Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerteee con los resultados chicass 🙏🙏!! .


    Las que estéis comprando ropa para invierno o las que ya hayais comprado.Compráis la mayoría de ropa directamente talla 62 ? Yo es que prefiero comprar algo más grande la ropa y ya irá rellenandola,no sé vosotrass 😵 Como mucho un par de cosas de la 56 ..😅😂 .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también soy de Barcelona y hoy he ido a hacer la prueba del azúcar, me han hecho tomar una botella de 250ml con sabor a naranja muy azucarada y a la hora me han hecho entregar el pipi y me han hecho la analítica de sangre. La verdad que no ha sido para tanto, se deja beber, pensaba q iba a ser bastante más asquerosillo de sabor jaja Así que ánimo a todas las q tenéis q hacer la prueba!!
    Supongo que depende del médico te pide hacer la prueba del azúcar de una manera u otra, ya nos dirás que tal la prueba y tu eco 5d! 😚
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto.. si puede ser útil. me han sacado sangre.. me han dado la botellita de glucosa y me han dicho que me la bebiera en menos de 5 minutos. Y que me quedara allí sin moverme mucho ni nada. Futuras mamas noviembre 2020 1

    Futuras mamas noviembre 2020 2

    Una hora después me han sacado sangre otra vez y ya está.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, no te preocupes que yo también me asfixio con nada.. ayer hice la prueba del azúcar y analitica y al volver entre la mascarilla y el calor me tuve que poner en la ducha porque no aguntaba mas..y eso que eran las 9 y media de la mañana. Me han anticipado estas pruebas porque a primero de agosto me hacen otra eco en el hospital a ver si todo sigue bien y quieren los resultados. Y el lunes vi el matrón por primera vez desde primeros de marzo... Yo he cogido muchísimo peso.. pero ha sido comprensivo.. con el confinamiento y el hecho de no poder salir mucho con los niños creo que es normal.. ya los perderé
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Eva, pues yo hago seguimiento en S.S y privado y en la S.S me han dicho que he de beberme el líquido, voy a la maternidad.

    Pero bueno como finalmente me decidiré a tenerlos en el privado, creo que ya voy a dejar el seguimiento por la S.S

    ya nos contarás

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... Te veo durmiendo en el portal 😁😁 yo llevo unos días que cuando duermo se me deben inchar las manos y me despierto cada 2 por 3 con un dolor... Luego a lo largo del día se me va pasando. También se me duermen muy fácilmente imagino que todo es por el calor o a lo mejor algo de retención de líquidos, el día 3 tengo revisión y le preguntaré a ver. El día 4 tengo matrona con la ss, la última vez me pasó la consulta por teléfono, espero que esta vez me deje ir porque me iba a comentar lo de las clases de preparación al parto, ¿sabéis si en Madrid las están haciendo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q preciosos

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo está semana el jueves concretamente cumplo 24 semanas, el miércoles tengo eco 5d la que me repetían por qué no se dejó ver hace dos semanas..... El jueves tengo analítica y me hacen la prueba del azúcar pero aquí en Barcelona me dijeron que no tenía que beberme el líquido ese que ya no se hacía ya os contaré cómo me la hacen 🤷
    Yo esté verano estoy pasando más calor que de costumbre, desde el tercer mes tengo los pies super inchados y me canso enseguida vivo en un cuarto sin ascensor y cuando llegó arriba me falta el aire.... Y esto cada vez va a más espero poder llevarlo mejor por qué si no voy a pasar un veranito.....
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor! A mi me pasa lo mismo! Se me seca muchísimo la boca y siempre tengo que llevar conmigo una botella de agua😅 también tengo ardores que a veces duele bastante.... barriga grande para estar de tan solo 22 semanas... y falta de aire también ya que desde el principio tengo rinitis... vaya asquito... y cuando me pongo la mascarilla ya ni te cuento!!!
    Laura muchas gracias por el enlace, luego le echo una miradita😉
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura muchas gracias!! Voy a verlo ya a ver si así por lo menos me preocupo menos y voy entendiendo más lo que me pasa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo esta semana tb cumplo 23 semanas, y para el mes de agosto tb me esperan unas cuantas citas, en principio análisis, matrona y tocólogo ( no he ido todavía a ninguna consulta presencial ni de matrona ni de tocólogo), además tb tengo pensado la 5d.


    En cuanto a los síntomas yo estoy un poco como Flor, cada vez me siento más pesada y empiezo a tener algunas molestias por el crecimiento del bebé, y eso q no he cogido mucho peso ni tengo gran barriga... pero me da q se me va a hacer largo 🤦‍♀️.
    Flor, en cuanto a la respiración te dejo un enlace en el que te van explicando molestias semana a semana y aparece, a mi me lo mandan según cumplo al correo y justo lo leí ayer: https://www.clubfamilias.com/es/semana-22-embarazo?utm_source=newsletter_guias%20&utm_medium=email&utm_campaign=semana-22-embarazo&utm_source=web_ordesa_es&utm_campaign=wyxve0qr0v9sra763i892oykxw-news_guias_emb_semana22&utm_medium=email
    Por cierto, en esta misma página podéis apuntaros y además de información mandan cositas de vez en cuando, entre ellas muestras de cremas, biberones... según avanza el embarazo. Entre ellas mandan la muestra de una crema q me han recomendado varias compañeras si empiezan los picores en la barriga, una de ellas lo tiene en un altar xq fue lo único q le ayudó, se llama Bellycalm( de donnaplus).
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que solo pensando en todas las citas que tenemos yo creo que se pasa más rápido.
    Yo hago 23 semanas esta semana. Tengo el 7 de agosto los análisis del 2° trimestre y glucosa, y el 11 voy con la matrona a ver resultados que como será una sustituta me dió también cita con ella para el 15 de septiembre para ponerme las vacunas. Y además el 24 de agosto tengo cardiólogo y el 25 ecografía en la SS y al final he llamado para la semana siguiente para la eco 5D. Vamos que voy a estar entretenida con tanta cita en agosto.
    Ojalá nos salgan bien los análisis!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Florr! Yo esta semana empiezo la 24 😊💪 .


    Hasta Agosto no tengo ni análisis ni ecoo! .El 3 el análisis del 2° Trimestre junto con la analitica para ver los valores del Hiper y el test de azúcar el mismo dia 🐣 .El endocrino el 13 y la eco de las 28 semanas el 19 de Agostoo! Aún queda pero bueno ,se me pasa muy rápido el tiempo ya 💃💃 .
    A mi lo del aire me pasa mayormente cuando llevo el suje puesto 😑 .Pero supongo que ya se debe notar el crecimiento 😍 .
    Tuu cuando tienes las citas ??
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que vamos avanzando sin darnos cuenta, pero pienso si ya noto eso y aún me quedan unos meses de barriga, madre mía jajaja. Este año le estoy sacando rendimiento al aire acondicionado...
    Ya te sale calostro? Que bien! Supongo que es buena señal suerte con la prueba del azúcar. A mi aún me quedan dos semanas Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Es normal q ya vayas notando que falta el aire, te notes más pesada y tengas mucha calor, ya estamos muy avanzadas!! A mi tb me pasa lo mismo y desde ayer me pasa q tengo un músculo en la barriga q de vez en cuando me palpita y es por la presión de la barrigota 😅 y tb esta semana me ha salido un poco de pre calostro de los pechos y he flipado porque aún no me esperaba tenerlo!
    Está semana tengo la prueba del azúcar, a ver q tal, ya os contaré!!
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais esta semana? Alguna tiene eco o análisis? Yo a ver si luego me animo y llamo para pedir cita para la 5D que ahora estoy tumbada porque la verdad es que parece que lo que no pasé en el primer trimestre lo voy a pasar ahora, se me seca muchísimo la boca, tengo que estar bebiendo continuamente y parece que me falta el aire sobretodo cuando como y me agobio mucho, ya no sé si es del calor, que el bebé va presionando ya algo los pulmones o qué 🤦.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo la de mustela embarazo que es para pieles sensibles además y genial, en el anterior embarazo me gasté un pastón con la trofolastin y me dió una alergia horrible , lo pasé fatal!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que la voy a probar a ver hoy que voy a pedir cosas por internet creo que aprovecharé.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto chicas porfin he terminado los exámenes!! Y la casa también!! Eso si, estoy trabajando como siempre, pero ya no es como antes que no tenía ni tiempo ni me acordaba de meterme mucho por aquí! Así que ahora estaré más por aquí 👉🚩


    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre la Mustela embarazo por ese motivo, porque lleva componentes naturales y que son inofensivos para el feto.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, a mi no me pasa, yo utilizó a diario la Mustela de embarazo y de vez en cuando me pongo aceites e almendras, lo único que empiezo a notar ahora es tirantez de la piel sobretodo cuando salgo de la ducho pero al poner la crema ya se me pasa, prueba solo con el aceite e almendras y otro dia solo el de Rosa mosqueta, no vaya aser que alguno te de reacción
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente uso Dove, no sé si servirá igual, lo único que algun@s dicen que Nivea y supongo que Dove también (no lo he leído) llevan componentes que no son muy buenos y siempre mejor usar algo más natural, pero claro si me pica mucho al final terminaré usándola supongo.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crema nivea de toda la vida tb es muy buena para hidratar y alomejor te pica menos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ms, me quedo más tranquila, entonces seguiré poniéndome el aceite que supongo que aunque note eso estará la piel más hidratada y será mejor, sino pues me pondré crema normal que con la crema no me pasa pero la verdad es que prefiero el aceite porque es más natural y me hidrata más.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, pero a una amiga le pasaba en el pecho y la matrona la dijo que era por la reacción de que se le estaba estirando la piel
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por las noches me suelo poner unas gotitas de aceite de rosa mosqueta y un buen chorro de aceite de almendras en la barriga, pero llevo unos días que al hacerlo me tiro un buen rato con hormigueo en la barriga, no sé si puede tener que ver con que me está creciendo más la barriga y nota más la hidratación o algo. A alguien le pasa?
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el miércoles la eco de las 20 semanas y ya hasta la semana 34 no me vuelven hacer la otra que más o menos es para el 22 de octubre asiq... será asi
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me dijo que llamara sobre la semana 23 para pedir cita asiq.. mejor por adelantado más que nada porq hay mucha gente que se va de vacaciones en agosto y otros tienen mucho trabajo
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el otro día llamé yo para hacerme la eco 5D y al estar de 21 semana me dijo el médico que mejor entre la 26 y 30 que es cuando mejorase ven.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la ss son normalmente tres ecos nada mas, salvo que seas de riesgo y que t controlan mas.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien, yo acabo de pedir la sillita para el coche que estábamos detrás de ella y se queda genial de precio, la base isofix también está rebajada!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen en la 28 porque tengo una enfermedad del colágeno que puede hacer que se dilate la aorta, entonces me van controlando el cardiólogo y la gine sobretodo porque si se dilatara me tendrán que programar cesárea, sino pues todo normal, pero hay que ir controlando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración