Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Junio 2016 Sevilla

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre

Mari Carmen, el 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 513

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo. Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de...

cfb_1788764.jpg

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré añadiendo.

Ana / 23 años / 1° Bebé / FPP 14 de noviembre

Marina/ 29 años/ 1er bebé/ FPP 17 de noviembre

Blanca/25 años/ fpp 23/11

Gem / 39 años /2° bebé/ FPP 25 de noviembre/ Niño

Vanesa / 35 años / 1er bebé/ FPP 26 de noviembre✨

Marta/ 32 años/ 2º bebé/ FPP 27 Noviembre/ Niño (Martín)

Cristina/ 35 años/ 1er Bebé/ FPP 27 de noviembre

Alicia / 40 años / 2° bebé / FPP 29 de noviembre ✨

Carmen / 33 años / 2º bebé / FPP 29 de noviembre

Isa/30 años/1er bebé/FPP fin Nov - principio Dic

Vicki / 32 años / 2º bebé / FPP 01 DICIEMBRE/ Niña (Paula)

Mari Carmen / 39 años / 3 bebé / FPP 3 de Diciembre/ niño (Mateo)

Marta R./ 34 años/ 2 bebé/ FPP 5 de diciembre/ Niño

Noemi / 35 años / 2° bebé / FPP 13 diciembre

Sarita /34 años/ 2 bebé/ FPP 17 de Diciembre✨

Lucia/33 años/ 2 Bebe /fpp 19 de diciembre ✨

Sofía / 31 años / 1 Bebé / FPP 22 de diciembre/ Niño

Alegría88 /XX años/ 2º bebé/ FPP 26 de Diciembre / Niña

Beatriz / 32 años / FPP 28 de diciembre/ Niño( Alejandro)

Eva / 42 años / 1° Bebé / FPP 28 Diciembre

Norma/37 años/ 2° bebe/ FPP 31 DE DICIEMBRE

513 Respuestas

• Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, muchas gracias bonita porque has conseguido que me relaje un poquito, estando de 4 días más y no sé ha podido ver mucho, pues a ver como evolucionamos bonita, ojalá y todo marche estupendamente y se quede en un susto todo, tu gine se vé muy sensato y llano, así da gusto, a ver qué tal va todo, yo también pagaba oro por esa bolita de cristal 😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, guapa. Yo creo que mejque tengas paciencia y aproveches también la cita del viernes, como dices, y al menos en la beta te orientes un poco de cómo va realmente. Con el lío de los TO que has tenido piensa que tampoco sabes cuándo has ovulado a ciencia cierta.

Mira, yo esta tarde he ido a mi gine y estoy de 5+4 según la última regla, pero en realidad puede que esté de menos porque ovulé el día 18 del ciclo porque fue después del aborto bioquímico, con lo que me ha dicho nada más verme y contarle todo, que bueno, que era super pronto y no se vería nada casi seguro, pero que iba a mirar de todas formas ya que estaba. Hemos visto un botón embrionario y dice que tengo la mucosa gorda, que se nota que está todo en marcha pero es pronto para decir si va bien o qué porque no hay latido ni se ve nada con seguridad de lo pequeño e incipiente que es, que según la última regla estando de 5+4 no se vería nada casi seguro, y que si encima he ovulado tan tarde estaré de menos aún y hay que esperar. Me ha recetado progesterona vía vaginal cada 12 horas porque tengo el antecedente del bioquímico, y tengo que volver el miércoles 17 para ver si ya hay latido y se ha desarrollado bien. Me ha dicho que si sangro pues vaya a urgencias si veo que es mucho, pero que si es un poquito no hace falta que salga corriendo porque tampoco se podría hacer nada en realidad, así que nada, es un acto de fe jejeje. A ser positivos y pacientes, poco más se puede hacer, aunque me encantaría tener una bola de cristal y poder ver el futuro de aquí a 2 semanas 😂

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento muchísimo, bonita. Mucho ánimo, espero que vaya súper rápido y con medicación lo puedas expulsar. Un abrazo enorme 🫂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza corazón, lo siento mucho.,
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Gem, ha sido muy poquito pero como llevaba dos o tres días que no manchaba y también he estado hoy con dolor de espalda baja y dolor en lado derecho y me quedaban 3 días para ir por urgencias otra vez, pues dije, lo mismo me da ir hoy y me quedo tranquila, y lo que me ha dejado ha sido con una angustia, puede ser que esté de menos o haya implantado más tarde, lo que no le cuadra mucho es el resultado de la beta con la fecha del positivo, a ver qué pasa el viernes, intentaré estar lo más tranquila posible
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sí, a lo mejor en 3 días se ve algo en la beta.
    Puede ser q estés de menos, con el lío q tuviste con los TO....
    Por qué decidiste ir hoy a urgencias? Fue mayor el sangrado?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he desanimado mucho la verdad, pensando que puede que se haya parado, aunque me ha dicho que puede ser que esté de menos tiempo, a ver qué pasa, iré seguramente el viernes nuevamente, lo he hablado con mi marido y me dice que ya que el otro gine me dijo que me acercara que vaya y lo mismo me repite beta, y salgo de dudas faltan tres días y en ese tiempo la beta tiene margen a ver qué pasa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo de la eco me pasó en mi primer embarazo. Y me dijeron que podía ser huevo huero. Finalmente estaba de 4 semanas menos de embarazo. Pero agobia muchísimo el tiempo entre ecografías
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Vanesa, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines guapa mucho ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me encuentro un poquito mejor para contaros, me despido de vosotras. La eco de esta tarde ha ido tremendamente mal, es un embarazo ectópico. Mañana me harán una beta y empezaré con medicación para intentar expulsarlo, pero si no se consigue con eso me tendrán que operar. En fin, os deseo mucha suerte a todas y que todo os vaya maravillosamente bien. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, ando un poquito desanimada, esta tarde después de ir al baño al limpiarme he manchado un poquito el papel, como me quedaban 3 días para la revisión he decidido adelantarlo he ir hoy por urgencias, me han hecho eco y no sé ha podido ver nada, se supone que estoy de 5 semanas justas, y me han hecho beta, y ha dado muy bajita, 224 u/l. Me ha dicho que puede ser que esté de menos tiempo, y me ha preguntado que cuando me dió positivo el test, y le he dicho que hace una semana justo, me ha dicho que para una semana es bajita la beta que vuelva dentro de 7 días para ver si ha subido y si es así me volverían a hacer eco nuevamente a ver si se viese algo. Ufff con lo contentos que estábamos. Lo que no sé es si seré capaz de aguantar una semana para repetir la beta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, justo lo que te he escrito! Si es que estamos todas con ese pensamiento
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gem! Yo no sé vosotras, pero estas semanas de incertidumbre me traen loca… es inevitable ilusionarte pero luego tampoco quieres llevarte el chasco… qué sinvivir
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron la semana pasada de 5+2 en urgencias por el manchado y se vio saco de 10 mm, vesícula de 3mm y mínimo botón embrionario.
    Así q seguro q algo te ven🥰
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me he rayado un poco tb. La semana pasada salía marcadísimo, bastante más q la de control. Y hoy está igual q la de control.
    Qué se yo...igual es la concentración de la orina en ese momento.
    Yo tengo la eco mañana de 6+2, a ver qué tal. Qué mal se pasan estas primeras semanas, es inevitable ilusionarse pero a la vez nos acompañan los miedos.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, el viernes tengo yo la mía, revisión después del sangrado que tuve al comienzo, y estaré de 5+3, por lo que prácticamente estamos iguales jeje
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Marta, si creo que ese es el caso, el de esta mañana si ha salido hoy más marcado, que lioo jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2025 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Me apunto☺️ Mi nombre es Ana y tengo 23 años ahora mismo mi Fpp es para el 14 de Noviembre y el jueves tengo la 1° Visita al tocologo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no me han dicho la ffp...me dijo que la semana que viene estaría de 8 semanas (así que ayer estaría de casi 7), pero que media menos de lo que toca para esas semanas, que seguramente sería que como mis ciclos son largos y me ajustaron la fecha de la transferencia embrionaria a eso, calcularme la fpp por la última regla no se me ajusta bien. Así que supongo que cuando vuelva a ir el día 11, me dirán algo más exacto. Yo entiendo que nacería para finales de noviembre...según la app q me he descargado es el 28 de noviembre 😂
    La verdad que sí, que escuchar el corazón de una cosita que mide 4.3 mm es una locura
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se ve, mu chiquitino pero se ve jejeje. Yo estoy de 6 así que tampoco te alejarías mucho de mi
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, no me extraña! La tengo yo el jueves y no pasan los días, deseando estoy… a ver si se ve algo, que estaré de 5+4 y quizá sea muy pronto…
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le daría importancia porque viendo la foto parece que es tendencia en tus test marcarse más por la tarde.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Blanca, qué alivio cuando todo va bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Isabel! ¿No te han dicho la FPP? Por fechas creo que estamos muy parejas, yo ovulé el 9.
    Qué emoción da escuchar su corazoncito, es increíble.
    Yo de síntomas ando igual que tú, y eso que los pechos al principio no me dolían nada pero ahora si me rozo el pezón veo las estrellas.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo ahora por la tarde. Estoy en el trabajo bloqueada, haciendo como que hago algo pero no soy capaz de hacer nada porque nada más que quiero que pase el tiempo 🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ya fuiste a la eco? Cuéntanos cuando salgas!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss gracias bonita, es que me resulta muy raro por eso, porque digo llevo sin hacer pis toda la noche y me levanto y sale así y luego por la noche estoy media hora reteniendo y muy señalado, que misteriooo
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Imagínate qué alegría si se cumple! 😍
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Me cuelo de mamas de octubre/noviembre, a mi me pasaba se me marcaban mucho mas los test por la tarde con menos retencion que por la mañana asi que tranquila 😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 1

Buenas noches chicas, os pregunto si os ha pasado, sigo haciendo los test, seís días ya desde que me enteré que voy a ser mamá nuevamente, y me ha llamado la atención el test de esta mañana, con retención de toda la noche y menos marcado que los de ayer, y esta tarde-noche me he hecho otro y si que ha salido más marcado y con prácticamente nada de retención

Futuras Mamás Noviembre y Diciembre 2

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas encima la nueva fpp es el día del cumple de mi otro hijo 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración