Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para alguien que quiera uno nuevo de tienda esta muy bien de precio .Seguro que le va bien a alguien la promo 💃☺
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer pregunté por los bugaboo y hoy he cogido una ganga en la pagina oficial, a 587 el cameleon classic (si alguna quiere el bee también está de descuento a 650 las dos piezas). Estoy alucinando, por ese precio no compras casi ni el muum de jané.

    Os dejo enlaces: https://www.bugaboo.com/es-es/outlet/bugaboo-cameleon3plus-classic-complete-black-grey-melange-230158AE01.html

    bugaboo-bee-5-seat-and-bassinet-stroller-classic-collection-khaki-sun-canopy-classic-collection-khaki-fabrics-black-base-PV00080.html

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba! Las medidas son muy parecidas al Baby Monster, aunque es cierto que algo más pequeño. Miraremos

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos dudando entre los dos también, yo tiraba más por el cameleon pero cuando los vi en la tienda... Es que el cameleon es un armatoste, optamos por el Bee porque plegarlo sin tener que quitar la silla es un punto a su favor, es algo más ligero, se maneja súper bien y pese a que tenemos en mente cambiar el coche lo vi bastante claro, además queríamos intentar usar el mismo carro hasta que no lo necesite y no tener que comprar luego otro carrito más ligero. No se, tengo una amiga con el cameleon y dice que luego te acostumbras a desmontarlo entero para guardarlo y no es para tanto... No se, yo quería algo fácil, que no nos complicara ni nos quitara mucho tiempo. No puedo decirte más, prueba bien en la tienda a desmontar y montar, cogelos montados por si tienes que subir alguna escalera y mira que lo puedas coger bien y nada, ya nos contarás por cuál te decides.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te sabría decir ,yo creo que es a gustos..De hecho yo he cogido un camaleon 3 por eso mismo,me gustaba mas que el bee 😅no puedo ser objetiva con tu dilema👉👈😂😂. Eso sí ,yo tiraría por lo mas cómodo si piensas o necesitas meterlo mucho en el coche ✌✌
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! tengo un dilema enorme entra el camaleón y el bee enorme.

    Por un lado me gustan las ruedas del camaleón y me dan más seguridad pero para plegarlo tendría que quitar una rueda con el camaleón poner el chasis y la silla de lado (aplanada).

    El bee me gusta más por diseño y está bien que tenga ``más vida útil que el cam´´pero creo que elija el que elija que cuando cumpla el año optaré por una silla ligera (tamaño cabina avión) para ganar espacio en mi Fiat Panda y el otro carro irá para el coche del papi y para paseos cerca de casa.

    ¿que harías?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlota! lo tengo medido más o menos y tendría que quitar una rueda con el camaleón poner el chasis y la silla de lado (aplanada). Crees que compensa o tiro por el bee? Vaya por el que vaya creo que cuando cumpla el año optaré por una silla ligera (tamaño cabina avión) para mi Fiat Panda.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    He leído gemelar y se me han ido los ojos Smiley xd yo espero solo uno pero he probado el niu venttwin que lo tiene un familiar mío y es una gozada. Se lleva con una mano literal (con los peques incluidos), plegado ocupa poco, es el más estrecho del mercado gemelas (65 cm) y pesa solo 10,5 kilos.

    Después de casi 5 meses de uso está encantada con el carro, la única ``pega´´es que la silla no es reversible, pero puedes comprar los capazos e intentar exprimirlos al máximo antes de ponerlos mirando al mundo.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Tenemos un Ibiza, nosotros tampoco pudimos probarlo pero es que es de los más pequeñitos, cuando lo probamos en casa el chasis con la silla entra sin problema y puedes meter más cosas el problema es con el capazo, hay que jugar un poco al tetris y ahí si que no entra nada más... Pero bueno, es poco tiempo el que suelen usar el capazo (o eso esperamos 😁)
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Y tomando las medidas con un metro o algo? En internet deben estar todas las medidas de cualquier carrito.Sino en la misma tienda deberían darte aunque sea las medidas 😊 .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me cuelo por aquí para preguntarte por el bee, que coche tienes si no es mucho preguntar? es que no encuentro tienda donde me dejen meterlo en el maletero...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos el cochecito encargado, hemos cogido el Jane muum de dos piezas ya que la sillita del coche nos la dejan unos amigos y este viernes iré a encargar la minicuna de colecho de Chicco la Next2me magic que dura hasta los 9kg del bebé, luego lo pasaremos a la cuna que hereda de su primito. Tb tenemos bañerita, cuna_parque y andador heredados tb, es una suerte poder disponer de todo lo que nos puedan dejar. Y ya tengo bodies y pijamitas varios que me han ido regalando y he ido comprando.
    Chicas que cuando no nos queramos dar cuenta, tenemos a nuestros bebés ya con nosotras!!! 🤩🤩🤩 Que emoción 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa era la que me habían hablado en la tienda, la chica me ha dicho que en 15 días la recibe y que pase a verla si me convence.jolon pues que bien que en un día hayáis avanzado tanto!!!yo es que soy tan indecisa en todo en mi vida que mi marido dice que salga con mi madre de compras que el se agobia conmigo jaja
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, si me habían hablado bien de las cunas Ikea, tendré que echarlas un vistazo a ver.
    Respecto a la bañera que dices es muy mona, pero es que yo si la quiero con cambiador encima para hacer todo en el baño, por eso esa opción no la contemplaba. Hombre si el baño está en la propia habitación no la da tiempo a coger frío no, jeje
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que majetes que son los gatetes! Da ternurita verlos metidos 😊🐣🐣
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que guapi! Espero que te sirva,yo me he visto algún que otro video por curiosidad de como tiran con trillizos,el dinero que se gastan etc.. y esta curioso,no está mal,pues es una "familia normal" vamos que no tienen a gente en casa trabajando para ellos 😂 Pero no deja de ser una locura 😱😱😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carlota!! Echaré un vistazo a el canal que dices. =)

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en una tienda de barrio( se llama open baby) estaba todo al 50 % y se me quedaron en 30 e, los q me habían enseñado en otras me resultaban un poco finos y además no soy mucho de cositas azules con lazo y demás. Si quieres después cuando llegue a casa te digo la marca, son universales.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta! Organizar todo para 2 tiene q ser una locura, pero ya verás que pronto se organiza todo, luego es un lujo cuando son más mayores. Ya nos contarás de la eco el viernes, seguro q va fenomenal!


    Araceli, qué de cosas ya!! Y q suerte poder heredad! La verdad q a mi alrededor no hay casi mamás ( solo alguna compañera de trabajo) y si se echa de menos, al menos para preguntar y compartir experiencias, lo bueno es q al ser el primero de toda la familia y amigos les tengo todos como locos.
    En cuanto a la bañera voy a comprar una q va sobre la bañera de adulto, me encanta, no ocupa espacio, lo q si inutiliza la bañera de adulto, y es súper cómoda. He bañado a unos cuantos bebés de mil maneras( trabajaba en un centro de acogida de niños) y es lo q más me convence por el, por mis paredes y por mi espalda 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde compraste los sacos del carro y para que cochecito o son universales? gracias

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! La verdad esq no queríamos minicuna, luego cuna y luego cama, le hemos dado bastantes vueltas, en principio íbamos a coger una de cooldreams, pero al final por tema espacio, comodidad, y q el niño duerma en diferentes espacios de día y de noche nos decantamos por esa minicuna y convertir el diván q al final no se tarda nada y ya lo tenemos, sería solo comprar un cambiador y la barra. La minicuna exacta q hemos comprado es esta:
    Futuras mamas noviembre 2020 1


    En cuanto al tiempo no te preocupes, hasta ayer casi no tenia nada y lo q te digo, en un momento compramos casi todo lo grande, incluso compramos los sacos del carro q eran súper abrigados y tb estaban en oferta.
    Futuras mamas noviembre 2020 2

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue mi pareja le pregunto cuál es pero juraría que la vio en Amazon..es que ahora no recuerdo el nombre 😪 . Pero en tu caso te compensará pensar en una que además de práctica y buena ( por supuesto ) que no sea muy armatoste no? Que al final es cargar con dos..tener dos por medio..etc . Hay un canal de YT que me saltó y tiene trillizos.A lo mejor te inspira también..No tendrás 3 pero bueno ,por hacerte una idea 😂 .Se llama Mis trillis ✌
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal chicas! Ya estamos a tope! Yo tengo mañana la eco de la 20 y si todo va bien🤞🏻tengo la habitación preparada para darle un poquito de color y empezar a decorar un poco. Nosotros afortunadamente hemos heredado la mayoría de las cosas, el carrito me hacía ilusión estrenarlo y la cuna les hacía ilusión comprarla a mis abuelos. Pero tenemos bastante ropita heredada Futuras mamas noviembre 2020 3
    La hamaca de la que habláis, la babybjörn también heredada, le he comprado un par de funditas y listo
    Futuras mamas noviembre 2020 4
    Futuras mamas noviembre 2020 5
    Y el carrito que ya lo tenemos porque encontramos una oferta de chiripa y no pudimos dejarlo pasar, es el bugaboo bee 5, el cameleon no me cabe en el maletero, una lástima... Pero bueno, el mio también lo han estrenado ya, no pueden evitarlo 🤭
    Futuras mamas noviembre 2020 6
    Futuras mamas noviembre 2020 7
    Cuando nos digan mañana que esta todo bien nos pondremos a pintar y creo que cogeremos la bañera, yo he mirado la flip de jane creo, para mi es un poco alta pero la bañera tiene unos soportes que están genial para que el bebé esté más sujeto en función a la edad.
    Que guay ir viendo tantas novedades!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cuna la he cogido en Ikea como la cómoda que he cogido la Hemnes.En eso también me he querido gastar poquito,pues donde quería invertir más era en la silla de coche 😊 .Hemos escogido el modelo Smågöra.



    Yo es que quiero ser práctica y sucumbir poco a los precios "caros" de las cosas de bebé y más si es para durar poco 😅 . Hay una bañera que he visto con patas que esta maja,lo que no es cambiador.Se llama "Luma" por si te interesa . Yo de bañera cogeré la stokke lo mas seguro.En mi caso la habitación de la peque tiene baño,espero que no le de mucho tiempo a enfriarse,lo malo nuestra espalda 😪 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las opiniones chicas!!!

    Pero bueno quiero mirar opciones, me fastidia porque con 2 el tema del espacio se vuelve prioritario. Pero en fin....

    Carlota please a ver si nos dices las opciones que has mirado, a ver si nos inspiramos las demás. Por cierto!! me encanta el carro, aunque el Bugaboo gemelar no se adaptaba a mis espacios, jajajaj

    Qué ilusión hace ya comprar cositas...yo de momento sólo el carro, pero este viernes en cuanto hagamos la eco de las 20 semanas ya compraré lo demás. Aiii que ganas y ojalá nuestros mellis esten perfectos =)

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, que bien vas súper avanzada... Yo empecé fuerte y me he estancado jaja
    Que buena idea lo del diván de Ikea.
    La minicuna que has cogido es la de Cotinfant? Es que me la enseñaron en una tienda y dice que con esa ya luego van directos a la cama pero no lo sé... Yo también quiero dejar todo lo grande cerrado cuanto antes porque se está poniendo mal de nuevo con el virus...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no lo tengo claro, tampoco tenemos muchos niños a nuestro alrededor así que tampoco podemos preguntar experiencia a la gente... Me guió bastante por los comentarios en Internet y las valoraciones que da la gente a los productos después de usarlos, que también me parece importante
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Que bien, yo es que veo a todo el mundo que habla muy bien de ella... Digo yo que por algo será
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya tengas el carrito, se le ve cómodo a tu gatito en el 🤣 a ver si a tu niña le gusta tanto, jeje.
    Me podrías decir que cuna o qué marca has pedido? Es que yo aun ando indecisa, tengo varias opciones y no me decanto por ninguna...
    Yo ropita y esas cosas también tengo, pero me falta algún pijamita de invierno, sábanas para la cuna por la que me decida... También me falta la bañera que estoy entre la Chicco y la Jane, porque la quiero que sea cambiador, ya que tengo espacio suficiente en uno de los baños y no quiero dejarme la espalda al principio, ni sacar al niño del baño a su habitación por si acaso coge frío o algo... Prefiero hacerlo todo en el baño de seguidoVeo que son tantas cosas que me agobio!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os leo ahora después de unos días desconectada!


    Laura, cómo sigues? Es una situación dura, pero parece q el virus no se contagia de manera vertical, asiq tranquila q seguro q todo va bien! Mucho ánimo!
    Elena! Qué alegría q todo esté bien 👏👏👏. Muchas felicidades!! Ahora descansad y disfrutad q os lo merecéis.
    Laura! Que barriga más bonita y más recóndita! A ver si me animo y Subo yo tb una!
    En cuanto a las compras... tras la eco 20 fui a varias tiendas especializadas y elegí todo, pues justo ayer pasé por una tienda con unas ofertas geniales y ya lo compre, asiq tengo carro ( Jane muum), silla de coche (maxicosi Mica) y cuna. Al final cambiamos totalmente de idea y hemos cogido una mini cuna q dura hasta los 15 meses, así es más trasladable y ocupa menos espacio, y vamos a convertir en cuna, cuando sea mayor será su camita, un diván de ikea, será algo así aunque con otra decoración Futuras mamas noviembre 2020 8
    La verdad es q es bastante sencillo de convertir y solo es comprar 4 cosillas.En cuanto a la hamaca nosotros hemos comprado la babybjorn,estaba muy bien de precio en Amazon y por lo q he investigado es de las mejores q hay y sobretodo de las q mas les calman 😂. Por si os sirve un fisio amigo me comentó q el no compraría una eléctrica ya q es mejor para el desarrollo del bebé que se mueva con su propio impulso.
    Nada más, de ropita de momento lo q nos han ido regalando, queríamos tener lo “grande” por miedo a q nos volvieran a confinar y más con el mes de agosto por medio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es cambiarle a silla de paseo ligera el proximo verano, usar el bugaboo poquito, digo para esto no me gasto 800€ la verdad

    sin embargo la hamaca, las hay mucho mas baratas pero me han hablado tan bien que me la he comprado, por cierto que las hay de segunda mano en wallapop por unos 40€ y luego compras fundita nueva y listo

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantos gemelos/mellizos hay este año? No veas 😊😱😂 .
    Menos mal que has mirado con antelación guapii!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración