Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • SILVIA
    Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!hace el domingo pasado me enteré de mi embarazo estoy de unas 6 semanas,todavía estoy que no me lo creo...encima justo la semana pasada me tuve que ir de viaje y tuve que comer y cenar todos los días fuera y me han dicho que esta semana me tengo que volver a ir :-( .Hoy se lo hemos dicho a la familia y mañana voy al médico a ver que me cuenta. Felicidades a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he visto mi positivo hace 2 días si todo va bien mi fecha sería para el 29 de noviembre...Pero vamos más diciembre que noviembre! Estoy que no me lo creo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena, cuanto me alegro!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Variará un montón! A mi en cambio me salió el positivo 6 días antes de que supuestamente me tuviera que venir... mejor no pensarlo y que pasen los días, muchas gracias bonita!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Gloria! Enhorabuena también a todas vosotras
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Por fin puedo unirme al grupo. Después de llevar buscando desde agosto, ayer he encontrado mi ansioso positivo.
    Todavía no me lo creo mucho, mañana tengo cita con mi médico de cabecera y a ver que me dice.
    Mi primer embarazo lo llevé todo por el privado, pero esta vez quiero llevarlo también por la SS.
    Mi fecha de última regla fue el 7 de febrero
    Encantada de estar aquí y de poder conoceros a todas

    Futuras mamás noviembre 2019? 1
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff eso va a depender, de 6+2 (media 5mm) y si tenía latido en el primer embarazo, y sin embargo de 6+4 en el segundo embarazo (media 2mm) y no se veía aún.
    Este tiempo era según fecha de última regla, pero en el segundo se me retraso la ovulación, de hecho me tardó en salir el positivo unos 5 días después de cuando tenía que bajarme la regla, (nunca he usado test de ovulación x lo que en eso ando perdida en fechas) de ahí que fuese más pequeñín y que no correspondiese realmente el tiempo con tamaño y latido. No te preocupes, todo va llegando!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias por contestar con esa precisión!! 😂😂😂 estoy en un sin vivir, cuando dejo de notar molestias o mal cuerpo mi cabeza empieza a dar vueltas a todo! Mañana voy por primera vez al médico de cabecera!! Espero que me citen prontito para la primera eco! Cuando se empieza a escuchar el latido del corazón?
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Con 5 semanas fui al medico de cabecera, y ellos me hicieron la primera analítica, a partir de ahi te llaman por teléfono del Hospital para citarte. De 6+6 tuve la primera cita en Puerta de Hierro. A partir de ahí te dan hoja de control con todas las citas que vas a tener el resto de embarazo. Suerte!!!
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta me los tengo que desabrochar por que me aprietan una cosa mala, ahora mismo vamos en coche y voy con ellos desabrochados.. las tetis tmb las tengo súper infladas (ya se podían quedar así) jajaja, al baño por ahora voy bien como siempre.
    También por la noche mientras duermo me siento en la barriga como pinchacillos que me despiertan, y ganas de hacer pis tremendas jajaja.
    Aaains si!!! Ya tengo ganitas ❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo a veces una sensación rara en el estómago, sobre todo de madrugada y por la tarde, y sensación de hinchazón y presión también, ayer estando sentada en una cafetería merendando con mi marido sentía que me apretaba el pantalón y todo jajaja. Y las tetis sí las tengo sensibles y creo que los pezones se me han puesto más grandes 😂😂. Otro síntoma que sí noto es algo de estreñimiento, parece que me cuesta ir al baño un poco más de lo normal. Espero que dentro de poco estemos todas presumiendo de barriguita 😊😊.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo naúseas por ahora y es como raro por que siempre me han pintado muy mal el embarazo jajaja, se lo pregunté a mi médica de cabecera y me dijo que disfrutara de encontrarme tan bien y que no era nada raro no sentir nada. A mitad de la tarde si que me inflo como un globo y tengo molestias en el estómago, pero nada más. Es una angustia no saber nada hasta ver la primera eco, el tiempo pasa muy lento, yo la tengo el día 1 de abril.
    Espero que sigamos sin náuseas todo lo que nos queda..
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contado a padres y hermanos cuando nos enteramos del positivo, hace unos días; a nuestra hija y resto de familia y amigos preferimos esperar a la eco de las 12 semanas, sobretodo ppr la peque...si algo fuera mal ella no lo entendería y lo pasaría mal
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien, cero nauseas jajaja. Preocupada todavía por que todo vaya bien, es un rollo porque la angustia no me deja disfrutar del todo. El miércoles tengo eco con el ginecólogo privado, a ver qué tal va todo.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo vaya... a ver el lunes cuando vaya a la matrona qué dice. Gracias Natalia!! Cómo te encuentras tú??
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Cádiz y no te la hacen, hasta la semana 12 nada 😞😞.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia no hacen eco hasta la semana 12. Yo voy por lo privado y pienso combinarlo con lo público. Mañana tengo mi primera analítica ( me la mando la matrona de la ss) a ver que tal. Estoy pensando en decirles que me hagan la beta, ¿creéis que si lo digo me la harán así porque si?. En su día la matrona me dijo que eso no lo iban a mirar que no era necesario, pero ya que estoy me gustaría hacermela.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!!!! Ojalá y en Andalucía tmb la hagan en la semana 8 !!! 🤩🤩
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,vivo en Bizkaia también y a mí solo me han mandado hacer la de la semana 12.Supongo q dependerá de la situación de la paciente y de la matrona q te atienda.saludos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé depende de la comunidad. Yo vivo en Bizkaia y aquí en la SS sí que te hacen eco en la semana 8 desde hace tiempo, igual poco a poco lo van poniendo en el resto.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!! Enhorabuena!!! Yo ahora estoy de 6 semanas y estamos deseando de contarlo... pero vamos a esperar al menos a verlo en la 1 eco y veamos q está todo bien, en la srmana 8 o así... creo q no podré disimularlo más por que los pantalones estando sentada me aprietan lo más grande!!! 😜😂
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual chicas!!! El dolor de pecho sobre todo en los pezones es bastante intenso, los pinchazos van y vienen pero no son tan intensos...
    He escuchado que ahora la SS ha adelantado las ecos y entre la semana 7 y 8 ha puesto una nueva eco, en lugar de las de las 12 semanas, sabéis algo?? Yo de todas formas he solicitado una cita con mi gine privado. El lunes tengo la primera cita con la matrona.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, a mí me pasa lo mismo. Por lo visto el útero se va agrandando y además parece ser que rota y cambia de posición, así que por eso es normal sentir molestias. Yo tampoco tengo molestias todo el tiempo, van y vienen. El primer trimestre en verdad es una incertidumbre constante, tengo ganas ya de ver el embrión y escuchar el latido, será una tranquilidad.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con experiencia sabe cuando hacen la primera ecografia en la comunidad de madrid???
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura, yo también he visto el positivo este viernes. Respecto a lo de contarlo o no, es muy personal, pero yo después de dos legrados, lo he contado y lo contaré en cuanto escuche el primer latido... no me gustaria que mi madre ni mi suegra, se enteraran teniendo que decir que nada, q es que estoy en el hospital xq estaba embarazada, pero ha pasado tal desgracia, y que se queden con cara de tontas. Por Dios que no te pase!! Pero de verdad motiva muchísimo compartirlo y ayuda a creer que es real que estas esperando un bebé cuando ves las reacciones de la familia. Que yo ahora estoy aún como que no va la cosa conmigo xq aún no lo he contado, salvo a una amiga, y soy de poco síntoma en ninguno de los embarazos. Disfrutar mucho el momento chicos...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Bienvenidas a las nuevas, que bien ser tantas. Va a salir todo genial!
    Yo el martes iré a la matrona a ver que me cuenta, que hasta ahora me han hecho alguna eco para confirmar pero no me han informado mucho más y tengo bastantes dudas.
    Alguna a empezado ya con cremas? Es que me duele bastante el pecho y en la última semana me ha crecido bastante y leí que pueden salir estrías... alguna marca que sea buena? Quizás las que ya sois mamis que tenéis experiencia? 😉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde que vi el positivo con dolores en el vientre que vienen y van ... Será normal?
    Es como dolor de ovarios pero más leve y a veces como pinchazos...y el dolor de pecho es a veces solo, no un dolor ahí persistente todo el día.
    Vaya gaita esto de no poder tomar antiinflamatorios, me duele el brazo cosa mala hoy y el Paracetamol como si estuviese tomando placebos porque vamos, no me ha hecho nada
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Murcia
    PatPat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente normal! Yo también me he hecho 4 en 4 días🤦🏻‍♀️ Apenas tengo molestias en el vientre y el pecho algo hinchado, así que ver las rayitas me hace creémelo😍
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona no puede recetar nada, cuando necesitéis el ácido folico tenéis que pedirlo en el médico de cabecera o al gine.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las recetas creo que sólo las pueden recetar los médicos no?? Me parece que es así. Las matronas son enfermeras y no sé si pueden o no. A mí me lo recetó el médico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración