanas leyendo los comentarios reprimiendo mi impulso de apuntarme porque aun no lo sabia nadie jeje

    Me uno por fin a vosotras!! Estoy de 8+3 y mi FPP es 23 de Noviembre!

    Estoy horriblemente mareada y con muchisimas nauseas pero todo el mundo dice que se me pasaran pronto... a ver. Un beso a todas y ojala nos salga todo de maravilla

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola grupo!!!

    Escribo para unirme a vosotras, ya que vamos a ser papás el próximo mes de Noviembre!!! Mi FPP es para el domingo día 4.

    Os deseo a todas muchísima suerte en todo y que tengáis un embarazo genial!!!

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mlo hice con mi hija pero soy de 4 % al.k no encuentran suficiente adn fetal en sangre y mdevolvieron el.dinero. Imaginate mi sinvivir, con este mlo hare xhcer lo.mismo.k kn mi hija pero.creo k pasara lo.mismo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Echevarne es carísimo.
    Un consejo que me dieron a mí, la elección de un lugar para hacerlo, va en función de su precio, es decir, cuántos más clientes tenga, más barato saldrá. En Madrid hay muchos y más baratos. Me dieron hasta de 850... y es excesivo.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Ahora sí, estaba rayada con lo de entre la 10-12 😅
    gracias!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es que al medir más variables haya más error.
    Supongo que será que están menos desarrolladas, porque llevan menos tiempo. Que no es que no se hagan porque saldrán mal, simplemente hay que saberlo y ya está, aún así su fiabilidad es muy alta.

    Sensibilidad, significa los casos que detecta, es decir, de cada 100 fetos que tengan alguna alteración, detectarían a 99. (Que salga bien, no significa que esté sano, pero vamos, es casi seguro).
    Especifidad es la cantidad de positivos reales, el resto serían falsos positivos. (Que salga mal, significa que hay que hacer una prueba invasiva para confirmar, en las trisomías, solamente hay un falso positivo cada 1500 análisis, o algo así).

    Pongo el de Echevarne, pero todos son más o menos en cuanto a fiabilidad y yo es el que entiendo mejor.

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más fiable porque hay más cantidad de adn. Lógicamente.
    Yo lo haré sí o sí. Porque el TS son unos márgenes que oscilan fácilmente y no son significativos. Quiero decir que aunque te dé un margen de error bajito, puede haber problemas. O viceversa. Sin embargo estos test, sí que son "reales".
    Cada laboratorio pone nombres a sus tests, desconozco esos exactamente. Pero cuánto más azúcar, más dulce. Me expreso bien? Sin embargo, una gine me dijo que el básico era suficiente... cada uno que haga lo que quiera. Yo haré el completo. Porque me quedo más tranquila. Pero allá cada pareja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que decís entonces mejor me espero a los resultados del TS? Porque si después de la 12 es más fiable... Mi mr dice que esperemos y decidamos hacerlo o no según lo que salga, aunque yo creo que lo haría igualmente. Y eso de que el más completo es menos fiable? He leído lo que dice Toadette, que al medir más variables hay más margen de error no? Entonces? En general mejor el neobona advance que el harmony? Lo digo porque leo que lo hace más gente. Que lío llevo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de las 12 semanas hay más adn fetal. Con lo cuál más información. Y así mas verosimilitud.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he informado, pero no del más completo.

    Mejor a partir de la 12 o hasta la 12? Porque de eso si que no me han dicho nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he informado en 4 laboratorios. Y los completos me manifiestan que los mandan a estados unidos, el más completo, no el básico. Eso es lo que me dicen. Y todos, y mejor a partir de la 12. Pero cada uno que haga lo que quiera.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo vamos a hacer independientemente del ts, pero lo haremos más o menos completo dependiendo de éste.

    Yo tengo entendido que a partir de la semana 9 unos y de la semana 10 otros se pueden hacer, pero no necesariamente antes de la semana 12 (por lo menos en ningún laboratorio dicen eso).

    Por cierto, ya no se realizan los análisis en EEUU, hace 3-4 años era así, afortunadamente ahora se hacen en España y por eso son más asequibles y más rápidos que antes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros independientemente del resultado del TS vamos a realizar el test Dna fetal. Lo ideal es hacerlo entre las 10 -12semanas, cuando hay mas concentración de adn en el feto. Y por lo tanto más información.
    Sinceramente, veo más importante realizar este test antes que comprar un súper carrito de 1200 euros. Pero cada uno puede hacer lo que quiera. Es lógico.
    Hay varios laboratorios y desde que sabemos que vamos a ser papis, hemos recogido info en varios laboratorios. Y todo confirman que si realizamos el test más avanzado, el análisis se realiza en EEUU. Y te envían los resultados por email.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y lo encuentras!! Verás como todo sale perfecto 🙂😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si algo así puedo hacer, porque si el TS sale bien, quiero hacerme el Neobona, que tarda menos el resultado. Pero quiero que me lo manden a mi!
    Lo malo que aquí no hay laboratorio Labco, que es donde me han contado que hay médico, aquí es un laboratorio “normal” y no sé las condiciones. Tengo que ir a hablar en persona.

    muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de abril!! Yo me hice el neobona advance en madrid,iba sin prescripción médica y en el laboratorio hablo un medico conmigo y me lo autorizó el... los resultados tardaron una semana y me los mandaron directamente por mail 🙂
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Que se me ha olvidado.

    En Echevarne no necesitas prescripción médica.
    En Neobona sí y mandan resultados al médico (eso es lo que menos me gusta, si yo pago, yo recibo los resultados, no? Aunque aún tengo que ver si hay posibilidad de que me los manden a mi).
    Con el Harmony creo que tampoco necesitas prescripción médica.

    Lo digo por si lo quieres hacer antes de ir al médico, el de Echevarne puedes desde las 9 semanas.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, el más completo que he visto es el de Echevarne (el Panorama), pero también es el que más tarda en dar resultados y el más caro.

    Si haces el completo directamente, pues sí, hazlo antes y antes sales de dudas 😉

    También ten en cuenta que las tres trisomías (21,18,13) tienen una sensibilidad del 99%, cuando miras más cosas tiene menos sensibilidad y más posibilidades de un falso positivo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echevarne es al laboratorio que mandan todo en mi clínica, supongo que podría preguntarles directamente. De todas formas vuelvo al gine en dos semanas, de 10+3, le preguntaré.
    Yo lo haría antes, porque me haría el más completo directamente. Si, es pasta, pero teniendo en cuenta el pastizal que nos íbamos a gastar en la fiv... esto no es nada.
    He visto que hay varios, hay diferencias? Me suenan Nace, Neobona y Harmony, cual es el más completo?
    Suerte con los resultados, verás que está todo ok, aunque entiendo tus nervios. Nunca vamos a estar ya tranquilas del todo!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate tesoro
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo quiero hacer.

    La prueba Panorama de Echevarne se hace a partir de la semana 9, los demás a partir de la 10.

    Si no te entra en el seguro no tienes por qué pedirla a ellos, pero algunos laboratorios (no todos) piden una prescripción del ginecólogo, eso sí te lo tendrían que hacer, mírate los laboratorios y en la próxima visita al gine, coméntale.

    Yo voy a esperar a los resultados del TS, porque depende de lo que salga, cogeré un test más completo o más básico, si lo hago ahora, luego tendría que volver a pagarlo entero si quiero que me analicen algo más. El resultado del TS me lo dan el día 23 (de la ss y del privado) qué nervios!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar del domingo Smiley smile
    Por experiencia de lo cuñada el año pasado, en cada etapa del embarazo vamos a estar preocupadas por “algo” concreto. Cada semana y cada mes conocemos datos nuevos, respecto a diferentes cosas. Mente positiva y a disfrutar del embarazo! Todo ira genial no te preocupes Smiley laugh
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhh jolín,en mi empresa el protocolo en ese sentido es estricto, nada de peso ni esfuerzos, en ese sentido. Ojalá te lo formen ya y dejes de hacer esfuerzos...Smiley ups yo no descanso así que me reparten las horas los seis días laborables. Disfruta el domingo y que nuestra Aceitunilla nos de tregua. La fiesta para saber el sexo que chula! A mí me gustaría hacer algo, siempre lo he pensado, aunque si nos hacen el test Harmony ya te mandan el resultado. Lo importante es que todo vaya bien que yo no sé tu pero tengo hasta sueños...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estamos pensando en hacer el test prenatal no invasivo. ¿Alguna lo va a hacer? No tengo antecedentes pero me quiero quedar tranquila. ¿A partir de que semana se hace? ¿Lo tengo que pedir en mi seguro (que ya sé que no entra pero para que me mande la prueba) o ir al laboratorio directamente?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues a disfrutar el domingo Smiley smile yo también lo descanso y tengo una fiesta sobre el “sexo del bebe” de una amiga que ha decidido conocerlo de esta forma..

    Yo lo llevo medio bien ahora (he estado 3 semanas de baja por lumbago al coger una caja pesada), mis compañeros me ayudan bastante a evitar las cargas pesadas ahora tanto por la lesión como por el embarazo. Yo por suerte descanso dos días por convenio, por eso me agotan las 8h son siempre seguidas (8:30-16:30) desayundando/comiendo a trompicones y tal... Mi problema es que mi puesto implica la revisión/recepción de producto en tienda y ahí está el problema cuando vienen con 3 palets de producto gigante y ... tierra trágame! Pero ya estoy formando a mi sustituto para que empiece a hacerlo solo.. Smiley cry
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pilla inicio de rebajas Smiley ups yo estoy a 38... Imagino que librarás un día no? Yo no libro porque no es jornada completa. En mi empresa no tardan en concederla pero bueno.. esperemos que nuestros bebés nos den tregua y no se nos haga pesada la cuenta atrás de la baja. Que tal sigues?? Yo descansando se me quitan casi todos las molestias, hoy a disfrutar del día libre y del futuro papá que mañana es nuestro 13 aniversario desde que nos conocimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración