Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate, ayer te decía que un día antes que tú y hoy ella me ha dado otras fechas. Lo de seis semanas no me cuadra mucho, tenía una ruedecilla de cartón y ahí ha ido girando para calcular. Me ha puesto análisis el 3 de mayo, otra cita con ella el 10 para ver resultados y el ginecólogo para la primera eco a continuación, la segunda quincena de mayo (a las 12 semanas).

    Peeeero me parece una eternidad, voy a ir la semana que viene al ginecólogo privado a ver si me la hace (sobre todo xq tuve revisión el día 21 con él, me dijo que me iba a bajar la regla en breve, el 23 me hice el test y me marcó embarazo). No he dicho aún nada a mi familia hasta que en la eco vea algo, me da miedo aventurarme y crear ilusiones solo por una rayita extra en el test!

    Tú cuando vas? Nos seguimos contando! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de boda. Lo que quieras bonita. Dicen que el cariban da resultados. Hay gente que come aceitunas... pero ya estaremos de 2 trimestre y habrá acabado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro el pan. Bueno... lo que le meto. El moje jajajaja. Yo también lo hago a veces. Pero hay que evitarlo. Es hijo del.demonio seguro jajaja. Y a comer súper saludable. Que es nuestro cuerpo y el de nuestro bebé
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Julio 2018 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una boda en la playa a las 7:30h de la tarde con unos 70 invitados, ahora mismo con las náuseas, y el malestar general no pienso con lucidez...😢
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia yo igual, sigo la línea de evitar procesados. Hacemos el pan en casa y todo. Pero todo esto ya llevamos un par de meses así que me va a venir genial de cara al embarazo.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí, le he preguntado porque me ha llamado la atención. Me ha dicho que es para evitar que el bebé desarrolle alergia, que no es recomendable ni durante embarazo ni durante lactancia. No lo había escuchado nunca, mi matrona creo que es de la vieja escuela 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela, creo que es una decisión muy personal, pero yo no considero que sea incompatible el embarazo con la boda. Hay muchas parejas que se casan así, yo he estado en dos bodas con la novia embarazada y sin ninguna diferencia. Es verdad que no podrás beber y que el viaje quizá no puede ser en avión, pero tendréis que sopesar si son motivos suficientes para posponerla. Enhorabuena!! 🌷
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho hoy que estoy para el 7 de diciembre, la app me dice que para el 6, a ver que dice la eco. Me han dado recomendaciones y no me han dicho nada del tinte, la verdad.
    Tu cuando te vas a hacer la primera eco Anita?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que realmente quieras. Disfruta lo que sea pero disfruta. Da igual lo que opinemos. Sé tu misma. Es verdad que depende de todo lo que tengas ahora. Del tipo de boda. Si es súper intima y familiar. Pues adelante. Pero si es de 200 invitados y crees que vas a estar incómoda al.ser veranito y eso... pues lo que veas. Tienes vestido? Y algo de la boda?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo primero que me ha sorprendido de la lista es lo de no comer cacahuetes, te ha explicado por qué? Lo del tinte sí lo había oído pero creo que depende del ginecólogo te dicen que no es bueno o que no pasa nada porque no llega a la sangre.
    Gracias por compartir la lista! 😘
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Julio 2018 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Veréis, hace poco q no salgo de mi asombro, estoy embarazada de 8 semanas!!! Tengo 39 años y será mi tercer nen@. El problema es q estamos preparando nuestra boda, el próximo 13 de julio, y mira q sorpresa... y ahora me siento perdida... mis dos hijos mayores, un nene de 12 años y una nena de 9 son de mi pareja anterior, nunca me casé, y ahora q estoy súper enamorada y con planes, zas!!! Queríamos este bebé, pero tan rápido? Mi ginecóloga me dijo q por edad y como he llevado un diu mirena 5 años, se podría demorar mucho el embarazo... En fin, ayuda, q hago? Postpongo la boda??? Arrojarme un poco de luz porfa!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sexo? A ver, si lo tienes y te duele o sangras... vale... lo de teñirse, bueno... será por el amoniaco. Pero usa sin. Pescados, súper bueno, pero hay que evitar, por ejemplo los grandes por la cantidad de mercurio que pueden contener: emperador, tiburón (🤣🤣🤣) etc. Comer galletas para la bajada... pues considero que cuanto menos productos procesados, mejor. Yo opto por frutos secos, naturales. Sin procesar. Y cualquier embutido si se cocina. Que yo personalmente no consumo, embarazada y sin embarazar. Ahora dicen que el jamón es bueno, si tiene una curación de más de 14 meses. Mi consejo, cuidarnos en condiciones, que lo que no consuma el bebé, se queda con nosotros. Así que no abusar. Yo agua y zumos naturales.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    la verdad que es una tranquilidad cuando lo escuchas ahí dentro Smiley smile
    A mi me quedan 7 días para la próxima eco y ya se me hace larga la espera para volver a ver al garbancín.. Smiley cry paciencia! Jaja
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la primera visita con la matrona, me ha dicho que estoy de seis semanas (la aplicación dice que 5) y que la fecha de parto es el 3/Diciembre. He anotado todos sus consejos, los comparto por si a alguien le sirve. Me ha sorprendido mucho lo de no teñirse el pelo, es la primera vez que lo escucho, a vosotras os han dicho también eso?
    Besos!!

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como estais?? Venimos del.gine justo de 7 semanas hemos visto a nuestro pequeño. Ya se le escuchaba el corazoncito y estamos muy contentos. Dentro de doa semanas empezamos analiticas y en otras dos eco q largo se va a hacer os dejo la eco de hoy.

    Futuras mamás Noviembre 2018! 2

    Futuras mamás Noviembre 2018! 3
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, todas habéis notado cambios o dolor en el pecho desde la falta? A mi es que ni me duelen ni nada y me rayo con que vaya que haya poca hormona o algo....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión davinia!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se movia??? dios mio que momento tan bonito no?? Yo voy este jueves de 8 semanas clavadas.. al menos espero verlo y con eso me quedo tranquilaSmiley laugh

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefanía, yo tengo 37 años Smiley winking
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, la segunda porque al ser a traves de reproducción asistida la primera te la hacen ellos para ver que todo está bien y ya el día 21 le pudimos oír el corazoncito y todo Smiley heart . En ésta ya se le veían los bracitos y piernitas moviéndose sin parar .
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada, Daviniaa! Qué alegría tendréis. Era la primera eco?
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo la eco

    Futuras mamás Noviembre 2018! 4
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana hemos ido al ginecólogo y hemos visto al amor de nuestra vida , nos han dicho que todo está bien de momento , que no hay hematomas ni nada. Nos han explicado todo y hemos visto como se movía, parecía un bichito panza arriba. Ay Dios mío! Que amor tan grande, ya hoy nada me borrará la sonrisa de la cara. Me han dicho en el privado que estoy de nueve semanas, me han cambiado la FPP al día 2 de noviembre y nos han citado el día 10 para ver si me mandan la analítica no invasiva que analiza los cromosomas a ver si la aprueban.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. El 27 de noviembre Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! pme podrías decir tu FPP para apuntarte?

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooo que difícil parece!! Yo había leído que desde la semana 12 o 16 se usa pero ni idea

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve probando, cada chica lo encuentra en un momento. Hay chicas que en la semana 8 ya lo oyen y otras hasta las 10-11 nada.
    Yo iba probando todos los días 🙈jajaja
    Pero depende de cómo te afecte el no encontrarlo, yo es que no me preocupaba nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio creo q en el Rey Juan Carlos de Mostoles. Aunque mi experiencia con las urgencias ginecológicas fue regulera. Con el servicio de gine muy bien. Pero en urgencias, entre lo nerviosa q yo estaba, el sentimiento raro que llevé durante todo lo q duró el embarazo, y lo poco q ayudaron las de urgencias....no se. Supongo q cuando pase la semana 11, estaré más tranquila. Que ganas de termine el primer trimestre😅, y de que me digan q todo está bien,
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que aplace los intentos una o dos semanitas entonces, no?
    Pq si total es pronto y no se va escuchar nada, para q no emoaranoye demasiado escuchando todolos días ....
    Sobre la semana 9 -10 estaría bien otra intentona verdad?
    Y gracias x la info!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Cristina. Que te mejores pronto guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al papá le da reparo a pesar de que la ginecóloga nos dijo tras la primera revisión que no había problema.. Smiley ups
    También estoy fastidiada con el lumbago y no es que ahora mismo me apetezca demasiado, porque me duele cualquier cambio de postura.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, otra preguntilla, disculparme pero es que ahora soy un mar de dudas.
    Estáis teniendo relaciones? Se que se puede perfectamente, pero a mi entre el dolor de barriga y eso, me da miedo de que manche o algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración