Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que deben ser angustiosos estos momentos!! Pero espero que se vaya desarrollando muy bien todo ,y que sigan dentro todo lo máximo posible.
    Seguro que sale todo bieen y se queda en un "susto" . Mucha fuerza y ánimo guapaa!


    Y por aquí estaremos si necesitas desahogarte 😊😽 .Un abrazoo


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas más bonitas🥰😍 ya va quedando menos..
    A mí me ingresaron ayer por la mañana por riesgo de parto.. y aquí sigo (estoy de 28+3) estuve el miércoles com dolores de regla fuertes y por la noche vinieron las contracciones, manché un poquito también por la mañana así que nos fuimos para el hospi. Me han puesto medicación por vía, lo único bueno que tiene es que tanto ayer como hoy me han bajado para ver que todo está bien y me hacen ecos así que les he podido ver, ellos están bien y de peso también pero me han dicho que al menos hasta el lunes estaré aquí.. me ha dicho la matrona que al llevar dos, la niña que es la que está debajo tiene menos espacio y más ganas de nacer, el otro está genial arriba jeje cada día y cada semana que pasan dentro es un logro así que si conseguimos llegar a la semana 35 genial (para los mellizos equivale a la 37-38), poco a poco.. la verdad es que ha sido un susto y confío que me den el lunes o el martes el alta y poder volver a casa, aunque tenga que hacer reposo absoluto hasta el final..
    Muchos besos a todas y cuidaros!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego con estas barriguitas ya no hay quien piense q nos hemos pasado con los helados (que también)!!


    Me alegro q ya estés bien de lo de la bacteria. En cuanto a la azúcar es un rollo q te tengan q hacer la larga, y encima esperar tanto... ojalá te salgan los resultados en orden! Por lo que se puedes tener diabetes aunq no pruebes los hidratos o el azúcar en tu vida normal xq tiene q ver con cómo tu cuerpo lo metabóliza, de ahí lo de beber la glucosa, es más a mi me han pedido que coma pasta, dulces, helado... desde 4/5 días antes de la prueba para que los resultados sean los más fiables posibles 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, que ilusión que hace tener ya la barriguita jeje y si va todo bien y encima tu matrona no se obsesiona con el peso perfecto. Ojalá te salgan bien los análisis.
    Yo estoy ya bien de la bacteria, al menos me encuentro bien, ya veremos la semana que viene que tengo análisis. Lo malo es que me salió alta la glucosa y tengo que hacerme la curva larga, aunque hasta el 31 no tengo cita, que vaya tela también tener que esperar 3 semanas sin saber. Solo espero que salga bien porque es verdad que como hidratos blancos porque no me sientan bien los integrales pero los dulces ni los pruebo. Así que no sé yo la dieta...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Qué de tiempo sin leeros! Pero hoy por fin me he podido poner al día!
    Veo que, a excepción de algún susto como el que vivió Flor (por cierto q tal sigues con lo de la bacteria?) y algún síntoma más molesto todo sigue genial 🤗🤗.

    Araceli he visto lo que te paso con la matrona... a mi me paso similar, volví antes de las vacaciones xq me dijo q al final presencial para que la conociera y el mismo día me llamó para decirme que mejor telefónica. En fin, q yo sigo sin conocer a nadie a excepción de la ecografísta que he visto 2 veces, pero bueno ya lo tengo asumido.
    Alexandra, Jessi!! Bienvenidas y felicidades!!!
    Veo tb que ya habéis empezado con las curvas, yo la tengo la próxima semana y me da una pereza horrible, además que he tenido varías veces azúcar y colesterol alto y miedo me da que me pongan a dieta con el hambre constante que tengo. Laura, ya nos contarás q tal es la curva larga, y ánimo q seguro q sale bien!!
    En fin, a mí estas semanas se me está haciendo duro pensar tooodo lo que queda y como cada vez estoy más molesta, más torpe, con dolor en la espalda, dificultad para dormir... vamos, que no sé cómo llegaré entera hasta noviembre 😂.
    Y poco más, contaros que le comenté a la matrona tema peso y barriga ya que me salió muy de golpe y justo en esa semana engordé 2kg, me dijo q ella está en contra de hacer un seguimiento del peso si todo es normal y que al final lo importante es llevar una dieta equilibrada y olvidarse de los kg, que se dan muchos saltos de peso. Tb me comentó que para estreñimiento viene muy bien la leche con fibra ( en Mercadona hay) y semillas como las del lino, además de que si los análisis están bien no es necesario tomar multivitamínicos con hierro, solo yodocefol... por si a alguien le ayuda!!
    Bueno chicas! Perdón por la parrafada 😇. He visto ya algunas barrigas, todas geniales, asiq me animo y os subo la mia de hoy que cumplo 26 semanas:Futuras mamas noviembre 2020 1




    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas!!
    Nosotros también estamos esperando una niña para noviembre! Nuestra primera princesa se llamará Marta Smiley heart .

    Apunto los datos para la lista: Jessica, 32 años, primer bebé, FPP 3 de noviembre.

    Como lo lleváis?? Nosotros tenemos la que se supone que será la última eco este lunes 17/08 (muy pronto me parece a mi y no sé si podré estar 11 semanas sin ver a mi hija la verdad... Smiley winking ) y la 5D el 24/08. Tengo muchas ganas de volver a verla!! Smiley love
    Luego publicaré fotos de mi barrigota que veo que os habéis animado muchas... aunque advierto que su tamaño no es normal Smiley laugh .
    Un abrazo mamis!!



    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esas barrigas 😍😍😍
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas noviembre 2020 2
    Mi barriga (desde esta perspectiva se ve más grande😅) 24+6
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga va!! Pues me animo y os subo mi foto de la semana pasada 24+6
    Futuras mamas noviembre 2020 3


    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que veo que os estáis animando os subo foto de hoy estoy de 24+5.Futuras mamas noviembre 2020 4

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Un besazo♥️♥️🍀☘️♥️
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo vaya bien y que barriguiga mas mona.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como lo vais llevando yo ahora peor por el dolor d espalda y que me dan mareos pero bueno ya queda menos. Este viernes kos hacemos la eco 5D a ver que tal se deja ver Erik.Futuras mamas noviembre 2020 5
    Y esa es la sjper barriguita de mi Erik, que yo ya era gordita pero esto no es normal, jajajajaja. Tenemos 27+5 y ya vamos asi.


    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado hoy los resultados de las analíticas y la prueba del azúcar .
    Todo perfecto 💪💃 . No he visto los valores en concreto pues me informaron telefónicamente, pero en Septiembre que tengo matrona a ver si me los da y veo que salió en la del azúcar,por curiosidad mas que nada 😆😊 . El hipertiroidismo también regulado y estable .No me falta hierro ni nada 😌 que aliviooo!


    Os enseño como va mi barrigota de 27+1

    Futuras mamas noviembre 2020 6

    Yo me la veo un poco grande,bien es cierto que siempre he estado flaquita pero joer.."quedan 13 semanas " para mi FPP,miedo me da😅
    Espero que vayaiss bien guapaass! Ya queda menos para el Otoño 🐣🍁🍂🌹

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He ido esta Mañana a la matrona que era una sustituta y menos mal porque me ha adelantado las vacunas a la semana 28 que la otra me las iba a poner muy tarde y me ha explicado mejor todo, incluso le he dado mi correo para que me mande información online ya que no hay clases preparto. Dice que igual hacen alguna en el hospital que hay más sitio para guardar las distancias que me avisa si lo hacen (si tengo que esperar a mi matrona a que me avise he parido tres veces). Lo malo es que me ha salido la glucosa a 163 así que me toca curva larga🤦. Todo lo demás está perfecto. Pero me da una pereza pensar lo de la glucosa, si yo con el Crohn ya llevo mucho cuidado con las comidas aunque es verdad que no me muevo mucho. Empezaré a moverme más a ver si la quemo mejor...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me toca la semana que viene...aixxxx....a ver qué tal! Ya os contaré. Como decía Laura, ya va quedando menos. A mi ahora me empieza a doler la espalda y me cuesta mucho dormir, estoy de 25 semanas, miedo me da....a ver como llegaremos al final. Qué tal vosotras?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana Mari, que alegría tan grande!!! Cada día miraba el foro, pero no me atrevía a preguntar. Qué bien, me alegro muchísimo por vosotros. Ahora a disfrutar del embrazo. Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Que tal va la cosa? Ha ido mejorando algo?
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he hecho la prueba dos veces, por tener antecedentes, y no es tan malo como dicen, eso si yo me ge tomado el d naranja y el de limon, ambos frios, y sinceramente prefiero el sabor del de naranja
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias chicas, ya os contaré que tal me a parecido 🤭🤭
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tomé el viernes y la verdad es que me lo tomé rápido para no pensarlo mucho por si acaso jeje. Pero estaba mejor de lo que esperaba, está dulce y bien fresco no entra mal. Mañana tengo matrona a ver si están ya los resultados. Ojalá estén bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está malo, yo me lo imaginaba peor, es como tomar una naranjada de marca blanca muy azucarada y como te lo dan fresquito de la nevera, entra mejor. Que igual no te gusta, pero ya te digo q yo me lo imaginaba muchísimo peor y supongo q por eso no me pareció tanto 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains sii😊☘️♥️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!😊♥️
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais??
    Las que ya os habéis tomado el botecito del azúcar, que tal está?? Esta muy malo?? Dentro de 2 semanas tengo la prueba, esperemos que salga todo bien para mo tener que repetir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q te irá bien, ya lo verás!
    Yo espero q tb salgan bien los resultados!!
    Ya ves, nos encaminamos hacia el tercer trimestre y en nada empezamos a ver por el grupo las fotitos de nuestros bebés ❤️
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞crucemos los dedos para que te salga bien la prueba!! A mi le hacen mañana la primera del azúcar y espero que me salga bien, porfavoooorr!!! 🤞🤞 también tengo el mes cargadito de citas y empiezo clases de suelo pélvico. Las preparto las haré online con la matrona (instagram) Celia Padilla en septiembre. Parece que ya vamos contrarreloj!😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal las "vacaciones"?!
    Este mes lo tengo cargadito de visitas al médico, empiezo las clases preparto , visita con la matrona que no la conozco aún, eco de las 28 semanas y lo que no me gusta nada.... Este viernes me tienen que repetir la prueba del azúcar porque ha salido un poco alta... Y me van a hacer la larga, me han dicho que dura algo más de tres horas porque me tengo que tomar la botella de azúcar de 100ml y tienen q sacarme sangre unas tres veces, una a cada hora... Espero que solo sea una pequeña alteración de la primera analítica y no tenga diabetes gestacional!
    Un besito a todas y espero q estéis fenomenal!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenísima noticia!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 Cuánto me alegro! Ahora a relajarse y disfrutar que no queda nada!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que el hueso de la nariz lo tiene pequeño pero le hice el test prenatal no invasivo y no hay ninguna cromosomopatía así que ahora a descansar y seguir disfrutando del embarazo ♥️🥳🥳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por suerte todo bien!!!! Que tranquilidad más grande ♥️☘️🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración