Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ..........

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y sin mellizos 🙊😂 .
    En mi defensa diré que me han regulado lo del Hiper, por lo que anteriormente estaba en infrapeso,y de ahí a que ahora haya cogido mucho peso en un mes ☺ .

    Y me pasa como a ti,que no se me nota que haya cogido tanto peso ,pero en la báscula ahí están 😏
    A ti como te va con el hiper, necesitaste medicación al final?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer yo tb tuve eco de las 20 semanas y todo muy bien. La unica cosa es que el bebe no se dejaba ver bien y no ha podido medir una cosa del corazon y tengo que volver para hacerme otra eco. El bebe no cambiaba de posicion ni con paseo ni nada. Tampoco tengo foto de la eco decente jeje pero lo importante es que todo va bien. Me dijeron que parecia una niña pero que me lo confirmarian en la siguiente eco!


    Tambien me pusieron la vacuna de la tosferina y estoy viendo las estrellas... ayer empece con un dolor kuy fuerte en el brazo y he pasado una noche horrible. No lo puedo ni movier del dolor y tengo poca energia y dolor de cabeza.. os ha pasado a alguna? Me he tomado paracetamol ahora y estoy frio en el brazo a ver si ayuda con el dolor..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Ruth!!! Que bonito!! Que ganas que llegue mi eco de la 20 para empezar a comprar.
    Pues yo no sé las de mellizos pero yo con 19 semanas ya llevo uno 6-7 kg. De cuerpo en sí no me he engordando casi nada y tampoco es que me esté pasando con la comida, pero la báscula no deja de subir.
    Como vais las de mellizos??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!!! Enhorabuena Flor!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todo Ruth. Nosotros hoy con la emoción de la eco hemos ido esta tarde a una tienda y hemos estado viendo carro,cuna, bandera,etc y de paso hemos comprado ropita que no teníamos nada y nos hacía mucha ilusión.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix que pongo la foto.Futuras mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo unas cositas que he comprado que me tienen enamorada!!! Una primera puesta con la capita de baño y el arrullo y unos cuadritos para la habitación 😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo en este embarazo lo llevo notando desde la 18 porque es el segundo, y estoy de 22+5 pero con la primera no la noté hasta la 22 o así y es de lo más normal, así que tranquila que pronto la notarás, también dicen que los niños se notan antes, no sé si será cierto .
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuesta no comer por "placer" y ciertamente ya no es que sea placer solamente,es que el cuerpo me pide comer mas que antes 😅 .Como sano y variado (menos pescado),pero me hago raciones grandes y claro ..😅😂😂 ..Eso sí alguna vez he pecado de comer comida basura 👉👈 .
    Yo tampoco he hecho dieta nunca ni nada que se le parezca y jooder!! Me va a costar controlar las raciones 😒 .Tendré que comer mas fruta como 'desahogo' 🙊👀
    Mucho ánimo que ya nos queda menosss !!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro 👏👏. Pues hoy a disfrutar mucho del día y del subidón de la ecografía.


    Eli, bienvenida! En cuanto a lo del movimiento no te preocupes, pronto lo notarás, a mí la matrona me advirtió que no me preocupara si no lo notaba en un tiempo, al parecer muchas empiezan a sentirlo a partir de la semana 22/24.
    Carlota! Cuanto te entiendo con lo de la comida! Yo como un montón, además que lo necesito xq si no me mareo y, aunque no he engordado mucho (unos 2kg), tengo el colesterol algo alto y debería controlarme algo más... pero la verdad me cuesta bastante, nunca he hecho dieta y soy de género goloso.

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Bueno lo importante es que estés bien. Yo también he tenido toda la vida bajo peso pero sigo igual (no tengo hipertiroidismo pero vamos que no engordo ni queriendo). Solo he engordado 2 kg. Pero mientras el embarazo vaya bien es lo importante.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo la semana que viene cita con la matrona y ya me dirá cuando me hago los análisis, la prueba del azúcar y todo eso.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Flor!!!! Y la prueba del azúcar cuando te la hacen?
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaa Flor 💃💃


    Pues menos mal que llevabas algo con azúcar ☺ .Yo para esa eco me tome un zumo de naranja antes de ir por prevenir,pero ya no lo voy a hacer mas por que siempre me dicen que se mueve mogollón ,que no necesito tomar azúcar antes 😅 .
    -----

    Yo en agosto estoy llena de citas ,entre analítica para el endocrino,la del azúcar,la del 2o trimestre y la eco de las 28 semanas...Completito el mes y a principios de Septiembre con la matrona 😅 .
    El tema que me han regulado ya los valores del hiper y estoy cogiendo bastante peso, pues antes del embarazo tenia poco peso para mi altura y ahora no veas...a coger todo lo que no he cogido en años 😪 con lo que me gusta atiborrarme a comida 👉👈 ..Me voy a tener que empezar a controlar que ya llevo unos 7kgs y hasta ahora todo lo que comía no se me quedaba tanto en el cuerpo😅😂😂😂
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Ya he vuelto de la eco de las 20 semanas!! Ha ido todo bien! Que peso me he quitado de encima. Lo único que estaba súper encogido y no lo podían medir bien todo y me han tenido que dar un zumo y un plátano que yo llevaba y he estado andando casi una hora y ya me han vuelto a ver y menos mal que ya se veía bien. Aunque de esta vez no tengo ninguna eco muy decente pero bueno. Me han dado cita para la semana 28,han confirmado que es niño y pesa 342g. 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo, tenemos la misma FPP, yo tengo nene jejeej, no te agobies por no notarla, yo creo q le noto pero vamos, q son pequeños golpecitos como por dentro, q igual es un gas y me pienso que es el bebe, y lo que pensaba q si que era el bebe resulta que son contracciones del utero, q se me pone la tripa dura durisima en un lado y se me hace como una montañita, pensaba q me empujaba con el culo o algo asi, me ha dicho el gine q eso no es el bebe, asi que igual lo otro tampoco, el caso, q no te agobies, yo tengo la eco morfologica el 9, aunque fui por el privado este martes, no me quedo tranquila hasta que me vean en la SS. un besote

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli!!

    Bienvenida!! Como te dice Novia 16, tranquila, ni te agobies, yo nunca sentí exactamente la culebrilla, ni las burbujas....y el médico me dijo lo mismo que aún era pronto que entre la 20 y la 24 y al principio de sentirlos, que no esperase sentirlos todos los días, ni con regularidad. Si en los exámenes te dicen que todo bien, eso es lo importante.

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días.
    He estado viendo que en privalia ha salido interbaby y tienen una cuna colecho que me gusta bastante, con el kit incluido por 179,99e y con el colchón por 199,99, alguna conocéis la marca para ver qué tal resultado da?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida.
    Yo lo hable con la matrona la semana pasada que tuve revisión y me dijo que el nuevo protocolo que hay es notarlo entre la 20 y la 24 y que no nos dejemos influir por lo que nos diga la gente, estas dentro de lo normal. Además también puede influir la posición de la placenta, si es anterior igual tardas un poquito más en notarla.
    Yo estoy hoy de 20+4 y tampoco lo noto muy claramente, algún día muy muy flojito tengo la sensación de tener una culebrilla por dentro pero pataditas como tal no he notado, pero también tengo placenta anterior, así que no se, cada una somos distintas y vamos a un ritmo pero mientras el bebé esté bien tenemos que estar tranquilas
    • Responder
  • Eli.
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Eli y espero una niña para el 26 d noviembre. Os he estado leyendo y viendo las cositas que poneis y hoy me he animado a escribir. Estoy de 19+1 y un poco agobiada porque aun no la he notado. Se que habeis hablado de ello pero la gente pregunta si ya la noto y me preocupa no haberlo hecho. Tengo la morfo el próximo 16 y se me esta haciendo eterno!


    Un saludo a todas! Smiley smile
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!!!! Los haré!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Elena, vaya embarazo estas teniendo! Pero estoy segura que todo irá bien y ya empezarás a notar mejoría en todo y tu bebé estará perfecto y sobretodo cuando ya lo tengas en tus brazos se te olvidará lo malo y habrá valido la pena!! ☺️
    Yo pase los 3 primeros meses bastante mal, no me aguantaba nada en el estómago y me pasaba el día vomitando, perdí casi dos kilos hasta q me dieron las pastillas cariban y aun con ellas vomitaba pero no tanto. Me pasé días en cama hecha polvo, súper débil y con migrañas q me duraban hasta tres dias. Recuerdo que le dije a mi marido que si quería un segundo lo iba a tener él porque yo no quería volver a pasar por lo mismo jeje Pero a día de hoy pienso que si lo haría y dicen que todos los embarazos son distintos 💪🏻
    Así que mucho ánimo y espero que en breve nos des buenísimas noticias!! 😜😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte!! 😅 Yo vivo en Barcelona, pero voy por mutua privada y a mi ya me han dicho que me harán una analítica primero, después beberé el líquido de azúcar y a la hora me harán la otra analítica para ver los niveles de azúcar en sangre. Así q no me libro!!

    Por cierto! La matrona me recomendó para ese día un par de consejos que creo q nos vendrá bien a todas 😜; llevar un abanico por los sofocos que me pueda dar tomar lo del azúcar en ayunas y en un tapper unas rodajitas de limón por si siento náuseas, que pueda chuparlo para relajar las ganas de vomitar, ya que el limón no afecta en absoluto a la analítica.
    A ver si nos sirve!! 😘
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!! Seguro que saldrás pronto de dudas y quedará todo para una anécdota que contar a tu bebé cuando sea algo mayor 🐣☺



    Es normal/lógico que sientas "envidia" ,quien no desea 0 complicaciones,nada de vómitos, un embarazo "light" y que todo salga bien ,no te sientas culpable por ello 😉 .

    Yo tengo hipertiroidismo y también tuve incertidumbre al principio del embarazo, pues el medicamento que me tenia que tomar tenia unos efectos secundarios,y cabía la posibilidad de malformaciones y retraso en el crecimiento 😪 ,pero por suerte ha salido bien y no he tenido esos efectos secundarios ,pero te entiendo,se pasa mal y no mola 👉👈 . Me sirvió pensar en positivo y mantener la mente ocupada 😌 .También te digo que la gente no suele contar lo malo ,pues no es tan "placentero" como si contar lo bueno ☺ .Un abrazo maja! Os deseo mucha suerte !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Mucho animo! Mis 3 primeros meses largos fuerons horribles tb por las nauseas y vomitos y me sentia un trapido de la cama a la sofa etc y cada vez que hablabla con otras compis embarazadas y me decias que ellas estaban estupendas me hacia sentirme de bajon ..... es verdad que ahora ya me siento muchisimo mejor pero es muy dificil el no saber tampoco cuando nos vamos a encontrar bien del todo! Ojala te vayas encontrando mejor. Es verdad que cada embarazo es un mundo y es bueno hablar de las cosas no tan positivas del embarazo y la maternidad.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena! Mucho ánimo! Amigas mías que ya han sido madres tampoco pasaron un buen embarazo y siempre dicen que está sobrevalorado, pero que cuando se dieron cuenta ya estaban pariendo, y ahora están súper felices con sus bebés. Tendrás tu recompensa!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro niño al grupo!!!! ♥️♥️ avisa cuando te hagas lo del azúcar... ojalá sea como dices!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii pues entonces como yo.Smiley smile

    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien noto palpitaciones 🤩🤩
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena acabo de leer tu historia y si sólo se habla de lo bonito, pero también hay otras cosas. Darte mucho ánimo y desearte que todo te vaya muy bien. Cuídate muchísimo y como te dicen, estoy segura que tendrás a tu bebe en los brazos y entonces todo se te va a olvidar. un abrazo

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo esté bien en la eco, otro nene para el grupo.
    Sobre la prueba del azúcar, yo la tengo el 31 de julio y si es la de siempre con el botecito, igual cada comunidad tiene un protocolo diferente, no lo sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración