Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes me hice clear blue
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1
    Y sigo haciendo los de Easy Home cada 2 o 3 días
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2
    Qué ilusión ver cómo va subiendo🥰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Avanzado el primer trimestre 😱 Vaya bueno, esto me tranquiliza muchísimo, gracias Gema 🫂
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en este embarazo llevo desde antes de la falta y sigo a diario. Una o 2 veces al día.
    Y con el otro no lo recuerdo, pero creo q bastante avanzado el primer trimestre
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sale igual el papel cada vez q me limpio, a veces un poco menos. Esperemos q esté todo bien🍀
    Como os conté en el de buscadoras me tranquilizó q el martes de 5+1 me dijeron en urgencias q estaba todo bien y vieron un saco de 10 mm, una vesícula de 3 mm y un mínimo botón embrionario.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto te duró Gema?
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó en los 2 embarazos desde antes de la falta
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Náuseas ya? De cuánto estás?
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he preguntado a mi clínica a ver qué me dicen de todos modos gracias 😊 Si hace falta me acerco a donde sea claro
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es eso que describes, no es nada heavy solo heces sueltas y solo una vez al día, pero como ya llevaba tantos días , es verdad que algún día he hecho las heces un poco más compactas, pero se me dilataba mucho a mi parecer. Me dejas más tranquila uff. 😊 De todos modos le pregunté a mi clínica por si acaso
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh okk, si es una vez al día,.. Pero una semana ya, me parece mucho, acércate mañana ya no por el embarazo, porque una semana completa con diarrea, yo estuve ingresada en mi segundo embarazo, por la diarrea, pero yo era porque lo que comía o bebía lo echaba😬
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A urgencias? Tú crees? Tampoco es una cosa heavy de agua y que me tenga pegada al baño ni mucho menos, es caca así más suelta y solo voy una vez al día... Ay no sé..
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es diarrea en plan caca suelta pero una o 2 veces al día, es un síntoma normal de embarazo, yo lo he tenido en los 2.
    Si es más q eso ve al médico.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa ve por urgencias, es peligroso la deshidratación estando embarazada, si llevas sobretodo ya una semana así, debe ser algún virus que hayas pillado, ya nos cuentas
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertos chicas, una duda. Tengo una diarrea que me dura una semana ya. Debería consultarlo? Alguna como yo o que me pueda decir si esto es normal?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto yo también. Estuvimos ayer en la eco 🥰 está bien colocadito y escuchamos su corazoncito ❤️! Así que muy ilusionados.
    Se suponía que ayer estaría de 7 semanas pero según tamaño me dijeron que estaba de 4 días menos, 6+3.
    Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra loca de los test por aquí ☝🏻
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 3
    Yo tengo cita el día 4 para ver que está todo bien, el 11 con la matrona y el 19 en el privado.
    De síntomas sigo con molestias en útero y riñones y estaba con algo de angustia hasta hoy, que oficialmente han empezado las náuseas.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré también un buen pack de test 🤣🤣🤣 me van a sobrar bastantes. La verdad que da tranquilidad ver como sube.

Claro es que de tan poquito no se ve nada. Ya nos contarás qué tal esa eco 😍
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para el 22 de abril, la saqué hace tiempo por prevenir, y mira menos mal jaja con mi gine con la que tuve a mi niña, con la idea que estaría de unas 7 semanas aproximadamente o algo más pero al final el gine que me vió ayer, me ha dicho que vuelva el viernes próximo por la mañana que está él para ver como sigue todo😍
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como estoy con el sangrado, y muy abundante al principio, me deja relajada ver como va subiendo, es la señal para mí de que todo sigue bien, me hace estar tranquila, y como tengo un montón 😂😂😂así gasto los que pueda 😂😂.

En la eco va a salir todo estupendo ya verás y podrás escuchar su corazoncito sino poco faltará para que puedas escucharlo😍😍, yo tengo eco el viernes que viene también para ver como sigue todo, y poder ver aunque sea saquito y demás, en la de ayer sólo pudo comprobar grosos de endometrio y que todo estaba como debería de estar en las semanas que estoy, descartar algún hematoma y demás
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 4
    A mí también se me van marcando más y sigo con la temperatura alta, aunque mancho un poquito marrón de vez en cuando 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

El martes por la tarde tengo gine privado, me dijo el mes pasado que fuera cuando me quedara y estuviera de 7 semanas, que es cuando se iría latido y eso, pero no había más citas hasta finales de mes y ya era demasiado tiempo, así que iré el martes y estaré de 5+4, a ver si al menos se ve si está en su sitio. Cuando me quedé embarazada de mi nena fui justo de 6 semanas y se vio bien.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los de one step exactamente jeje. Los compré por Amazon.

A mí me dió positivo ultra claro a 9 DPO, pero ten en cuenta que yo tengo ultra controlado el día de la ovulación porque lo mío ha sido inducción con medicamentos, aparte que noto exactamente cuando ovulo, me da un dolor en el ovario súper característico. En tu caso puede que la ovulación haya sido más tarde de lo que tú piensas y a lo mejor tengas una fase lútea más cortita, entonces cuando tu piensas que estás a 14 DPO seguramente estés de menos días y por eso te da más clarito.
    De todos modos los test que estás subiendo son prácticamente de la intensidad que me daban a mí por esa fecha, así que los días tienen que variar en poquita cosa, pero como la hormona va doblando cada 48/72 horas, pues se nota mucho.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente de una semana más que tú, efectivamente. De 5+2 estoy 🥰.

Yo los test me los estaba haciendo todos los días, pero cuando me hice el de la falta, empecé a hacerlos cada dos o incluso tres días, para no estar preocupada y tan pendiente sabes.
    Yo el dolor que tú describes lo tuve la semana pasada, pero esta ya no, algún calambrillo a principio de semana pero no he vuelto a tener.
    Tengo la eco el martes que viene que estaré de 6 semanas. No pasan los días lo suficientemente rápido jejeje, estoy de los nervios con la eco, deseando que me digan que todo está bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, los test que usas cuáles son?? Se parecen a los míos que son One Step, menos mal que sólo he tenido problemas con los de ovulación, porque los de embarazo siempre genial, ni una línea de evaporación, y los he usado desde mi primer embarazo, aunque no sé si soy yo que nunca me han dado positivo mucho antes de la falta, con mi segundo embarazo fue un día antes y con este igual pero la línea mucho más tenue, casi no se apreciaba, con el primero, que estuve con un virus ingresada fue a la semana de la falta o más, en este embarazo me levanté para el trabajo y le digo a mi marido, tú la ves?? Porque yo veo algo, encima fue cuando al limpiarme comenzó el manchado y mi marido, si algo se ve, como una sombra😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy Vanesa, esas líneas preciosas, estas aproximadamente de una semanita más que yo, espero pronto poder ver esas líneas así también en los míos 😍😍.

A mí los pechos nada de nada, también es verdad que he estado dando pecho hasta el verano pasado, 3 añitos a mi niña, aún sigue saliendo leche jeje.
    Yo sobretodo son molestias en riñones y un poco los ovarios.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te he contestado todo🤪, yo estoy hoy de 4+2.
    He probado desde la página en el móvil, a través de Chrome, pero tampoco me sale la opción de editar😵‍💫
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 5
    Yo estoy así Gem, cada vez que me paso el papel sale, pero hace dos días era rojo rojo, incluso saliendo algún que otro coágulo, me dijo el gine que lo vió que no me preocupe por el color, la textura, que sólo debe preocuparme si aumenta la cantidad, que no coja peso, y algo de reposo, en mi anterior embarazo me ocurrió lo mismo, sangrado al inicio y a las 7 semanas y tengo una niña preciosa, mantente relajada e intenta prestarle poca atención, mantente ocupada, porque los nervios son peores.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que te miraron y te dijeron que todo estaba bien 😍 y que vaya a menos el manchado también tranquiliza.

Yo de síntomas ando cansada y los pechos me duelen, a veces me duelen más a veces menos y a veces nada, pero casi siempre tengo dolor latente, pero aparte de eso no tengo nada más.
    Yo me voy haciendo test también y así me va la cosa🥰, que me gusta ver esas rayitas tan oscuras, son preciosas jejejeFuturas Mamás Noviembre y Diciembre 6

• Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo preocupada xq cada vez q me limpio sale marrón y llevo así desde el sábado. Hoy 5+3.
    Creo haber leído a otras chicas q decían q puedes modificar el post si entras en la página web desde el móvil , no desde la app.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya está actualizado el post principal, no se puede hacer desde el móvil, tiene que ser con el ordenador, por lo que se tarda algo más 😍, cómo siguen esos bollitos preciosos, yo sigo haciendo test cada doce horas aproximadamente, sino manchando pero muchooo más leve, el papel al limpiarme un poco y el color más marroncillo, lo del martes al mediodía fue... No sé como sigue conmigo, ya algo más tranquila porque veo que el manchado va a menos y la intensidad sigue subiendo, síntomas, algo de nauseas pero muy leves, y también he comenzado con dolor de riñones y algún que otro calambre en ovarios Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 7

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa qué guay! 😍 A mi me da un poco de cosilla hasta que no vea la eco jeje, pero venga me animo!

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 noviembre
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de momento prefiero esperar un poco para apuntarme, os iré leyendo hasta ver que está todo bien!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, Mari Carmen, ¡qué ilusión! 💖

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración