Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Mari, como han ido las pruebas?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra! Ya no tengo la posibilidad de editar el grupo! No se porque, pero bienvenida a mamis de noviembre ☺️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que descontrol llevan! Bueno lo importante es que ya ha pasado y ya te han programado las vacunas y próximas citas
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo la verdad es que estoy bastante desconectada y no había ni pensado en tener pañales previamente🤦‍♀️🤦‍♀️ que desastre!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis después de mirar muchos pañales hoy mi amiga me ha pasado un código de 20€ de descuento de lillydoo ósea se queda la caja de 246 pañales a 38,50 la verdad q para ser una marca tan conocida y con tan buenas críticas os lo dejo por si os puede interesar. El código de descuento es A577A801.
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Julio 2018 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que no tiene que ver pero como pones que te respondamos a un mensaje para que lo veas aquí te dejo mis datos. 😊😉
    Alexandra, 32 años, 1° bebé tres una *, FFP 24 de noviembre.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☘️😊♥️
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Araceli. Es que con esto del COVID no entiendo como no llevan más cuidado con esas cosas, porque si no hacía falta exponerte al metro no tenías porqué hacerlo. Pero bueno ahora ya está. Espero que te vayan bien las clases de preparación al parto. Yo tengo el martes que viene matrona para ver el resultado de los análisis que tengo el viernes y preguntaré por las clases que en principio ponía un cartel de que no hay y no veo a mi matrona haciendo nada por zoom...así que creo que me tocará buscarme la vida, ya veremos.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ánimo!! Luego nos cuentas. Un abrazo!!💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, esta tarde os ceunto para bien o mal♥️☘️🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Ana Mari,

    Desearte mucho ánimo y para lo que necesites aquí vamos a estar el grupo. Deseo que todo te vaya bien y sólo quede en un susto. Esperamos que nos cuentes. Un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por contarme tu experiencia ☘️♥️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Me paso de mamis de enero para comentarte que a mi en la eco 12 vieron que el baby tenía una malformación grave en la vejiga y otro problema en el corazón. ME dijeron que me tenían que hacer la biopsia corial porque no podíamos esperar a hacer amniocentesis más adelante y que el TPNI no servía. Cuando hay algún problema que puede ser serio tienen que hacer si o si una prueba invasiva. Los resultados del triple screening salían bien, pero la malformación era muy evidente y me dijeron que era probable que tuviera un problema cromosómico incompatible con la vida o una malformación grave no operable, así que me dijeronque esperáramos a los resultados pero que era posible que tuviera que interrumpir el embarazo. Pues bueno, me hicieron la biopsia corial y después de 2 semanas de incertidumbre y con un pronóstico muy feo... me dijeron que la malformación había desaparecido y que podía respirar tranquila! Ayer volví para la eco de 16 semanas y está todo perfecto!

    Con esto te quiero decir que esos días se pasa muy mal, pero no pierdas el optimismo. Es mejor que te hagan todas las pruebas que sean necesarias por precaución y para descartar cosas, pero seguro que todo va de maravilla y queda en un susto! Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy escribo para desahogarme un poco... Esta mañana tenía cita con la matrona, como ya os comenté cuando me la dio en junio no supo decirme si sería presencial o telefónica así que ayer lunes llamé al ambulatorio y me confirmaron que era presencial. Por la tarde tenía una llamada perdida del ambulatorio y volví a llamar pensando que sería la matrona para decirme que era telefónica la cita, pero en recepción me dijeron que no, que era presencial. Bueno, pues esta mañana después de media hora de metro, con el estrés que me genera por el tema virus, llego al ambulatorio y sorpresa: No no, tu cita es telefónica. PERDONA!? Pero si llame ayer 2 veces y las dos me dijeron que era presencial!! Mira, no me he comido al chico de la entrada no se por que... Pues después de estar un rato protestando ha decidido llamar a la matrona, y la pobre me ha dejado pasar, ya que estaba allí... Pero vamos, me han puesto de una mala leche... Total, para solo tomarme la tensión que claro, estaba por las nubes y pesarme. Por cierto, me ha apuntado para las clases de preparación al parto que empezarían a finales de septiembre y las hacen por zoom. Y ya me ha dado cita para finales de septiembre también, para ponerme la vacuna. Ains... Que mañana me han dado 😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que han dicho que sería directamente amniocentesis porque como el límite legal es 22 semanas y ya este jueves hago 21... Si hoy como trabajo intentaré desconectar a ver...🤞☘️
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal sentirte así, pero intenta confiar en que todo saldrá bien! Si que esta un poco al límite pero no lo sobrepasaa,hay chicas que le han salido lo del hueso así casi límite y luego no ha tenido un hij@ con ningún síndrome...De la translucencia nucal te han dicho algo ??


    La amniocentesis tiene riesgos pero yo supongo que hoy en dia la técnica está muy mejorada, sino te puedes hacer el TPNI ,cuesta dinero pero es no invasivo... Creo que en algunas comunidades es gratuito si algún valor sale alterado ,puedes preguntar a ver si hay suerte con eso 😊 .
    Lo que te recomendaría aunque sea difícil,es que no mires cosas en Google etc...Te vas a sugestionar mucho mass 😚 mucho ánimo y suerte para mañana! Ya nos contarás 🌹🌹🌹




    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de futuras mamis diciembre...
    He salido de la eco 20 pero un poco asustada porque dicen que el hueso nasal se ve límite y mañana tengo que volver🤦🏼‍♀️ y si no incluso hacer amniocentesis
    Se supone que el hueso tiene que ser más de 4.5 y pone que mide 4.43Además tiene un foci VI que es una calcificación variante de la normalidadNo se, estoy muy asustada, alguna que le haya pasado o conozca alguien??
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando hasta las 9 a que me saquen sangree,que ya me tomé el botecito de la prueba del azúcar 😆😆 . El bote no estaba malo la verdad ,era el de naranja y me lo han dado fresquito ...Espero que no me siente mal y la prueba salga bien plssss 😇😇
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De algodón solo...En donde vivo no va a hacer mucho frio para cuando nazca y he leído que el algodón es lo mejor para vestirlos ( por lo general) ...Luego la arropo con mantas o lo que sea y ya está! 😊🌹
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también llevo un par de días que me duele el ojo vientre pero supongo que será normal
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo estoy comprando de algodón, más que nada porque aquí en Málaga no hace tanto frío y yo creo que con un mantita y eso está bien.
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Os quería hacer una pregunta ¿los pijamas los estáis comprando de algodón o aterciopelados? Al ser noviembre ya hara frio pero tambien me han dicho que no es bueno abrigarles en exceso asi que no se si con el body debajo y la calefacción un pijama aterciopelado sera demasiado... Tengo un lio!!! Un abrazooo!! Smiley smile
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me duelen cuando algo me roza. Lo que sí que últimamente me duele bastante es la barriga... supongo que se están removiendo y estirando todo por dentro🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me duelen un poco. Sobretodo cuando algo me roza. Pero supongo que sera normal porque se estan preparando para la lactancia.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de vez en cuando sí que me duelen un poco.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo solo molestias sobretodo con el tacto, pero creo que es porque ya me sale calostro desde hace ya como un par de meses, deben de estar los pechis trabajando por dentro y por eso te doleran, aunque claro si te duele mucho mucho si que estaría bien decírselo a tu comadrona.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberían haceros las pruebas.. Y si no os las hacen también podría pagarlas si no estás tranquila. Por otro lado sobree la embarazo yo personalmente estoy trabajando y trabajaré el máximo tiempo posible, lo único es que a partir de la semana que viene reduzco el horario porque soy peluquera y paso muchas horas de pie y entre el embarazo, la calor, etc.. Estoy muy cansada! Por lo demás lo estoy disfrutando al máximo! Voy saliendo a comprar cositas para el bebé sin problemas y también compró por Internet, estoy súper feliz por tener a mi bebé en la barriga y poderlo sentir... Por un lado quiero tenerlo aquí fuera conmigo pero por otro lado no tengo ganas de prisa por que nazca! Porque estoy viviendo sensaciones fan bonitas, la conexión que hay entre el bebé y yo... De lo más bonito que he vivido en la vida por no decir lo que más! Yo te aconsejo que te centres en lo bueno! Si nos centramos en lo bueno y tomamos todas las precauciones para evitar contagiarnos nuestros bebés estarán protegidos, y si, creo que sufrire más cuando el bebé nazca porque no querré que lo toquen los vecinos cuando lo saque a pasear ni que se le acerque mucho la gente, etc... Encanto saquen la vacuna para nosotras yo me la pondré y si se puede al bebé también.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Espero que todas bien.
    Era para preguntaros si tenéis dolor en los pezones? Yo esq llevo un par de días que me duelen mucho.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura lo bueno es que lo hayáis pasado vosotras también sin síntomas y tengáis anticuerpos. Lo que no entiendo es cómo estando embarazada no te hacen la PCR. Seguro que es para no contar más casos por si acaso.
    A mi me gusta lo de estar embarazada por ir notando cosas que nunca había sentido, la ilusión de prepararlo todo, pero luego lo pienso y quiero que se acabe ya, porque lo pedimos casi todo por internet por no salir y lo que no corriendo y con miedo de contagiarnos. La verdad es que es un poco triste no poder disfrutar bien los preparativos y yo también tengo ganas de tenerlo ya conmigo. Aunque a veces pienso que luego estaremos igual o más preocupados porque no le pase nada. Ojalá haya vacuna pronto y podamos empezar a disfrutar un poco de nuestros bebés.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me pasaa! 😊😂 . Supongo que es por ser la primeraa! ..Por un lado estoy disfrutando del embarazo y está yendo bien por ahora,pero por otro estoy deseando que llegue Noviembre y de disfrutar de estas navidades "nuevas" 😊😜😜.


    Ya va quedando menoss guapass !💃💃
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor me alegro que ya puedas ir a casa! Ahora a descansar!


    A mi marido se le ha acabado la baja por tener covid y vuelve a trabajar mañana... A mi hija y a mí siguen sin hacernos la prueba porque no tenemos síntomas de nada, pero conviviendo con él.. 🙄Que ganas tengo de tenerlos ya y no estar embarazada!! Os pasa? Menudo embarazo nos ha tocado vivir..
    Por otro lado, las que tenéis mellizos/gemelos estáis preparando dos habitaciones o sólo una?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela que te pongan con enfermos de COVID. Me alegro mucho que ya en casa. Ahora descansa y que te cuiden mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración