Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento leer eso Elena, ojalá pronto te den buenas noticias del resultado de la anmiocentesis y al menos puedas estar más tranquila y disfrutar aunque sea un poco del embarazo. Es verdad que solo se habla de lo bueno de los embarazos, pero de las perdías, de los problemas que pueden surgir, de las complicaciones de los bebés, etc nunca se habla y muchas hemos pasado por algo de eso y nos hemos sentido muy solas, te mando mucha fuerza y ánimo y estamos aquí por si necesitas desahogarte o hablar con alguien!!! Un abrazo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Elena, es cierto que solo se habla de lo bueno del embarazo y seguro que no eres la única que lleva un embarazo complicado, que tu hayas decidido contárnoslo igual ayuda a muchas chicas que están en una situación parecida a desahogarse. Y estoy convencida que todo lo que estás pasando se te olvidará en cuanto tengas a tu peque en brazos, se que es fácil decirlo desde fuera pero seguro que todo sale bien! Ahora toca ser fuerte y cuidarte mucho para poder con todo, ya no nos queda nada. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es mi caso vivo en Barcelona y voy por la SS, bueno pues entonces veo que no es tan raro, si me la ahorro y m la hacen igual pero de otra manera pues mejor jijiji
    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!

    y lo del azucar pues eso que te ahorras, xq la prueba larga es horrible, a mi me la hicieron y es un coñazo, luego me quedé con un dolor de cabeza horrible del chute de azucar, que no se me pasó hasta el día siguiente.

    • Responder
  • Elena
    Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Elena, 32 años, 1° bebe, FPP 29 de Noviembre.
    Os he leido y me alegro de vuestra alegria e ilusiones pero queria escribir esto a modo de desahogo, porque yo estoy viviendo el embarazo de manera muy diferente, de hecho no es la mejor época de mi vida.
    Soy enfermera y el embarazo me pillo en plena pandemia, rápidamente me dieron de baja y aunque hubo incertidumbre todo fue bien.Despues de la primera ecografia y analitica vieron posible diabetes (que de momento se ha descartado), riesgo de preeclamsia, y infeccion reciente de toxoplasmosis (a pesar de haber cumplido todas las recomendaciones).He tenido que esperar hasta la semana 19 y hacer una anmiocentesis (que estamos pendientes de resultado)A todo esto, se suma los sintomas propios del embarazo, nauseas y vomitos que han sido horribles y me han hecho perder 8 kg, he tenido que tomar una dosis altisima de antibiotico que me deja el estomago destrozado y que seguramente tenga que estar hasta el final del embarazo. Y aunque todo lo hago y lo llevo por el bien de mi bebe, puff no puedo evitar sentir algo de envidia de esos embarazos tan maravillosos, hay momentos que se me hace todo muy cuesta arriba, y esque solo te hablan de la maravilla que es el embarazo pero de esto malo nadie te lo cuenta y me he sentido fatal, sola y "rarita".
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, que bien haber pasado ya la eco. Yo la tengo Mañana y estoy de los nervios jeje, ya os contaré.
    Y la semana que viene me mandará la matrona los análisis del segundo trimestre, aún no sé cómo me hará lo del azúcar pero en el grupo de octubre que leo a veces vi que a las chicas de Cataluña por la SS se lo hacen en sangre a todas y sin beber el líquido, no sé porqué allí es diferente. Enhorabuena por tu niño!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, pues Eva yo tuve revisión el lunes y justo le pregunté por cómo iba exactamente la prueba del azúcar y me contó lo del líquido, analítica antes de tomarlo y después, pero me dejó muy claro que el líquido si o si, me dijo que no era para tanto como se dice, que si hay que hacer la larga ya si que es un poco más asquerosito así que cruzaremos los dedos, ya nos contarás si te libras de tomarlo, sería genial...
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace ya unos meses que no escribo pero os leo todos los días, hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y todo está perfecto, me han confirmado que es un niño y se llamará Brais ( dejo foto) me ha dicho la comadrona que la próxima prueba es una analítica del segundo trimestre y lo del azúcar pero que ya no hacen lo del líquido que lo miran todo por sangre. Alguna más le han dicho que ya no hace falta tomarse el líquido ese y que se elo miran por sangre? Me ha parecido raro, si es así mejor ya que todo el mundo me hablado muy mal de esa prueba....Futuras mamas noviembre 2020 1

    Futuras mamas noviembre 2020 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mariajose tu eco es preciosa!!


    Yo tengo la eco de las 20 semanas mañana por la tarde ! Que nervios! Y me diran si es niño o niña!! Tengo ganas de saber que todo este bien! Esta es la segunda eco que tengo en lo que va de embarazo y la ultima por el NHS! Haremos una por privado sobre la semana 27 para que mi marido pueda estar tb! Tb me van a poner la vacuna de la tosferina mañana! Que tal van vuestras ecos!!!?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!


    No sé si eso a lo que te refieres, pero yo noto desde hace alguna semana el latido del corazón perfectamente, es más se ve desde fuera como se mueve la barriguilla. Parece ser q es debido al incremento de volumen de la sangre y el peso del útero sobre venas/arterias principales, al final se amplifica la palpitación y se percibe perfectamente, cambiando de posición se para.
    María José! La eco es maravillosa, qué bien se ve! Muchas felicidades!
    Cinzia muchas gracias por la información, más de una persona ya me ha dicho cosas similares con respecto a lo de ser primeriza, al final es como en todo, depende con quién des, e importante insistir y preguntar todo lo q nos resulte necesario.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uolaaa!!!

    Bueno el otro día dije que empezaba a notar a los bebes, pero hoy llevo rato como con una especie de palpitaciones regulares como debajo de las costillas, me parece raro que fuese hipo porque no creo que los bebes lleguen debajo de las costillas. Pero alguien ha notado algo parecido?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wouw! Que bien se le ve!! Que carita más preciosa! Enhorabuena!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q belleza!!!

    • Responder
  • Maria José Alonso Calaforra
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Maria José Alonso Calaforra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas noviembre 2020 3
    Nosotros fuimos ayer para repetir la ecografia 5d ya que la anterior vez no se dejo ver mucho. Nos confirmaron que era una niña. Se llamara Valeria. Ahora a esperar hasta la semana que viene para la ecografia de las 20 semanas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!!

    por fin puedo pasarme hoy por aquí!!!Que chulis las ecos y lo tranquila que se queda una.

    En cuanto a los colechos, nosotros al tener dos, vamos a comprar cuna colecho - convertible en cama y así a ver si lo podemos aprovechar más.

    Ruth, me encanta ese cojín, nosotros habíamos pensado en comprarlo para dejarlos en el sofa del comedor (que se abre a doble ancho)mientras estamos allí sentados y así no andar con la cuna de ruedas para arriba y para abajo, pero aún no sé que haremos.

    Por otro lado, ya hemos empezado a sentir las pataditas!! Qué ilusión y ya las ha sentido hasta mi mardiso, así que no son imaginaciones mías. =)

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinzia muchas gracias por toda la información. La verdad es que viene bien "escuchar" a alguien con experiencia.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También os quería comentar que siendo primeriza fui a todas las clases preparatorias al parto.. y me gustaron mucho.. pero una vez llegado el momento se rieron de mi constantemente en el hospital. No creo que le pase a todas las primerizas, pero si avisaros que puede pasar. Yo hasta recuerdo las que me atendieron en urgencias.. mira otra primeriza.. jajaja . Se cree que ya va a parir.. esta gente no sabe nada..se van a casa en nada.. nos trataron como trapos.. y resultó que después de todas las eco y los controles normales el niño venía muy chico. Y se me había roto la bolsa por arriba.. así que se asustaron y me ingresaron corriendo.. mi marido tuvo que decirle a esas enfermeras tan simpáticas que me ingresaban y ya podeis imaginaros las caras.. y vamos que tendría que contaros de todo de esos días..pero si quería deciros a las primerizas que escucharais todo pero vosotras sois las madres, se aprende rapidísimo no preocuparse por nada.. los niños nos enseñan todo.. si no se sabe hasta que punto nos va a doler un parto.. pero muchas de las que te atienden lo han estudiado.. no lo han vivido..
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. la cuna de colecho son preciosas pero también es verdad que se quedan chicas pronto.. los moisés y las minicunas como se usan tan poco tiempo se quedan nueva.. A mi me prestaron un moisés y mis niños eran muy chicos al nacer.. con el primero lo usé como 4 meses y medio.. el segundo un poquito menos.. pero a una amiga que lo tuvo casi a la vez que yo no le duró la minicuna ni dos meses.. depende de como nacen los niños.. lo mismo nos pasó con el carro.. nosotros elegimos un modelo de chicco de 3 piezas que aprovechamos perfectamente con los dos niños.. pero mi amiga eligió uno jane muum y al niño se le quedó chico enseguida.. tuvo que comprarse otro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya haré lo mismo Ana. Al principio quería cuna de colecho porque se ven una monada, pero mis amigas que son todas mamás me recomendaron que no la comprara porque se queda pequeña muy pronto y dicen que cuando le das el pecho al bebé, hay que cogerle para sacarle los gasecitos así que terminas cogiéndole de todas formas, con lo cual me ahorro guardar un trato más a corto plazo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos los nombres Marta!!! Enzo me gusta especialmente porque mi sobri se llama así y muero de amor con el jejeje , como cambian las sensaciones cuando ya les pones nombres 😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede con canapé, yo tengo canapé y mi cuñada que es la que me lo ha pasado también lo tenia con canapé, y ruedas también lleva para moverla, en la foto no se ve porque se anclan y quedan como escondidas. Yo ya tengo una nena de 5 años pero lo que tenia de ella lo había dado , algunas cosas las conservo de ella pero la minicuna no la tenía ya y me la han pasado, es que se usan muy pocos meses y estas cosas quedan nuevas. La verdad que yo quería la chico pero para el precio no veo tantas diferencias con esta, nos gusta mucho.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la mire yo, me gusta, pero no sé si se puede poner con canapé y si tiene ruedas para moverla para limpiar... La verdad que es bastante más barata que otras como la de Chicco o la de Jane, que también me gustan bastante.
    Tu ya la has usado o te la ha dejado alguien que ya la ha dado uso y sabe que tal funciona?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y encima si tiene las dos funciones mucho mejor, porque con un solo bulto haces dos cosas, que luego hay que guardarlo todo después
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas, cuantas ecos y todas buenas noticias, ya estamos en el ecuador del embarazo, ahora ya comienza la cuenta atrás 😊
    Creo que todas estamos iguales respecto al miedo a un posible rebrote y por eso queremos ir dejando las cosas en verano preparadas.
    Nosotros el viernes tenemos eco en el privado y después vamos a ir a una tienda a mirar unas cajoneras y baldas para su armario y el nuestro para empezar a ir preparando la habitación, aunque aún tenemos que pintarla... Por suerte la tenemos casi vacía por lo que no tenemos que quitar muchos trastos de ahi, pero si reorganizar todos los armarios de la casa que siendo solo 2 los tenemos todos llenos 😪😪Pasados los miedos iniciales ahora llega lo más bonito, notarle a diario, preparar sus cositas... 💙
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nos han regalado este finde este cojín que es reductor para la cuna o si lo pones en la cama contigo en medio y antes del parto se quita el churro para dormir la mami. Si os gusta de idea también, a nosotros nos ha gustado mucho.Futuras mamas noviembre 2020 4
    Futuras mamas noviembre 2020 5


    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la asalvo boop y me encanta, viene con el colchoncito y el edredón y está en varios colores , os la dejo por si os gusta y os da ideas, de precio está muy bien. La mía es en gris.
    Ahora que han pasado las 20 semanas ya tengo muchas ganas de comprar cositas , pero me han dado muchas cosas nuevas que hasta que no me monten la habitación no tengo donde ponerlas bien, y como aún está la colección verano pues intento resistirme y no comprar aún mucho. Pero en Agosto ya empezaré a preparar cositas por si hubiese rebrote.
    Futuras mamas noviembre 2020 6


    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita se ve la eco!!! Se le ve la carita perfecta!!! Todo va a ir bien y seguro cogerá peso bien y te tendrán más controlada.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa por las buenas noticias Smiley smile .


    Ahora se lleva mas relajado el embarazo no? 😌🐣


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bonita, veras que seguro coge peso bien, yo tambien he tenido eco 20 semanas por la privada, la semana q viene por la Seg Social, me han dicho que todo está bien asi que tranquilos Smiley heart

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Abril 2020 A Coruña
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Que bien que vayáis colgando ideas de cositas para los bebés porque yo también estoy perdida..., pero mi idea es coger una minicuna colecho para los primeros meses y despues una cuna, que no sabemos si restaurar la de mi pareja por lo sentimental o comprar... y después quería mirar un poco lo que dijísteis, carrito, bañerita, cambiador y así, pero si me imagino que nos orientarán bien en tiendas. Yo quería esperar un poco paraempezar a mirarlo, pero a ver si me resisto jajaja. Ya compré también un par de pantalones premamá que estaba tirando de ropa que tenía...
    Ayer tuve la eco de las 20 semanas y para llevaros la contraria es una niña confirmadísimo, AROA ❤. Pesa 350 gr y mide normal. Único que vieron que la pulsatilidad de las arterias uterinas no es adecuada y tenfo riesgo de tener retraso en el crecimiento o preeclampsia. Aunque no quiere decir que lo vaya a tener ayer ha sudo un día agridulce, pero bueno me estoy autoconvenciendo de que vamos a aguantar lo máximo posible y que si ahora esta bien de tamaño eso es positivo, así que voy a intentar disfrutar de la bebita.
    En cuanto a la baja yo trabajo en una asociación como logopeda y tuve mucha suete porque me adaptaron el puesto y estoy teletrabajando, pero hablé con la directora del servicio y ella habló con recursos humanos y la baja debería cogerla en la aemana 24. Me enviaron un montón de papeles que tengo que ver con calma, pero uno es un informe para que cubra mi médica y después también un impreso conforme la empresa no puede adaptar mi puesto de trabajo y otra info que tengo que ver.Bueno mucho ánimo a todas que estamos en el ecuador, perdón por el tostón P.D: os dejo una foto de la señorita Aroa (alucino con las fotos que dan en la seguridad social- soy de A Coruña)Futuras mamas noviembre 2020 7

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!!! Me alegro mucho! Ahora ya a preparar todas las cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración