Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmado!! Yo también creo que pueden hacerse mejor las cosas y no creo que sea la mejor solución..


    A mí me ingresaron otra vez el sábado 😰 mañana cumplo las 30 semanas, a ver si aguantan unos días más, esta vez se me hace más cuesta arriba que la primera vez, me han dicho que de momento no me mandan a casa porque necesito de la medicación para parar el parto porque he estado 5 días en casa en reposo y otra vez contracciones..
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmado!!!!!!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho! Me parece increíble q no dejen....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo también espero q nos escuchen, hay muchas formas de hacer las cosas bien sin poner en riesgo a nadie!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmado y compartido!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmado, espero que recapaciten. Luego se quejan de hay gente que prefiere parir en casa pero es que tienen unas cosas que te dan ganas de arriesgarte. Espero que se solucione y no lo hagan en más hospitales. Yo no sé cómo está siendo en el mío, pero viendo el panorama el martes que tengo eco lo preguntaré. Es vergonzoso que después del embarazo que llevamos (al menos yo encerrada que solo he salido al médico para no contagiarme, si veo a mis padres es a distancia y con mascarilla un rato. Y que nuestros maridos no han podido ver ni una ecografía) solo faltaba que estemos solas en el parto, ya es lo último para volvernos locas del todo. Que rabia de verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad pero el enlace que puse antes no funciona. Si queréis firmar la petición podéis hacerlo aquí:


    https://www.change.org/acompartohumv
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Os escribo porque me gustaría dar a conocer la situación que se está viviendo en la actualidad en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander con respecto al acompañamiento durante el parto.

    Pese a la probada evidencia científica de la importancia que tiene la presencia del padre durante el parto, el Hospital de Valdecilla ha decidido privarnos de este derecho durante las 4-6 horas que tardan en tener los resultados de sus test PCR. Este protocolo se instauró durante el Estado de Alarma y fue abolido durante la desescalada, permitiendo de nuevo la presencia del padre hasta disponer de sus resultados manteniendo las debidas medidas de seguridad. Ahora, debido a los rebrotes surgidos en la región, han decidido volver a aplicar el mismo protocolo que muchas consideramos vulnera nuestro derecho a estar acompañadas por personas de nuestra elección y a tener un parto respetado.
    Teniendo como prioridad preservar la seguridad de todos, y principalmente del personal sanitario que está expuesto a diario, creemos que hay múltiples formas de actuar de forma segura sin que ello signifique pasar la mayor parte de nuestra fase activa de parto sin la compañía deseada, y por ello, además de hacer llegar las correspondientes reclamaciones por las vías oficiales, hemos redactado una petición en change.org que ha sido firmada ya por 900 personas.

    http://chng.it/nthvvwd5

    Por todo esto, cualquiera que esté de acuerdo con nuestra petición, os agradeceríamos nos ayudaseis firmandola y ayudando a difundir para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff! Menudo panorama, estando así casi mejor q lo q no sea estrictamente necesario sea telefónico.... pese a la inseguridad q genera.
    En cuanto a la curva.. mucho ánimo!! Creo q medió grupo hemos pasado a la larga 😂😂. Es cierto q 3/4 semanas me parece una barbaridad entre curvas, a mi me hicieron el miércoles la prueba y el jueves me mandaron la cita ya para esta semana, me sorprendió la rapidez. De todas formas hasta q te lo hagan puedes ir teniendo un poco más de cuidado con las comidas... eso si, a mi me dijeron q tuviera dieta “normal” desde 2/3 días antes de la prueba para evitar alterarla.

    En fin, buen finde a todas!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Vaya tela como está el panorama😰 hoy he ido a la matrona. Por un lado, después de semana y media que me he hecho la prueba corta, me ha dicho que me ha salido mal, y me tengo que hacer la larga dentro de 2 semanas (habrán pasado 3 semana y media!!! Que barbaridad!!) Tengo que ir sola y estar allí 3 horitas🤦‍♀️ como muchas de vosotras... paciencia!!!!!! Y suerte!!!! Lo bueno que llevo engordado 6 kg en todo el embarazo, que para haber empezado con sobrepeso estoy contenta.
    Por otro lado, el ambiente en el ambulatorio era muy malo. Una cola larga para hacerse prueba PCR (de covid), la gente fuera esperando a que nos llamasen para entrar en nuestras respectivas consultas, y uno detrás de mi que decía que iba a que lo mirasen, que se encontraba hecho polvo, le han tomado la temperatura y tenía fiebre!! Le han dicho que se fuera a casa y no saliera, que luego le llamarían... menudo mal rollo he pillado !!! Mejor no pensemos en noviembre porque de un día a otro está cambiando todo, ahora a peor y con suerte en noviembre está mejor.... ya veremos....
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun tengo entendido es clmovestais diciendo muchas de vosotras un acompañsnte es lo que dejan y están recomendando los médicos que en las casas las menos visitas posible 😫😫. Me temo que de aquí a noviembre no va a ver muchos cambios. Una pena pero lo importante es que dejen al papi estar con nosotras.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays! Parece q lo nuestro no son las curvas 😅, pero con todo lo importante esq todo sigue marchando bien 💪💪.


    En cuanto a los protocolos de los hospitales...hasta donde se q en su gran mayoría no permiten visitas, solo un acompañante, aunq luego si hay ciertas diferencias... a unos les dejan salir, rotar con otro familiar... en fin, para mi lo importante esq permitan al papa estar y q no separen al bebé como sucedió en su momento, aunq parece q ya no es así. Lo q tb hacen por protocolo es PCR al ingresar y usar mascarilla 🤦‍♀️.
    De todas formas todo es tan cambiante q de aquí a noviembre a ver q pasa.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital donde yo tendre a mi bebe y en el cual trabajo, el protocolo ahora mismo es q solo se admite una visita durante toda la estancia, en mi caso sera el papá, lo dejan estar contigo todo el tiempo en paritorio y una vez pasas a planta si estas en una habitación sola se podra quedar contigo pero si compartes habitacion se establecen horarios de visita, tambien si no tenemos ningun problema durante el parto y postparto se estan haciendo altas rapidas para que estemos alli el menor tiempo posible. Me supongo que de aqui a noviembre el protocolo seguira mas o menos igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! 😊💋
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uola Carlota. Sii siento dentro una revolución. Dan unas patadas que no veas y a menudo se ve como acaricia la barriga con alguna extremidad, aunque aún no se cuál es 😅😅😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande ya! Los míos pesaban 1080 kg y 985gr en la 28, está genial el tuyo! Y ánimo con la prueba!! Saldrá todo bien😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que en el hospital sólo estaremos los papis, que nada de visitas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis como está yendo el tema parto ahora mismo? Dejan recibir visitas? Estoy viendo las noticias y me temo que en noviembre va a ser complicado que nos puedan visitar en el hospi y espérate a ver en casa... Pero no se como está el tema ahora mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido visita con la gine y eco de 28 semanas. Mi niño está perfecto y ya pesa 1,385kg
    En cuanto a mí... Me han dado los resultados de la curva larga y uno de los valores ha salido alto. Si hubieran salido 2 de los 3 valores altos sería diabetes gestacional... Al ser 1 de 3 dicen que puede ser una intolerancia a los hidratos de carbono (que es una pre-diabetes)... Total, que tengo que repetir otra vez la prueba larga del azúcar 😭😭😭 para ver si vuelve a salir mal, si fuera así entonces me pondrían a dieta. Menudo rollo!! 😔
    Lo importante es que él peque está genial, pero menudo bajón me ha dado que tenga q repetir la prueba
    Ah! Y también me han dado cita para vacunarme de la tos ferina
    En cuanto a contracciones de Braxton Hicks, las suelo notar por la noche cuando me relajo, se pone duro el útero, dura hasta 1 minuto así y luego ya para
    Saludos a todas!

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contracciones diría que no 🤔 ,lo que he notado es lo del hipo 😏 .


    Chicas mucho ánimo con lo del azúcar, pensad que queda menos ya! Último trimestree 🍼🐣
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, vaya ritmo de curvas largas llevamos...yo la tengo el 31 (3 semanas después de la cota así que veremos, me parece mucho).
    Yo también noto las contradicciones de braxton porque a veces se me pone la parte baja de la barriga dura y me tengo que ir rápido al aseo de la presión que noto y hago dos gotas...
    El martes que tengo eco lo preguntaré a ver. Espero que sea normal.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algunas estamos para tomar dulce🤣🤣🤣
    Yo la tengo también la semana que viene, el día 29, a ver si tenemos suerte y se deja ver...
    Y contracciones por ahora nada de nada.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad todavía contracciones no he notado.
    A mi me dijo el medico lo de que no me pusiera crema tampoco pero que antes de ir me tomara dulce para que estuviera espabilada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quédate con q está perfecta, seguro q en la próxima se deja ver. Yo la tengo la semana q viene, me recomendaron ir con hambre, beber mucha agua y no echarme crema desde el día de antes, aunq en cada sitio creo q dicen una cosa.


    En cuanto a la curva q hablábamos ayer, hoy me he levantado con un sms citándome para la larga para la próxima semana y q me mandarían las instrucciones por correo 🤦‍♀️🤦‍♀️. Niidea de q valores he dado, pero menuda rapidez q la corta me la hice ayer! Eso si, menos mal q ayer cené del burguer q ya hoy me habría sentido mal. 😅
    Otra cosilla, sentís a menudo las contracciones de Braxton?? Yo llevo ya un tiempo pero ayer me asusté un poco... por la noche me dieron unas cuantas seguidas durante un par de horas, no sentía dolor pero si bastante presión y molestias de regla... a punto estuve de irme al hospital, pero finalmente cesaron. Vosotras habéis sentido algo similar??
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que esten un poco mas bajos de peso! Llevas a doss y se tienen que repartir todo lo que le das ☺ mientras estén dentro de los percentiles normales sin problema como bien sabrás , ya desde bien pequeños aprendiendo a compartir 😜😍 .
    Por cierto te dan mucha guerra? Mi pequeña se mueve bastante y en determinados momentos ya me da buenos golpecitos,no me quiero imaginar con 2 👣👣👉👈
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido a la ecografía 5D y bueno por una parte muy contenta porq la niña está súper bien y pero por otra no se a dejado ver mucho y nos hemos quedado un poco ploff pero bueno nos han vuelto a dar cita para el día 2 de septiembre a ver si se deja ver más.
    Yo de ejercicios la verdad no estoy haciendo mucho lo unico que salgo a caminar cuando ya no hace tanto calor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Carlota que este todo bien!!!Yo el viernes que viene tengo la de la semana 28, pero mis mellis parece que vienen pequeños aunque dentro de los percentiles.
    En cuanto al deporte des de la semana 23 que me dijeron que relax porque yo hacía sentadillas, algo de pesitas... Así que ahora nado un ratito y camino lo que puedo porque entre la mascarilla y el calor me ahogo un montón. También estoy haciendo ejercicios de suelo pélvico.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Araceli yo estoy igual me ha salido a 148.
    Casi seguro nos harán la larga pero por lo que he leído probablemente no tengamos diabetes. Ánimo
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me alegro que todo este bien chicas. Yo estoy haciendo una hora de natacion y ejercicios en el agua y a parte siempre q podemos salimos a caminar por el monte haciendo senderos sencillitos xk la verdad que me encuentro bastante pesada.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual ! Si hago algo es por mejorar el parto y el postparto. Sirva o no,al menos lo hemos intentado 🙈😂😂😂 .


    Por cierto me he colado con la medición del Fémur pues son 56.3 mm,no sé de donde saqué lo de los 29 Cm a lo mejor era el total de toda ella 🤔🤔🤦😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carlota! Va todo genial 👏👏👏 muchas felicidades!!!


    En cuanto a lo del deporte... a mi siempre me ha costado, nunca ha motivado mucho ni he tenido hábito alguno. A raíz del embarazo estoy haciendo yoga en casa a través de tutoríales y tb me compre una pelota de pilates, todo por recomendación de la matrona tanto para estar en forma, como para evitar dolores y facilitar el parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración