Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que renta mucho, es algo en lo que prefería ahorrar pues es algo que dura "poco" .Eso sí ,si encontraba uno en condiciones,que tampoco iba a comprar uno de 2a mano con mucho trote 😂😂 .
    Y yo cogí el 3 ,pues al menos por mi zona del 2 al 3 no había apenas diferencia de precios y tenía alguna que otra mejora,pero vamos que son practicamente iguales.Y si ,a ver que tal nos salen 😊🌹

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esa me parece carisima para lo que es 😑,hay algunas que duran para mas años y menos básicas (lo prefiero) !


    Lo que hay algunos que han sido papis ya,que comentan que las que llevan música y llevan muchos "colgantes" que al final les sobra la música etc y prefieren una mas básica, no sé..yo busco un termino intermedio 😂 .Mi pareja se ha emperrado en una que se balancea "sola" y no es tan cara como esa así que ya veremos 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo he cogido de segunda mano, el mio es el camaleon 2, a ver que tal nos sale

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la he cogido porque tengo varias amigas q me han dicho q es la mejor compra que han hecho, asi que nada, espero q a mi chiquitin le guste, y desde muy chikis les ponen y bien

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapaa!


    Pues yo este finde recogí el carrito! Un bugaboo camaleon 3 plus ,en rosita 😊 .La mayoría de amig@s de mi novio que han tenido niños lo han tenido y se lo recomendaron bastante y a nosotros nos gustaba también. Pero lo he cogido de 2a mano,era mi intención desde un principio,y por suerte he conseguido uno que esta nuevo prácticamente,y de precio me ha salido muy bien 😏 Mi gato ya lo ha estrenado 😅😂Futuras mamas noviembre 2020 1
    También tengo bodys suficientes ,algún conjunto,pijamas,muselinas , ropa de cuna,mantitas.. También pedí ( que no llega hasta finales de Agosto 😅) la cuna,una cómoda que es donde pondremos el cambiador,y así aprovechar ese mueble para un futuro y que no sea de "unico uso" ,toallas,la colchoneta cambiador y la papelera de la promo de Amazon 😂 . Y alguna cosita que han ido regalando las yayas!
    Y por ahora poco más, el mes que viene compraré el resto que me queda para ultimar ,el caso que quería coger las cosas con antelación pues no me fío de comerme otro confinamiento o lo que surja 😪 y que no pueda comprar X cosas o esten muchas agotadas...👉👈 .
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya tengáis el carrito, la verdad que entiendo que siendo gemelar igual hay menos opciones y encima tenéis que tener en cuenta que os entre por las puertas, pero bueno ya una cosa menos que tenéis que pensar.
    Pues sobre las hamacas... Esa es de la que mejor habla todo el mundo, yo es verdad que la veo un poco básica, pero no lo sé, ahora la había visto en Amazon por 116e que de normal se va a 169 más o menos y estaba indecisa entre cogerla o esperar a la semana del bebé esa de octubre, pero me da miedo que nos confinen de nuevo tal y como está el panorama... No se si igual puede ser mejor una más colorida con más juguetitos y balanceo más suave que les estimule también visualmente, estoy muy perdida...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uolaaaa!!! Nosotros ayer justo encargamos el carrito gemelar, por lo visto está agotado y hay una partida para Septiembre ya medio vendida. Finalmente compramos el Baby Montser Easy Twin.

    Fuimos al Palacio del Bebe de Barcelona y nos explicaron un montón de cosas y la verdad, esperaba todo más caro pero está bien de precio y me guardan todas las cositas hasta algunas semanas antes del parto por si no las quiero tener en casa. Además nos dejaron el carrito para probarlo en el ascensor de casa (y cabe perfectamente y puede entrar un adulto!! Qué alegría más grande, jajaja)

    Eso sí, tenemos mucho dilema con el tema hamaquitas, estábamos convencidos de comprar las Baby Björn (también porque se pliega y tema espacio es importante), pero nos han dicho que quizás es mejor una hamaca que se balanceé como las de toda la vida, que el rebote que genera la Baby Björn no es lo más indicado para la cabecita del bebé cuando es pequeño.

    Qué hamacas habéis mirado vosotras o las que ya han sido mamis, cuáles tenéis?

    Gracias y feliz miércoles bonitas

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii Elena!!! Como me alegro de leer estás palabras. Ahora a disfrutar. Me alegro mucho por vosotros Smiley heart

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis? Que hace unos días que no me pasaba por aquí...
    Laura, ojalá el virus no os afecte y seas asintomática y no tenga ninguna consecuencia para tu bebé, se positiva que seguro que sale bien.
    Laura tu barriga esta preciosa, la veo mucho más grande y redondita que la mía, que creo que se ha quedado un poco estancada de crecimiento 😪Elena, me alegro que la amniocentesis saliera bien y que ahora podáis empezar a disfrutar del embarazo, estos peques a veces nos Dan sustos pero son fuertes
    No se si me dejo algo más por el camino... Espero que todas estéis bienPor cierto, como lleváis el tema compras? Yo la verdad que me he quedado un poco estancada porque mi marido hasta dentro de 2 semanas tiene bastante lío en el trabajo y no podemos ir a coger nada, pero el carro ya lo tenemos, la silla del coche sabemos cual queremos y solo nos falta ir a la tienda a reservarla y hasta ahí...
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa!!! Que barriga más Bonita 😊😊
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena cómo me alegro!! Verás como a partir de ahora va todo genial!! A disfrutar de tu embarazo!
    • Responder
  • Elena
    Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Hola chicas!!! Grcaias por todos vuestros comentarios de animo y apoyo. Me alegra deciros que todo con respecto a la anmiocentesis salió bien, fue todo un alivio y creo que de las mayores alegrias, tambien nos dijeron que esperamos un niño, y que todo esta como debe.
    Esto, aunque lo este pasando mal en el embarazo esto lo cambia todo y ya estamos empezando a disfrutarlo.
    Un saludo chicas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q guapa!!!!!

    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga más Bonita!!!! Luego haré la mía
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee Laura!!! Estás guapísima!!!Smiley heart Smiley heart Hace algunas semanas subí una mía,pero a ver si subo una nueva. La barrigota crece rapidísimo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    Recuerdo que hace semanas alguien decía de subir fotos de nuestras barrigas y voy a romper el hielo con la mía, a ver si así os animo al resto!!!
    Ahora mismo estoy de 23 + 5 de mi Iker 🥰❣️Futuras mamas noviembre 2020 2

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! será normal!! pero creo q normalmente pasa más adelante. En fin, cada día es un cambio nuevo al que tenemos q acostumbrarnos😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cuando llevo sujetador ni me doy cuenta, pero claro, al ir sin... me lo veo rapidísimo😂. Muchas graciass!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tocologo el jueves y se lo pensaba preguntar xk tambien me lleva pasando como una semana lo mismo. Por lo q se puede ser muy normal, ya que el cuerpo se esta preparando para alimentar al bebe, pero os dire que me dicen los medicos
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa futura mami 🙋 .Pues yo he de decir que justo esta semana me he fijado en los pezones y nada de nada.Tampoco he mojado camisetas ni nada.


    Lo único que he notado en mis tetas es que me han crecido,tenía una 85B y ahora casi que una talla mas ,estan super "rellenas" no se como explicarlo ,pero antes las notaba mas blandibluss 😂 .

    A chicas de meses de Sept y Oct si les leí que les iba pasando, hace unas semanas atrás,debe ser que algunas sois mas propensas a eso ,malo no creo que sea.Igualmente cuando te toque con tu matrona se lo comentas a ver que te dice 😌 . Que vayaa bienn 🐣 🌹
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me cuelo de mamás de diciembre, aunque soy de principios principios!! Quería saber si a alguna le pasa esto y desde cuando pasa.
    Llevo varias veces q me gotean los pechos. Evidentemente no es leche, es como agua. Cuando voy sin sujetador en casa me moja la camiseta y el otro día que estaba tumbada en la cama y que no llevaba nada puesto vi todo el chorrito saliendo y recorriéndome el pecho. Sé q puede ser normal, pero me parece pronto (estoy de 19+3) y tantas veces??? Ahora llevo 3 o 4 dias q me pasa a diario.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver si sigues así y pasa todo pronto. Un besoo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya susto! pues espero que no sea nada y q estéis todos bien! Y si no tenéis síntomas mejor que mejor! Ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dijeron que como no tengo síntomas no me harán la prueba de momento y tengo que hacer cuarentena igual.. hablé también con el pediatra de mi hija y me dijo que cuarentena y que no me preocupara si no tenía fiebre, ni mucha tos ni nada,, y ella está genial, mucosidad y ya está. Yo me encuentro bien.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laura que susto te habrás llevado. A ver si pasa todo pronto y nos das buenas noticias.
    As llamado a tu médico diciendo que estás embarazada y lo que le a pasado a tu marido?
    Un beso enorme y mucho ánimo.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era la única, llevo unos días súper nerviosa por lo mismo no se dejó ver bien la carita no había forma pero me dijeron igual que todo va bien pero tenían que repetir eco y ya estaba un poco asustada me dijeron que es una niña a si es que ya tenemos dos princesas en casa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, yo por lo que estoy preocupada es porque no me han hecho la prueba, que doy por hecho que doy positivo, y aunque me encuentre bien me preocupan los bebés.. encima confinados con la familia lejos, se me ha hecho muy cuesta arriba esta semana.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lauraa! Es normal estar choff!!
    Dentro de lo malo ,al menos no les ha pillado muy "fuerte" . A ver si se os pasa rápido 🌹🌹
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura!!! Ostras que p****!! Pero ya verás que todo irá bien. Ojalá tu marido se recupere pronto y ninguno más deis positivo. Un abrazo enorme

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Laura!! Espero que tu marido lo pase pronto y tu te encuentres bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy en cuarentena 😿 mi marido ha dado positivo (es policía y aquí las cosas están fatal) y como yo no tengo síntomas ni nada no me han hecho la prueba.. la nena está con mucosidad desde hace días, no sé si será covid o no pero de momento nos quedamos todos en casa, mi marido sólo tiene dolor muscular pero se encuentra bien. Estos días lo veo todo muy negro😑

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy un poco tarde de momento no he comprado nada más que algún conjunto de ropa, si que hay varias cosas que me las dan como el cambiador y el carro tres piezas, supongo que entre agosto y septiembre empezaré ya con la cuna ( en un principio cogeré solo la colecho) Valeria y sillita para el coche más o menos tengo mirado lo que quiero solo me falta comprarlo. A mi me dieron un saquito que viene con manguitas se lo pondré para ir en el carro y en la cuna mantitas y edredón. Creo que me he relajado bastante 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración