Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me hicieron la 5d pero no se dejó ver tengo placenta anterior y tenía toda la cara pegada a ella, por más que me moví no hubo manera que se dejará ver 🤷 m la repiten pero justo hoy me ido de vacaciones así que en cuanto vuelva el 23 me la vuelven hacer estaré de 24 semanas y aún me queda otra por hacer que la haré sobre la 30 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!
    Yo de momento no he comprado ropa, pero si que me han regalado bastante (mis hermanos se han vuelto locos) y la verdad es que ni me he fijado. De todas formas creo que la ropa de fuera, chaquetillas y demás no es necesario, es recomendable principalmente en toda la ropita que esté en contacto de manera continua con la piel como los bodys, y en ropa de cama. Lo que si me advirtieron es no tener nada de lana u otros tejidos que suelten pelillo.

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que confié porque son conjuntos de mayoral. Supongo que no pasará nada porque además lleva el body de algodón debajo pero yo que sé, ya me rayo por todo. A partir de ahora me fíjaré más.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la ropa de los primeros mesecitos si.Pero tampoco es que lo haya hecho muy a propósito. De las tiendas que he ido y he comprado cosas, casualmente era todo de algodón 100% . En donde si que me he fijado mas que fuera de algodón, ha sido en la ropa de cuna 😌 . Tampoco te preocupes ,pienso que si lo venden no debería de ser perjudicial ,no? 👀👉👈
    • Responder
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no conozco los que comentas, pero tb vivo en una casa con terreno asiq tb buscaba algo un poco todoterreno. Al final me compré el emmaljunga nxt90, hay la versión outdoor que es más todoterreno todavía... No lo he probado xq tb soy de noviembre (aunque no me haya decidido a apuntarme todavía jejejeje) Pesa más que otro carritos... Pero si pesan poco no me cuadra que tengan buena amortiguación y demás... En fin, que yo valoré todo lo demás y ahora q lo tengo en casa cuanto más lo miro más me gusta ☺️☺️
    • Responder
  • Ilenia
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. una pregunta ...me estoy volviendo loca per el cochechito bebe ... vivo en Fuerteventura una zona rural necesito un carrito todoterreno porque el intorno de casa esta toda carrettera de tierra .. he visto los carritos de la vizarro, alguien la conoce? Me encanta el modelo pearl... otro carrito que me gusta es la playxtream skyline pero no es todoterreno y mucha chicas me dicen que vale igualmente porque tienes ruedas grandes.. teníais experiencias? Muchas gracias
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta...uff es que tengo millones de dudas. Vosotras al comprar la ropa de bebé os fijáis en que sea 100% algodón todo? Es que nosotros tenemos algún body que si que son 100% algodón pero los conjuntos de encima son algunos 80% algodón y 20% poliamida y además no los veo súper abrigados al ser punto. No sé si será suficiente. Pero es que los que son más abrigados también llevan poliéster y ya no sé si porque lleve un poco da igual o qué. Si fuera verano creo que sería más fácil. Creéis que es importante que todo sea 100% algodón? Vosotras qué habéis comprado.?
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😑a ver si las administradoras pueden hacer algo para que lo puedas editar. La verdad esqke hace ilusión ver la lista con todos los nombres.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqueeeeee!!!!!???? 😅😅😅😅 con las ganas de ver en la lista l@s niñ@s del grupo y sus nombres😅😅😅
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo en la cuna voy a ponerle edredón tipo nórdico y el saquito para el carro.
    Referente a la prueba de glucosa tengo que orinar en 2 frasquitos al despertar, después beber el líquido ese e ir a hacerme la analítica, en ayunas🤷‍♀️ . Me ha dicho que ni esperar 1 hora ni nada, que si sale mal ya será la larga dónde sí que primero se hace analítica, luego bebes frasco y vuelves a hacer análisis....
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, a mi ni un consejo ni nombrar el parto para nada.
    A mi también me hacen los análisis de orina y de sangre pero el de sangre del segundo trimestre pero después de beberme eso, así que ya veremos cómo sale. Espero que no afecte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q a cada uno nos lo mandan a hacer de una forma diferente 🤦‍♀️.


    En mi caso tengo que ir en ayunas ( imagino q es xq ya aprovechan y me hacen todos los análisis del 2 trimestre), una vez allí me pinchan, me dan el botecito de glucosa, y a la hora me vuelven a pinchar para ver cómo reacciona tu cuerpo, os dejo foto de las instrucciones que me dieron donde explican todo.Futuras mamas noviembre 2020 1
    En cuanto al control de la matrona yo ni la conozco todavía en persona, desde la seguridad social ni me han pesado, ni tomado la tensión ni puesto el dopler, solo me han hecho las 2 ecos de rigor y el análisis del primer trimestre, todo lo demás me lo estoy haciendo en casa con mi tensiometro, mi báscula y mi doppler 😂😂.Si es cierto q me manda un montón de información, consejos, ha hecho vídeos y presentaciones explicando el parto, el posparto... y que para cualquier cosa que le he mandado un correo me ha llamado y/o escrito al momento, asiq a en eso muy contenta.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que es más cómodo,pero no sé donde leí que con el saquito no se llegaban a destapar y que era mas "seguro" (??) ,aunque eso me parecio un poco loco 😂😂..Y total que si no se destapaba,dormía mas seguido pero vamos no sé hasta que punto será cierto ni efectivo..al final será ensayo y error y au 😂😂😂 graciias por las opinionesss chicas!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona solo me dio botecillo para la orina y dos tubos,que eso lo hiciera en ayunas y tal. Y después me dijo que ,desayunase normal como siempre ,y después fuese al c.salud que me van a extraer sangre (lo tengo a las 8:00)


    Por ahora no me han mencionado la botella del azúcar. No sé si me la darán allí o si valdrá solo con el desayuno 😪🙏
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la matrona y ya me ha dado cita para los análisis del segundo trimestre junto a la botella que hay que beber para la glucosa. Me ha dicho que hay que berberla a las 7:30 y a las 8:30 en punto me sacarán sangre. Supongo que a las 7:30 tendré que haber terminado de beberlo no? Es que con el pedazo botella me veo que empiezo a esa hora y acabo a las 8:00🤦. Vosotras cómo lo haréis?
    Por cierto además de la tensión, peso y latido os hace algo más la matrona? A mi es que no me dice nada y encima pone un cartel de que las clases de preparación al parto siguen suspendidas ... Me veo que solo me hará eso hasta el parto, no me informa de nada y yo sin experiencia tampoco sé que preguntar. Pero luego lo pienso y la verdad es que tengo dudas de todo...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos encargado hoy todas las cosas más grandes como carro,cuna,silla de coche,bandera,etc. Nos falta sobretodo algo más de ropa y las cosas pequeñas más de aseo y eso. Para la cuna al final hemos encargado edredón y pondremos una manta ya que nos parece más cómodo luego a la hora de cogerlo por la noche en vez de estar abriendo el saco y seguramente para el carro hagamos lo mismo. Luego llegado el momento ya si vemos que nos hace falta pues compraremos saco
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ya le pones saco con eso ya valdria. Supongo que aunq los bracitos los tenga al aire con su pijamita el bebe no tendra frio .... la calefaccion se suele dejar encencida x la noche cuando viene un bebe? Yo normalmente en invierno la apago justo antes de irme a dormir. Me tapo con el edredon y tan agusto pero por la mañana q me levanto ya hace rasca pero normalmente me da igual ya que me ducho y al trabajo etc!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectoo guapass ☺ Ya me voy haciendo una idea pues!! .Es que ya estoy empezando a comprar cosas,no solo ropa como hace un par de semanass,que viendo el panorama en algunas zonas,prefiero ir acumulando cosas ,por el "por si" 😅😂😂
    Graciaasss 😍💃
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Carlota,

    Yo a raíz de este tema que creo que ya surgió en el grupo, he preguntado a varias madres y me han recomendado nórdico para la cuna y saco para el carrito, así que supongo que lo haré así.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS NO SE PORQUE YA NO PUEDO EDITAR EL GRUPO
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le ponemos saco ya no es necesario el edredón verdad?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos suelen ser de tirantes, tienes que fijarte en la talla y el forro que sea calentito, y al bebé le pones su body y su pijama y ya está
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me alegro que todo esté llendo muy bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota! Son asi, sin mangas normalmente. Vienen de diferentes grosores segun la epoca del año y el peso del bebe! Yo no los conocia tampoco pero veo que se usan mucho!! Yo tb tengo dudas de como vestir la cuna ( me pillare una de segunda mano de chico next to me ). Y queria pillar algun saco pero tambien saber si alguna va a usar algun edredon o algo parecido etc. Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veréis lo que vais a disfrutar hoy en la eco, luego nos cuentas!!


    En cuanto a lo de notarle yo lo identifiqué con 19 semanas, y digo identifique porq me he dado cuenta que con anterioridad lo sentía pero lo he confundido con gases y demás. Es más, con 20 semanas ya se siente por fuera y hasta se ven las patadas en la barriga, pero ya os digo q he sido poco observadora y hasta que no me ha pateado no he sabido que era él, poco más y tiene que salir a saludar.
    Carlota, en cuanto a la ropa de la cuna no tengo mucha idea, pero probablemente coja un nórdico y luego la funda ya vale para el verano. Pensando en pros y contras me parece más práctico para coger al bebé, no tener q moverle mucho a la hora de cambiarle, poder destaparle un poco si hace calor... en general más manejable todo, además que al final vivo en un piso con calefacción y tp se siente el frío de la calle. Para el carrito si que cogeré un par de sacos calentitos.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass estoy mirando ropa de cuna y he visto que recomiendan coger "saquitos" para los primeros meses,el caso es que solo veo saquitos sin mangas.


    Al nacer en noviembre y pasar todo el invierno,no sé si también se le pone ese tipo de saquito..el caso es que no he visto saquitos de invierno 😪 .Vosotras habéis pensado ya como "vestir" la cuna y como tapar a vuestr@ bichit@?? Ando un poco perdida con este tema 😅😂 .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva!!! Claro las percepciones de como se mueves son muy personales. Qué bien que hoy tengas la 5d, ya nos contarás.

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezado a notarlo esta semana (21) supongo que es el pero no noto ni culebrilla ni burbujas ni patadas, es como un cosquilleo como cuando te montas en una montaña rusa y te dan esas cosquillas en la barriga, pues salgo parecido, eso sí la otra mamá lo a podido notar ya. Mañana tengo una eco 5d y justo estaré de 22 semanas, vamos muy ilusionadas por que podrán venir los abuelos también a verlo.
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo ya llevo un tiempo notandola pero si es verdad que solo la noto yo los movimientos son leves y las pataditas también, supongo que según vayan pasando las semanas iremos notando mucho más.
    Yo también tengo eco de las 20 semanas el día 15 y tengo unas ganas locas.
    Le doy toda la razón a tu madre jaja sarna con gusto no pica 🤭
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os estoy leyendo y el tema de los movimientos es nórmal que cuando se empiezan a sentir no es a diario, yo también estuve unos días rallada porque estuve dos dias sin notar casi nada después de haber estado unos 3 o 4 sintiéndolo más claramente, empecé a sentirlo en este embarazo casi a las 19 porque es el segundo supongo porque con la primera no empece hasta las 22 o 23.
    Ahora estoy de 23+2 y es un torbellino, no para , ya lo han notado varios días el papi y la hermanita, nada comparado con lo que se nota más adelante pero si se nota claro el golpecito , está tarde incluso ha habido un rato que estaba muy movido y me daba golpecillos todo el rato en el mismo sitio que al final ya era como para un poco anda y dame en otro lado que ya tengo ese trocito un poco tocado de tanto golpe😂😂 así que tranquilas ya lo iréis notando poco a poco!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Si yo durante el dia noto algo, culebrilla no noto mucho, más bien suelo notar algún golpecito, suave. Pero no sé porque pensaba que en poco tiempo serían mucho más fuerte o mucho más regulares a lo largo del día. Nada que a veces soy muy impacienteSmiley shame Gracias por contar tu experiencia y lo que te dijo la matrona!! Y siii supongo que ya nos cansaremos de tanto golpe más adelante, que no podremos ni dormir. jajaja, pero como dice mi madre "sarna con gusto no pica" jajaja.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias por responder también. Yo también tengo la eco de las 20 el dia 17 Smiley smile aixx con ganitas de que llegue el dia, ya nos contarás. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración