Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va la semana? Yo hablé ayer con mi empresa 🤦🏼‍♀️ Os cuento un poquito, estoy de ERTE desde marzo que cerró la óptica, no me dejaron incorporarme en mayo cuando volvieron a abrir por ser grupo de riesgo por el embarazo, yo hablé con mi encargada y me dijo que la baja la podía pedir a partir de septiembre. Ahora me dicen que en principio me tengo que reincorporar el 23 de septiembre que ya cumplo lo 6 meses de ERTE y parece ser el máximo, pero que la baja no la puedo solicitar hasta el 7 de OCTUBRE!! Tendría que ir 15 días en plena recta final del embarazo después de 6 meses sin salir apenas de casa, chuparme 2 horas de metro todos los días, estar en contacto con gente que vete tu a saber que hace fuera, meterme en un gabinete de 2x6m y hacer revisiones de lentillas pegada al cliente con la mascarilla que yo lleve de mi casa, con la ropa que yo lleve de mi casa porque a ver como me meto en el uniforme y estar fuera de casa desde las 9 de la mañana hasta las 9.30 de la noche! Es que no entiendo por qué tengo que esperar al 7 de octubre para solicitarla... Mi encargada tuvo un bebé hace un par de años en diciembre y en agosto ya estaba de baja. Uf... Estoy que me subo por las paredes y mi señor marido no ayuda, que donde voy a trabajar a esas alturas, que yo no cojo el metro así... Me han estresado mucho. Voy a ver si hablo con el comité y me aclaran un poco. Si no, intentaré llegado el momento pedir la baja por la ss en vez de por la mutua. Ale! Menudo rollo os he soltado eh? Y después de todo esto pues nada que esta tarde me toca revisión y veremos los resultados de los análisis, a ver cuando me manda la curva larga...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, como vas? Espero que estéis todos bien! Sigues ingresada?
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me intente hacer la 5D el dia 14 y Erik ya estaba en cefalica y se le pudo ver un poco pero en mi caso me la repiten la proxima semana no por la posicion si no xk no conseguimos en una hora que quitara las manos d la cara, pero en cefalica se puede ver mientras ellos no se tapen.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si hay suerte que sino mi Mr no va a ver ni una eco. En la SS la gine no se esforzó nada en ver la cara porque al no ser algo determinante pasó un poco. Pero ya no sabía si era por eso o si realmente no se podía, porque tampoco es que esté mirando hacia detrás está de lado así que a ver si hay suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Está en cefálica y lo hemos podido ver perfectamente, a excepción de algún momento xo xq se pegaba a la placenta para chuparla... no sé si influirá en algo el tamaño, y si q me ha dicho q la cantidad de líquido y mi piel facilitaba q se viera tan bien, pero vamos lo normal es hacerla en estas semanas y muchos bebés ya estarán colocados, por lo q no creo q haya
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, que bien se ven las fotos!! Y no te preocupes por la diabetes que mientras él esté bien es lo importante.


    Yo tengo la 5D la semana que viene pero ya no sé si merecerá la pena ir porque ayer en la SS me dijeron que no se podía ver la cara porque está ya en cefálica y para ir y que no se vea nada ..aunque no sé si con esos ecógrafos que supongo que serán mejores podrán hacer algo. Tu Mateo está en cefálica también o sentado?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Vengo a contaros q hoy he estado en la eco 5d y ha sido genial! Me han ido explicando todo, y me ha dado información bastante interesante... En cuanto me ha puesto el ecógrafo me ha preguntado si tengo diabetes gestaciónal, ya que tengo mucha cantidad de líquido y suele ser un síntoma, que por eso tengo tanta barriga para las semanas de las q estoy, especialmente comparado con el resto de mi cuerpo (mañana tengo la curva larga 😢). Me ha recomendado q si los niveles de azúcar no son excesivos, me permita ciertas excepciones con la dieta si me la instauran, ya q en ocasiones es muy estricta y eso causa q el niño no crezca lo q debe, Siendo tan malo excederse y q venga grande como lo contrario. La verdad q esto mismo me lo recomendó una médica del curro y pensé q no tenía sentido.En fin, Mateo pesa 1,100, muy en la media, lo q me tranquiliza sobretodo ante una posible diabetes y viendo como me voy inflando 😂. Os dejo foto!
    Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura!! Cualquier cosa aquí estamos. Un abrazo enorme
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay q ya vayáis conociendo los pesos, y q grandes están! Yo esta semana tengo la 5d y revisión, aparte de la curva larga 😅, asiq espero q tb me vayan diciendo tb lago.


    Yo de talla 50 he comprado pack de esos de 6/7 bodys por 10 e, y alguna cosilla en hm q estaba muy bien de precio, así estoy cubierta y tp ha sido gasto, además nosotros somos de género pequeño x lo q intuyo q los podremos usar.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad es que de 50 no tenemos nada, igual tienes razón y por comprar aunque sea dos conjuntos por si acaso no pasa nada para no tener que echar a correr o que le quede todo enorme. Y más que de momento no tiene ninguna pinta de venir grande.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Si, son así los bodys que tenemos pero vamos que tenemos dos de la talla 56 y dos de 62 y nos decían que con esos y como mucho dos más sobra. Me veía lavando bodys Mañana y tarde jajaja. Así que nada a comprar ahora que tenemos excusa. Que para eso es nuestro dinero. Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, flor tu has lo q a ti t parezca mejor xk todos t van a volver loca con sus consejos y todo ha cambiado mucho. Yo hoy tuve eco en la semana 29+5 y Erik pesa ya 1,497kg. Cada dia nos queda menos!!Futuras mamas noviembre 2020 2

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa😅 creo que normalmente los niños al nacer no superan los 55 centímetros.. y ese es un tamaño de un niño que viene grande y pesa como 4 kg... Te cuento mi experiencia.. Mi primer niño nació a las 39 semanas pero vino muy chico (y nadie se dió cuenta en ninguna eco).. 46 cm y 2.400 de peso.. tenía algo de ropa de un mes que suelen ser 50/51 cm.. pero se le veía todo enorme. fui a comprar de bebé prematuro.. justo de su tamaño.. y te aseguro que no me arrepentí.. se veía todo perfecto para el.. y luego ya con el tiempo pude aprovechar cosas que tenía mas grandes.. mientras que el segundo midió 51 cm y 3.300 de peso.. tamaño y peso que me dijeron que eran normales para un varón. Le pude poner ropa desde los 50 cm.. piensa que al principio tienden a ponerse como encojidos. No estiran los pies casi porque siguen acostumbrados a las posiciones que tenían en la barriga 😅
    espero haberte ayudado un poco ..😘😘
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.. no te preocupes.. que si no es para la ropita seguro que te agobian con otra cosa.. es lo normal😂 yo te comento esto por lo que he vivido..como los regalos de muchos amigos que no tienen hijos todavía.. cosas muy chulas pero que son super incomoda o que te valen justo para una foto y mandarsela😂😂 lo que te aconsejo tener para los primeros meses son los bodies cruzados.. los que se abren lateralmente.. son lo mas cómodos para cambiarlos y por mucho que te digan que hace falta poca ropa siempre es mejor tener demás
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cinzia, te haré caso, pienso lo mismo, una cosa es lavar algo a mano pero creo que luego no daremos para tanto y para eso están los programas delicados y es lo que tú dices, esa ropa no tiene porqué ser mala lo que pasa es que como en su época no existían edad tiendas creen que no vale. Y de los regalos eso creo que la gente hace lo que quiere y puede que luego me venga bien algo pero no como para no comprar casi nada y depender de eso. Así que nada yo haré lo que quiera y a ver si aprendo a callarme la boca y no dar explicaciones, que la culpa es mía por hablar. 😅
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Laura.. y que vaya todo bien..😘
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, no te agobies por eso tu escucha y haz lo quieras tu.. la ropa de mis niños ha sido casi toda de c&a, kiabi, h&m y está todavía perfecta.. se la puse al primero y al segundo y dentro de nada se la voy a pondré al tercero. Al principio intenté lavarla siempre a mano o lo que podía.. y luego ya no podia mas.. lavadora.. delicados y a no mas de 30 grados. No la mezclaba con la ropa de nosotros y ya está. Con jabon o detergente de Marsella.. y sin suavizante, que es lo que aconsejan para que no tenga problemas de piel dada su sensibilidad..
    Yo no esperaría mucho de los regalos.. bueno en mi caso fueron mantitas, toca, gasas, pañales, y de bodies y pijamas casi nada. Además la gente te lo regala del tamaño que le da la ganas..hay cosas que no pude ni ponerle. Las compraron para el invierno y eran enormes para ellos.. y ya cuando le iban a quedar bien ya era verano..
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 26+4 y pesa 1160kg... el mío viene grandecito😅
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor! Yo he comprado un par de cada talla y ya tengo todo lo importante: cuna, cambiador, bañera y carro🤷‍♀️ ¿para que esperar si me quedo más tranquila teniéndolo? Eso sí, lo he hecho todo sin consultar ni comentar... Mi consejo es que hagas lo que te plazca.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es hacer los tu quieras, se pueden escuchar consejos pero al final nosotros tenemos la decisión como en su día hicieron nuestros padres. Yo compraría algo de ropa y así te quedas más tranquila y no le digas a nadie que as comprado nada.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya he aprendido hoy. No pienso decir nada y punto. Si me preguntan diré que no tengo nada que sigo esperando saber los kg exactos y los regalos 😂😂 y haré lo que considere porque sino me van a volver loca y eso que solo es la ropa, no me quiero imaginar luego cuando nazca los consejos, creo que tengo que empezar a callarme y pasar ya porque sino me voy a pelear con todo el mundo y a agobiar.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la mejor intención **
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Es que se creen que es todo como antes y parece que lo diferente es malo y no hay manera de que cambien de idea, yo intento pasar, pero hay días que lo digo todo jaja. Es que lo que nos agobia a nosotros también es por el COVID y compramos varias cosas por internet porque no salimos casi, también básicas como bodys y pijamas, conjuntos tenemos alguno pero es lo que tú dices que si nos regalan será eso. Pero si no salimos de casa y solo vemos a nuestros padres con distancia no sé cómo nos van a dar regalos jajaja. Yo de 50 no he comprado porque eso sí que me esperaré a saberlo las últimas semanas, por eso digo que tampoco tenemos tanto como para que nos digan eso, así que voy a optar por hacer lo que considere y no decir nada a nadie. Les diré si preguntan que no he comprado nada y punto que al final si no se la puedo poner es mi dinero y mi problema. Yo lo que quiero como tú dices es estar tranquila y me agobia no tener nada hasta la última semana por si acaso me regalan, no puedo estar esperando a eso...
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu dile a todo sisi..y luego haz lo que quieras y te apetezca ,nos va a tocar apechugar con muchas cosas así, lo hacen con la mejor pero quien manda son l@s papis de la criatura 😜😂
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerzaa Laura 💞 . Cada dia que pasa es un día mas que ganais y seguro que sale todo bienn 😙😙
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Que casualidad!! Me quedo más tranquila! Jeje. Sii. Que pesadas, pero bueno supongo que dependerá como me pille el día también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco que me hicieron en la semana 28 Martí pesaba 1080 también! Jeje que casualidad, me dijo que sí que es pequeño pero dentro de la normalidad, la nena pesaba un poquito menos incluso!
    A veces las madres y las suegras pueden llegar a ser muy pesadas y agobiantes..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Flor! Te entiendo perfectamente... a mi me paso con la compra de las cosas grandes del bebé ( el carro, la cuna y la silla del coche)... que si no lo comprara, q era muy pronto y todavía podían pasar muchas cosas, que daba mala suerte... en fin, lo compre igual x mi tranquilidad y xq justo encontré una oferta brutal, y no me parece estar pensando en que las cosas vayan a ir mal. Mi madre cada cosa, incluso en las pruebas médicas, me dice: “pues antes..” y ya se lo he dicho tantas veces q ella sola se corrige : “ bueno, han pasado muchos años y todo avanza mucho...”, además q somos 4 hermanos asiq tiene mucho q contar 😂😂.
    Creo q lo mejor es hablarlo pero no siempre lo van a entender, es otra forma tan distinta de pensar... yo te diría q hicieras lo q más tranquila te deje a ti, en mi caso me agobiaba la situación del covid y no tener mucha ropa, asiq hace un par de semanas le compre de todo de talla 50, 56 y 62, la mayoría cosas básicas como bodys, pijamas o peleles , luego si me regalan algo seguro q son conjuntitos y cosas así, y tp lo tengo muy claro xq con esto del Covid tp quiero ver a mucha gente. En fin, ahora tengo casi demasiadas cosas pero una paz 😂😂😂.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Laura!!


    Yo hoy he tenido eco de 28 semanas porque tenían que verme después del cardiólogo por si había que programar cesárea o no. Al final no hace falta así que genial!! Me ha dicho que pesa +/- 1080kg. Dice que está dentro de lo normal aunque al preguntarle dice que tirando a pequeño aunque hasta la siguiente eco que me harán de 34 semanas es difícil determinar si será más o menos grande. Bueno espero que aunque sea un poco pequeño siga bien que es lo importante.
    Lo que estoy hoy súper saturada es con mi madre, se ha enfadado y todo porque le he dicho que le compraré la ropa el día del parto cuando sepa exactamente lo que pesa (irónicamente). Es que no me deja en paz con eso, todos los días me dice que me espere a las últimas semanas a comprar todo cuando sepa más exacto el peso, el caso es que yo creo que exacto es imposible de saber y que por tener Algo de ropa de 3 a 5 cosas por talla, de 56 cm y de 62 no va a pasar nada. No creo que nazca con 60/70 cm. No somos tan altos nosotros. Es que me agobia mucho con eso y que compre muy poco porque le dura poco, que está claro, pero no le puedo comprar solo dos bodys y lavar todos los días porque me voy a agobiar y no se va a secar en invierno porque encima dice que todo a mano que de lavadora nada...de verdad que estrés y le digo que no me lo diga más y dice que es que ella tiene experiencia y sabe más y que yo ahora con internet me creo que lo sé todo. Que ya le he fastidiado el día. Y encima tiene que ser todo de tiendas locales súper caras, de c&a ,Kiabi,etc ni hablar que seguro que es súper mala la ropa, el caso es que dos cosas que he comprado de mayoral no son 100% algodón y me costaron súper caras y de c&a mucho más barato y de algodón 100%...Muy fuerte. Y por otro lado mi suegra todos los días con que no le compremos ropa que nos van a regalar mucha. No sé quién nos va a regalar tanta ropa, aún veo que lo llevo desnudo, que no tenemos familia y amigos tan espléndidos!!Perdonad por el royo pero me han saturado hoy con eso jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Laura! Y si necesitas desahogarte somos todo ojos 🙂
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mucho ánimo! Ves contándonos
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Ojalá que aguanten el máximo tiempo posible. Tu intenta estar lo más tranquila que puedas. Un abrazo muy fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración